Más detalles sobre el HDD Transfer Kit

Aquí os traigo nuevos datos sobre el Transfer Kit, que nos permite migrar del disco duro de 20GB al disco duro de 120GB. Estas son sus observaciones:

Imagen

* Tienes que conectar el disco duro de 20GB a XBOX360 Élite y el de 120GB al Transfer Kit

*Introduce el CD en la consola.

* Es necesario que conectes el Transfer Kit al puerto USB trasero, no sirven los delanteros

* Este proceso no copiará los datos de un disco duro a otro, sino que los borrará del disco duro de 20GB.

* El contenido pregrabado en el disco duro de 120GB se borrará y será reemplazado con tus datos. Es decir, con el cambio de disco duro seguiremos sin poder jugar al Hexic HD

* Se moverán los datos, pero no las licencias. Esto quiere decir que sólo podremos usar los elementos que las necesiten si estamos conectados a XBOX Live.

* Las películas "alquiladas" no se transferirán, por lo que tendremos que verlas antes de realizar el proceso.

Foros360
En el Blog de Major Nelson hay un vídeo explicativo de todo el proceso.

trane escribió:* Se moverán los datos, pero no las licencias. Esto quiere decir que sólo podremos usar los elementos que las necesiten si estamos conectados a XBOX Live.

Esto es motivo suficiente para que le den por el santísimo orto al disco duro de 120 Gb. O en dado caso de adquirirlo, volver a bajar todo el contenido en el disco nuevo para que se bajen también las licencias, pero en ningún caso transferirlo, porque pierdes el Hexic HD y la posibilidad de jugar los arcade comprados offline, además de que solo los podras jugar tu y ningún otro perfil.

Salu2 !
Bastante claro el video, lo del tema de los juegos Arcade y las licencias ya se suponia, que sin estar conectado al live no se podra jugar.
Al menos se han dignado a sacar un cable para pasar los datos, aunque en la caja de la Elite no viene,
¿solo viene para el que se compra el disco duro aparte?

¿Y los que tienen ya una 360 y quieren pasarse a la Elite?

¿Venderan el cablecito por separado?

¿Te haran el transfer los de Gamestop? XD
jaja..enseñan todo menos la fuente...XD

detodas formas...los que se compren la elite...de donden sacan el tranfer kit??
Ayer en el programa "On the Spot" de la web Gamespot.com mostraron la Elite, sus accesorios y como migrar el contenido de un HDD a otro, vamos, lo mismo que hizo Major Nelson en su video dias atras y que ahora esta en su blog, os dejo el link de youtube por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=G2n4CFGFvYs

Salu2 [bye]
estos tios la cagan constantemente. en su afan de proteger el contenido original y de ganar una miseria estan consiguiendo darnos por el culo a todos los que seguimos siendo fieles a MS...

yo me estoy hartando de tanto mamoneo, vale ya de regionalidad de puntos y suscripciones, vale ya de no poder compartir mis juegos arcade con mis hermanos, vale ya de tocarnos los cojones, no??
En Gamerscore Blog tienen un completo FAQ sobre la migracion, os hago una traduccion rapida de lo importante:

ENLACE

Soy un usuario de Xbox360 y quiero actualizar a 120gb, debo comprar
un disco duro por separado o comprar la XBOX360 elite?
R: Para usuarios actuales que buscan mas capacidad, recomendamos
comprar el disco duro aparte que incluye el kit de migracion para mover
todos los datos de tu disco duro de 20gb al de 120gb.
La 360 Elite por contra, esta diseñada para USUARIOS NUEVOS y
por tanto NO incluye el kit de migracion.

Luego dice que en la web de Xbox.com pondran una solucion para los que se compren solo la Elite, de manera que les enviaran el transfer kit o algo asi, pero no esta claro lo que haran :S

Y si compras el HDD aparte y lo usas en tu misma consola no habra problemas de licencias, y podras seguir usando los juegos Arcade y demas, sin tener que estar conectado al Live.
Se moverán los datos, pero no las licencias. Esto quiere decir que sólo podremos usar los elementos que las necesiten si estamos conectados a XBOX Live.

Y dale cawento

Vamos,por lo que yo entiendo la misma chapuza que nos encontramos los que recibimos de Alemania una consola diferente a la que mandamos.
Las demos y los videos al conectar un disco duro en una consola diferente a la qe se uso para descargalos funcionan online y offline,pero el resto solo funcionan online.Hablo de los temas,imagenes de jugador ,juegos completos de XBLA,expansiones de juegos...

Pues vaya mierda,ya no solo te putean cuando se te rompe la consola con lo que has descargado,ahora tambien te putean pagandoles 180 euros por un accesorio,lo que faltaba.
nadie se a fijado que en el video las charolas de los 360 son diferentes ??
nano_nano58 escribió:nadie se a fijado que en el video las charolas de los 360 son diferentes ??

¿que es "charolas"? ya es que me pica la curiosidad.
vaya con los de micro$oft
esta interesante pero no lo suficiente, esperemos que mas adelante nos podamos saltar tantas limitaciones y la x360 nos sirva como un media center de verdad, seria lo ideal
kolombo escribió:
¿que es "charolas"? ya es que me pica la curiosidad.

La charola es la bandeja, o el carro del dvd como quieras llamarlo.

Saludos.
12 respuestas