me aburro

pues eso gente que desde que tengo mi negocio propio me aburro bastante
y la verdad no se a que jugar , me gustaria que me dijerais cuales son vuestros juegos favoritos
para asi mirarmelos haber si saco alguno al que pueda enganxarme jeje

Me gustan todos los estilos , bueno haber que gustos teneis :D
Pues...así ahora que se me ocurra Minecraft, puedes jugar desde el navegador y todo....

En su web tienes la versión classic de prueba, y luego el modo survival tienes que "pre-comprarla", échale un ojo a ver si te llama, al menos te entretendrás un rato
jajaja pueden ser juegos de la actualidad ropgs , mmos , fps , actionplay ect.. algo que pueda dejarlo pasuarlo
cuando quiera :)
mirare este minecraft haber que me dice :P
vidgerey escribió:jajaja pueden ser juegos de la actualidad ropgs , mmos , fps , actionplay ect.. algo que pueda dejarlo pasuarlo

El Minecraft puedes pausarlo y guardar la partida cuando quieras, y cuando continuas estás exactamente igual en el mismo sitio.
Puedes jugarlo bajándolo (no requiere instalación, es un exe / dmg / jar depende de si usas windows mac o linux) o desde el navegador. Necesita Java.
Es MUY adictivo y es mucho más complejo y divertido de lo que parece a primera vista.
Vale 10 €, la versión gratuita no tiene NADA que ver con la de supervivencia.
Hero Of Time escribió:
vidgerey escribió:jajaja pueden ser juegos de la actualidad ropgs , mmos , fps , actionplay ect.. algo que pueda dejarlo pasuarlo

El Minecraft puedes pausarlo y guardar la partida cuando quieras, y cuando continuas estás exactamente igual en el mismo sitio.
Puedes jugarlo bajándolo (no requiere instalación, es un exe / dmg / jar depende de si usas windows mac o linux) o desde el navegador. Necesita Java.
Es MUY adictivo y es mucho más complejo y divertido de lo que parece a primera vista.

mirando por encima de que trata el juego ? de hacer tus propias construcciones ?? que finalidad hay ? el modo supervievncia que tiene de mas ?
vidgerey escribió:
Hero Of Time escribió:

mirando por encima de que trata el juego ? de hacer tus propias construcciones ?? que finalidad hay ? el modo supervievncia que tiene de mas ?

El modo gratuito no tiene una mierda, eso te lo dejo ya claro.
A ver, como explicar este juego rápidamente...creo que es imposible el simple hecho de explicarlo, pero a ver.
Primero, el juego AÚN NO ESTÁ TERMINADO, de hecho está en "Alpha", pero aún así es muy divertido y muy estable (salvo en multijugador, que debería llamarse bugcraft) no me quiero imaginar cuando esté terminado.
Si te lo compras ahora te ahorras 10 €, porque la versión final va a costar 20. Cuando pase a beta y a final se te actualiza gratis. El creador, Notch, está constantemente sacando actualizaciones para pulirlo y añadir nuevas cosas.

El juego va de sobrevivir en un mundo aleatorio y LITERALMENTE infinito. Según vas caminando se va generando más terreno, el único límite es tu disco duro XD
Por la noche, aparecen monstruos. Zombies, esqueletos, arañas y creepers. Los zombies pues van a por ti como los subnormales que son, las arañas igual pero más rápidas y hijas de su grandiosa madre, los esqueletos usan un arco y los creepers son unos putos ninjas, se esconden en rincones o al lado de las puertas de las casas. Cuando un creeper te toca, EXPLOTA. Moris los dos, y no hace un puto ruido hasta que queda un segundo para que explote. Se carga todo lo que esté cerca.

El juego va de buscarte la vida, tu empiezas y vas a por madera y a partir de la madera haces una mesa de trabajo, en la mesa haces un pico, empiezas a coger piedra con el pico, encuentras carbón, te haces unas antorchas, te haces una base con piedra o con madera...vamos, que tiene un apartado genial de construcción. Los bichos aparecen en la oscuridad, así que en cuevas, o en una base cerrada y sin iluminar van a aparecer bichos quieras o no.

Tambien hay animales. Cerdos, dan carne para recuperar vida, cabras, dan lana para *insertar cosa*, vacas, dan cuero para hacer armadura y gallinas, dan plumas para hacer flechas (a mí no me preguntes xDDDD)

Y bueno, hay muchas cosas más, como hornos para quemar materiales, minerales y un portal que te lleva a un inverso paralelo: EL INFIERNO, infestado de fuego y monstruos que vuelan y lanzan bolas de fuego xD
vidgerey escribió:mirando por encima de que trata el juego ? de hacer tus propias construcciones ?? que finalidad hay ? el modo supervievncia que tiene de mas ?

En el hilo oficial tienes bastante información :). Te había escrito una pequeña explicación del juego, pero con el hilo oficial y el post de Hero of Time es más que suficiente.

De todas formas, entenderás que esto es una simple sugerencia. Si no especificas más sobre lo que quieres, la gente mencionará los juegos que les gusten y se les ocurran :P. Yo particularmente estoy muy enganchado a StarCraft 2 y League of Legends (aunque también juego algo al Minecraft), pero si necesitas algo que se pueda pausar en cualquier momento, definitivamente no son apropiados para ti xD.

Hero of Time escribió:El juego va de sobrevivir en un mundo aleatorio y LITERALMENTE infinito.

Técnicamente no es infinito. No al menos literalmente xD:

Minepedia escribió: The maps generated by infdev can theoretically be up to eight times larger than the surface of the Earth (though much smaller volume-wise since maps are only about 64 meters deep).
el fallout 3 con sus expansiones o el nuevo,con eso tendras muuuuchas horas de vicio,y un mmorpg king of kings 3,aun esta empezando,apenas lleva 2 meses,solo hay 2 players top lvl de momento y esta bastante bien,con muchas diarias que puedes hacer cuando quieras,bastantes eventos...entretiene mas que un palo a un tonto xD
7 respuestas