MC360 Beta 0.98748

ya a salido la version actualizada compatible con el XBMC-CVC_2006-9-13-T3CH y con la opcion de Flickerfilter. El soporte completo al español esta por salir, esta parcialmente traducido al español.Tambien esta el skin MC360 para el ultimo DVD2XBOX 0.7.6.

Aqui os dejo un resumen de la nueva version:

MC360 Beta 0.98748 18th September 2006 available for download, DVD2Xbox skins also updated.

Here is an up-to-date snapshot of our current build of MC360. The main reason for this release is to fix the growing number of incompatibilities that cropped up over the past month or so without a release of the skin. Below is a quick changelog, you can find the full change log in the readme packaged with the download. What you won’t find in the skin is the Full XBMC Live Place section as this is an ongoing project that wont be added to the public builds until it is completed, and thus brining the 1.0 version of our skin. You can look forward to full HD Font support, 16:9, 720p and 1080i support too. Here is the shortlist of changes in this build:

* New Login Screen
* Gamercard now directly selectable as a button. (gamer card only not info or weather).
* New Font Colour Settings. Go to MC360 Guide (start button)\Personal settings\Customize Theme\Font Colours, you can select from a a few pre-made selections or add you own to the '\skin\MC360\extras\SampleColorThemes' folder in the form of a simple txt file saved as a '.cof' file.
* You can now disable the Description text, in the MC360 guide\Personal Settings\Options Blade.
* Modchip LCD Support (Untested).
* Trainers Window now has OK/Cancel Buttons.
* Fixed Skin radio button issues with new XBMC builds.
* Clear All Settings now has a confirm dialog to avoid accidental deletion.
* Fixed Select /back text on dialogs should now translate with includes.
* Misc Textures replaced/updated.
* Speed/Navigation/Loading improvements due to better usage of the includes.xml.
* Can now select the Login Wallpaper from the \Personal Settings\Customize Theme\Custom Wallpapers\

Mas info.http://blackbolt.x-scene.com/
Que guapo, voy a probarlo!

Es un gustazo encender la Xbox y que salte ese tema, da gusto "trabajar" con ella. Ya no se que mas queda por hacer pero seguro que sacan algo que nos dejan flipados.

Chapó para esta gente [oki]
Mmmm, buen momento para actualizar [oki]
Yo he estado este finde viendo el skin este tipo 360, y joder, creo que es mucho menos práctico que el estandar, pero es una auténtica maravilla visual, una obra de arte, jode,r no me explico como pueden hacer estas cosas. Eso sí, el tema de mario bros.. es cutrillo, pero bueno, el normal sin fotos de fondo es una pasada. Seguro que más de uno se lo enseñas y se cree que es la 360.

Saludos.
el skin es perfecto, depende como vaya de mal el XBMC asi funcionara el skin :D solo le falta la traduccion completa ya que la oficial es solo parcial... haber si el tipo que tradujo la version anterior se anima [jaja]
Pues ahora me hacéis dudar, joder, no sé que versión tengo yo, es la que venía con el ZXBinstaller 3.0.4. ¿cuál es esa?, que ventajas tiene la nueva?.

Saludos.
¿alguien tiene la traduccion de esta version en español? porque en el foro de blackbolt no esta aun
He traducido el includes pero no se porque me sale todo en blanco... yo lo cuelgo si veis el fallo por favor publicar la buena... y si alguno le funciona que tambien lo diga porque a mi no me funciona. un saludo

Adjuntos

Hay un problema esta en esta linea: 201

Fijate que tienes un doble "<<"
Donato, cuelgalo cuando lo tengas aquí

Esta bien tener las traducciones a mano....muy bien trabajao....

a ver si lo pruebo, por cierto, que la traducion parcial es bastante cutre....

Los de Blackbolt estan trabajando en otro skin para el XBMC bastante chulo MCX , será solo con iconos y promete, aunque no hayan mostrado ni una imagen al respecto, se reservarán para la 2.0.....supongo....ya veremos
hombre, yo con que perfeccionen el MC360 seria muy feliz, si no os habeis dado cuenta parece que cada version tenga mas bugs :-O me refiero cosas que antes funcionaban ahora no (menos el tema del quiq time que dicen que ya no existe) aparte le falta su traduccion en condiciones y dejarla como traduccion parcial por defecto asi no se tendra que trabajar siempre de 0 casi :D
Aqui dejo mi pequeña modificacion de lo que ha hecho donato, he corregido el pequeño fallo que comente antes para que funcione y alguna correccion menor en la traduccion, Abrir y cerrar bandeja y algun espacio que faltaba.

Quiero dejar claro que yo lo unico que he hecho ha sido coger el trabajo de donato y modificarlo para que funcione, total era un error muy simple, es decir el merito es de donato. [beer] buen rollo colegas.

Adjuntos

mola :D solucionaste el tema de que se vea todo blanco? [plas]
GalForD69 escribió:mola :D solucionaste el tema de que se vea todo blanco? [plas]

Solo te puedo asegurar una cosa, a mi me funciona bien :p
jamolero escribió:Solo te puedo asegurar una cosa, a mi me funciona bien :p

Ya somos dos ;)

Gracias por la traducción.
jamolero, de puta madre tio. Estuve ayer toda la tarde pegandome con el tema este y me jodio un huevo ver como se quedaba en blanco... Pero bueno, para eso estamos aqui... todo por una scene mejor. Espero que os haya gustado JUGONES!!! jeje enga saludos!

EDITO: que alguien lo cuelgue en el Foro de Xbox-scene en el apartado de traducciones
Pues a mi no me termina de ir bien. Utilizo el XBMC del 2006-09-24 y el skin MC360 Beta 0.98748 con el includes que colgo jamolero.
La cuestion es que cuando pongo el MC360 como skin y selecciono la fuente mc360 me peta el skin, mostrando en cada pestaña unas letras agolpadas en color blanco.
¿A alguien más le pasa?.
Yo lo tengo en perfecto castellano y no tengo ningun problema. Está completamente traducido al castellano.
HKJ escribió:Pues a mi no me termina de ir bien. Utilizo el XBMC del 2006-09-24 y el skin MC360 Beta 0.98748 con el includes que colgo jamolero.
La cuestion es que cuando pongo el MC360 como skin y selecciono la fuente mc360 me peta el skin, mostrando en cada pestaña unas letras agolpadas en color blanco.
¿A alguien más le pasa?.

A mi eso me pasaba con versiones anteriores del skin, no se si será la solucion, pero tuve que borrar completamente la carpeta XBMC de la consola y volver a copiar el programa y el skin para que todo fuese correcto.
Finalmente he optado por poner la versión 0.99 del MC360 y el XBMC 2.0
He traducido el includes para esta versión y este si me funciona bien.
Esta en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621387
20 respuestas