Mario Kart 8

oscar_fv escribió:
acecombat escribió:Yo sólo juego y jugaré en 150cc, porque si jugando en 150cc me parece normal en los anteriores estaría chupado. Eso sí he ganado una copa en 150cc y sólo me han dado una estrella, eso que quiere decir que te obligan a jugar las categorías inferiores para que te den las otras dos?

Creo que hay que quedar de primero en todas las carreras para qie te den las estrellas

Ok, gracias.
Entonces hay que quedar primero en las 4 carreras de la misma copa. Uff voy a sudar

PD: el online, 8 intentos y nada de nada
me he pasado las 4 copas nuevas en 100cc y madre mia que maravilla que MARAVILLA, brutal solo por este juego merece la pena comprar wiiU.

He jugado online con un amigo y perfecto
acecombat escribió:
oscar_fv escribió:
acecombat escribió:Yo sólo juego y jugaré en 150cc, porque si jugando en 150cc me parece normal en los anteriores estaría chupado. Eso sí he ganado una copa en 150cc y sólo me han dado una estrella, eso que quiere decir que te obligan a jugar las categorías inferiores para que te den las otras dos?

Creo que hay que quedar de primero en todas las carreras para qie te den las estrellas

Ok, gracias.
Entonces hay que quedar primero en las 4 carreras de la misma copa. Uff voy a sudar

PD: el online, 8 intentos y nada de nada

A mi el onlone me va muy bien
Error 118-0516 al jugar online, a alguien mas le pasa? :-?
alvaroeedt escribió:hola gente,este juego merece la pena comprarlo?nunca e sido de mario kart pero viendo el panorama de wiiu es lo unico que merece la pena por ahora,el cambiazo de media markt estara todavia?

Eso de que "es lo unico que merece la pena por ahora", es como minimo discutible, pero bueno.

En cuanto a lo de "si merece la pena comprarlo", depende a lo que te refieras con "nunca he sido de mario kart". Si te refieres a que nunca has jugado, dale una oportunidad y dudo que te defraude. Si te refieres a que no te gustan los Mario kart, dudo que este lo haga.
alvaroeedt escribió:hola gente,este juego merece la pena comprarlo?nunca e sido de mario kart pero viendo el panorama de wiiu es lo unico que merece la pena por ahora,el cambiazo de media markt estara todavia?

Merecer la pena, merecen la pena los siguientes:

-Mario Kart 8
-Donkey Kong TF
-Super Mario 3D World
-Pikmin 3
-Zombie u
-New SMB U
-Rayman Legends

Y algunos más ;)

Toriyama17 escribió:Error <a href="tel:118-0516">118-0516</a> al jugar online, a alguien mas le pasa? :-?

Me pasa lo mismo, y cuando no me da ese error me muero del asco esperando yo sólo sin que entre nadie
Ya quemamos la cpu del server online de Nintendo XD si es que,,,hace 2 horas funcionaba fino ahora la avalancha lo fundio
ya tengo mi edicion coleccionista, pero le he prometido a mi mujer que hasta esta noche que estemos los dos juntos no lo estrenaría... [buuuaaaa]
Lo de cambiar de un mando a otro sin salor del juego sabeis si se puede hacer? Me tiene desesperado jaja
¿Cual es el numero de circuitos del juego?
oscar_fv escribió:Lo de cambiar de un mando a otro sin salor del juego sabeis si se puede hacer? Me tiene desesperado jaja

Prueba pulsanso + en el menu principal y a continuacion b en el clasic controller
Yo llevo jugando al online desde estaba mañana y me va de lujo, sin ningun problema.
shin21 escribió:
oscar_fv escribió:Lo de cambiar de un mando a otro sin salor del juego sabeis si se puede hacer? Me tiene desesperado jaja

Prueba pulsanso + en el menu principal y a continuacion b en el clasic controller

Que va era mucho mas facil. Soy imbecil jaja hay que ir hacia attas de todo hasta la pantalla donde pone pulsa a. Ahi le das con el mando que quieras y listo. Jaja
Bueno tras una prueba rapida estoy encantadisimo con el, el nivel artistico es muy bueno y lleno de detalles, el modo batalla me gusta menos que los anteriores, pero en general es el mejor MK hasta la fecha(de momento) salvo el de snes ya que ese juega en otra liga. Por cierto os habeis dado cuenta que se puede acelerar con el stick derecho, arriba aceleras y abajo frenas y marcha atras.

Juancafr escribió:¿Cual es el numero de circuitos del juego?

Igual que en las 3 ultimas entregas 32(16nuevos y 16 clasicos)
Juancafr escribió:¿Cual es el numero de circuitos del juego?

32 circuitos, 16 nuevos y 16 de anteriores ediciones ;)
Error 118-0502 al intentar jugar online...
alguien sabe para que son las estrellas esas que salen al pulsar + después de cada circuito?
Lupi escribió:Error 118-0502 al intentar jugar online...

