Mario Kart 8

Pues gracias por avisar porque tenía pensado empezar por las 50cc como en entregas anteriores para que luego no se hiciera tan pesado :p
Pos si eh... Porque los 50cc eran un toston....
DominiqueToretto escribió:Pos si eh... Porque los 50cc eran un toston....

La verdad es que si. Aun asi el que las quiera conseguir en orden tambien puede jeje
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
serrano_22 escribió:Modo off tv = vicio infinito, es la leche.

Ahora ya no se puede llevar un objeto pegado al culo y coger otro en la recámara, eso en el de wii si que se podia. Tb he notado que las motos son mas incontrolables al menos me lo parece respecto a entregas anteriores. Veo pocos atajos tb al menos en las primeras copas que estoy jugando

Voy ya a probar el online y a ver como se comporta el wifi, sino tendré que pillar el adaptador lan

entiendo pues que eso de llevar un caparazon o platano pegado todo el rato para que no te den con algo por detras ya no se puede??
Si es asi.., me encanta!! estoy hasta las narices en online de gente con cosas pegadas al culo todo el rato.
DavidGoBa escribió:

Ahora ya no se puede llevar un objeto pegado al culo y coger otro en la recámara, eso en el de wii si que se podia. Tb he notado que las motos son mas incontrolables al menos me lo parece respecto a entregas anteriores. Veo pocos atajos tb al menos en las primeras copas que estoy jugando

Voy ya a probar el online y a ver como se comporta el wifi, sino tendré que pillar el adaptador lan

entiendo pues que eso de llevar un caparazon o platano pegado todo el rato para que no te den con algo por detras ya no se puede??
Si es asi.., me encanta!! estoy hasta las narices en online de gente con cosas pegadas al culo todo el rato.

Lo siento pero te volverás a hartar de ello. Lo que no se puede hacer es tener 2 objetos a la vez, uno guardado y otro colocado atrás...
DavidGoBa escribió:

Se puede llevar pero sin tener el reemplazo asegurado, si sueltan el item tendran que coger otro y quizas no tengan la suerte de que les pueda cubrir.
Jajaj, yo siempre he empezado por los 50cc, así que haré igual, de pronto las 150cc va a ser algo difícil, pienso! XD
bieffe escribió:
DavidGoBa escribió:

Lo siento pero te volverás a hartar de ello. Lo que no se puede hacer es tener 2 objetos a la vez, uno guardado y otro colocado atrás...

Creo que no me has entendido. (o me he explicado mal y ahora que me releo., creo que es asi)
Quiero decir que si solo puedes llevar un objeto, me parece genial (lo lleves pegado o no), pero lo que me parece abusivo es lo de tener uno pegado y otro en la recamara para pegarselo. XD

Omega92 escribió:
Y también he leído que parece ser que ahora si te pasas una copa en una cilindrada mayor, obtienes la misma calificación en las otras aunque no la hayas jugado. Es decir, si te pasas directamente la Copa Champiñon en 150cc con una estrella, te pone lo mismo en 100cc y 50cc sin necesidad de jugarla en esas cilindradas. Aunque esto último lo he leído, de momento no lo he visto confirmado.

Bueno, a ver si me llega ya el pack de la Wii U y quemó el juego que tengo mucho hype [carcajad]

De ser cierto, lo encuentro una cagada.
Si muchas veces la gracia es sacartelo todo en cada cilindrada, si ya haciendolo en 150 te lo dan hecho, ¿que gracia tiene luego?
Nadie te impide hacer las categorías por separado, es más, nadie te impide repetirlas incluso teniendo todo desbloqueado.
DRaGMaRe escribió:Nadie te impide hacer las categorías por separado, es más, nadie te impide repetirlas incluso teniendo todo desbloqueado.

