Mario Kart 8

yo estado toqueteando y no se puede poner en la tv la pista ni clasificación... solo con el mando tableta, y para tema de charla sera con la tableta y jugar con el pro.
Saludos
El juego es lo esperado, está muy bien, pensaba que no se podía jugar sólo con el mando-pantalla pero sí, menos mal!
Bueno, pues vaya cagada, el Viernes me pondré a mirar las opciones, a ver si hay algo.
Porque si tenemos que jugar mirando para la TV y poniendo el Gamepad al lado (en caso de que no haga falta jugar con él siendo 4P) para ver las clasificaciones...
Otro "fallo" del juego, si juego desde el Gamepad tampoco puedo ver el mapa ni en que puesto van los competidores. Lo unico que puedo hacer es cambiarlo para ver solo el mapa o ver solo la clasificacion de la pantalla, pero hacer eso en plena carrera con todo lo que puede pasar... como que no, y si le doy al Start no me deja hacer nada. La verdad es que eso está muy mal hecho.

Un genio el que ha tenido esa "fantastica" idea.
Me dicen los de media markt que los cubre llaves es solo con la edición normal ...
Probando el Mario kart 8 a 65 pulgadas en el proyector para no perder detalle de a quien quemar ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=uBXa1gj7Oi0
Alguien canjeo el código ya?
chouji escribió:
doble-h escribió:en modo un jugado, jugando con el mando pro, se puede poner el mapa en pantalla?

Se puede, yo juego con el mando pro y se puede poner el mapa con la clasificación.

como???
snaker_84 escribió:Alguien canjeo el código ya?

Espero que no porque de lo contrario habéis metido la pata bien xD
Hola.
Montadas ya las gafas para jugar a 2 jugadores en televisor 3D funcionan perfectamente pero se ven los coches un poco achatados. Alguien sabe si se debe de configurar algo mas. Es un television LG.
En cuanto a mis impresiones, totalmente de acuerdo con la falta de informacion en pantalla en plena carrera.
Gracias
Para que sirve asignar una estrella cuando acaba una carrera?
Te aparece en la parte superior izquierda que si le das al boton + se suma una estrella al contador de 1/6.
Chicos una cosa. Si estoy jugando con el mando gamepad y quiero jugar con volante como hago para cambiar el control? No consigo hacerlo. Tengo que quitar el juegk y empezarlo directamente ckn el volante sino no puedo cambiarlo
Comprado esta mañana! un poco jodido porque con el cambiazo en GAMESTOP me han cobrado 39.90 y resulta que tenía que haber sido 29.90! me han cobrado la edición especial y me he llevado la normal!

Me han llamado para decírmelo pero me pilla a 40 km el MM, y entre ir...venir...tráfico..gasolina... PERO ME JODE QUE HE PERDIDO 10€!!!

Y bueno... tengo un pepino de PC con Watch Dogs y Wolfenstein y la PS3 con unos cuantos juegos... y los voy dejar aparcados con el MK8 jajajaja.

Una pasada en una TV DE 55"! y en el ONLINE casi todos son franceses!!!

Yo esperaré al viernes para canjear el código para la descarga del juego... cual me aconsejáis?

Estoy entre estos:

Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World (versión Wii U)
The Wonderful 101 (PEGI 12)*
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Wii U; PEGI 12)*

A disfrutar!
Dume escribió:Para que sirve asignar una estrella cuando acaba una carrera?
Te aparece en la parte superior izquierda que si le das al boton + se suma una estrella al contador de 1/6.

Me uno a la misma pregunta, alguien sabe para que sirve?
oscar_fv escribió:Chicos una cosa. Si estoy jugando con el mando gamepad y quiero jugar con volante como hago para cambiar el control? No consigo hacerlo. Tengo que quitar el juegk y empezarlo directamente ckn el volante sino no puedo cambiarlo

durante la carrera si miras el gamepad verás varios botones. El de abajo a la derecha es para cambiar el control.
joey_84 escribió:

Yo le he dado al + y se puso 1/6, pero aun ni idea de para que sirve. XD
Otro con MK8! aún no lo he podido probar pero esta noche le daré, que ganas, lo único que me desanima por lo que leo es lo del modo batalla que han cambiado y lo de no poder jugar dos, uno en el gamepad y otro en la tv, me parece una putada, ojalá lo arreglen con un parche, de resto estoy seguro de que es un juegazo!!
Pues amazon sigue sin enviar...
Si tiene que llegar el Viernes...
Amazon nunca me ha fallado, pero esta vez los veo pillados.
Que maravilla señores, que maravilla. La copa estrella la mejor sin duda, aun no me creo que ya tengamos el juego [buuuaaaa] Disfrutadlo chicos/as. Nos veremos por el online

Saludos!
Esta mañana me han avisado que puedo ir a recoger mi MK8. Mañana iré, pero no podré probarlo por lo menos hasta el viernes [mamaaaaa] .
Estoy disfrutando como un enano!
montix escribió:Pues amazon sigue sin enviar...
Si tiene que llegar el Viernes...
Amazon nunca me ha fallado, pero esta vez los veo pillados.

