Mario Kart 8

WiiU es next gen siempre y cuando se hable de periodo de tiempo (que me parece que es la forma que mas se utiliza no?), por potencia esta claro que no se asemeja, pero acaso importa eso? eso en este hilo no tiene cabida ninguna.

Con respecto a lo otro estoy de acuerdo contigo en todo, el boomerang puede parecer un incordio al principio, pero me rio yo de esos que van al rebufo unos de otros, a 3 seguidos le he dado yo mas de una vez.

Con respecto a la jugabilidad, coño, es un mario kart, estoy contigo, para que van a cambiar algo que esta de puta madre, para los piques con los amigos, sino el que mejor conduzca ya ganaría, y esa no es la esencia. Estar atras y que te toque de todo, la bala, la concha azul, el turbo infinito, la estrella... si vas por la mitad tocan mucho las rojas, los turbos... y si vas primero pues que te va a tocar? el platano, la moneda (que no vale para nada), una verde... vamos como siempre. Y aun asi he visto excepciones, mas que en el de wii por ejemplo, a mi ya me tienen tocado turbos o rojas yendo primero, no se, hay variedad.

Puedes ir primero y en la ultima curva quedar casi en el ultimo lugar, como te cuadre que te den con algo y caigas al vacio, o ir ultimo y en una vuelta remontar y entrar entre los 3 primeros perfectamente. Y eso de que el que en los primeros 15 segundos va primero ya gana... ya te digo yo que poco has jugado, o no has jugado online, o simplemente estas jugando en 50cc, modo en el cual te pones primero ya en la primera curva y no hay quien te saque de ahi, mucha mala suerte hay que tener para perder en 50cc, que sin embargo es algo mas complicado que en los anteriores, como digo en este juego la cpu es muy puta.

Despues esta el que no sabe jugar a un mario kart y pretende ganar, cuando te toca una verde y vas primero que haces? te la pones detras por si algun gracioso te tira algo que se lo coma, pero no, los hay que pillan un objeto y como no les interesa lo lanzan, y a la curva siguiente se comen una roja (o 3). Hay que tener mucha vista, ya que las claves de mario kart son:

Habilidad para conducir (hay que tenerla, sino en 150 te follan)
Inteligencia a la hora de usar los objetos
Mucha mucha suerte

Estas cosas combinadas de manera positiva te daran la victoria, pero claro, no todo sale siempre bien, y eso es mario kart.
Flipando con el juego, el control muy intuitivo, los derrapes se ls coge el tranquillo cuando practicas con curvas cerradas y los turbo saltos geniales. Las capturas que salen a veces son espectaculares!

De momento, haciendo practicas en el 50cc xD
ciberionz escribió:Flipando con el juego, el control muy intuitivo, los derrapes se ls coge el tranquillo cuando practicas con curvas cerradas y los turbo saltos geniales. Las capturas que salen a veces son espectaculares!

De momento, haciendo practicas en el 50cc xD

jajaaj eres conductor L :)
Jajaj, cuidao que viene el peligro en la autopista! XD

Imagen
Hoy he estado probando un poco el contrareloj batiéndome contra el fantasma de un japonés y es vicio puro. Observas las estrategias de la gente, apuras al máximo y utilizas con inteligencia los 3 turbos que te dan. En este modo se puede apreciar lo pulidísimo que esta el control del juego y la profundidad de su jugabilidad.

Al final lo acabé superando e ingenuo de mi pensaba que había ganado al mejor en ese circuito. Luego me fui a ver el resto de fantasmas y estaba en vigésima posición [qmparto] El primero me saca unos acongojantes 17 segundos, baje su fantasma para echar un ojo a su manera de conducir y ya en la salida practicamente lo perdi de vista, en la primera vuelta ya me había sacado 7 segundos...no se que WiiUs tendran esta gente pero como poco se las compran con alerón.