Cierto, pero no me diras que si ya te sale el logro/clasificación conseguida.., como sabes los que has hecho y los que no?
Seamos serios, los 50 cc son un tutorial y los 100 cc en general un paseo. Te los pasabas por si te daban algo pero eran un coñazo.
DavidGoBa escribió:
DRaGMaRe escribió:Nadie te impide hacer las categorías por separado, es más, nadie te impide repetirlas incluso teniendo todo desbloqueado.

Cierto, pero no me diras que si ya te sale el logro/clasificación conseguida.., como sabes los que has hecho y los que no?

Hombre, tampoco es para tanto.

Yo, por ejemplo, que he jugado a todos los de la saga y tengo ya una base sólida en cuanto a los controles, me viene de perlas saltarme los 50cc donde debido a la velocidad que llevas y lo mala que es la CPU en ese modo no aprendes nada. Me ahorro aburrimiento y puedo saltar directo a los 100cc que ahí si que se empieza a ver como es realmente el juego y desbloquear personajes más rápido.

De todas formas, si quieres hacértelas todas, puedes.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hay comunidades como en el Mario Kart 7? :)
Omega92 escribió:
DavidGoBa escribió:

Hombre, tampoco es para tanto.

Yo, por ejemplo, que he jugado a todos los de la saga y tengo ya una base sólida en cuanto a los controles, me viene de perlas saltarme los 50cc donde debido a la velocidad que llevas y lo mala que es la CPU en ese modo no aprendes nada. Me ahorro aburrimiento y puedo saltar directo a los 100cc que ahí si que se empieza a ver como es realmente el juego y desbloquear personajes más rápido.

De todas formas, si quieres hacértelas todas, puedes.

No hombre.., si no digo que se horrible.. jajaja..
Yo he jugado a todos tambien desde la snes y como dice el otro compañero., si ya controlas, los 50cc son a veces un toston, pero siempre te gusta sacar todas las copas. Si ya salen conseguidas no sabes cuales no has hecho y cuales si. Ahi es donde va mi consulta/queja.
Lo del cambiazo de mediamark ya no existe...vaya tela.A falta de 3 dias para su salida,como puede ser que este agotado?LOL

Lo quise comprar por la web y ya no esta disponible...menudo xasco. [buuuaaaa]
¿Nintendo puede banear por jugar (offline u online) antes del día 30?
Chiquet135 escribió:Lo del cambiazo de mediamark ya no existe...vaya tela.A falta de 3 dias para su salida,como puede ser que este agotado?LOL

Yo solo digo una cosa.., si yo (no es mi caso) tengo un juego para el cambiazo y segun las bases es dia 30, me hacen el cambiazo. Sino., los denuncio.

ACMMROX escribió:¿Nintendo puede banear por jugar (offline u online) antes del día 30?

Supongo que podría, pero no lo va ha hacer, si fuese asi, se ivan a hinchar a banear y no quedaria casi nadie. [qmparto]
No banearán por el simple hecho de que hay cientos de Youtubers que lo tienen hace semana y pico, y otras webs especializadas en videojuegos (enviado por Nintendo).
DavidGoBa escribió:
Chiquet135 escribió:Lo del cambiazo de mediamark ya no existe...vaya tela.A falta de 3 dias para su salida,como puede ser que este agotado?LOL

Yo solo digo una cosa.., si yo (no es mi caso) tengo un juego para el cambiazo y segun las bases es dia 30, me hacen el cambiazo. Sino., los denuncio.

ACMMROX escribió:¿Nintendo puede banear por jugar (offline u online) antes del día 30?

Supongo que podría, pero no lo va ha hacer, si fuese asi, se ivan a hinchar a banear y no quedaria casi nadie. [qmparto]

Puedes denunciar lo que quieras, porque me apuesto lo que sea a que en el cartel del cambiazo pone: fecha aproximada o algo asi, en ningun momento afirman que sea el dia 30, sino que ponen lo de aproximada precisamente por cosas como esta, o te crees que esta gente nació ayer? son mas listos que un gatito listo macho, están bien cubiertos.

