Mas problemas con DMS3+ en una V10...

Wenas otra vez pipol, hoy he vuelto a instalar otro DMS3+ y me parece que va a ser el ultimo porque siempre me dan problemas a diferencia del messiah o del infinity... cawento

El caso es que lo instalo, hago la reduccion, sin problema visible y monto la PS2, la enxufo y me pide que le ponga el idioma, la zona horaria y tal, vamos, como si fuera nueva. Al acabar de configurarla voy y entro al navegador, meto un original y me dice que no hay datos, meto la memory y sigue sin haber datos (el mando funciona), meto un backup y sigue igual...ya estoy desesperado. Sabeis lo que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

EDITO: Mas cosas...intento iniciar con l1 + l2 + r1 + r2 y pasa de mi, no sale nada, ademas he probado a iniciar con los otros modos posibles y sigue saliendome lo de configurar la ps2 como si fuera nueva...

EDITO OTRA VEZ: Haciendo pruebas me doi cuenta que si intento encender la PS2 con el eject y no con el de encender, entonces no se enciende, y antes si que lo hacia...

Y VUELVO A EDITAR: Ahora no se que pasa que me tarda unos 15-20 segundos en salir lo de sony computer entertainment y luego me vuelve a salir lo de configurar la ps2...
A mi me pasa lo mismo en una v9 que tengo por ai tirada, a ver si encontramos la solución [triston]
Sigo con los problemas, ahora me funciona como si no hubiera ningun modchip instalado...alguna idea? :-?
2 respuestas