A mi Amazon me ha dicho que al ser preventa no cambia el estado, directamente pondrá enviado...no se si es cierto o no...

La última vez con ellos cancelé el Pokemon Y porque el jueves todavía ponía RESERVADO...no se que hacer.

Aunque me han asegurado que llega el viernes si o si.
Lloyd Irving escribió:
joey_84 escribió:

Yo le he dado al + y se puso 1/6, pero aun ni idea de para que sirve. XD

Me sumo a la pregunta
Pues nada... yo aquí esperando la versión digital. Saldrá el viernes a las 00:00 o a las 16:00?¿ un saludo.
jjrg89 escribió:
oscar_fv escribió:Chicos una cosa. Si estoy jugando con el mando gamepad y quiero jugar con volante como hago para cambiar el control? No consigo hacerlo. Tengo que quitar el juegk y empezarlo directamente ckn el volante sino no puedo cambiarlo

durante la carrera si miras el gamepad verás varios botones. El de abajo a la derecha es para cambiar el control.

Eso es para cambiar entre botones y giroscopio. Yo lo que quiero es cambiar al mando de wii. Al volante
¡Qué lujazos de cambiazos! Entre el Watchdogs de ayer más hoy el Mario Kart, es lo que vale un juego en Game (70 euros), y encima con el Mario Kart nos darán un juego con bastante valor.
¿Alguien ha probado el multijugador? Es que en el de Wii no se podia elegir escenario de forma aleatoria.

¿en el de WiiU se puede? no tengo mandos ahora para probarlo.
Rapindrive escribió:Pues nada... yo aquí esperando la versión digital. Saldrá el viernes a las 00:00 o a las 16:00?¿ un saludo.

En la eShop pone que a las 00

Yo de todos modos no la pienso bajar hasta las 10:00, no vaya a ser que el juego se "autoregistre", como hacen todos los retail (Aunque en la info oficial dice que esta vez, aparecerá un código en pantalla, para introducirlo a mano en el club Nintendo).
Por fin puedo salir del hilo " ya venden Mario Kart en " y meterme eb este XD

Lo malo que hasta dentro de unas horas no puedo ponerlo,ni siquiera lo he desprecintado
Se pueden usar 2 códigos de juegos descargables en la misma consola? Es decir, si mi hermano me da su código puedo descargar otro juego?
Lo del + y la estrella sirve para asignar como favorito el vídeo de la carrera que se acaba de hacer XD

Saludos :)
Y lo de cambiar del gamepad a otro mando sin quitar el juego como?
Lloyd Irving escribió:¿Alguien ha probado el multijugador? Es que en el de Wii no se podia elegir escenario de forma aleatoria.

Si, si se puede elegir escenario aleatorio. Pero en el de Wii también se podía.

El cambio que tiene el MK8 es que no puedes elegir el escenario que quieras, sino que te da 4 posibilidades que cambian en cada carrera (+ elección aleatoria)
JUEGAZOOOOO!!!! jeje viva el mario kart que ganas le tenia, he jugado solo un trofeo y una batalla y GENIAL!! evidentemente 50cc facil como siempre, pero divertidisimo, y la batalla aunque prefiero los escenarios clasicos, muy divertido en circuito tambien
Yo sólo juego y jugaré en 150cc, porque si jugando en 150cc me parece normal en los anteriores estaría chupado. Eso sí he ganado una copa en 150cc y sólo me han dado una estrella, eso que quiere decir que te obligan a jugar las categorías inferiores para que te den las otras dos?
¿Soy el único al que el online le va como el culo?
Dos partidas que se desconectan nada mas empezar. Ahora no me entra en ninguna...
una duda se puede cargar el gamepad con el cargador de la nintendo 3ds??? esque este juego me da que le voy a dar muchas horas en la cama jajaja
Cómo se divide la televisión con 2 jugadores? En vertical o en horizontal?
acecombat escribió:Yo sólo juego y jugaré en 150cc, porque si jugando en 150cc me parece normal en los anteriores estaría chupado. Eso sí he ganado una copa en 150cc y sólo me han dado una estrella, eso que quiere decir que te obligan a jugar las categorías inferiores para que te den las otras dos?

