Buenos días. Como dije ayer, voy a poner mis primeras impresiones con el juego:
Con unas pocas partidas single player en 50 cc y unas pocas más al online, no tengo ninguna duda de que este es el mejor Mario Kart creado hasta la fecha.
Gráficamente, lo mejor es su fluidez. Súper fluido en todo momento, inclusive en las carreras online. Gráficos bonitos, sin llegar a ser un alarde de tecnología bruta. Efectivamente, y con mi televisor bien configurado, se pueden apreciar dientes de sierra, pero en ningún momento me parecen desproporcionados ni influyen en el conjunto global.
Música, made in Nintendo. Orquestada, incluidas las melodias procedentes de los otros MK. Los FX habituales de la saga.
Jugablemente, lo voy a resumir como un MK7 evolucionado. Si dominas el 7, a la primera carrera dominarás el 8. Es exactamente el mismo control. Genial en todos los sentidos. El kart responde a la perfección, y de momento no he notado ningún problema. He de decir que juego con el mando PRO, y aconsejo que todo el mundo haga lo mismo. El mando es comodísimo, con una batería infinita (mas de 40 horas de duración) y parece creado para este juego.
El online lo he tocado poco (lo suficiente para saber que no tengo mal nivel, almenos comparado con los franceses....
). Teniendo una conexión normal, las partidas han sido totalmente fluidas, sin lag, y graficamente el juego sigue corriendo a 60 fps. Es el modo al que vamos a jugar todos. Me falta por ver que tal los torneos con amigos y tal, pero promete ser un juego infinito, y no es broma. Aprovecho para volver a poner mi ID:
eddie1980 Agregarme porfa! Y ponerme que sois de EOL!
Como primeros puntos negativos, decir que falta la información del game pad en pantalla. Jugando con el mando PRO no puedo ver en que posición va cada uno, ni los objetos que tienen en. Si juego online con mis amigos, quiero saber en todo momento en que posición va en carrera. Hay que mejorarlo.
De momento nada mas que decir. Si alguien tiene alguna pregunta, intentaré responder encantado.
Saludos!