Mario Kart 8

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:
El juego no sale hasta el 30 oficialmente, a partir de ahi hablamos de impresiones, de momento y como hay muy pocos con el juego se hablan de otros aspectos.

Que quieres leer impresiones? No entres hasta el 30.

Te recuerdo que ayer "ensuciaste" los dos hilos con una coña muy mal hecha, asi que no vengas ahora con estos humos.

El tema deberia ser para hablar del juego, lo dijeron hace unos dias los moderadores del foro, no lo digo yo

Gracias compañero por wl zas en toda la boca al forero.

Hablando de lo que importa.

Que tal el uso del tabletomando??
Es cómodo?
Se usa la pantalla?
DavidGoBa escribió:

Es cómodo?
Se usa la pantalla?

No, no, si yo no tengo ningun intereses en darle un zas a nadie, pero el hilo, es para lo que es
Bueno 50 cc pasado y una par de series de 100 cc, bastante decepción ( en menos de una hora y en todas primero). Espero que tripliquen la dificultad en 150 cc. En todo caso el juego es claramente online.

Elección de corredores OK, tampoco queda mucho mas ademas vuelven las motos. De circuitos sobran y faltan algunos sin sentido ( se salva por los remakes de SNES ) pero bueno se puede llevar.

Circuitos anchos sin casi secretos ni interacción ( esperaba mucho mas aquí para el modo deslizador). Faltan claramente 8 circuitos mas para hacer 2 series mas. Esperando DLCS ¡¡¡¡

Gráficos perfectos diría casi que excesivos, hubiese preferido mil veces 4 o 6 corredores mas. 60 frames como rocas y un extra en al as animaciones impresionante se aprecia en cámara lenta.. Música muy buena pero todo demasiado arrange y no llegan a la maestría de Mario Galaxy.

En fin juego para el online, me gusta que el circuito no influya tanto al ser tan anchos y fáciles con manos y tricks les sacas bastante mas. Eso si, quien le dio la idea a Ninty, de ocupar el espacio del ítem aunque lo lleves detrás ?¿?¿

En fin muy buen juego, pero me quedo como ¡¡¡Joder le faltan tantas cosas de cajón¡¡¡ con una base tan buena en serio... Quiero pagar por DLC en este juego ( ahora diréis bla bla bla locura, pero es que necesita mucho mas contenido).

Un saludo,
link82 escribió:Lo he puesto en el hilo de ya se vende, pero lo comento aquí ¿no os parece una pasada pagar 36 euros por el "extra" del caparazón con pinchos azul? Lo digo porque ese es el dinero que pagas si comparas la EE a 65 euros con un posible cambiazo de la normal (29).

Bueno, es que en verdad, son 36 euros mas, porque esta la opcion del cambiazo.
Pero el verdadero precio del juego, ronda entre los 48 y 59 euros.
Visto asi, no es tanto.
Y luego veremos quien puede ir al MM, yo por ejemplo, estoy currando y no me puedo escapar, asi que puestos a pagar, me traigo la coleccionista y la pongo junto a la del Zelda WW XD.
La edición coleccionista lleva el logotipo feo en la portada de la caja de plástico o es como el de la versión normal? porque estoy por mandar a tomar viento la limitada y pillar la normal con cambiazo a 30 pavetes y con la caja sin estropear
Yo la coleccionista y listo.
DavidGoBa escribió:
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:
El juego no sale hasta el 30 oficialmente, a partir de ahi hablamos de impresiones, de momento y como hay muy pocos con el juego se hablan de otros aspectos.

Que quieres leer impresiones? No entres hasta el 30.

Te recuerdo que ayer "ensuciaste" los dos hilos con una coña muy mal hecha, asi que no vengas ahora con estos humos.

El tema deberia ser para hablar del juego, lo dijeron hace unos dias los moderadores del foro, no lo digo yo

Es cómodo?
Se usa la pantalla?

¿Perdona?, ¿zas en la boca? .....estas bonito , en fin .

Pantxo : no va por ti, tu post es de lo mas correcto.