Esta claro que no estamos aún, ni creo que jamás se este, a esos niveles, pero picarse con los tiempos de tus amigos y de gente "normal" da para horas infinitas.
Por cierto, la aplicacion de mario kart 8 que decian para moviles cuando la tendremos? no será que finalmente es la cosa web esa que sacaron no?
Habéis leído que en Japón preparan un dlc de Mercedes Benz?

Imagen

Buena publi, desde luego, de momento lo sacaran en Japón.
Es una tontería, pero me encanta la pantalla de "cargando..." xD

Imagen

Hay "sponsors" muy buenos xD
Bien podría ser un sello la pantalla de cargando xD
Se que a la mayoria no os gusta los juegos demasiado faciles pero considero que no han ajustado bien la dificultad. Eso de que vayas de los ultimos, te toque una estrella y no adelantes a absolutamente a nadie... no me mola. A mi que sea tan complicado no me convence porque si en el online voy a estar perdiendo todo el rato no creo que me motive mucho para viciarme.
Bueno parece que si habra dlc gratis de un auto de mercedez, aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=x6FmIKSqTKo [+risas]
Es mi juego o las conchas rojas las tienes que tirar a 5 metros de objetivo para que tenga alguna posibilidad de impactar.

josecabrera escribió:Bueno parece que si habra dlc gratis de un auto de mercedez, aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=x6FmIKSqTKo [+risas]

Yo no quiero el juego, quiero el modelo del Mario real [sonrisa] , aun no se si es impresionante u horrible.
A ver si alguno sabe que estoy haciendo mal, quiero jugar con el Mando Pro a MK8 bien:

- Entro al juego con el tabletomando hasta aquí todo bien.
- Una vez en el menú pulso la cruz o boton select para poder elegir el Mando Pro.
- Acto seguido le doi a la B para seleccionarlo y este se enciende.
- Bien ahora se supone que ya podría usarlo........
- Pero solo responde el tabletomando tanto en los menus como en la posterior carrera

Que hago mal? Decir que el mando pro lo tengo perféctamente sincronizado con la WII U y que ya lo he usado con otros juegos. Y otra duda No se puede apagar el tabletomando y usar solo el mando pro una vez estamos en el juego?
Arontar escribió:Es mi juego o las conchas rojas las tienes que tirar a 5 metros de objetivo para que tenga alguna posibilidad de impactar.

De toda la vida las conchas rojas tenían un cierto "límite" de distancia; igual en este juego la han podido acortar, pero siempre te has tenido que acercar de manera aproximada a tu rival para que le afectara.

Por cierto, lo del Mercedes yo pensé que era coña, y el anuncio que se ha puesto tampoco es que lo oficialice demasiado [+risas]
SCREAM25 escribió:A ver si alguno sabe que estoy haciendo mal, quiero jugar con el Mando Pro a MK8 bien:

- Una vez en el menú pulso la cruz o boton select para poder elegir el Mando Pro.
- Pero solo responde el tabletomando tanto en los menus como en la posterior carrera

Que hago mal? Decir que el mando pro lo tengo perféctamente sincronizado con la WII u y que ya lo he usado con otros juegos. No se puede apagar el tabletomando y usar solo el mando pro una vez estamos en el juego?

Yo con el wiimote enciendo la consola con el wiimote y selecciono el juego con el mismo mando, nunca toco el tableto mando, no puedes hacerlo asi?¿
fuji escribió:
SCREAM25 escribió:A ver si alguno sabe que estoy haciendo mal, quiero jugar con el Mando Pro a MK8 bien:

Que hago mal? Decir que el mando pro lo tengo perféctamente sincronizado con la WII u y que ya lo he usado con otros juegos. No se puede apagar el tabletomando y usar solo el mando pro una vez estamos en el juego?