Creo que hay que quedar de primero en todas las carreras para qie te den las estrellas
hola gente,este juego merece la pena comprarlo?nunca e sido de mario kart pero viendo el panorama de wiiu es lo unico que merece la pena por ahora,el cambiazo de media markt estara todavia?
Bueno dejo mis primeras impresiones después de 1 copa en 50 cc, 1 en 150 cc y 4 carreras online:

- Lo primero que me sorprendió es que 50cc no sirve para nada. Antiguamente la diferencia con 150 era que se iba mas lento, pero era igualmente competido. Ahora la maquina no te ataca apenas y se quedan muy atrás.
- En 150cc ya si hay disputa, aunque también he notado más pasiva a la maquina. A ver si cuando juegue más se confirma o solo fue cosa de una copa.
- Los circuitos son realmente bonitos, y los que están cogidos de otras ediciones son simplemente irreconocibles. Un rediseño completo. Impresionantes
- No he notado el frame duplicado durante las carreras. Si se nota que no tiene Antialiasing jugando cerquita de la pantalla.
- Las carreras online es lo más divertido, como era de esperar. Me sorprendió ganar la primera que jugué, parece que todavia no está muy hecha la gente a los controles, porque yo no soy ningun pro de MK [carcajad] Las 4 que jugué quedé respectivamente en 1ª, 4ª, 1ª y 4ª posición con una partida mundial con online solido y sin lag aún descargando desde el PC por torrent.
- Muchas opciones de configuración del vehiculo pero nulas de configuración de pantalla o controles. Probé con Gamepad y después con el pro controller. MK Wii lo jugué con el volante con wii mote, este de momento con el pro controller a falta de probar el que usaba en Wii. Pienso poner el gamepad al lado del televisor para ver ahi el mapa y las posiciones sin tener que apartar mucho la vista. Por ese lado aunque no se pueda poner en la pantalla principal, al menos esta queda más limpia.
- Los menús me parecen demasiado directos, pero esto igual es cosa mia...
- Los items me siguen pareciendo poco aleatorios. A los primeros no le tocan estrellas y a los ultimos no les tocan plátanos

En definitiva, primeras impresiones positivas, aunque me esperaba más la verdad. A ver cuando le de mas caña si sigo pensando igual o supera mis espectativas XD
alguien sabe cuanto sale en el eshop de usa??

desde ya muchas gracias
Soy yo o me da la impresión de que la Senda Arcoiris es de las más fáciles de todas las Sendas Acoiris?
He jugado unas 3 horas en varias copas y algunas multi con la novia. Tanto mi veredicto como el suyo, es que el juego es genial.
joey_84 escribió:Soy yo o me da la impresión de que la Senda Arcoiris es de las más fáciles de todas las Sendas Acoiris?

no eres tu, yo que en esa siempre me suelo caer y esta me la he pasado to fácil.
renanjo escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Alguien ha probado el multijugador? Es que en el de Wii no se podia elegir escenario de forma aleatoria.

Si, si se puede elegir escenario aleatorio. Pero en el de Wii también se podía.

El cambio que tiene el MK8 es que no puedes elegir el escenario que quieras, sino que te da 4 posibilidades que cambian en cada carrera (+ elección aleatoria)

En el de Wii no se podia, que he jugado muchas veces a multijugador y siempre hemos tenido que elegir el escenario de forma manual. R+L (mando de GC) tampoco hacia nada, como si hacia en el MK de GC que ponia en aleatorio el escenario al apretar esos botones.
Yo he jugado al de Wii cientos de horas con los amigos en Local y SIEMPRE en aleatorio.
Así que mucho no habrás indagado en el juego...
epsilon22 escribió:
joey_84 escribió:Soy yo o me da la impresión de que la Senda Arcoiris es de las más fáciles de todas las Sendas Acoiris?

no eres tu, yo que en esa siempre me suelo caer y esta me la he pasado to fácil.

Es que es eso me ha parecido muy sencilla y yo suelo caerme también algunas veces... De momento la Senda Arcoiris que más me gusta es la de la 3DS
Virgen santa qué pasada de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... lo mejor obviamente el online... Me dan hasta vértigo algunos circuitos, lo he puesto para girar con el tabletomando y la verdad que duelen los brazos, pero estoy acostumbrada a jugar así con el mario kart de wii y se me da mejor, dentro del paquete que soy claro.

Buf estoy deseando poder viciar otra vez, me encanta la música, los gráficos, el estrés, el vértigo, los circuitos, las zonas debajo de agua, las zonas volando, las zonas por paredes y techos... está haciendo mis delicias este juego...
alvaroeedt escribió:hola gente,este juego merece la pena comprarlo?nunca e sido de mario kart pero viendo el panorama de wiiu es lo unico que merece la pena por ahora,el cambiazo de media markt estara todavia?
13277 respuestas