Edito: que tal el uso del tabletomando? Es cómodo? Se usa la pantalla? Todo respuestas que podrás encontrar a lo largo del hilo de gente que probo la demo
Aquí tenéis una muestra de como se ven los vídeos del MKTV. Lo acabo de subir desde mi Wii U XD

https://www.youtube.com/watch?v=6lgpu3-auLc

Saludos :)
¿Alguien le sale "enviado" desde amazon? A mi no me cambia el estado de "reservado" [buuuaaaa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosolosurf:

Una demo nunca es comparable al juego final y puede haber diferencia.
Ahora que lo estan jugando de veras y con tranquilidad en casa es el momento de contarlo. Nada tiene que ver esa experiencia a hacerlo en una tienda de pie y en condiciones, quizás, poco comodas.
porque no es hoy la fecha de salida?

lo quiero ya
Yo tambien quiero el juego cuanto antes, y en algunos lugares ya esta a la venta, pero no olvideis que

LA FECHA OFICIAL DE SALIDA ES EL VIERNES, 30 DE MAYO DE 2014
mocolostrocolos escribió:Ya he subido un video:

http://youtu.be/_v-wWzqiJ9c

Pregunto desde la total ignorancia, es fácil subir un video a Youtube desde el juego? De cuanto tiempo deja subirlo? He visto que el tuyo dura solo 30 sg

SCREAM25 escribió:

Pregunto desde la total ignorancia, es fácil subir un video a Youtube desde el juego? De cuanto tiempo deja subirlo? He visto que el tuyo dura solo 30 sg

Hasta 1 minuto como máximo. Y si, subir un vídeo es muyyy sencillo.

Sheikonh escribió:
SCREAM25 escribió:

Te lo permite el juego/consola?? O es con capturadora??

El Bowser va petaísimo en esa motillo XD XD
Se suben con el juego, sin necesidad de capturadora XD

El online va petado de gabachos....4 alemanes mal contaos y un par de finlandeses..

yo quiero españoles leñe!!
Modo off tv = vicio infinito, es la leche.

Ahora ya no se puede llevar un objeto pegado al culo y coger otro en la recámara, eso en el de wii si que se podia. Tb he notado que las motos son mas incontrolables al menos me lo parece respecto a entregas anteriores. Veo pocos atajos tb al menos en las primeras copas que estoy jugando

Voy ya a probar el online y a ver como se comporta el wifi, sino tendré que pillar el adaptador lan
shin21 escribió:El online va petado de gabachos....4 alemanes mal contaos y un par de finlandeses..

yo quiero españoles leñe!!

Ya ves, solo hay franceses XD XD XD

Por cierto, aprovecho para comentar que la tinta de Blooper complica el manejo del vehículo (o al menos eso me ha parecido XD).

Bueno, pues uno que ya lo tiene, es una maravilla cómo se ve, alucinante. Criticarán todo lo que digan a Wii u de potencia, pero para mí es un sueño el poder jugar todas las sagas que me enamoraron desde pequeño de Nintendo por fin en HD y con este nivel de detalle. Es una pasada.

Yo he grabado un vídeo pero con la capturadora para que pudiera ser de una carrera completa y así podéis ver un poco cómo se ve. Dadle abajo a la tuerca y poner 1080p para ver a su calidad :)

https://www.youtube.com/watch?v=4gjM8Z4b0bk

Saludos!
Alcalino78 escribió:Bueno, pues uno que ya lo tiene, es una maravilla cómo se ve, alucinante. Criticarán todo lo que digan a Wii u de potencia, pero para mí es un sueño el poder jugar todas las sagas que me enamoraron desde pequeño de Nintendo por fin en HD y con este nivel de detalle. Es una pasada.

Yo he grabado un vídeo pero con la capturadora para que pudiera ser de una carrera completa y así podéis ver un poco cómo se ve. Dadle abajo a la tuerca y poner 1080p para ver a su calidad :)

Saludos!

O es mas dificil que los anteriores MK o eres un poco paquete
hola buenas soy nuevo en el foro! un veterano en la saga de Mario Kart!! y por fin tengo el ocho! :D

Aca dejo mi nombre de usuario, para quien quiera agregarme y echarse unas pachangas [360º]
SuperSeiya

ala! nos vemos en la pista!
si alguien me agrega que avise por privado ;)
Alaescuadra escribió:
Alcalino78 escribió:Bueno, pues uno que ya lo tiene, es una maravilla cómo se ve, alucinante. Criticarán todo lo que digan a Wii u de potencia, pero para mí es un sueño el poder jugar todas las sagas que me enamoraron desde pequeño de Nintendo por fin en HD y con este nivel de detalle. Es una pasada.

Saludos!