Yo con el wiimote enciendo la consola con el wiimote y selecciono el juego con el mismo mando, nunca toco el tableto mando, no puedes hacerlo asi?¿

Pobaré hacerlo asi, juraría que lo hice el primer dia y aún así no funcionaba ya comentaré luego. Mucho mas sencillo gracías [+risas]
SCREAM25 escribió:
Pobaré hacerlo asi, juraría que lo hice el primer dia y aún así no funcionaba ya comentaré luego. Mucho mas sencillo gracías [+risas]

Si eso no te va, tienes la opcion "mevoydetualcanzeguarra", que se hace alejandote con el tabletomando mucho para que la señal no llegue a la wiiu y lo apagas XD.
Cómo lo veis con respecto al de Wii?, y al de 3DS?.
*//Melkaia\\* escribió:Cómo lo veis con respecto al de Wii?, y al de 3DS?.

Wii = clara mejoria
3DS = muy parecidos pero el de Wii U tiene un buen pulido en muchos aspectos y le dan mas importancia tu tecnica de conduccion.

*// ithan_87\\* escribió:De toda la vida las conchas rojas tenían un cierto "límite" de distancia; igual en este juego la han podido acortar, pero siempre te has tenido que acercar de manera aproximada a tu rival para que le afectara..

Lo se pero me parece que le han acortado muchisimo ese rango comparado con juegos anteriores
Anoche lo probé con mi mujer, una copa en modo multi y luego unas cuantas partidas al online los dos juntos y una pasada. El juego está muy bien hecho y creo que se nota la mano de Nintendo para hacer cosas de calidad como ésta. Esperemos que sigan así y saquen más juegos tan buenos.
jjrg89 escribió:Se que a la mayoria no os gusta los juegos demasiado faciles pero considero que no han ajustado bien la dificultad. Eso de que vayas de los ultimos, te toque una estrella y no adelantes a absolutamente a nadie... no me mola. A mi que sea tan complicado no me convence porque si en el online voy a estar perdiendo todo el rato no creo que me motive mucho para viciarme.

Llevas 1 puto dia con el juego y ya te estas quejando de la dificultad? manda cojones macho. Juega, practica y veras como mejoras con el tiempo, y si no abandona el juego ya y vete a jugar con tus juegos facilitos (parece mentira que seas del 89, tienes la mentalidad de un niño rata). Ya tendremos todos tiempo de llorar cuando llevemos 2-3 meses jugando a full y veamos como los japos nos revientan el orto en cada carrera...

PD: estoy seguro de que si fuese al contrario, si con un item pasases de la ultima a las primeras posiciones con suma facilidad, seguro que te estarias quejando que es demasiado facil y demas.

PD2: haz el favor de ganar a la cpu en todas las cilindradas (50cc, 100cc, 150cc) y cuando lo hayas hecho ya estaras minimamente preparado para dar caña en el online.
Neo Apollo Locke escribió:
DRaGMaRe escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Un valor bajo no significa que vayas a jugar bien, pues quizás ese valor lo has obtenido desde tu casa a un servidor que está justo al lado, por lo tanto no tiene nada que ver esos ms con los que tarde un paquete desde tu casa al server de nintendo

Pero vamos a ver, cuando haces un PING tú eliges al servidor que quieres hacerlo.
Obviamente no te vas a poner a hacer un test a un servidor vecino, lo haces a varios en Alemania, por ejemplo, que es donde estaban los servidores del Mario Kart de Wii.
.

Creéme que el 99% de la gente que pone sus datos de ping es lo que les sale en algún test genérico

La gente suele usar esta página http://www.testdevelocidad.es

Página NO recomendable

La mejor y diría que única recomendable es http://www.speedtest.net

Y para mirar las pérdidas de paquetes http://www.pingtest.net

Buenas

He usado justo una de esas webs, www.pingtest.net y he hecho la prueba con un server de alemania......
oscar_fv escribió:WiiU es next gen siempre y cuando se hable de periodo de tiempo (que me parece que es la forma que mas se utiliza no?), por potencia esta claro que no se asemeja, pero acaso importa eso? eso en este hilo no tiene cabida ninguna.

Con respecto a lo otro estoy de acuerdo contigo en todo, el boomerang puede parecer un incordio al principio, pero me rio yo de esos que van al rebufo unos de otros, a 3 seguidos le he dado yo mas de una vez.

