Mario Kart 8

drneo escribió:pues nada me lo pille en mm por 24 con el cambiazo xDD, menudo precio...
el juego es una maravilla, llevo un par de grand prix ya.., y es que esta brutal.., los mapas son buenisimos.....

por cierto como se hacen los movimientos cuando haces los saltos?¿ para que cuando caigas coger impulso?¿ es que por mucho que le doy a todos los botones no los hace...
menudo juegazo.., y por 24 euros vamos, un regalo :D

Con el gatillo derecho.
drneo escribió:pues nada me lo pille en mm por 24 con el cambiazo xDD, menudo precio...
el juego es una maravilla, llevo un par de grand prix ya.., y es que esta brutal.., los mapas son buenisimos.....

por cierto como se hacen los movimientos cuando haces los saltos?¿ para que cuando caigas coger impulso?¿ es que por mucho que le doy a todos los botones no los hace...
menudo juegazo.., y por 24 euros vamos, un regalo :D

Impulsando el mando hacia arriba en el momento del salto. Con el gamepad
cepo escribió:Bueno aqui os dejo mi Nintendo ID para el que quiera agregarme (agregadme cabrones!! que no tengo a nadie en la WiiU [+risas] )

ID: Cepote

Y ya por ultimo,es la primera vez que tengo pensado jugar online con la WiiU (es el primero juego online que tengo),alguien sabe que puertos hay que abrir?

Te recomiendo que te apuntes a la Comunidad de EOL que hay en el subforo Online

hilo_comunidad-mario-kart-8-eol-oficial_2001733

Yo ya te agrego luego ;)
Hola!

1 duda rapida; para que sirven las monedas???
Caniyan escribió:Hola!

Para correr mas!!!!! XD XD
Con un limite de 10 Monedas.
Vale, ya he conseguido entrar

Pero me dice de escoger mapas escojo y pone, esperando a que todos elijan pero estoy yo sólo en la bola del mundo

Desbloqueo de piezas de coche, cada tantas monedas desbloqueas automaticamente.

En la carrera cuando llevas 10 aumentas tu velocidad máxima, y el total de las que vayas recogiendo se van sumando y poco a poco vas desbloqueando karts y partes del kart
Ahora intentó unirme y me da el error 118-0516

Ya he abierto el puerto 65535
Soy nuevo con la wii u y con el Mario kart, como hago para escuchar y hablar con la gente dentro del juego sólo con el mando, hay que activar alguna opción de la consola? Es que no se cómo....
Gracias, un saludo.....
froilancin escribió:Soy nuevo con la wii u y con el Mario kart, como hago para escuchar y hablar con la gente dentro del juego sólo con el mando, hay que activar alguna opción de la consola? Es que no se cómo....
Gracias, un saludo.....

Creo que era solo cuando juegas con amigos, yo no he oido a nadie aun tampoco. Supongo que al jugar con los de tu lista de amigos se podrá hablar solo sin activar nada
claro por eso no me salian xDD, gracias....
Soy el único tonto al que no le va el online? :(
Dios soy malísimo vaya palizas me pegan online -.-

Me han dado de momento dos errores 118-0516, otra vez se me ha unido estando yo solo en el lobby y luego he echado 3 partidas...

No sé si no va fino o es mi conexión!!
Increible el juego graficamente im-presionante, 43 pavos me a costado, nintendo encima regala un juego extra pero que mas podemos pedir.

Nintendo con este juego a superado mis expectativas.

Agregenme si quieren jugar, no soy un gran profesional pero me defiendo. xD
juanpe11 escribió:Los que ya lo habéis probado, que os han parecido los circuitos Retro?? No creéis que la Autopista de Toad se la han cargado haciéndolo tan ancho??

Coincido, es el peor circuito retro de todos. Se parece más al Circuito Luz de luna de Wii (y ese tampoco me gustaba nada [burla3] )
A falta de probar el online, he jugado todas las copas una sola vez en 150cc directamente, todas oro (con algunas estrellas), excepto las 2 ultimas (nueva y retro) plata.

Mi sensacion es que es el mario kart mas frenético hasta la fecha, por la sensacion de velocidad y diseño de las pistas.Y, a la vez, está muy estudiado y/o ajustado el tema de los items : no hay un abuso de items buenos de los rivales mas rezagados, es decir, te ganan mas por conduccion en un porcentaje mas elevado que en las últimas entregas, o a mi me lo parece.

