Mario Kart 8

shevita07 escribió:buenasss

el juego me encanta, pero cuando estoy jugando (offline) noto como si el juego tuviera alguna bajada de frames de 60 a 30.... es como que no son estables en todo momento.... os pasa a vosotros tambien?

Hace microbajones a 59, a 30 no, mucho ojo bionico jaja
froilancin escribió:Bajando pikmin 3 con la promoción....

Idem :)
inu64 escribió:
doble-h escribió:Aun nada de poner el mapa en pantalla jugando con el mando pro?

He creado dos torneos para los amantes de de las carreras

MotoGP '14 - 3822-1162-5052 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Motos, 5 Carreras)
Formula1 '14 - 1323-7160-6445 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Karts, 5 Carreras)

Oye , yo ayer jugaba con el mando pro y en el tableto mando puedes elegir la carrera , el mapa de posiciones y otra tercera opción que era el objeto que llevaba cada uno , creo que era asi.

Si alguien puede confirmarlo.

Pero en la TV o en el mando sale? yo digo de poner el mapa en la TV
Batur escribió:
jjrg89 escribió:Se que a la mayoria no os gusta los juegos demasiado faciles pero considero que no han ajustado bien la dificultad. Eso de que vayas de los ultimos, te toque una estrella y no adelantes a absolutamente a nadie... no me mola. A mi que sea tan complicado no me convence porque si en el online voy a estar perdiendo todo el rato no creo que me motive mucho para viciarme.

Llevas 1 puto dia con el juego y ya te estas quejando de la dificultad? manda cojones macho. Juega, practica y veras como mejoras con el tiempo, y si no abandona el juego ya y vete a jugar con tus juegos facilitos (parece mentira que seas del 89, tienes la mentalidad de un niño rata). Ya tendremos todos tiempo de llorar cuando llevemos 2-3 meses jugando a full y veamos como los japos nos revientan el orto en cada carrera...

PD: estoy seguro de que si fuese al contrario, si con un item pasases de la ultima a las primeras posiciones con suma facilidad, seguro que te estarias quejando que es demasiado facil y demas.

PD2: haz el favor de ganar a la cpu en todas las cilindradas (50cc, 100cc, 150cc) y cuando lo hayas hecho ya estaras minimamente preparado para dar caña en el online.

Que coño sabras tu lo que he jugado. Llevo 6 años jugando al de Wii, 3 años al de 3DS y todas las copas de Wii U asi que no me digas que practique. Los objetos estan mal implementados. Las estrellas o las balas que antes servian para poder adelantar puestos ahora no sirven de nada. Antes si te daban con 1 objeto te podian adelantar 1-3 karts pero ahora van todos juntos y de ir tercero pasas a quedarte el decimo... A ti te gustará eso pero a mi no.
oscar_fv escribió:De eso se trata

Ya. Lo digo por el compañero, que dice que en 50 esta chupado y que no sabe como sera en el resto.
Mucha gente se queja de que no hay frenetismo, pues será que he tenido mala suerte, pero ayer estuve toda la tarde jugando online con un amigo en casa, y era un puto caos y un despelote de principio a fin.

Este juego es bastante más técnico que otros, en el de wii me daba bastante asco porque era literalmente una orgía de objetos uno tras otro, aquí pues está más balanceado.
Los que ya canjeasteis el codigo como hicisteis? yo hice como pone en la web del club nintendo, y ahora el paso de esperar 48h para entrar en el baner... como es? te mandan ellos un enlace o que?
Jugando dos personas en una misma consola, se puede a pantalla partida?

Ahora la burrada, es posible uno en el tableto mando y otro en la tele a pantalla completa? Gracias.
doble-h escribió:
inu64 escribió:
doble-h escribió:Aun nada de poner el mapa en pantalla jugando con el mando pro?

He creado dos torneos para los amantes de de las carreras

MotoGP '14 - 3822-1162-5052 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Motos, 5 Carreras)
Formula1 '14 - 1323-7160-6445 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Karts, 5 Carreras)

Oye , yo ayer jugaba con el mando pro y en el tableto mando puedes elegir la carrera , el mapa de posiciones y otra tercera opción que era el objeto que llevaba cada uno , creo que era asi.

Si alguien puede confirmarlo.