Edito: mira, tal cual

Imagen

Fecha estimada, ya puedes protestar lo que quieras
oscar_fv escribió:
DavidGoBa escribió:

Puedes denunciar lo que quieras, porque me apuesto lo que sea a que en el cartel del cambiazo pone: fecha aproximada o algo asi, en ningun momento afirman que sea el dia 30, sino que ponen lo de aproximada precisamente por cosas como esta, o te crees que esta gente nació ayer? son mas listos que un gatito listo macho, están bien cubiertos.

Edito: mira, tal cual

Imagen

Fecha estimada, ya puedes protestar lo que quieras

"Yo no soy tonto" nunca mejor dicho [carcajad]
De todas maneras mañana llamare al Mediamark de mi ciudad,paso de ir el dia 30 como un tonto a primera hora con un juego de Wii u para que despues me digan que no }:/
Pues a los que han pillado algun juego para hacer el cambiazo como al final no lo hagan les han jodido pero bien, ahora es cuando me viene a la mente el que dijo a los que no intentabamos hacer el cambiazo "que no aprendiamos".
Pues yo lo queria cambiar por el NBA,que gaste los puntos del game,y me salio gratis jaja.Y como es un juego que no me llama mucho,pues lo cambiaba bien agusto xD
Una pregunta un poco offtopic pero a su vez relacionada: ¿sabéis de canales de YouTube nintenderos que vayan a subir con asiduidad Mario Kart 8?
Jsk77 escribió:Una pregunta un poco offtopic pero a su vez relacionada: ¿sabéis de canales de YouTube nintenderos que vayan a subir con asiduidad Mario Kart 8?

Se unos cuantos: Omegakay, DonTomasGamer, CoreSublime, Wii U Gameplays, ieNcodeChannel y Slobulus (este no es solo Nintendo, pero le gusta Mario Kart y hará vídeos). Seguramente habrá mas. Espero que te haya servido de ayuda. :)
Saludos!
Buenas ! Estoy dándole y una maravilla, no tengo mas palabras pffff Nintendo pese a quien le pese es n1
Una duda, cuando terminas carrera en grand prix te sale dándole al + como darte una estrella o no...alguien sabe que es?? Gracias!!!!
Yo paso completamente de histerias de cambiazos y tal.

Mañana me acercaré por el Gamestop (me queda al lado de casa, y el MM a tomar por culo en coche) a primera hora y le pregunto al encargado. ¿Que lo pillo a tiempo? Bien. ¿Que no? También, sigo teniendo la reserva en Amazon por unos 45 napos que es un precio más que justísimo por un juegazo de esta categoría, y sé que lo voy a recibir el 30 sin mayor problema.

Eso, que no decida pillármelo finalmente en digital para hacer la oferta del Mario Kart de SNES de la VC...

Si los de MM fuesen serios, todavía. Pero por todo lo que llevo leyendo en EOL sobre los cambiazos, tengo clarísimo que cada MM (vete tú a saber si no es cada encargado, más que cada tienda) es un mundo, hacen lo que les sale de las pelotas. Unos tienen cambiazos a docenas hasta medio día, otros vas a la hora de apertura y resulta que ya han agotado las copias que tenían los duendes de internet... y yo no tengo paciencia para estar todo el día pendiente de twitter a que suelten la liebre.

Felicidades para los afortunados que lo pillen, pero ese culebrón no es para mí...
Que version de firmware instala el juego?
No me instalo nada aparentemente. partio a la primera
Una duda. ¿Si juegas en modo un jugador tienes que jugar por huevos con el Gamepad o puedes dejarlo y jugar con el mando pro?
Yo jugue con los 2. Es lejos mas comodo el mando pro
los que haceis el test de ping desde el navegador de wiiu, que test usais? porque yo he probado muchos y ninguno me da una info fiable, me explico:

Hice unos cuantos test y la velocidad de descarga nunca me marca mas alla de 5 megas por wifi, cuando tengo 10 megas contratados, y dije: coño, pero como va a ser esta mi velocidad de descarga? entonces pongo a descargar una demo, miro cuanto ocupa, y hago el calculo, calculo lo que tardo en bajar esa cantidad de gigas desde el pc al maximo develocidad de mi red, calculo cuanto me tarda la wiiu, y perfecta, me tarda lo mismo, por tanto a la wii le llegan los 10 megas perfectamente, entonces que coño pasa?