Yo sigo igual , 10 intentos y nada de nada, si alguien sabe algo que lo diga por favor, gracias.
Me han encantado algunos detalles como k al pulsar el claxon los jugadores k hay cerca se asustan o que al chocarte con las metas se muevan y suene el golpe.
lufy escribió:alguien sabe para que son las estrellas esas que salen al pulsar + después de cada circuito?

Para marcar el video de la carrera como favorito creo
jazzrabbit escribió:Se pueden usar 2 códigos de juegos descargables en la misma consola? Es decir, si mi hermano me da su código puedo descargar otro juego?

Ma autocito por si alguien sabe responderme.
oscar_fv escribió:
lufy escribió:alguien sabe para que son las estrellas esas que salen al pulsar + después de cada circuito?

si tienes razón al decirlo e ido al mario kart TV y ay estaban las estrellas gracias no había caído por culpa del hype de jugarlo ya XD

jazzrabbit escribió:
Se pueden usar 2 códigos de juegos descargables en la misma consola? Es decir, si mi hermano me da su código puedo descargar otro juego?

cambiaron las normas y solo se puede registrar un codigo por juego en la misma cuenta del club nintendo si lo aces con otra cuenta del club nintendo y otro mii de tu consola es posible que se pueda pero no borres ese mii o perderias el juego de esa cuenta esto ultimo no se si funcionaria yo creo que si
Alguien sabe como se hacen piruetas que no sea agitando el mando? pruebo con la cruceta como en Wii y nada de nada, estoy jugando con mando de Gamecube +adaptador para el segundo player
tengo una duda chicos, esta mañana e canjeado el codigo del mario kart, la he cagado y me he quedado sin juego? D:
P.D: si alguien se quiere hechar una partida mp :DD
Sasam escribió:tengo una duda chicos, esta mañana e canjeado el codigo del mario kart, la he cagado y me he quedado sin juego? D:

En teoría hasta el día 30 no se puede canjear. No se sí lo podrás recuperar.
franklyn3 escribió:
Sasam escribió:tengo una duda chicos, esta mañana e canjeado el codigo del mario kart, la he cagado y me he quedado sin juego? D:

En teoría hasta el día 30 no se puede canjear. No se sí lo podrás recuperar.

mas exactamente hasta las 10:00 no se puede obtener el juego si lo canjeas antes lo pierdes
nadie sabe lo de las piruetas? que no sea agitando?
lufy escribió:
oscar_fv escribió:

si tienes razón al decirlo e ido al mario kart TV y ay estaban las estrellas gracias no había caído por culpa del hype de jugarlo ya XD

jazzrabbit escribió:
Se pueden usar 2 códigos de juegos descargables en la misma consola? Es decir, si mi hermano me da su código puedo descargar otro juego?

cambiaron las normas y solo se puede registrar un codigo por juego en la misma cuenta del club nintendo si lo aces con otra cuenta del club nintendo y otro mii de tu consola es posible que se pueda pero no borres ese mii o perderias el juego de esa cuenta esto ultimo no se si funcionaria yo creo que si

Ok muchas gracias, a ver si alguien puede confirmarlo al 100%
Lo unico que tendría que hacer es crear otra cuenta en el club nintendo no?
Ok muchas gracias, a ver si alguien puede confirmarlo al 100%
Lo unico que tendría que hacer es crear otra cuenta en el club nintendo no?

y me imagino que tambien otra de wii u (otro mii registrado)
YaguitoFF escribió:nadie sabe lo de las piruetas? que no sea agitando?

Boton de derrape es decir el R o Zr creo que tb sirve
Toriyama17 escribió:Error 118-0516 al jugar online, a alguien mas le pasa? :-?

Ídem, no hay manera. Bueno, confío en ellos, el de 3DS siempre me ha ido de lujo.
Leía páginas atras que se puede poner el mapa del circuito y el orden de carrera en la pantalla de tv, como se hace?
Me esta gustando el juego, pero es corto tres vueltas.
r_hayabusa escribió:
Toriyama17 escribió:Error 118-0516 al jugar online, a alguien mas le pasa? :-?

Ídem, no hay manera. Bueno, confío en ellos, el de 3DS siempre me ha ido de lujo.

se supone que hasta el 30 no sale, es normal que aun no este el online, asique aprovechar para sacar cosas
el online si que va, yo ayer vi algun streaming de gente jugando online.
Para los que dicen que les da error el online, llevo jugando toda la mañana y sin un problema :)
Yo he jugado 2 partidas online de 5 y 10 jugadores y todo perfecto, creo que los problemas seran de vuestra linea o router
Tengo una gran duda chicos, no se si se ha respondido, es que va el hilo muy rapido XD. ¿Cuando jugamos multijugador desbloqueamos cosas? quiero decir con esto, que si me voy pasando las copas con mi hermano por ejemplo, ¿desbloquemaos los personajes y copas nuevas? es que creo que en el de la wii no se desbloqueba nada y para mi es un gran atraso eso.
Unas dudas que tengo a ver si me las podeis solventar... sabeis como se sacan las 3 estrellas de cada copa? alguna manera? tengo dos en las dos primeras copas de 50cc.

