Jugueton escribió:Off Topic ..... Pregunta del millón de dolares....
¿Este juego realmente es lo que hace pensar que sin el gamepad no sería lo mismo... o en cambio es un gran juego indiferentemente de que la wiiu tenga gamepad ?
A veces lo del gamepad lo tengo más en duda porque lo del offtv no le veo la gracia comparando la gran pantalla de una tele, su definición y colores y en cuanto al mapa... pues lo podrían haber puesto en la tele y dejarse de cuentos... que no, que los tiros no van por ahí... quiero un juego que realmente nos diga... este... este es el juego que sin el gamepad no podría ser.....
Sería una gran idea que se pudiesen hacer entrenamientos en el mario kart de 3ds y conseguir habilidades en la wiiu.. o cualquier cosa que hubiesen querido... pero NO... no acabo de ver porqué Nintendo nos ha vendido el gamepad como lo mejorcito, cuando sencillamente hubiesen sacado una gran consola con potencia gráfica y disco duro sobrado, tendríamos no solo nuestros Mario kart tan potentes o más que este y además seguramente un watch dogs sin tropecientos dias de retrasos ni opciones quitadas.....
De verdad, no sé a qué juega Nintendo con el Gamepad, porque ni sus grandes franquicias están sacando partido del invento... una pena sobre todo para todos nosotros....
Kensaiken escribió:Mis impresiones después de completarlo todo con 3 estrellas de oro.
Cosas buenas y malas:
-El menu inicial del juego bastante "soso" y se le nota escaso por las posibilidades que tiene la potencia de Wii U, se nota vacío y tendrían que haber innovado añadiendo algo mas.
-Graficamente es lo primero y lo mas visible, increíble muy trabajado y muy detallado.
-Plantilla de personajes, buena y mala a la vez. Buena porque hay variedad como los hijos de Bowser aunque falta 1 y mala porque personajes como Metal Mario o Oro Peach se los podían haber ahorrado y poner a Pauline "Donkey Kong" y Diddy Kong y los estados de Metal Mario y Oro Peach hubiesen sido algún tipo de poder de objeto.
-Grand Prix Como todos los Mario Karts 8 eventos GP dejando asi 32 pistas en total, esta bien pero lo sigo viendo limitado por las posibilidades a dia de hoy creo que un par de eventos mas con 8 escenarios mas dejándolo en 40 hubiese añadido algo mas de vida.
Lo veo limitado y facil de cansarse en varias semanas después de haber cogido el juego por primera vez.
-Pistas en general, están bien muy coloridas con muchos detalles preciosos paisajes a 60fps por segundo, la remodelación de los clásicos están bien algunos.. Porque otros no por ejemplo la senda arco iris clásico de N64 es solamente 1 vuelta y la transformación que le han hecho no es del todo correcta, donde esta ese pedazo salto a la llegada final? Ademas super corto porque las 3 vueltas se muestran en solo 1 vuelta y es super corto.
-DLCs a venir, parece ser que vendrán DLCs! Con el hype que a levantado este juego deberían de ser todos gratis si no quieren cagarla. Aparte de añadir 1 Mercedes en el juego deberian añadir por lo menos 2 GPs mas con 8 pistas nuevas para no dejar el juego "tan limitado".
-Mario Kart TV Todo un acierto poder subir tus repeticiones en Youtube, no tengo ninguna queja, gran acierto Nintendo!
-Online, Pues igual que los anteriores: Limitado, sin poder hablar por micrófono con los demás jugadores, un chat en la sala de espera cutre, limitado y sin apenas opciones online.
En otros foros e leído de usuarios que se sienten decepcionados en parte lo entiendo porque acostumbrados a Mario Kart 64, DS y de Wii (Dejando de lado el de 3DS) entiendo que la gente se sientan algo decepcionados.
-Mi opinión final es un juego divertido esta bien pero podría haber llegado a mas, en muchas cosas se a quedado a medio camino o apenas han innovado.
Los nuevos jugadores se encontraran con un gran juego y los fans de Mario Kart de siempre se encontraran un: Si esta chulo pero esperaba mas "chicha".