Pero en la TV o en el mando sale? yo digo de poner el mapa en la TV

Ahh , sale en el mando , en la tele es cierto que se exa de menos un mapa pequeñito , pero ayer jugue algunas partidas y el mapa en el tabletomando no esta nada mal.
Pues yo tengo aun sin quitar la figura de la caja [sonrisa] , el juego cuantas vueltas da por segundo ? , je je , no para.
VenoMPS escribió:Ahora la burrada, es posible uno en el tableto mando y otro en la tele a pantalla completa? Gracias.

No, no es posible, y es algo que no entiendo porque es una opción que tendría que venir sí o sí (no me acostumbro a jugar a pantalla partida en vertical)

Espero que lo implementen en alguna actualización, porque me da la sensación de que al juego le falta tiempo de desarrollo (no hay escenario para las batallas, no hay podium, en el multi siempre aparece la pantalla de selección de cuatro personajes aunque estés jugando de dos...)
sn2k25 escribió:
VenoMPS escribió:Ahora la burrada, es posible uno en el tableto mando y otro en la tele a pantalla completa? Gracias.

No, no es posible, y es algo que no entiendo porque es una opción que tendría que venir sí o sí (no me acostumbro a jugar a pantalla partida en vertical)

Espero que lo implementen en alguna actualización, porque me da la sensación de que al juego le falta tiempo de desarrollo (no hay escenario para las batallas, no hay podium, en el multi siempre aparece la pantalla de selección de cuatro personajes aunque estés jugando de dos...)

DIOS! el horror! en vertical! que locura! con lo bien que jugaria en horizontal con mi tv de 46. Estos de nintendo no se enteran, y teniendo la pantalla en le mando, que tonteria no usarla como segunda pantalla. La verdad es que a veces creo que nintendo vive para hacernos la vida un poco mas dificil, con lo increible que podria ser darnos esta opcion para las partidas multi en lan...
oscar_fv escribió:
shevita07 escribió:buenasss

el juego me encanta, pero cuando estoy jugando (offline) noto como si el juego tuviera alguna bajada de frames de 60 a 30.... es como que no son estables en todo momento.... os pasa a vosotros tambien?

Hace microbajones a 59, a 30 no, mucho ojo bionico jaja

La hostia, ya te digo, más de uno debería de plantearse crear webs tipo digital foundry sin necesidad de medidores de fps XD
Gente, lo he puesto en el subforo online pero lo pongo aquí también. He creado un torneo diario, por si os queréis meter. El código del torneo es 4571-9740-9701, y el nombre es Torneo EOL BlueShell ( [poraki] ).

Saludos :)
goto escribió:Para los que compraran el pack Wii U - Mario Kart 8
¿Se os ha instalado solo el juego de Karaoke y el Wii Sports?

Para todos en general
¿La promoción de juego gratis solo aplicará a los que lo registren hoy? Me parecería una putada de tamaño bíblico
Edito: No digo nada, si aplica, ya lo tengo en la web [beer]

Sobre el juego:
Ya me he hecho entera la de 50cc y me parece una pena lo que han hecho con las ruinas Seco-Seco y con el circuito Luz de Luna (Coches ¿Qué coches?), parece que tenían mas intención de hacer un juego rápido que no un juego rápido y "complicado"
Sigue siendo entretenido, pero por ahora me quedo con MK7 de 3DS, si hiciera una lísta sería
1º MK7
2º MK Wii
3º MK 8

Sobre la dificultad
¿Difícil? ¿En serio? puede que la máquina en algún momento se ponga realmente h*j* de ****, pero vamos, por lo general es igual de difícil que versiones anteriores (Ojo, por ahora solo terminé 50CC, no se si luego resulta que pegue un salto de la hostia la dificultad).

Hombre, las copas de 50cc siempre han sido y serán un paseo, yo las veo más como una especie de tutorial para el que juega un Mario Kart por primera vez.

Una duda que tengo, (el juego me llega la semana que viene), ¿se pueden crear torneos que sean por tiempo?, es decir pones una fecha limite y la gente va participando y subiendo sus tiempos durante lo que dura el torneo.
VenoMPS escribió:
sn2k25 escribió:

DIOS! el horror! en vertical! que locura! con lo bien que jugaria en horizontal con mi tv de 46. Estos de nintendo no se enteran, y teniendo la pantalla en le mando, que tonteria no usarla como segunda pantalla. La verdad es que a veces creo que nintendo vive para hacernos la vida un poco mas dificil, con lo increible que podria ser darnos esta opcion para las partidas multi en lan...