Para mi gusto, las pistas nuevas son muy superiores a las retro.Éstas últimas parecen incluso nuevas,y en algunos casos las veo mas sencillas en el recorrido.Es el único "pero" que le pongo, que los circuitos de versiones anteriores han perdido su esencia.

Todo lo demas : gráficos, jugabilidad, diversión y diseños de algunos circuitos nuevos son un escándalo.Hasta creo que me voy a pillar el mando pro sólo para el mario kart :)
Por juegos como este he sido, soy y seré nintendero toda la vida.
Qué fácil es la copa en 50 cc!!! [carcajad]
Espero que se ponga la cosa chunga en las siguientes categorías.

Deseando que sea el 30 para poder canjear el código del juego de regalo, seguramente sea el Pikmin3. Aunque no lo tocaré hasta que funda el MK8. [sonrisa]
JUEGAZOOOOOOOOOO

Me he enamorado del juego. En serio. Qué maravilla.

VIVA WII U SIIIIIIII
renanjo escribió:
cepo escribió:Bueno aqui os dejo mi Nintendo ID para el que quiera agregarme (agregadme cabrones!! que no tengo a nadie en la WiiU [+risas] )

ID: Cepote

Y ya por ultimo,es la primera vez que tengo pensado jugar online con la WiiU (es el primero juego online que tengo),alguien sabe que puertos hay que abrir?

Te recomiendo que te apuntes a la Comunidad de EOL que hay en el subforo Online

hilo_comunidad-mario-kart-8-eol-oficial_2001733

Yo ya te agrego luego ;)

Perfecto,ahora me apunto!
Con que mando se juega mejor?

Con el pro se da bien?
jestolvi escribió:Con que mando se juega mejor?

Con el pro se da bien?

Yo juego con el pro y muy bien, utilizo la pantalla del gamepad para el mapa y las clasificaciones.
En multiplayer se puede jugar con la pantalla del tabletomando uno y con la del televisor otro? (que no haya pantalla compartida vamos).
ReDLaN escribió:En multiplayer se puede jugar con la pantalla del tabletomando uno y con la del televisor otro? (que no haya pantalla compartida vamos).

No. Una pena porque tenía toda la lógica del mundo.
Neo Apollo Locke escribió:Me sale esto

Imagen

A mí también a veces me sitúa en un lobby sólo :(

Otras veces error.

Y otras con gente, pero poca... Una vez estuvimos 7, jugué una partida y me echó, luego otra estábamos 4 y dos partidas luego 1 contra 1...

¿Cuál es tu proveedor de internet?
Yo tengo una duda con el on line, quiero jugar con un amigo, pero queremos jugar junto con otra gente y no hay manera de que estemos juntos, si creamos una partida solo estamos nosotros dos contra la cpu, y si ponemos jugar en mundial o regional no coincidimos nunca juntos, hay alguna manera de conseguirlo?
Si, dejando de ser tan ansias y esperando al Viernes, que es cuando habrá movimiento.
joey_84 escribió:Yo tengo una duda con el on line, quiero jugar con un amigo, pero queremos jugar junto con otra gente y no hay manera de que estemos juntos, si creamos una partida solo estamos nosotros dos contra la cpu, y si ponemos jugar en mundial o regional no coincidimos nunca juntos, hay alguna manera de conseguirlo?

Vale solucionado por mi solo xD
Jsk77 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Me sale esto

Imagen

A mí también a veces me sitúa en un lobby sólo :(

Otras veces error.

Y otras con gente, pero poca... Una vez estuvimos 7, jugué una partida y me echó, luego otra estábamos 4 y dos partidas luego 1 contra 1...

¿Cuál es tu proveedor de internet?

Adamo

Tengo 1000Mbps/100Mbps
Jur...

Creo que no os he visto a ninguno todavía en el online XD

Un saludo.
Tengo el juego desde esta mañana quien quiera que me agregue y que me mande un mp desde aqui no miiverse
Por aqui otro con este juegazo. Acabo de probar el online y parece que ya hay unos cuantos jugando, me ha gustado ver que hay opciones de crear torneos. Si alguno quiere jugar alguna partidita estaré un rato, mi ID esta en la firma.
El que se quiera meter online he creado un torneo

MK EOL 3067-1070-9686

Lo he creado para hacer un torneo de bienvenida y probar la función como va. Si quereis pasaros que estoy solo [+risas]
Fanzelda escribió:El que se quiera meter online he creado un torneo

MK EOL 3067-1070-9686

Lo he creado para hacer un torneo de bienvenida y probar la función como va. Si quereis pasaros que estoy solo [+risas]

Alle voy!!!
Agregarme a mi también (via web no se puede agregar a gente, no?)