Esperemos que saquen DLCs gratuitos con nuevas pistas y coches para mejorarlo.
Delkam SPL escribió:Gracias por contestar, lo de el juego gratis, ahora, la ultima duda, que estoy muy caliente, jejeje, se puede ya meter y te lo dan ya, o como decia la noticia de aqui tiene que ser mañana a partir de las 10:00, por si alguno lo hizo ya, a ver si puede comentar, gracias de antemano.
Franc escribió:Y yo que no tengo la consola hasta el Viernes por la tarde, jajaa!!
Que mono...
I-CrownedClown-I escribió:Yo tengo una duda y espero que alguien me ilumine:
En varios días compraré Mario Kart 8, pero no tengo la consola (la compraré o el 19 de junio o a principios de julio, depende.) Y lo que queria saber es, si compró el juego pasado el día 30 y pongo el código del juego en la página de Nintendo para el código del juego gratuito (en mi caso el Wind Waker), cuanto tiempo tengo para meterlo en la consola? (No quiero que el código me caduque al no ponerlo en uso y tal), gracias.
Liquid326 escribió:I-CrownedClown-I escribió:Yo tengo una duda y espero que alguien me ilumine:
En varios días compraré Mario Kart 8, pero no tengo la consola (la compraré o el 19 de junio o a principios de julio, depende.) Y lo que queria saber es, si compró el juego pasado el día 30 y pongo el código del juego en la página de Nintendo para el código del juego gratuito (en mi caso el Wind Waker), cuanto tiempo tengo para meterlo en la consola? (No quiero que el código me caduque al no ponerlo en uso y tal), gracias.
4.La solicitud de un Código de Descarga deberá ser completada correctamente antes del 31 de agosto de 2014, a las 23:59 hora peninsular. El Código de Descarga será enviado por correo electrónico a la dirección que hayas indicado en el proceso de registro de tu cuenta del Club Nintendo en las siguientes 48 horas. El Código de Descarga estará también disponible tras iniciar sesión en la sección “Mi cuenta” de la página web del Club Nintendo, 48 horas después de haber completado correctamente tu solicitud de un Código de Descarga.
*El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego seleccionado de Nintendo eShop a cualquier consola Wii U**. El Código de Descarga caduca el 30 de septiembre de 2014 (23:59 hora peninsular).
oscar_fv escribió:Franc escribió:Y yo que no tengo la consola hasta el Viernes por la tarde, jajaa!!
Que mono...
pues ya te queda poco, aun tienes uñas? jeje
Lo del mapa en pantalla si que es un poco cagada no tenerlo en pantalla, pero se nota que este mario kart han querido darle espectacularidad quitando todo lo posible de la pantalla, una pena, a ver si con una actualizacion.
renzo_yugi escribió:Kensaiken escribió:Mis impresiones después de completarlo todo con 3 estrellas de oro.
Cosas buenas y malas:
-El menu inicial del juego bastante "soso" y se le nota escaso por las posibilidades que tiene la potencia de Wii U, se nota vacío y tendrían que haber innovado añadiendo algo mas.
-Graficamente es lo primero y lo mas visible, increíble muy trabajado y muy detallado.
-Plantilla de personajes, buena y mala a la vez. Buena porque hay variedad como los hijos de Bowser aunque falta 1 y mala porque personajes como Metal Mario o Oro Peach se los podían haber ahorrado y poner a Pauline "Donkey Kong" y Diddy Kong y los estados de Metal Mario y Oro Peach hubiesen sido algún tipo de poder de objeto.
-Grand Prix Como todos los Mario Karts 8 eventos GP dejando asi 32 pistas en total, esta bien pero lo sigo viendo limitado por las posibilidades a dia de hoy creo que un par de eventos mas con 8 escenarios mas dejándolo en 40 hubiese añadido algo mas de vida.
Lo veo limitado y facil de cansarse en varias semanas después de haber cogido el juego por primera vez.