Y dependiento del test que haga el ping me sale de unamanera diferente, lo cual me lleva a pensar que muy fiables no son, o cada test hace el analisis frente a un servidor diferente y no nos aclaramos, en uno me daba un ping de 160, imposible, en otro me daba un ping de 32, imposible tambien, di con uno que me daba un ping de 70ms frente a un servidor de madrid, correcto, es loque me suele dar en el pc mas o menos, pero despues le hago el test de descarga con ese mismo test y me dan 2 megas de descarga, con dos cojones jaajja

Algo hago mal, porque como digo, la conexion a mi wiiu llega perfectisima, descarga como un tiro, si me apuras hasta mas rapido que la xbox one a veces, asi que no me explico esto
bartletrules escribió:Yo paso completamente de histerias de cambiazos y tal.

Mañana me acercaré por el Gamestop (me queda al lado de casa, y el MM a tomar por culo en coche) a primera hora y le pregunto al encargado. ¿Que lo pillo a tiempo? Bien. ¿Que no? También, sigo teniendo la reserva en Amazon por unos 45 napos que es un precio más que justísimo por un juegazo de esta categoría, y sé que lo voy a recibir el 30 sin mayor problema.

Eso, que no decida pillármelo finalmente en digital para hacer la oferta del Mario Kart de SNES de la VC...

Si los de MM fuesen serios, todavía. Pero por todo lo que llevo leyendo en EOL sobre los cambiazos, tengo clarísimo que cada MM (vete tú a saber si no es cada encargado, más que cada tienda) es un mundo, hacen lo que les sale de las pelotas. Unos tienen cambiazos a docenas hasta medio día, otros vas a la hora de apertura y resulta que ya han agotado las copias que tenían los duendes de internet... y yo no tengo paciencia para estar todo el día pendiente de twitter a que suelten la liebre.

Felicidades para los afortunados que lo pillen, pero ese culebrón no es para mí...

Joder, otro como yo. Estoy algo cansado de ver tanta ansia viva por un juego que en meses todo Dios habrá olvidado. Lo decía a la peña, ¿qué el juego me llega hoy? genial, ¿que no? genial, a esperar a que estos señores me den el juego. Cosa bien distinta sería que el juego se me retrasara del día oficial de lanzamiento, donde la reclamación estaría al caer, pero es que estoy leyendo cada cosa: gente que lo tiene reservado en un sitio, y que luego lo compra en otro porque este lo tiene antes; luego ven otro sitio y vuelta a empezar, esto es algo cíclico [+risas]
Buenos días. Como dije ayer, voy a poner mis primeras impresiones con el juego:

Con unas pocas partidas single player en 50 cc y unas pocas más al online, no tengo ninguna duda de que este es el mejor Mario Kart creado hasta la fecha.

Gráficamente, lo mejor es su fluidez. Súper fluido en todo momento, inclusive en las carreras online. Gráficos bonitos, sin llegar a ser un alarde de tecnología bruta. Efectivamente, y con mi televisor bien configurado, se pueden apreciar dientes de sierra, pero en ningún momento me parecen desproporcionados ni influyen en el conjunto global.

Música, made in Nintendo. Orquestada, incluidas las melodias procedentes de los otros MK. Los FX habituales de la saga.

Jugablemente, lo voy a resumir como un MK7 evolucionado. Si dominas el 7, a la primera carrera dominarás el 8. Es exactamente el mismo control. Genial en todos los sentidos. El kart responde a la perfección, y de momento no he notado ningún problema. He de decir que juego con el mando PRO, y aconsejo que todo el mundo haga lo mismo. El mando es comodísimo, con una batería infinita (mas de 40 horas de duración) y parece creado para este juego.

