Bueno 50 cc pasado y una par de series de 100 cc, bastante decepción ( en menos de una hora y en todas primero). Espero que tripliquen la dificultad en 150 cc. En todo caso el juego es claramente online.
Elección de corredores OK, tampoco queda mucho mas ademas vuelven las motos. De circuitos sobran y faltan algunos sin sentido ( se salva por los remakes de SNES ) pero bueno se puede llevar.
Circuitos anchos sin casi secretos ni interacción ( esperaba mucho mas aquí para el modo deslizador). Faltan claramente 8 circuitos mas para hacer 2 series mas. Esperando DLCS ¡¡¡¡
Gráficos perfectos diría casi que excesivos, hubiese preferido mil veces 4 o 6 corredores mas. 60 frames como rocas y un extra en al as animaciones impresionante se aprecia en cámara lenta.. Música muy buena pero todo demasiado arrange y no llegan a la maestría de Mario Galaxy.
En fin juego para el online, me gusta que el circuito no influya tanto al ser tan anchos y fáciles con manos y tricks les sacas bastante mas. Eso si, quien le dio la idea a Ninty, de ocupar el espacio del ítem aunque lo lleves detrás ?¿?¿
En fin muy buen juego, pero me quedo como ¡¡¡Joder le faltan tantas cosas de cajón¡¡¡ con una base tan buena en serio... Quiero pagar por DLC en este juego ( ahora diréis bla bla bla locura, pero es que necesita mucho mas contenido).
Un saludo,