-Pistas en general, están bien muy coloridas con muchos detalles preciosos paisajes a 60fps por segundo, la remodelación de los clásicos están bien algunos.. Porque otros no por ejemplo la senda arco iris clásico de N64 es solamente 1 vuelta y la transformación que le han hecho no es del todo correcta, donde esta ese pedazo salto a la llegada final? Ademas super corto porque las 3 vueltas se muestran en solo 1 vuelta y es super corto.
-DLCs a venir, parece ser que vendrán DLCs! Con el hype que a levantado este juego deberían de ser todos gratis si no quieren cagarla. Aparte de añadir 1 Mercedes en el juego deberian añadir por lo menos 2 GPs mas con 8 pistas nuevas para no dejar el juego "tan limitado".
-Mario Kart TV Todo un acierto poder subir tus repeticiones en Youtube, no tengo ninguna queja, gran acierto Nintendo!
-Online, Pues igual que los anteriores: Limitado, sin poder hablar por micrófono con los demás jugadores, un chat en la sala de espera cutre, limitado y sin apenas opciones online.
En otros foros e leído de usuarios que se sienten decepcionados en parte lo entiendo porque acostumbrados a Mario Kart 64, DS y de Wii (Dejando de lado el de 3DS) entiendo que la gente se sientan algo decepcionados.
-Mi opinión final es un juego divertido esta bien pero podría haber llegado a mas, en muchas cosas se a quedado a medio camino o apenas han innovado.
Los nuevos jugadores se encontraran con un gran juego y los fans de Mario Kart de siempre se encontraran un: Si esta chulo pero esperaba mas "chicha".
Esperemos que saquen DLCs gratuitos con nuevas pistas y coches para mejorarlo.
Hombre por tus comentarios me parece que el juego es corto en contenido , mira que la senda arcoiris n64 era de mis preferidas seguro lo han cortado porque era el circuito más largo de ese momento creo que me tardaba como 3 minutos y algo, espero catar el juego a ver si coincidimos en lo mismo
Nevermore2 escribió:oscar_fv escribió:Franc escribió:Y yo que no tengo la consola hasta el Viernes por la tarde, jajaa!!
Que mono...
pues ya te queda poco, aun tienes uñas? jeje
Lo del mapa en pantalla si que es un poco cagada no tenerlo en pantalla, pero se nota que este mario kart han querido darle espectacularidad quitando todo lo posible de la pantalla, una pena, a ver si con una actualizacion.
Yo no creo que quitar el mapa de la pantalla sea por despejarla y dar espectacularidad al juego, más bien para dar uso al tabletomando, que hax que justificar su supuesta utilidad, y nada mejor que hacer indispensable para ver el recorrido en mapa...
Una cosa, no se puede mirar hacia atrás?
En algunas cosas me está defraudando un poco el juego...
Saludos
Siento desilusionarte, pero cuando los cerdos vuelen quizá Nintendo lance algo de lo que comentas . Anda que no les costó lanzar un miniparche del MK7 para corregir ciertos errores graves del online, habiendo afirmado además que no lo iban a corregir.maq escribió:vaya vicio llevo sacando los sellos por cada personaje uno por cada trofeo conseguido en modo gp,y si faltan cosas que espero que metan en un parche modo misiones que tenia el de DS,arenas de batalla normlaes,personalizacion del Mii con ropitas etc como la serie deportiva mario golf mario tennis que afecte al pilotaje,y las opciones de colocar donde quieras el mapa del circuito etc,y por supuesto dlc con todos los circuitos de todos los MK eso seria lo suyo soltándolos poco a poco uno por semana
Javi737 escribió:Siento desilusionarte, pero cuando los cerdos vuelen quizá Nintendo lance algo de lo que comentas . Anda que no les costó lanzar un miniparche del MK7 para corregir ciertos errores graves del online, habiendo afirmado además que no lo iban a corregir.maq escribió:vaya vicio llevo sacando los sellos por cada personaje uno por cada trofeo conseguido en modo gp,y si faltan cosas que espero que metan en un parche modo misiones que tenia el de DS,arenas de batalla normlaes,personalizacion del Mii con ropitas etc como la serie deportiva mario golf mario tennis que afecte al pilotaje,y las opciones de colocar donde quieras el mapa del circuito etc,y por supuesto dlc con todos los circuitos de todos los MK eso seria lo suyo soltándolos poco a poco uno por semana
Y si, es una pena que el modo misiones se haya quedado olvidado en el MK DS, por lo menos el de la wii tenia esos consursos online. Pero aun así, la clave para mi del MK son sus carreras y su multijugador, y este MK8 es grandioso en todo ello!