En pantallas panorámicas se agradece que sea en vertical y no en horizontal
prosomilo escribió:En pantallas panorámicas se agradece que sea en vertical y no en horizontal

Esto mismo venia a poner.
Mirad que yo soy tiquismiquis con el tema de la resolución y framerate

Pero no he notado en ningún momento ese frame duplicado cada 64 frames del que tanto se ha hablado
Neo Apollo Locke escribió:Mirad que yo soy tiquismiquis con el tema de la resolución y framerate

Pero no he notado en ningún momento ese frame duplicado cada 64 frames del que tanto se ha hablado

Algunos tienen un ojo biónico, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Yo lo que hecho en falta es un menú de opciones, en casa jugamos 4 offline, los 3 wiimotes jugamos con la cruzeta en lugar del wii wheel y cada vez que empezamos un grand prix, tenemos que dar al pausa para poder cambiar la opcion del control, un coñazo, espero que no pase esto tambien en el online.
En pantallas panorámicas se agradece que sea en vertical y no en horizontal

Y tanto, se juega muy bien.
Yo creo que no es posible que se note la bajada de 1 frame cuando baja de 60 a 59 a menos que uses herramientas y medidores. Yo no he notado absolutamente nada de nada y eso que lo sabía y he estado fijandome mucho mucho, de verdad.
os parecerá una tontería, pero siempre he lanzado los objetos con el boton X y me cuesta un huevo con el gatillo L, bueno no me cuesta un huevo pero la fina puntería que tenía la pierdo por esa milésima de segundo de usar la misma mano para apuntar y apretar.

PD: bajada de frames... pero nadie a jugado a xbox/playstation? ( juegos con bajadas a 10/5 frames, casi el juego parado) y jamás he visto nadie decir nada de esas maravillas... de traca XD
Si bueno, los tirones que te dan otros juegos no tiene absolutamente nada que ver con la bajada de 1 frame que como digo es que no soy capaz de percibirlo por mucho que me fije.

A mi lo que me pasa es que para saltar en los saltos lo tengo que hacer unas milésimas antes que en el Mario Kart Wii y a veces se me pasan, supongo que me acostumbraré.
Ostia puta macho, no puedo acceder a mi cuenta de Nintendo.es en ningun navegador, simplemente no hace nada, bravo nintendo. Yo intenté fijarme en el micro parón y PUEDE ser que lo haya visto si miro el escenario, pero mirando el kart no he visto nada de nada. No sé muy bien como explicarlo. Aun así creo que no molesta para nada..
la mayoría de juegos multis, si haces un analisis de el framerate oscilan constantemente, entre 50 a 25. Y solo se nota el microsalto a partir de 23, de verdad que no aprecio lo que comentáis, ni mirando con la vista periférica (miras a un punto y con el lateral del ojo aprecias el parpadeo del monitor, si lo hubiera...)
XxLeonidasxX escribió:Mucha gente se queja de que no hay frenetismo, pues será que he tenido mala suerte, pero ayer estuve toda la tarde jugando online con un amigo en casa, y era un puto caos y un despelote de principio a fin.

Este juego es bastante más técnico que otros, en el de wii me daba bastante asco porque era literalmente una orgía de objetos uno tras otro, aquí pues está más balanceado.

Totalmente de acuerdo.
Tambien tenia vicio,pero tanto objeto era una salvajada. Este parece se distancia un poco de esa mecanica.

Salu2
ha muerto el club nintendo, son saturaciones sanas, todo dios registrando mario kart para el juego gratis

ya funciona
Por algunos comentarios que leo, parece que mario kart haya empezado en wii... pero nadie se acuerda de Double Dash y Waluigi Stadium, eso si era épico, brutal XD

No hay cosa que eche mas de menos que los platanazos gigantes, sobretodo que si chocabas se convertía en 3 hajaja y si habían otros 2 grandes y se metían en un salto la cosa era total.
Elefante escribió:Por algunos comentarios que leo, parece que mario kart haya empezado en wii... pero nadie se acuerda de Double Dash y Waluigi Stadium, eso si era épico, brutal XD

No hay cosa que eche mas de menos que los platanazos gigantes, sobretodo que si chocabas se convertía en 3 hajaja y si habían otros 2 grandes y se metían en un salto la cosa era total.

ya ves y la concha gigante de bowser que juegazo bouble dash
Por lo que llevo jugado para desbloquear los sellos es sacando oro con cada personaje en los Grand Prix y ganando un reto fantasma en cada circuito en Time Trials ¿Verdad? ¿Alguna otra forma?