O es mas dificil que los anteriores MK o eres un poco paquete

Puede que ambas cosas :D, aparte que es que estaba hablando por teléfono a la vez...y no estaba muy centrado. Era en 100 cc. Es que todavía casi ni he jugado, no sé muy bien ni cómo se toman las curvas ni las técnicas para derrapar mejor...
Bueno. Con unas pocas partidas en 50cc y al online, puedo decir sin duda alguna que es el mejor Mario Kart de la historia. Ahora edtoy con el movil pero mañana por la mañana sin falta comentare mis impresiones.
Por si alguien me quiere agregar como amigo: eddie1980
Para quien le sirva la info: El online x wifi va perfecto, al menos a mi con fibra de telefonica y al ladito del router. Tanto que he cancelado en amazon el adaptador
eddie80 escribió:Bueno. Con unas pocas partidas en 50cc y al online, puedo decir sin duda alguna que es el mejor Mario Kart de la historia. Ahora edtoy con el movil pero mañana por la mañana sin falta comentare mis impresiones.
Por si alguien me quiere agregar como amigo: eddie1980

Yo te agrego ahora :)

Por cierto, dejo otro vídeo de uno de los circuitos más bonitos y que más me han gustado por ahora, cala delfín, es una pasada!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=swAvVD0yA50
Echo en falta (viendo videos) que salgan las caras de los 4 primeros de carrera.
Sheikonh escribió:
SCREAM25 escribió:

La Wii U no tiene la app de Twitch para emitir en directo no? Así se podría grabar mucho mas del minuto.
maceta escribió:¿Alguien le sale "enviado" desde amazon? A mi no me cambia el estado de "reservado" [buuuaaaa]

Soy Premium y igual, aun sale reservado.
Tranquilo, mañana seguro que salen, sigue poniendo entrega el día 30 :-) pero creo que llegarán el 29, sino da igual, yo ya tenía asumido el viernes jajaja.
ooyamaneko escribió:
maceta escribió:¿Alguien le sale "enviado" desde amazon? A mi no me cambia el estado de "reservado" [buuuaaaa]

Tranquilo, mañana seguro que salen, sigue poniendo entrega el día 30 :-) pero creo que llegarán el 29, sino da igual, yo ya tenía asumido el viernes jajaja.

+1
Mañana dare detalles, pero echo en falta muuuuucho que salgan las posiciones en pantalla y el circuito. O almenos un retrovisor o q con un boton cambie la camara y veamos lo que tenemos detras........
Segurisimo que lo arreglaran en un futuro con una actualizacion, porque lo considero necesario.

Buenas noches!!
Joerrrr, mi primera carrera online, 11 gabachos y yo!!! jajaja Y ...he quedado primero!!! qué gozada! sin saber todavía ni jugar, pero se me ha dado genial, y ganar a 11 franceses no tiene precio :D

Juegazoooooooooo

Joer, ojalá Nintendo empiece a despuntar, porque es injusto que le vaya tan mal con tantos juegazos...Y babeo solo de pensar lo que nos enseñará en poco más de 10 días...ese Zelda HD y un Mario a lo Galaxy sería puffff

Saludos!
¿Qué tipo de chat tiene el online?
Texto y voz, solo texto?
Buenas, os dejo el video del record mundial actual en Montaña Wario, para quien tenga el juego ya y quiera aprender unos cuantos atajos [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=hU2ZWZnlfwU

Por cierto, también ha salido ya la lista de como desbloquear a los personajes, os la dejo en spoiler:

Lakitu Gold on Lightning Cup 150cc
Toadette Gold on Mirror Flower Cup
Larry Gold on Leaf Cup 150cc
Morton Gold on Mirror Mushroom Cup
Wendy Gold on Star Cup 100cc
Iggy Gold on Mirror Shell Cup
Roy Gold on Flower Cup 150cc
Lemmy Gold on Special Cup 150cc
Ludwig Gold on Mirror Banana Cup
Rosalina Gold on Shell Cup 150cc
Baby Rosalina Gold on Musroom Cup 150cc
Pink Gold Peach Gold on Banana Cup 150cc
Metal Mario Gold on Special Cup 100cc
Mii Gold on Star Cup 150cc

Y también he leído que parece ser que ahora si te pasas una copa en una cilindrada mayor, obtienes la misma calificación en las otras aunque no la hayas jugado. Es decir, si te pasas directamente la Copa Champiñon en 150cc con una estrella, te pone lo mismo en 100cc y 50cc sin necesidad de jugarla en esas cilindradas. Aunque esto último lo he leído, de momento no lo he visto confirmado.

Bueno, a ver si me llega ya el pack de la Wii U y quemó el juego que tengo mucho hype [carcajad]
eddie80 escribió:Mañana dare detalles, pero echo en falta muuuuucho que salgan las posiciones en pantalla y el circuito. O almenos un retrovisor o q con un boton cambie la camara y veamos lo que tenemos detras........
Segurisimo que lo arreglaran en un futuro con una actualizacion, porque lo considero necesario.

Buenas noches!!