Después de "pasarme" el juego con la novia, me ha gustado, es justo lo que esperaba, eso si, cuando iba primero y me dieron un champiñon / turbo, no me lo podía creer jeje
joey_84 escribió:
joey_84 escribió:Yo tengo una duda con el on line, quiero jugar con un amigo, pero queremos jugar junto con otra gente y no hay manera de que estemos juntos, si creamos una partida solo estamos nosotros dos contra la cpu, y si ponemos jugar en mundial o regional no coincidimos nunca juntos, hay alguna manera de conseguirlo?

Explica como, me interesa, gracias!
Alguien a probado a meter el código del juego en la web de nintendo a ver si regalan ya los juegos?
fjrish escribió:Tengo el juego desde esta mañana quien quiera que me agregue y que me mande un mp desde aqui no miiverse

Existe un hilo para ir agregandose.
Sigrid escribió:
joey_84 escribió:

Explica como, me interesa, gracias!

De la misma forma que en las 2 últimas entregas: uno que se meta en una mundial o regional y el otro que se una a la partida mirando la lista de amigos y rivales del propio juego.
Lord89 escribió:Alguien a probado a meter el código del juego en la web de nintendo a ver si regalan ya los juegos?

No lo hagáis hasta el día 30 a partir de las 10.00. Sino no entráis en la promoción.
Me cago en su estirpe con el 118-0516, he abierto puertos, he hecho DMZ y nada... Como no pueda jugar a este puto juego online no se para que coño lo quiero...

Qué mala leche llevo!! cawento cawento cawento
Sabeis si se puede controlar el juego con un wiimote de wiiU sin tener que usarlo como volante? Con el Gamepad y el control clasico genial, pero me he puesto a jugar con la novia, me ha tocado el wiimote y no veas que desastre jugarlo en modo volante flotante... No he encontrado la opcion, se puede poner el control "clasico"? si no se puede vaya decepcion con eso...

Por lo demas, el juego genial, fluido, graficamente una delicia... y super divertido!
Fanzelda escribió:El que se quiera meter online he creado un torneo

MK EOL 3067-1070-9686

esta todavia pendiente o habeis empezado ya?
menudo juegazo, no jugaba al mk desde supernes y es una maravilla, los escenarios sublimes y las partidas finas finas, hemos estado jugando 4 amigos online y vaya risas, nada de lag.
Con el tabletomando se juega genial, pero como te vicies mucho adiós batería, ahí si jugaría un buen papel el mando pro, pero como lo cargo a menudo yo creo que iré tirando.
La verdad es que tengo el watch dogs ahi en la ps4 y ha sido entrar el mario kart por la puerta de casa y ha arrasado jajaja me he olvidao de la play toda la tarde/noche

Es un juegazo, se le nota que esta super trabajado, las pantallas son preciosas, con un colorido y diseño super mimado, el modo online a mi me ha funcionado un ratillo x la tarde luego ha muerto jejee esperaros al dia 30 esto estara minao de gente pegandose conchazos!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jsk77 escribió:Me cago en su estirpe con el 118-0516, he abierto puertos, he hecho DMZ y nada... Como no pueda jugar a este puto juego online no se para que coño lo quiero...

A mi me sale 118-0519 todo el rato, aún no he podido jugar online [snif]
Con DMZ puesto a la IP de la Wii U, no accedo a lista de amigos ni puedo acceder al menú del online
Con DMZ quitado, accedo a lista de amigos y a menú bien. Pero no puedo jugar.
Mañana me van a escuchar los de Orange...
He creado este hilo en Wii U > Online para los afectados que no podemos jugar bien o ni siquiera jugar a Mario Kart 8 a ver si así podemos solucionar el problema!!

hilo_afectados-por-error-118-0516-en-mario-kart-8_2010511#p1736021282
MonstruoAkina escribió:
Jsk77 escribió:Me cago en su estirpe con el 118-0516, he abierto puertos, he hecho DMZ y nada... Como no pueda jugar a este puto juego online no se para que coño lo quiero...

A mi me sale 118-0519 todo el rato, aún no he podido jugar online [snif]

otra que se une al puñetero error, por cierto, mi router es de orange :(
13277 respuestas