Por ahora genial. Ya tengo tres estrellas en la copa champiñón y flor en 150cc, todos los personajes y el online me va suave ^^

El modo batalla lo critique en su momento pero no está mal, aunque sigo prefiriendo los campos de batallas. Una vez aprendes que mientras derrapas si sueltas el botón de acelerar giras para ir detrás de tu presa (visto en las instrucciones y solo vale para este modo de juego) la cosa se pone más divertida y peligrosa xD
serura escribió:Una duda que tengo, (el juego me llega la semana que viene), ¿se pueden crear torneos que sean por tiempo?, es decir pones una fecha limite y la gente va participando y subiendo sus tiempos durante lo que dura el torneo.
Existe alguna forma de saber el número de monedas acumuladas en cualquier momento?
Elefante escribió:Por algunos comentarios que leo, parece que mario kart haya empezado en wii... pero nadie se acuerda de Double Dash y Waluigi Stadium, eso si era épico, brutal XD

+8
HOla acabo de meter el codigo en el club nintendo, hice la encuesta, y no me dice nada del juego gratis, ¿a vosotros os puso algo o os aparecio?, ¿como se sabe si te lo aceptaron?, un saludo
A los que decis que es menos frenetico, que es mas dificil remontar, que los objetos no valen para nada... Las estrellas en este juego estan para cojer atajos, porque practicamente no dan velocidad, aun asi me sigue pareciendo de los mejores items del juego. Eso si, es mucho mas exigente en cuanto a conduccion, sino sabes ni como va el cricuito no ganas una carrera ni de broma, y a mi eso me parece perfecto porque el mario kart wii me parecia absurdo.

Las remontadas son posibles, el problema es que a veces del 2 al 4 se empiezan a dar de hostias y el primero se va tanto que ya no lo coje nadie. Pero bueno, eso hasta cierto punto es comprensible. Si el tio no comete ningun error no querreis que le tiren siete azules.

A mi me parece juegazo, y tengo absolutamente todos los mario kart. Jugando online con 3 amigos quedabamos todo el rato 1º 2º 3º. hasta que han entrado un par de alemanes y otro par de japos y las carreras eran un reto.

Salu2
Delkam SPL escribió:HOla acabo de meter el codigo en el club nintendo, hice la encuesta, y no me dice nada del juego gratis, ¿a vosotros os puso algo o os aparecio?, ¿como se sabe si te lo aceptaron?, un saludo

Te saldra un banner encima,clicka y alli eliges :)
wario_F escribió:
Delkam SPL escribió:HOla acabo de meter el codigo en el club nintendo, hice la encuesta, y no me dice nada del juego gratis, ¿a vosotros os puso algo o os aparecio?, ¿como se sabe si te lo aceptaron?, un saludo

JAJAJA es verdad, ni lo mire, siempre pienso que es publicidad, jajajaja, muchas gracias.
Delkam SPL escribió:
wario_F escribió:

JAJAJA es verdad, ni lo mire, siempre pienso que es publicidad, jajajaja, muchas gracias.

De nada hombre,a disfrutar gracias a nintendo ^_^
Me lo he pillado esta mañana a las 10. Le he estado dando un par de horas y me parece muy divertido. Ahora toca desbloquearlo todo, y machacar en el online!
El mando pro va de lujo para este juego :D
Esta tarde lo probare yo con el crio!!
Que ansia de jugarlo, leñe!!
Tengo mucha curiosidad por ver que tal, al de Wii, le eche muchas horas y a este, estoy seguro qeu tambien.
Tengo ganas de ver, lo que comentais, que no es tan facil remontar, en parte, quizas, asi se premia mas la conduccion, que no el azar de que vayas ultimo y te salga una bala, no?
O´Neill escribió:El mando pro va de lujo para este juego :D
Pues si, es una gozada poder derrapar con los gatillos en mi caso [Ooooo]
bueno pues yo tengo un problema, hay veces que me voy saliendo de la curva y el vehiculo no acaba de girar, derrapando o sin derrapar, como se hace a mayores de derrapar y darle a la palanca hacia el lado para que curve mas.... no lo consigo...
JosemaExposito escribió:Yo lo que hecho en falta es un menú de opciones, en casa jugamos 4 offline, los 3 wiimotes jugamos con la cruzeta en lugar del wii wheel y cada vez que empezamos un grand prix, tenemos que dar al pausa para poder cambiar la opcion del control, un coñazo, espero que no pase esto tambien en el online.