Ummm creo que han querido dejar la pantalla muy limpia para centrarte en todo lo que sucede en pantalla, que es mucho por cierto (es frenético jejeje). De todas formas, en el Gamepad sí que puedes poner que te venga toda la información (aunque claro, en medio de la carrera no es plan de ponerse a mirar mucho ahí).

Sólo una cosa, sí que hay botón para mirar atrás, de hecho es tremendamente útil cuando ves que te lanzan algo o para ver si viene alguien detrás. Es el botón x...y mira para atrás.

Saludos
pantxo escribió:
ooyamaneko escribió:

+1

A mi ahora me sale 5 de junio, así que espero que mañana cambie o me voy a cabrear bastante.
eddie80 escribió:Mañana dare detalles, pero echo en falta muuuuucho que salgan las posiciones en pantalla y el circuito. O almenos un retrovisor o q con un boton cambie la camara y veamos lo que tenemos detras........

Buenas noches!!

Si pulsas X se activa el retrovisor. En cuanto al minimapa y posiciones, se pueden ver en el gamepad.

En cuanto a los Desbloqueos, esa lista es falsa, ya que los PJ que he desbloqueado yo no los he desbloqueado de esa forma. Y por último, si, si ganas en una cilindrada mayor, te pone el mismo resultado en las de cilindrada inferior.

Sheikonh escribió:

Buenas noches!!

Si pulsas X se activa el retrovisor. En cuanto al minimapa y posiciones, se pueden ver en el gamepad.

En cuanto a los Desbloqueos, esa lista es falsa, ya que los PJ que he desbloqueado yo no los he desbloqueado de esa forma. Y por último, si, si ganas en una cilindrada mayor, te pone el mismo resultado en las de cilindrada inferior.

Pues genial por IGN, porque la lista es suya [qmparto]

Y genial que sea de verdad lo de las copas, adiós al tostón de los 50cc [carcajad]
Sheikonh escribió:

Buenas noches!!

No salen las posiciones en pantalla si juegas con el Pro Controller? O siempre es lo mismo uses Gamepad Pro Controller o Wiimote?
Anon Fisher escribió:
Sheikonh escribió:

Buenas noches!!

No salen las posiciones en pantalla si juegas con el Pro Controller? O siempre es lo mismo uses Gamepad Pro Controller o Wiimote?

Si juegas con el pro controller solo ves en que posición vas tu, y nada más. El mapa y las demás posiciones solo se pueden ver en el gamepad.

Alguien sabe si ya lo tienen en Game o si les llega mañana? :-?
Hoy lo he podido probar y menuda mierda de juego, el peor Mario Kart a mi parecer, pues el rendimiento hace que sea injugable y lo de jugar boca abajo es un rollazo
No me ha gustado nada y sinceramente creo que va a decepcionar a muchos

Ya lo veréis

En verdad no, es para calmar el hype, cada 5 minutos miro el estado del pedido en Amazon XD XD XD XD XD
Neo Apollo Locke escribió:Hoy lo he podido probar y menuda mierda de juego, el peor Mario Kart a mi parecer, pues el rendimiento hace que sea injugable y lo de jugar boca abajo es un rollazo
No me ha gustado nada

En verdad no, es para calmar el hype, cada 5 minutos miro el estado del pedido en Amazon XD XD XD XD XD

Troll [sonrisa]
fakemaria escribió:
Troll [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sheikonh escribió:

Buenas noches!!

No sé si lo he entendido bien... Lo que han simplicado es la forma de obtener las 3 estrellas pero para ganar los trofeos de oro habrá que jugar sí o sí en todas las cilindradas, no?
Qué os está pareciendo los que ya lo tenéis?
Neo Apollo Locke escribió:Hoy lo he podido probar y menuda mierda de juego, el peor Mario Kart a mi parecer, pues el rendimiento hace que sea injugable y lo de jugar boca abajo es un rollazo
No me ha gustado nada y sinceramente creo que va a decepcionar a muchos

Ya lo veréis

He leido luego el spoiler!!
Pero ya te iba a saltar a la yugular [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bieffe escribió:
Sheikonh escribió:

Buenas noches!!

No sé si lo he entendido bien... Lo que han simplicado es la forma de obtener las 3 estrellas pero para ganar los trofeos de oro habrá que jugar sí o sí en todas las cilindradas, no?

No, según lo que he leído y por lo que confirma el compañero, si logras oro y 3 estrellas en 150cc en una copa, en las de 100cc y 50cc obtienes oro y 3 estrellas también.
bieffe escribió:
Sheikonh escribió:

Buenas noches!!

No, si ganas las 3 estrellas/trofeo de oro en 150, automáticamente lo ganas en 50 y 100.

A mi el juego me está encantando. Me parece el mejor de la saga de lejos.

13277 respuestas