Mascletà como pocos han podido verla :)

¡Hola!
Por mi trabajo, tengo la oportunidad de estar muy cerca en las mascletàs en Fallas.
Ayer Domingo, en previsión de ver que se preparaba una magnífica mascletà, cogí mi iPhone y lo até a la verja de protección y lo puse a grabar, mientras yo hacía mi trabajo. El resultado es muy bueno. La gente que conoce las mascletàs, podrà verlas desde otro punto de vista, y la que no las conoce, podrà ver un poco, cómo són realmente. Esta, al ser de la plaza del Ayuntamiento, muy muy poca gente, puede ver lo que sucede dentro del recinto durante el disparo de la misma, y en internet, vereis muchas grabaciones de gente que graba desde fuera, entre el público y desde donde no se ve absolutamente nada. Espero que lo disfruteis y que me comenteis que os parece :)
El enlace es al video en HD (720p), así que paciencia si tarda en cargar. Y bueno, como lo puse a grabaar un minuto antes de empezar, tranquilos, en cuanto oigais la mítica frase "Senyor pirotécnic,...", disfrutadla. Ponedlo en Full screen!!

Mascletà 13 Marzo 2011

PD: El audio en un trozo del final, está muy saturado (es un movil no se puede pedir más), pero el preincipio, medio y final final, se oye muy bien para ser eso, un movil :)

Saludos :D
Gran vídeo. La mascleta de hoy la tira un familiar mio, lastima que no pueda ir, ya que hace unos años me pasaron dentro del recinto para ver todo el tinglado xDD
Recuerdo el año pasado que me fue imposible llegar a la plaza aunque mis tímpanos lo agradecieron. Con este video es como verlo en realidad virtual. Está chulo el video, aunque molaria mas si fuera de alguno de los castells que hacen por la noche, ese si que estaba bastante cerca.

Un saludo y gracias por compartir este video ¡¡¡
xkaosx escribió:Gran vídeo. La mascleta de hoy la tira un familiar mio, lastima que no pueda ir, ya que hace unos años me pasaron dentro del recinto para ver todo el tinglado xDD

Yo por desgracia tampoco puedo ir hoy... Pero La pirotècnica de El Portugues siempre ha sido de mis favoritas :)

Flash78 escribió:Recuerdo el año pasado que me fue imposible llegar a la plaza aunque mis tímpanos lo agradecieron. Con este video es como verlo en realidad virtual. Está chulo el video, aunque molaria mas si fuera de alguno de los castells que hacen por la noche, ese si que estaba bastante cerca.

Lo de los Castells de Noche estaría más complicado, pero bueno, si puedo grabarlo, lo haré, aunque no lo garantizo, claro :)
De nada ;)
Buenísimo el video. ¿¿Como te atreviste a dejar el iphone ahí desamparado y cayendole restos a saco??
guaje_85 escribió:Buenísimo el video. ¿¿Como te atreviste a dejar el iphone ahí desamparado y cayendole restos a saco??

Me alegro mucho que te guste :)
Dejarlo dejarlo, tampoco lo dejé, jeje,estaba yo a su lado, tras la verja, (el iPhone está a este lado de la verja y no dentro, pero a traves de uno de los huecos lo puse a grabar :) Además, funciona perfectamente :D
Sin duda esa mascletá me encanto, yo al ser de Proteccion Civil estoy casi al lado de la verja, y la verdad notar las "ondas" del sonido, me encanta xD

Muy buen video, y encima en HD ^^
baronrojo2 escribió:Sin duda esa mascletá me encanto, yo al ser de Proteccion Civil estoy casi al lado de la verja, y la verdad notar las "ondas" del sonido, me encanta xD

Muy buen video, y encima en HD ^^

Pues seguramente nos vimos ayer, jeje, yo soy cámara de TV ;)
DMCSH2 escribió:
guaje_85 escribió:Buenísimo el video. ¿¿Como te atreviste a dejar el iphone ahí desamparado y cayendole restos a saco??

Dejarlo dejarlo, tampoco lo dejé, jeje,estaba yo a su lado, tras la verja, (el iPhone está a este lado de la verja y no dentro, pero a traves de uno de los huecos lo puse a grabar :) Además, funciona perfectamente :D

Pues te quedo perfecto, porque está desde una muy buena perspectiva. Es brutal cuando al final sale el pirotécnico corriendo al encender la traca :O

Se lo he publicado en Facebook en el muro a un amigo, espero que no te importe compañero.
guaje_85 escribió:
DMCSH2 escribió:

Pues te quedo perfecto, porque está desde una muy buena perspectiva. Es brutal cuando al final sale el pirotécnico corriendo al encender la traca :O

Se lo he publicado en Facebook en el muro a un amigo, espero que no te importe compañero.

Para nada me importa, jeje :)
Ayer casualidad que estuve en Valencia y vi mi primera mascletá en directo. Un final espectacular :)
Pekemusa escribió:Ayer casualidad que estuve en Valencia y vi mi primera mascletá en directo. Un final espectacular :)

Pues la de ayer ha sido la mejor mascletà que he escuchado en todas las fallas. Espero que disfrutes de las Fallas. Un saludo :)
DMCSH2 escribió:
Pekemusa escribió:Ayer casualidad que estuve en Valencia y vi mi primera mascletá en directo. Un final espectacular :)

Pues la de ayer ha sido la mejor mascletà que he escuchado en todas las fallas. Espero que disfrutes de las Fallas. Un saludo :)

Uy, ojalá! Pero tuve que volverme a casa... la universidad reclama.
Flash78 escribió:Recuerdo el año pasado que me fue imposible llegar a la plaza aunque mis tímpanos lo agradecieron. Con este video es como verlo en realidad virtual. Está chulo el video, aunque molaria mas si fuera de alguno de los castells que hacen por la noche, ese si que estaba bastante cerca.

Dilo, dilo, que la Nit del Foc la viste cerquita porque tuviste la mejor compañía del mundo y te puso en un buen sitio, que si no aun estás dando vueltas por Valencia xDDDD

El vídeo guay, pero yo al trabajar en el centro estoy de las mascletàs hasta el toto xDDD Es más, hace años que las aborrecí, como los castilllos...Eso sí, me alegra que haya gente que todavía lo viva tanto porque yo desde que vivo en una planta baja que vivo las fallas más amargamente xD
Posteo solo para agradecer el video a DMCSH2 ya que yo tambien lo he usado para ponerlo en el feisbuk.
la verdad es que yo ya estoy cansado de ver mascletaes ... pero bueno... yo creo que lo que resalta aqui es tus huevos a dejar el iphone ahí, pero un buen par de cojones
15 respuestas