El online lo he tocado poco (lo suficiente para saber que no tengo mal nivel, almenos comparado con los franceses.... XD). Teniendo una conexión normal, las partidas han sido totalmente fluidas, sin lag, y graficamente el juego sigue corriendo a 60 fps. Es el modo al que vamos a jugar todos. Me falta por ver que tal los torneos con amigos y tal, pero promete ser un juego infinito, y no es broma. Aprovecho para volver a poner mi ID: eddie1980 Agregarme porfa! Y ponerme que sois de EOL! [chulito]

Como primeros puntos negativos, decir que falta la información del game pad en pantalla. Jugando con el mando PRO no puedo ver en que posición va cada uno, ni los objetos que tienen en. Si juego online con mis amigos, quiero saber en todo momento en que posición va en carrera. Hay que mejorarlo.

De momento nada mas que decir. Si alguien tiene alguna pregunta, intentaré responder encantado.

Saludos!
Bueno, pues despues de haberle metío una jartá de horas voy con las impresiones.

Juegazo!

(que impresiones mas curradas ¿eh?)
No, en serio...básicamente es lo que me esperaba, juego sólido, estable, divertido....lo que todos sabemos de un mario kart, así que me voy a centrar en lo negativo.

Yo: No hay mapa con el que ver la posición de los rivales.
Tocapelotas: Sí que lo hay tolai, lo tienes en el gamepad
Yo: ya, pero si juegas en offtv no hay, y si juegas en la tele como se te ocurra apartar la vista adios carrera.

La música: No tengo ninguna melodía resonando en mi cabeza, y creo que debe ser sobretodo por la excesiva velocidad que le meten a todas haciendo que, para mí, pierdan personalidad. Es que hasta la cancion de donkey va tan rápida que pierde gracia. Amen de los fx que suenan tan alto que tapan buena parte de la música.

No hay menú de opciones. El juego es el que es y no hay nada NADA que puedas configurar mas allá de que ver en el gamepad.
Según arranca el juego tienes:
1 jugador
multijugador
un jugador en linea
2 jugadores en linea
y mario kart tv

Y ala....date con un canto en los dientes. Primero nos quitan los manuales y ahora nos quitan las opciones! buuhhh!

Y por último, al jugar a dobles con mi hermano nos ha partido la pantalla en vertical.
Que no os engañen, eso es una putada de las gordas. En este juego los ojos se te van de izquierda a derecha ya sea cuando derrapas o te meten un leñazo, con lo que haberlo partido en horizontal era lo lógico y lo disfrutable.
En vertical es una basura.

Y ya. Aunque me haya quejado de esas cosas recalco, es un juegazo al que le voy a meter una jartá de horas que pa qué.
P.D: el online espectacular, 12 personas y ni rastro de lag.
shin21 escribió:P.D: el online espectacular, 12 personas y ni rastro de lag.

Iep, las impresiones están muy bien, pero para esto vamos a esperar... Nos pese o no, ahora hay 4 gatos jugando; a partir del día 30 hablamos de como va la conexión, cuando todo el grueso de usuarios estemos dale que te pego.

Espero que vaya igual de bien.

Saludos.
Tengo una preguntilla para los que lo tenéis ya.

Si juego a dos jugadores, ya sea local u online, y ambos jugamos con mandos pro, ¿el mapa se sigue viendo en el gamepad? Esque he pensado que el problema de que solo se muestre la info en el gamepad podría medio solucionarse si pongo el mismo al lado de la tele, en su base, de forma que no haya que apartar la vista en exceso.
Aún nonlo tengo, pero por los que os voy leyendo..., me da la impresión que lo han hecho ¿demasiado frenético comparado con los anteriores MK?
Me da la sensación que es muy sonic racing.
Los que habeis jugado a los dos, salvando las diferencias obvias, se parecen?
Viciadoo escribió:Buenas ! Estoy dándole y una maravilla, no tengo mas palabras pffff Nintendo pese a quien le pese es n1
Una duda, cuando terminas carrera en grand prix te sale dándole al + como darte una estrella o no...alguien sabe que es?? Gracias!!!!

