Mas de 200€ para gastar en cosas para la Xbox360... En que?

Pues vereis. A raiz de una larga historia, ahora tengo una tarjeta regalo con 210€ para gastar en G amestop. La pregunta es "en que?". Tengo jueguecillos vistos, pero no voy a comprar por comprar, y que me interesen de verdad sólo hay 2. Y en accesorios... Tengo un Headset bastante majo, y 60Gb de disco duro con los que voy sobrados. Tambien tengo ya 3 mandos, así que como veis, estoy perdido...

Había pensado en buscar a alguien que fuera a comprarse una consola o que supiera que va a gastarlo seguro, y canjeárselo por efectivo.

ACLARACIÓN: No es la idea del post, pero tampoco es nada ilegal ni trapicheo. Como bien pone es una Tarjeta Regalo, así que lo que hay dentro es efectivo también. No se si habrá algún interesado. Si incumplo alguna norma que se me avise, aunque lo dudo mucho.

Dejo el tema en vuestras manos. Lo único que tengo pensado es un Carga y Juega y el Skate 2... Y como veis no llevo a los 210 ni de coña...

Un saludo.
el carga y juega es buena opcion e incluso el teclado para el on line.

y un par de buenos pelotazos videojueguiles XD

saludoss
pillate el carga y juega, una bateria para cada mando el skate 2 y ahi ya tienes cerca de los 100 pavos no? con los otros 110 te puedes apañar dos o tres juegos de buen rollo.
O si no tienes la guitarra del guitar hero también la puedes pillar.
Agon escribió:O si no tienes la guitarra del guitar hero también la puedes pillar.

+1, pillate el carga y juega y algun jueguecillo como el resident evil 5 que esta al salir XD
mirate el streetfighter iv por si te gustan los de pelea y picarte con tus colegas

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:el carga y juega es buena opcion e incluso el teclado para el on line.

y un par de buenos pelotazos videojueguiles XD

saludoss

Lo del teclado es buena idea... No lo había pensado.
Pues yo me pillaría una segunda consola.

tendía una "limpia" para jugar a los juegos que me gustán en el online.

y una segunda modificada para poder probar los juegos que quisiera.
para tirar los 200€ en cosas que no necesitas, busca alguien que vaya a comprar la consola o cualquier cosa alli y que lo pague con el vale y a ti que te de la pasta
_Jotas_ escribió:para tirar los 200€ en cosas que no necesitas, busca alguien que vaya a comprar la consola o cualquier cosa alli y que lo pague con el vale y a ti que te de la pasta

Esa idea va cogiendo fuerza, pero no conozco a ningún amigo que tenga pensado gastarse 210€ tampoco...

Quizas aqui en el foro hay alguien, pero no se...
si tiras via importacion.. puedes comprarte tela de juegos la verdad xD
yamo100 escribió:si tiras via importacion.. puedes comprarte tela de juegos la verdad xD

amigo pero el vale es para gastarlo en el gamestop. que no has leido bien. xDD

Buscate algun amigo o familiar o amigo de amigo que quiera algo y haces lo que ya se ha comentado.

Salu2.
Pues no sé lo que cuesta exactamente, pero si te compras un pack completo de todos los instrumentos del Guitar Hero o el Rock Band seguro que gastas buena parte y tienes un juego muy entretenido para jugar con los amigos
Yo trincaria Volante+Carga y juega+teclado......y si sobra algo.....algun juego.....
Jejeje, unos tanto y otros tan poco. A mi me durarían un suspiro esos 210€. Pero te puedo dar unas cuantas ideas.

-Como ya han comentado, baterías para los mandos y el kit ese de carga rápida, el que se enchufa en la pared. (no te los pilles de segundas marcas que al final son gena)
-Volante
-Stick (si te gustan los juegos de lucha, imprescindible)
-Una tarjeta (o dos) de suscripción de Live
-Puntos Microsoft
-Una tarjeta de memoria para llevarte tus partidas a casa de tus amigos.
-Y por supuesto... juegos
SaiMoN escribió:Jejeje, unos tanto y otros tan poco. A mi me durarían un suspiro esos 210€. Pero te puedo dar unas cuantas ideas.

-Como ya han comentado, baterías para los mandos y el kit ese de carga rápida, el que se enchufa en la pared. (no te los pilles de segundas marcas que al final son gena)
-Volante
-Stick (si te gustan los juegos de lucha, imprescindible)
-Una tarjeta (o dos) de suscripción de Live
-Puntos Microsoft
-Una tarjeta de memoria para llevarte tus partidas a casa de tus amigos.
-Y por supuesto... juegos

Gracias por las ideas, pero el volante no lo usaría, no el stick a pesar de que el SF IV me tienta, creo que tampoco, la suscripcion hace 1 mes que me he sacado una de 13 meses y solo tengo 1 colega con la Xbox (mis colegas son mas de PS3) así que tampoco...

Creo que la mejor opción es encontrar a alguien que me la canjee, pero donde? Si es que tampoco conozco a nadie que le interese. Mis amigos, al igual que yo, son "pobres" xDDD No se si a alguien del foro le interesaría... Es mas, creo que la dejaría a 200€ por 210 que trae la tarjeta. Con eso me bastaría para el monitor que quiero precisamente pa la Xbox...

En fin, a ver que saco en claro hasta el lunes...
¿Tienes que gastar el dinero de golpe? Podrías ir aprovechando ese dinero poco a poco comprando juegos que vayan saliendo y te interesen...
Jiyen escribió:
_Jotas_ escribió:para tirar los 200€ en cosas que no necesitas, busca alguien que vaya a comprar la consola o cualquier cosa alli y que lo pague con el vale y a ti que te de la pasta

Esa idea va cogiendo fuerza, pero no conozco a ningún amigo que tenga pensado gastarse 210€ tampoco...

Quizas aqui en el foro hay alguien, pero no se...

Esta idea es la mejor, yo al menos no me gastaba 210€ de golpe en una consola en concreto.
Si vas a jugar mucho al online y no tienes cerca el router comprate el adaptador wifi de la xbox360 que está sobre los 80 euros.Es otra opción, más que nada por comodidad.
comprate una wii y descubriras el maquinon que es.

juas juas juas es coña.

Yo me compraria un asiento ya que donde tengo el volante es bastante incomodo XDD
a mi lo que me parece es que eres un "geta" que quiere endiñar el dichoso vale a alguien del foro.
Este no es el hilo apropiado, deberia ir a compra venta.
Espero que algun moderador lo cierre, porque va contra las normas
Pues hablar con tus amigos que tiene un ps3, y pregúntales si se quieren comprar algún juego. Que te dan el dinero y tu se los compras en gamestop con el vale.
Ademas te puedes comprar lo que ya han comentado.
Juegos
Carga y juega
Volante
Mando
Disco Duro
Live
+ Juegos
Otra xbox y luego la vendes

todos te diremos + o - lo mismo
No vengas a vender el vale aqui, que para eso esta en compra venta, dos veces has mencionado a ver si hay gente interesada asi que lo cierro.

newdreamer
24 respuestas