Con respecto a la jugabilidad, coño, es un mario kart, estoy contigo, para que van a cambiar algo que esta de puta madre, para los piques con los amigos, sino el que mejor conduzca ya ganaría, y esa no es la esencia. Estar atras y que te toque de todo, la bala, la concha azul, el turbo infinito, la estrella... si vas por la mitad tocan mucho las rojas, los turbos... y si vas primero pues que te va a tocar? el platano, la moneda (que no vale para nada), una verde... vamos como siempre. Y aun asi he visto excepciones, mas que en el de wii por ejemplo, a mi ya me tienen tocado turbos o rojas yendo primero, no se, hay variedad.

Puedes ir primero y en la ultima curva quedar casi en el ultimo lugar, como te cuadre que te den con algo y caigas al vacio, o ir ultimo y en una vuelta remontar y entrar entre los 3 primeros perfectamente. Y eso de que el que en los primeros 15 segundos va primero ya gana... ya te digo yo que poco has jugado, o no has jugado online, o simplemente estas jugando en 50cc, modo en el cual te pones primero ya en la primera curva y no hay quien te saque de ahi, mucha mala suerte hay que tener para perder en 50cc, que sin embargo es algo mas complicado que en los anteriores, como digo en este juego la cpu es muy puta.

Despues esta el que no sabe jugar a un mario kart y pretende ganar, cuando te toca una verde y vas primero que haces? te la pones detras por si algun gracioso te tira algo que se lo coma, pero no, los hay que pillan un objeto y como no les interesa lo lanzan, y a la curva siguiente se comen una roja (o 3). Hay que tener mucha vista, ya que las claves de mario kart son:

Habilidad para conducir (hay que tenerla, sino en 150 te follan)
Inteligencia a la hora de usar los objetos
Mucha mucha suerte

Estas cosas combinadas de manera positiva te daran la victoria, pero claro, no todo sale siempre bien, y eso es mario kart.

Yo y uno de esos que no ssbe lo de poner la concha detras, como se hace? con que boton? de esta manersi te tiran algo, no te daña? y si, es mi primer mario kart jjejeje
Hay que reconocer que te pones a jugar y se pasa el tiempo volando.

No es que haya jugado mucho, pero lo poco que he jugado me ha hecho disfrutar de lo lindo. :)

¡Chao!
Pues que queréis que os diga, me parece perfecto que vayas último, te salga una estrella y no adelantes a nadie, solamente recortes distancia. En el de Wii y 3DS no veía nada bien que fueras el último mono por no saber conducir, te saliera un objeto en la última vuelta y quedaras de los primeros.
hola a todos ayer por la noche lo juge por primera vez solo y con mi mujer, quede encantado sobretodo por la dificultad, juge online y me apalizaban y me parecía perfecto por que no se jugar bien aun, eso quiere decir que el juego ganas con entrenamiento y no con facilidades de las cajas random. muy contento y graficos espectacular la verdad que me dejo asombrado de lo bonito que es
Batur escribió:
jjrg89 escribió:Se que a la mayoria no os gusta los juegos demasiado faciles pero considero que no han ajustado bien la dificultad. Eso de que vayas de los ultimos, te toque una estrella y no adelantes a absolutamente a nadie... no me mola. A mi que sea tan complicado no me convence porque si en el online voy a estar perdiendo todo el rato no creo que me motive mucho para viciarme.

Llevas 1 puto dia con el juego y ya te estas quejando de la dificultad? manda cojones macho. Juega, practica y veras como mejoras con el tiempo, y si no abandona el juego ya y vete a jugar con tus juegos facilitos (parece mentira que seas del 89, tienes la mentalidad de un niño rata). Ya tendremos todos tiempo de llorar cuando llevemos 2-3 meses jugando a full y veamos como los japos nos revientan el orto en cada carrera...

PD: estoy seguro de que si fuese al contrario, si con un item pasases de la ultima a las primeras posiciones con suma facilidad, seguro que te estarias quejando que es demasiado facil y demas.