Buenas! Me autocito para los que les habéis pegado horas, sabéis lo ke digo? Gracias!!
Por este juego mucha gente se compro una Wii U en su día, que juegazo por dios...
una pregunta, al jugar a dobles offline, no se puede hacer para que uno vea la imagen en el gamepad y el otro en la tele? sin pantallas partidas???? porque seria una buena utilidad para ese ladrillomando inutil
shevita07 escribió:una pregunta, al jugar a dobles offline, no se puede hacer para que uno vea la imagen en el gamepad y el otro en la tele? sin pantallas partidas???? porque seria una buena utilidad para ese ladrillomando inutil

No se puede.
El que dice que nos quitan las opciones... que opciones quieres que tenga esto? Los controles? Eso ya se dijo hace bastante q nonseria configurable no se que otra cosa quieres de opciones jaja
Viciadoo escribió:
Viciadoo escribió:Buenas ! Estoy dándole y una maravilla, no tengo mas palabras pffff Nintendo pese a quien le pese es n1

Buenas! Me autocito para los que les habéis pegado horas, sabéis lo ke digo? Gracias!!

Tus Replays favoritos que después aparecen en MK TV para ver o subir.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shin21 escribió:
Y por último, al jugar a dobles con mi hermano nos ha partido la pantalla en vertical.
Que no os engañen, eso es una putada de las gordas. En este juego los ojos se te van de izquierda a derecha ya sea cuando derrapas o te meten un leñazo, con lo que haberlo partido en horizontal era lo lógico y lo disfrutable.
En vertical es una basura.

Eso mismo dije yo en su dia y me dijeron que no, que asi como lo han puesto es mejor. Yo que quereis que os diga, prefiero el horizontal como en los tiempos de supernes... la unica ventaja que le veo a este modo vertical es el que tenga una tele de esas sony o LG pasivas que puedan ver cada uno su propia pantalla con el modo de multiscreen que traen, pero vamos habrá que ver como se ve eso...

¿Cuales son los botones con el gamepad? (acelerar, frenar, salto/derrape, objetos...)
En que piensa esta gente cuando hace estas cosas? lo de que no puedas jugar offline uno en cada pantalla pasa..... pero lo del mapa y las posiciones es de traca tu... una cosa q esta perfecta y la quitas.. parece microsoft con el menu inicio....

aun así será un juegazo pero joder.. :S
shevita07 escribió:En que piensa esta gente cuando hace estas cosas? lo de que no puedas jugar offline uno en cada pantalla pasa..... pero lo del mapa y las posiciones es de traca tu... una cosa q esta perfecta y la quitas.. parece microsoft con el menu inicio....

aun así será un juegazo pero joder.. :S

Eso lo tienes en el gamepad no? Nos quehamos de que no se usa bien pero despues meten opciones para el mando y no las queremos.

vale que podrian ponerlo de opcion simplente pero vamos tampoco es tantl drama
Me lo acaba de traer correos! Comprado en Game y con la camiseta de "Second is best" de regalo :p

Imagen

Diosssssssssss esta tarde le meto fuego al juego de tanto jugar!!!! XD
oscar_fv escribió:El que dice que nos quitan las opciones... que opciones quieres que tenga esto? Los controles? Eso ya se dijo hace bastante q nonseria configurable no se que otra cosa quieres de opciones jaja

Opciones para subir y bajar efectos, musica, etc.
Opciones para configurar mando.
Opciones para brillo.
Opciones de set-up del kart.
Etc..etc..
Vamos.. lo que han tenido hasta ahora todos los mk.

Yo la verdad. Es que pedir opciones para este juego...
Si lo que siempre me ha gustado de los mk es eso.. poner y jugar. Ya esta. Asi de simple.

Dentro de poco la gente pedirá opciones para el supermario.
13277 respuestas