Texto sacado de web:
Max Payne 3 será el primer juego de la franquicia que no estará a cargo de Remedy, Rockstar lo sabe y han aguantado una gran presión y numerosas críticas por los aparentes cambios realizados en la saga. No obstante, el vicepresidente de producto de Rockstar, Jeronimo Barrera, ha querido dar un poco de luz al desarrollo del título y a sus cambios. “Estamos ante un nuevo capítulo en la historia de Max. Pero mantenernos fieles al núcleo que define a Max ha sido siempre nuestro mayor punto de concentración, y eso es lo que hemos estado discutiendo con Remedy durante el desarrollo. Hemos de decir que ellos nos han estado apoyando incansablemente nuestro trabajo”, citaba Barrera. Pero Rockstar se ha tenido que enfrentar a múltiples críticas que declaraban que Max había perdido gran parte de su oscuridad o alma, pareciendo más un Bruce Willis de Junga de de Cristal, que el clásico y afligido Max Payne. “La gente verá que nosotros no hemos huido de las técnicas y del estilo de las viñetas, y creo que van a valorar nuestra interesante interpretación. En el juego habrá suficiente detalles de lluvia y noches oscuras para satisfacer a los más ardientes fans de los lugares oscuros y húmedos”, declaraba el vicepresidente. Eso sí, explicó que el motivo por el que Max Payne 3 parece tan soleado es porque la historia ahora se lleva a cabo a lo largo de varias semanas y no se una sola noche, por lo que Rockstar se vio incapaz de contar una historia realista en una única noche: “Aunque Sao Paulo puede ser un lugar muy colorido de día, es un lugar completamente distinto de noche”, finalizó Barrera.
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