Pues en el online pasa lo mismo, es un coñazo.
Se hace incomodo jugar con el gamepad?? a todo lo que he jugado en wii u me ha parecido comodisimo, pero en este, no se como sera.......
jjuanji escribió:Se hace incomodo jugar con el gamepad?? a todo lo que he jugado en wii u me ha parecido comodisimo, pero en este, no se como sera.......

Incomodo no, en mi caso prefiero el pro por comodidad y porque pesa menos, pero en gamepad también se juega bastante bien.
XxLeonidasxX escribió:
O´Neill escribió:El mando pro va de lujo para este juego :D
Pues si, es una gozada poder derrapar con los gatillos en mi caso [Ooooo]

Amén!
Yo voy a coger otro para poder jugar acompañado cómodamente.
El tabletomando y el wiimote me sacan de quicio. El 1o me parece incomodísimo casi para cualquier juego.

Saludos :-)
Kalakatita escribió:Buenas. Yo voy a contar mi experiencia de ayer. El caso es que tengo un local con los amigos donde durante los ultimos 3 años hemos estado machacando el mario kart wii. EN multijugador local para 4. Se podria decir que somos unos expertos. (mas de 28000 carreras registradas)
Ayer compramos el juego con toda la ilusion del mundo y el resultado fue: NOS HAN JODIDO.
Seguro que es un magnifico juego para modo individual y todo lo que querais, pero el multijugador local lo han destrozado. Motivos:
- El juego esta mal optimizado. Vale que el de la Wii tambien iba a 30 fps, pero este se ve incluso peor.
- Han cambiado la esencia del juego. ANtes cada carrera era frenetica. Adelantabas en la ultima curva y era un espectaculo. Ahora eso es literalmente imposible.
- La probabilidad en los objetos es ridicula. Mal distribuida. Casi siempre tocan 3 champiñones. Llevar una estrella a penas cambia nada. Antes, veías al compañero con una estrella y causaba temor. Ahora ni te enteras.
- Los caparazones rojos y verdes son horrorosos. La fisica de impactos es peor. El sonido a la hora de venir hacia ti es inaudible y lo unico que consigue es que te den sin a penas poder hacer nada.
- La desaparicion del regalo trampa y el champiñon gigante es un desacierto.
- Cuando una azul te da, o simplemente te caes de la pista, a penas penaliza. De hecho penaliza casi mas tiempo comerte un simple platano (ridiculo).
- Los choques contra paredes y otros personajes estan peor implantados.
- No poder coger dos cajas es una autentica mierda. De hecho lo que intentaron con esto fue ser mas estratega, cuando eso solo sirve para poder dejar menos platanos o regalos trampa por el escenario, y si vas de los ultimos no poder perrear y coger una caja yendo 8º o 9º esperando que sea estrella para poder coger otra...
- Lo del caballito de las motos es de traca.

Respecto a las novedades, la mayoria para mi absurdas:
- La antigravedad para mi no me dice nada, al igual que el ala delta.
- Los nuevos objetos cumplen sin mas.
- Los circuitos nuevos no estan mal, los originales son peores y mas cortos.
- No se puede jugar de forma automatica. Solo derrapes. (Tanto costaba ¿?)

Perdon por el tocho de post, pero tenia que soltarlo. Yo esperaba un Mario Kart continuista. Con nuevos circuitos y objetos y me han dado un juego distinto. Arriesgar es bueno, pero no siempre sale bien.

Por supuesto como fan de Mario Kart que soy le voy a meter caña y seguramente varias de mis afirmaciones anteriores tenga que rectificarlas, pero ayer no tenia ganas de jugar. Solo de volver a Mario Kart Wii.

Saludos!!!!!

Coincido en todo amigo. Bravo.
Hisomaru escribió:Por lo que llevo jugado para desbloquear los sellos es sacando oro con cada personaje en los Grand Prix y ganando un reto fantasma en cada circuito en Time Trials ¿Verdad? ¿Alguna otra forma?

Por ahora genial. Ya tengo tres estrellas en la copa champiñón y flor en 150cc, todos los personajes y el online me va suave ^^

El modo batalla lo critique en su momento pero no está mal, aunque sigo prefiriendo los campos de batallas. Una vez aprendes que mientras derrapas si sueltas el botón de acelerar giras para ir detrás de tu presa (visto en las instrucciones y solo vale para este modo de juego) la cosa se pone más divertida y peligrosa xD

Te vicia cosa mal desbloquear los sellos lo bueno es que te obliga a jugar con todo los personajes,y además que tiene sorpresa pasarse todos los fantasmas de Nintendo y todos los sellos ;)
13277 respuestas