PD2: haz el favor de ganar a la cpu en todas las cilindradas (50cc, 100cc, 150cc) y cuando lo hayas hecho ya estaras minimamente preparado para dar caña en el online.

Compi!!
Antes de contestar, porque no das un cursillo de educacion!!
A algunos, le parecera facil, a otros dificil y ya esta!!

Que hago mal? Decir que el mando pro lo tengo perféctamente sincronizado con la WII U y que ya lo he usado con otros juegos. Y otra duda No se puede apagar el tabletomando y usar solo el mando pro una vez estamos en el juego?

Desde la pantalla que pone: pulsa A. En esa pantalla pulsa a con el mando pro. Antes de entrar al menu, sino no te deja. El juego reconoce como lrincipal el mamdo con el que llegas al menu

por cierto para poner las conchas detras manteneis pulsado el boton de lanzarlas y lo manteneis hasta que querais.

y sobre la difocultad: pensais que sj el juego fuese mas facil iba a ser mas facil en el online? El online lo controlan personas no la cpu os iban a follar mas rapido incluso. Os tienen que dar caña en el offline coño jaja
Para los que compraran el pack Wii U - Mario Kart 8
¿Se os ha instalado solo el juego de Karaoke y el Wii Sports?

Para todos en general
¿La promoción de juego gratis solo aplicará a los que lo registren hoy? Me parecería una putada de tamaño bíblico
Edito: No digo nada, si aplica, ya lo tengo en la web [beer]

Sobre el juego:
Ya me he hecho entera la de 50cc y me parece una pena lo que han hecho con las ruinas Seco-Seco y con el circuito Luz de Luna (Coches ¿Qué coches?), parece que tenían mas intención de hacer un juego rápido que no un juego rápido y "complicado"
Sigue siendo entretenido, pero por ahora me quedo con MK7 de 3DS, si hiciera una lísta sería
1º MK7
2º MK Wii
3º MK 8

Sobre la dificultad
¿Difícil? ¿En serio? puede que la máquina en algún momento se ponga realmente h*j* de ****, pero vamos, por lo general es igual de difícil que versiones anteriores (Ojo, por ahora solo terminé 50CC, no se si luego resulta que pegue un salto de la hostia la dificultad).
A mi tambien se me instalaron esas 2 mierdas cuando compre la wiiU hace mes y pico,quita la opcion de que la wiiU se baje cosas sola,sino estara asi siempre.

El juego se puede registrar hasta el 31 de julio,asi que todavia tiene tiempo la gente

De lo otro ni idea,me llega hoy el juego
goto escribió:Sobre la dificultad
¿Difícil? ¿En serio? puede que la máquina en algún momento se ponga realmente h*j* de ****, pero vamos, por lo general es igual de difícil que versiones anteriores (Ojo, por ahora solo terminé 50CC, no se si luego resulta que pegue un salto de la hostia la dificultad).

No digo que sea insuperable, pero de 50cc a 150 hay muuucha diferencia.
yo recomiendo pasarse primero todas las copas en 50cc y 100cc antes de jugar online, el primer día me puse a jugar online sin haber jugado antes y joder quedaba de los ultimos... ayer por la noche (después de pasarme todas las copas en 50cc) quedaba primero-segundo todo el tiempo!!! con carrerones guapisimos, vaya piques XD
En el online, se limitara por niveles a razon de la puntuacion ???

Entrar, ver a personas con mas de 2000 puntos, y ser imposible con un nivel cutron hace un miserable punto, es un poco frustrante.

un saludo
Batur escribió:

Relaja la raja, hamijo.

Yo sé lo que quiere decir (y llevo 11 horas de juego)

Se refiere a que en este MK si vas atrasado en el online es mucho más difícl remontar. Y es verdad

En otros MK si vas el ultimo casi seguro que te salia la bala u otra cosa que te hiciese ganar posiciones. En este sin embargo he tenido la sensación de (inalcanzabilidad) del que va primero aunque te pegues un par de laps perfectos.

