Este juego está muy bien para jugarlo en multijugador local. Tienen que ser unas risas, a ver si invito a alguien y hecho unas partidas, hecho de menos el battle mode en condiciones, en mi caso la verdad es que lo utilizaba muchísimo. Por ahora solo he probado el 50cc. Una cosa que me he fijado es que no puedo hacer caballito con las motos, tengo que probarlo con el wiimote+ nunchuck por ahora la jugabilidad me gusta más el del Mario Kart Wii pero si es cierto que aún no me ha dado tiempo perfeccionar la conducción todo lo que debería para tener una opinión formada sobre ese punto y menos sin probar el juego a 150cc. Me ha gustado mucho el rainbow nuevo y la composición de los circuitos, es cierto que no todos los nuevos son super complejos pero nunca todos los nuevos fueron muy complejos siempre había algunos así más fáciles. Yo creo que el equilibrio está bien pero hecho mucho de menos los circuitos de battle mode, es que a mi, desde Snes, era el modo de juego que más me gustaba, qué le voy a hacer, me encantaba mirar por el mapa y hacer estrategias para endiñarles xDD. Han quitado también el cebo de la interrogación falsa.