Me acabo de quedar loco...

Pues eso, cojo y me compro el disco de 20Gb y me encuentro con que tiene capacidad de 13'9...lo normal seria 19 con algo...pero que se quede en 14 gigas...es una diferencia bestial, pone que el espacio restante se reserva para uso del sistema...5 gigas para uso del sistema?...pero que mierda lleva esto instalado, windows vista???
es normal ke tengas ese espacio aunke para bajar de demos y guardar partidas te sobra kon 14 gb.
saludos
Si, es normal, dentro va el emulador,actualizaciones y todo lo del sistema, piensa que cuando actualizas un juego nunca usa TU espacio, va todo a ese espacio guardado

Salu2!
Aham...claro, no contaba con el emulador y tal...éste para que sirve exactamente? Tengo entendido que para cargar juegos de Xbox 1, no?
Dream_cwk escribió:éste para que sirve exactamente? Tengo entendido que para cargar juegos de Xbox 1, no?

eso es, para los juegos de la 1ª xbox
saludos
jajajjajaa

windows vista dice xDDDD

La verdad es que sí, es una exageración pero bueno....casi siempre me sobra bastante espacio
Bueno, yo también lo tengo aclarado todo, que esa era mi duda también.
Gracias por todo.
DjScream3 escribió:Si, es normal, dentro va el emulador,actualizaciones y todo lo del sistema, piensa que cuando actualizas un juego nunca usa TU espacio, va todo a ese espacio guardado

Salu2!

actualizaciones?.sistema?.. la core se actualiza igualemnte sin disco duro... yo todavia no se muy bien en que estan gastados esos gigas aparte de en los videos y musica que traigan de serie.
sin disco duro puedes actualizar los juegos y jugar a juegos de xbox 1 via emulacion?

Al espacio que hay que restar por la diferencia de mediciones añadele el particionado y el espacio reservado que queda te aseguro que esta bien utilizado.
NeVuR escribió:
actualizaciones?.sistema?.. la core se actualiza igualemnte sin disco duro... yo todavia no se muy bien en que estan gastados esos gigas aparte de en los videos y musica que traigan de serie.

Si, las actualizaciones del sistema si, se guardan en una memoria interna de la consola, pero yo hablo de las actualizaciones de los juegos, no de las del dashboard

lo que mas ocupa es el emulador de xbox1... que se come casi todo

Salu2!
alguien sabe como desinstalar el emulador de xbox por que la verdad no me interesa pero si el espacio o es algo de serie y no hay nada que hacer
gracias
calibre21cm escribió:alguien sabe como desinstalar el emulador de xbox por que la verdad no me interesa pero si el espacio o es algo de serie y no hay nada que hacer
gracias

No se puede quitar logicamente XD

Salu2! :p
gracias una lastima que tenga ese espacio perdido por como dije no me interesan los juegos de xbox en fin
gracias
calibre21cm escribió:alguien sabe como desinstalar el emulador de xbox por que la verdad no me interesa pero si el espacio o es algo de serie y no hay nada que hacer
gracias
podrias probar haciendo una maquina del tiempo con un delorean,tirar unos años a atras e impedir el lanzamiento de XBOXX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso] [jaja]
13 respuestas