DRaGMaRe escribió:Estoy deseando ver las cifras de ventas dentro de un par de semanas, a ver si han subido "tanto" como parece.
Lo del DLC de Mercedes... está bien, pero bueno, a mi todo lo que sean coches y personajes me la suda bastante, puestos a hacer DLCs gratis, que los hagan de circuitos.
Jsk77 escribió:Qué puta desesperación llevo con el online, de verdad. PUTO ORANGE DE LAS PELOTAS.
Estoy por descambiar la Wii U pues no tiene ni una semana, no quiero ni imaginarme la misma tortura para Smash Bros...
Rapture985 escribió:Alguien lo pillo en fnac con recogida en tienda? Lo han enviado esta mañana pero no se si para mañana lo tendre ya para ir a por el? Alguien comprado asi lo tiene ya?
El Crash Nitro Kart es un juegazo, grandioso como el solo y a la altura de Mario Kart. Anda que no me vicié en su día... Desde el primer momento que vi las ruedas antigravedad del MK8 en videos, me acordé inmediatamente de que ya lo había vivido en el CNK. Y luego está el Diddy Kong Racing, que también fue grandioso.phfceramic escribió:Por cierto, mirad que curioso la mecánica de este juego de 2003. Mirad que transición hace en el 1:09
https://www.youtube.com/watch?v=bwH30qcYLo4
No es para levantar polémica ni trollear: es sólo para comentar que todos los juegos de kart se "copian" entre sí.
phfceramic escribió:Por cierto, mirad que curioso la mecánica de este juego de 2003. Mirad que transición hace en el 1:09
https://www.youtube.com/watch?v=bwH30qcYLo4
No es para levantar polémica ni trollear: es sólo para comentar que todos los juegos de kart se "copian" entre sí.Jsk77 escribió:Qué puta desesperación llevo con el online, de verdad. PUTO ORANGE DE LAS PELOTAS.
Estoy por descambiar la Wii U pues no tiene ni una semana, no quiero ni imaginarme la misma tortura para Smash Bros...
Siempre puedes comprar esto para no tirar por wifi:
http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-USB- ... B000WY8GW8
elenano2 escribió:Una duda tonta, el código con el que supuesta mente te dan el otro juego es cuando registras los puntos de nintendo? No me ha venido con ningún otro código el juego así que supongo que será ese pero quiero confirmar
acecombat escribió:Mario kart Snes salió en 1992 y Crash..... Fue una copia descarada, buen juego pero plagio tremendo. Lo único que hizo fue copiar o intentar copiar a Mario Kart, en todo, pero sin el mismo carisma, jugabilidad y etc.
Lo de la antigravedad más que una copia es un concepto y la posición de las ruedas un recurso que se ha usado mil veces antes
Metal_Nazgul escribió:acecombat escribió:Mario kart Snes salió en 1992 y Crash..... Fue una copia descarada, buen juego pero plagio tremendo. Lo único que hizo fue copiar o intentar copiar a Mario Kart, en todo, pero sin el mismo carisma, jugabilidad y etc.
Lo de la antigravedad más que una copia es un concepto y la posición de las ruedas un recurso que se ha usado mil veces antes
Las cosas como son. Al igual que crash team racing es una copia del Mario Kart, este MK8 ha cogido lo de la antigravedad del crash. Coño si es que se ven idénticos.
ithan_87 escribió:Feliz de tener al fin este ansiado juego ^^
acecombat escribió:Mario kart Snes salió en 1992 y Crash..... Fue una copia descarada, buen juego pero plagio tremendo. Lo único que hizo fue copiar o intentar copiar a Mario Kart, en todo, pero sin el mismo carisma, jugabilidad y etc.
En tránsito: puntual
Entrega prevista: viernes 30 de mayo de 2014