Y la otra duda es, cuando acabas una carrera y te da a elegir, mejores momentos, ver resultados y siguiente carreta al botón + añandes una estrella de 6... alguien sabe que significa eso?

Muchas Gracias de antemano! :)
lo acabo de comprar por fin esta tarde le quitare el polvo a mi wiiU, segun tengo ententdido hasta el 30 a las 22:00 no canjear el codigo porque si lo haces antes lo pierdes no?
T-elos escribió:lo acabo de comprar por fin esta tarde le quitare el polvo a mi wiiU, segun tengo ententdido hasta el 30 a las 22:00 no canjear el codigo porque si lo haces antes lo pierdes no?

hasta el 30 nada,por cierto donde esta el código xD?
adriM21 escribió:
T-elos escribió:lo acabo de comprar por fin esta tarde le quitare el polvo a mi wiiU, segun tengo ententdido hasta el 30 a las 22:00 no canjear el codigo porque si lo haces antes lo pierdes no?

entiendo que es el codigo nintengo que viene dentro no?
T-elos escribió:
adriM21 escribió:

sera el pin del club nintendo no?
Los circuitos son puro AMOR. Y en mi caso mucho de los antiguos no los jugué, asi que mucho contenido nuevo para mi. La unica pega es que me parecen cortos algunos, especialmente la senda arco iris de n64
Lo poco que he jugado me parece que mejora mucho al de Wii:

Los objetos no determinan la carrera tantisimo
Equilibrio de verdad moto-coche
Por ahora no hay pistas que odie
No he visto lag

Las pegas

Podrian haber puesto la opcion de cambiar los controes o pasar elementos que solo se pueden ver en el tableto-mando en la television
Parece que hay pistas donde los coches tienen mucho ventaja respectos a las motos y viceversa

Ni fu ni fa

Esta lleno de franceses esto
adriM21 escribió:
T-elos escribió:

sera el pin del club nintendo no?

si cuando lo metas en el club nintendo te da la elección de elegir el juego, y ya te mandaran el codigo del juego a tu correo.
no me acuerdo a partir de que día empezaban a repartir los códigos de los juegos.

oye no os parece muy facil todas las pistas??, y si nos caemos nos recoge el bicho ese mu rapido, no como en el 7 que pierdes un montón de tiempo si te caes.
A mi me parece muy guapo y adictivo este mario kart
, ojalá saquen un mario tipo mario 64 con este mtor gráfico!!
Gente me podeis agregar? Casi nadie de mis amigos tiene la Wii U, mi nintendo id es: Maziuone
Fanzelda escribió:Bueno dejo mis primeras impresiones después de 1 copa en 50 cc, 1 en 150 cc y 4 carreras online:

- Lo primero que me sorprendió es que 50cc no sirve para nada. Antiguamente la diferencia con 150 era que se iba mas lento, pero era igualmente competido. Ahora la maquina no te ataca apenas y se quedan muy atrás.
- En 150cc ya si hay disputa, aunque también he notado más pasiva a la maquina. A ver si cuando juegue más se confirma o solo fue cosa de una copa.
- Los circuitos son realmente bonitos, y los que están cogidos de otras ediciones son simplemente irreconocibles. Un rediseño completo. Impresionantes
- No he notado el frame duplicado durante las carreras. Si se nota que no tiene Antialiasing jugando cerquita de la pantalla.
- Las carreras online es lo más divertido, como era de esperar. Me sorprendió ganar la primera que jugué, parece que todavia no está muy hecha la gente a los controles, porque yo no soy ningun pro de MK [carcajad] Las 4 que jugué quedé respectivamente en 1ª, 4ª, 1ª y 4ª posición con una partida mundial con online solido y sin lag aún descargando desde el PC por torrent.
- Muchas opciones de configuración del vehiculo pero nulas de configuración de pantalla o controles. Probé con Gamepad y después con el pro controller. MK Wii lo jugué con el volante con wii mote, este de momento con el pro controller a falta de probar el que usaba en Wii. Pienso poner el gamepad al lado del televisor para ver ahi el mapa y las posiciones sin tener que apartar mucho la vista. Por ese lado aunque no se pueda poner en la pantalla principal, al menos esta queda más limpia.
- Los menús me parecen demasiado directos, pero esto igual es cosa mia...
- Los items me siguen pareciendo poco aleatorios. A los primeros no le tocan estrellas y a los ultimos no les tocan plátanos

En definitiva, primeras impresiones positivas, aunque me esperaba más la verdad. A ver cuando le de mas caña si sigo pensando igual o supera mis espectativas XD

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego está muy bien para nada es el salva consolas que va a sacar a Wiiu del barro, de momento. La gente creo que está demasiado desesperada por tener algo que catar en Wii U.
13277 respuestas