Por otro lado como ya dije, la moneda es de lo peor del juego, y quitar la caja trampa una cagada tremenda. En gráficos no se le puede objetar nada pero en diversión al menos yo disfrutaba más el de Wii
Lo que menos me gusta es lo de no poder llevar otro item en la recamara y el poco tiempo que se pierde al caerte del circuito, ir de primero caerme y seguir primero...

Del resto un 10 como una casa!

Cierto lo de las monedas, un poco puñeteras, o es que haran falta un huevaco de ellas para desbloquear las ultimas cosas
buenasss

el juego me encanta, pero cuando estoy jugando (offline) noto como si el juego tuviera alguna bajada de frames de 60 a 30.... es como que no son estables en todo momento.... os pasa a vosotros tambien?
CharIy30 escribió:Pues que queréis que os diga, me parece perfecto que vayas último, te salga una estrella y no adelantes a nadie, solamente recortes distancia. En el de Wii y 3DS no veía nada bien que fueras el último mono por no saber conducir, te saliera un objeto en la última vuelta y quedaras de los primeros.

Totalmente de acuerdo.

A mi me gusta que sea difícil, y que vayas progresando poco a poco, que las carreras sean un paseo aburre a cualquiera.

Y en el online lo mismo, mola estar picado y no quedar siempre el primero nada mas comprarte el juego....de todas formas es lo de siempre, habrá partidas que los contrarios sean unos paquetes o niños pequeños y quedes todo el rato primero, lo wapo es coincidir con gente competente que de competitividad ala carrera. Es mi humilde opinión XD
Vamos que os estais quejando de que este juego es más técnico xD

Aquí no pasa como en el de wii que había una masacre de objetos cada 5 segundos, aquí si haces una mala carrera terminas mal, y si haces buena terminas bien, lo lógico.
KAKAROT1984 escribió:yo recomiendo pasarse primero todas las copas en 50cc y 100cc antes de jugar online, el primer día me puse a jugar online sin haber jugado antes y joder quedaba de los ultimos... ayer por la noche (después de pasarme todas las copas en 50cc) quedaba primero-segundo todo el tiempo!!! con carrerones guapisimos, vaya piques XD

Yo hice la copa champiñón de 50cc para ver los ítems y si tenía mas cambios el modo de juego y luego me fui directo al online, la primera partida fue un 1vs1 contra otro que tenía 1000 puntos como yo y luego otra con otros cuatro mas o menos igual, quedé primero en las dos :)
Si has jugado a los anteriores MK, con que te hagas una copa para pillar el tema de los controles y tal es suficiente para poder jugar al online (Opinión personal, claro)
Tranquilos a los que hayan registrado el código antes del dia 30, yo lo hice el martes y he podido conseguir el código del juego gratis
La jugabilidad es una maravilla,que viciada con las motos xd.
HAN QUITADO LA SECUENCIA AL FINAL DE LOS CAMPEONATOS DONDE RECIBES LA COPA!!!!

Imperdonable...

No sé... es un juegazo pero cuanto más juego más me da la sensación de que está acabado deprisa y corriendo, como si a Nintendo le pillara el toro y hubiesen querido quitárselo de encima cuanto antes mejor...
Buenas. Yo voy a contar mi experiencia de ayer. El caso es que tengo un local con los amigos donde durante los ultimos 3 años hemos estado machacando el mario kart wii. EN multijugador local para 4. Se podria decir que somos unos expertos. (mas de 28000 carreras registradas)
Ayer compramos el juego con toda la ilusion del mundo y el resultado fue: NOS HAN JODIDO.
Seguro que es un magnifico juego para modo individual y todo lo que querais, pero el multijugador local lo han destrozado. Motivos:
- El juego esta mal optimizado. Vale que el de la Wii tambien iba a 30 fps, pero este se ve incluso peor.
- Han cambiado la esencia del juego. ANtes cada carrera era frenetica. Adelantabas en la ultima curva y era un espectaculo. Ahora eso es literalmente imposible.
- La probabilidad en los objetos es ridicula. Mal distribuida. Casi siempre tocan 3 champiñones. Llevar una estrella a penas cambia nada. Antes, veías al compañero con una estrella y causaba temor. Ahora ni te enteras.
- Los caparazones rojos y verdes son horrorosos. La fisica de impactos es peor. El sonido a la hora de venir hacia ti es inaudible y lo unico que consigue es que te den sin a penas poder hacer nada.
- La desaparicion del regalo trampa y el champiñon gigante es un desacierto.
- Cuando una azul te da, o simplemente te caes de la pista, a penas penaliza. De hecho penaliza casi mas tiempo comerte un simple platano (ridiculo).
- Los choques contra paredes y otros personajes estan peor implantados.
- No poder coger dos cajas es una autentica mierda. De hecho lo que intentaron con esto fue ser mas estratega, cuando eso solo sirve para poder dejar menos platanos o regalos trampa por el escenario, y si vas de los ultimos no poder perrear y coger una caja yendo 8º o 9º esperando que sea estrella para poder coger otra...
- Lo del caballito de las motos es de traca.

Respecto a las novedades, la mayoria para mi absurdas:
- La antigravedad para mi no me dice nada, al igual que el ala delta.
- Los nuevos objetos cumplen sin mas.
- Los circuitos nuevos no estan mal, los originales son peores y mas cortos.
- No se puede jugar de forma automatica. Solo derrapes. (Tanto costaba ¿?)

Perdon por el tocho de post, pero tenia que soltarlo. Yo esperaba un Mario Kart continuista. Con nuevos circuitos y objetos y me han dado un juego distinto. Arriesgar es bueno, pero no siempre sale bien.

Por supuesto como fan de Mario Kart que soy le voy a meter caña y seguramente varias de mis afirmaciones anteriores tenga que rectificarlas, pero ayer no tenia ganas de jugar. Solo de volver a Mario Kart Wii.

Saludos!!!!!
ya se puede poner el codigo para descargar uno de los 10 juegos gratis?
Bajando pikmin 3 con la promoción....
Para gustos colores, yo aborreci al de Wii porque castigaba al buen conductor frente al que tenia suerte, deje de jugarlo tras la enesima vez que recibia concha azul - concha roja - estrella - Bill Bala y pasar del primero al decimo, onceavo.

Que si en la ultima vuelta llevas mucha diferencia con el primero no lo vas a alcanzar, verdad pero has tenido dos vueltas para alcanzarlo y no pongais que no se puede ganar puestos con objetos siendo el ultimo porque eso es falso.

Y adoro la bocina y la flor piraña, mejor que la cola de Tanuki de 3DS, y quitaria el boomerang y el ocho como objetos.
Aqui dejo mis impresiones

Bueno , juegazo , ayer llegue a casa tarde del curro , solo iba a probarlo , echarme un par de carreras y ya está. Acabé ganando las 3 primeras copas en 50 cc de la viciada que me meti , años hace que no me divertía tanto. Un 10 para nintendo. nada más que decir
Aun nada de poner el mapa en pantalla jugando con el mando pro?

He creado dos torneos para los amantes de de las carreras

MotoGP '14 - 3822-1162-5052 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Motos, 5 Carreras)
Formula1 '14 - 1323-7160-6445 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Karts, 5 Carreras)
urtain69 escribió:
goto escribió:Sobre la dificultad

No digo que sea insuperable, pero de 50cc a 150 hay muuucha diferencia.

De eso se trata
doble-h escribió:Aun nada de poner el mapa en pantalla jugando con el mando pro?

He creado dos torneos para los amantes de de las carreras

MotoGP '14 - 3822-1162-5052 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Motos, 5 Carreras)
Formula1 '14 - 1323-7160-6445 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Karts, 5 Carreras)

Oye , yo ayer jugaba con el mando pro y en el tableto mando puedes elegir la carrera , el mapa de posiciones y otra tercera opción que era el objeto que llevaba cada uno , creo que era asi.

Si alguien puede confirmarlo.
13277 respuestas