kusanagi escribió:Joder, vaya asunto, pero tenía puesta la pegatina y todo? tenía marcas en la carcasa?
Silverman escribió:Tienes fotos de la consola?
Si no, que te la devuelvan, sacas unas fotos, y con eso a Consumo directo. Es la unica manera de que te tomen en serio hoy en dia.
raul_sanchez1 escribió:No estaba flasheada ni nada de eso supongo no???, si es de un swap puede que incluso la tuvieras flasheada y todo. Al SAT ya no le cuelan todo lo que uno envía.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:No estaba flasheada ni nada de eso supongo no???, si es de un swap puede que incluso la tuvieras flasheada y todo. Al SAT ya no le cuelan todo lo que uno envía.
Saludos
el enterrador escribió:Pero haber mi caso es grave y raro o solo grave es decir esto pasa mucho o es mi caso una excepcion? por que vamos yo flipo me dejo 200 leuros en una consola semi nueva que me venden como nueva y encima toda trucada a saber lo que puede tener dentro... lo mismo hasta hay alguien escondido joder que desilusion me e llevado el mundo es mucho mas asqueroso de lo que pensaba
Iknewthat escribió:¿Te gastas 200€ y no guardas la factura? Ahí tienes el problema...
0wn3d escribió:Iknewthat escribió:¿Te gastas 200€ y no guardas la factura? Ahí tienes el problema...
Yo lo tengo con celo y todo pero me gasté 400 xDD
Por otra parte, como es que has dejado pasar lo de las dos pestañas macho?
En fín, ve al CI si pagaste con trajeta claro, si no llama al sat, móntales el pollo, amenázales con ir a consumo y te escucharán. Hace poco le pasó a uno con una ps3 del carrefour, se fue al carrefour, montó el pollo de los pollos, y zas, consola nueva
Bye's
PD: Cuánto tiempo tiene?
spooner_86 escribió:ahora que leo todo esto del swap, yo cuando compre mi consola en game fui a descambiarla al dia siguiente porque hacia un ruido atronador, y la dependienta me dio una consola nueva, pero solo eso, la consola. todo lo demas (caja, cables, mando...) lo conserve de la anterior. y ahora pienso: ¿puedo llegar a tener algun problema en el futuro si se me estropea?
__RA__ escribió:Te vas al corte Ingles, compras una nueva, cambias la consola, al dia siguiente se la llevas al CI, la veja, en caja y todo, como si fuera la nueva, y la devuelves, y no te complicas
saludos
__RA__ escribió:Te vas al corte Ingles, compras una nueva, cambias la consola, al dia siguiente se la llevas al CI, la veja, en caja y todo, como si fuera la nueva, y la devuelves, y no te complicas
saludos
El_RapEro escribió:__RA__ escribió:Te vas al corte Ingles, compras una nueva, cambias la consola, al dia siguiente se la llevas al CI, la veja, en caja y todo, como si fuera la nueva, y la devuelves, y no te complicas
saludos
Hacer eso es de cabrones, y es precisamente lo que consigue que luego una persona vaya con toda su ilusión a comprar la consola y se la metan doblada por culpa de un indeseable.
Así es como lo veo yo vaya.
el enterrador escribió:__RA__ escribió:Te vas al corte Ingles, compras una nueva, cambias la consola, al dia siguiente se la llevas al CI, la veja, en caja y todo, como si fuera la nueva, y la devuelves, y no te complicas
saludos
Claro para q a otro le pase lo mismo q a mi
DAVIZINHOX escribió:El_RapEro escribió:__RA__ escribió:Te vas al corte Ingles, compras una nueva, cambias la consola, al dia siguiente se la llevas al CI, la veja, en caja y todo, como si fuera la nueva, y la devuelves, y no te complicas
saludos
Hacer eso es de cabrones, y es precisamente lo que consigue que luego una persona vaya con toda su ilusión a comprar la consola y se la metan doblada por culpa de un indeseable.
Así es como lo veo yo vaya.
Lo que es de cabrones es que el corte ingles te venda un producto USADO y DE SEGUNDA MANO como si fuera nuevo.
Ellos tendrian que devolver a distribución todos aquellos productos que les son devueltos aunque aparentemente no tengan nada tocado y no volver a ponerlo a la venta al publico ya que a partir de ese momento es un articulo usado.
El corte ingles es la mayor tienda de articulos de segunda mano de toda españa, a ver si la gente se da cuenta de una vez.
Ojo que lo de los cambiazos tiene su delito, y no lo estoy defendiendo pero las cosas como son, el corte ingles y otras tiendas te venden articulos de segunda mano y punto.
un saludo
-DAVIZINHO
bladexx escribió:Algunos teneis tela,hos deberian de pagar con lo mismo que predicais o aconsejais hacer,seguro que hos haria una gracia que no dormiais en 2 dias,el gusto que hos daria al ver que no hos funciona la consola y al devolverla hos dijeran que la habeis manipulado y que hos la comeis con las patatas de la cena.
Todas las tiendas cuando se hace una devolucion de un producto lo que hacen normalmente es probarlo para ver que funciona correctamente y lo siguiente es hembalarlo correctamente y volverlo a poner a la venta,esto es lo que tiene la facilidad de poder hacer las devoluciones en un plazo determinado y por culpa del tipo de estafas tipo "swap" es por lo que muchas tiendas estan empezando a cambiar este tipo de politica y negarse a hacer devoluciones.Asi que nosotros mismos nos jodemos por todos sitios y encima despues ponemos el grito en el cielo.
Saludos.
bladexx escribió:Algunos teneis tela,hos deberian de pagar con lo mismo que predicais o aconsejais hacer,seguro que hos haria una gracia que no dormiais en 2 dias,el gusto que hos daria al ver que no hos funciona la consola y al devolverla hos dijeran que la habeis manipulado y que hos la comeis con las patatas de la cena.
Todas las tiendas cuando se hace una devolucion de un producto lo que hacen normalmente es probarlo para ver que funciona correctamente y lo siguiente es hembalarlo correctamente y volverlo a poner a la venta,esto es lo que tiene la facilidad de poder hacer las devoluciones en un plazo determinado y por culpa del tipo de estafas tipo "swap" es por lo que muchas tiendas estan empezando a cambiar este tipo de politica y negarse a hacer devoluciones.Asi que nosotros mismos nos jodemos por todos sitios y encima despues ponemos el grito en el cielo.
Saludos.
chomoloko escribió:bladexx escribió:Algunos teneis tela,hos deberian de pagar con lo mismo que predicais o aconsejais hacer,seguro que hos haria una gracia que no dormiais en 2 dias,el gusto que hos daria al ver que no hos funciona la consola y al devolverla hos dijeran que la habeis manipulado y que hos la comeis con las patatas de la cena.
Saludos.
Cierto q en muchas tiendas lohacen pero YO (no t cuento la historia d ningun amigo) Devolvi mi xbox y podria haber hecho lo k kisiera (k no lo hice porque soi legal) no probaron nada y me pidieron el nombre y el dni y lo apuntaron EN UN PAPEL. por otra parte si piensas que estoi diciendo que la gente aga lo k digo esque no sabes leer Q NO ES LO QUE PRETENDO lo mismo que lo puedo poner en un foro se le puede ocurrir a cualquier persona sin leer nada.
D todos modos paso de discutir y tal (q no es ninguna discusion pero nose siempre se lian las cosas) Salu2.
vicentecd escribió:La verdad es que no se me había ocurrido la idea de volver a dar el cambiazo en el corte ingles, ingenuo de mí. Es una cabronada en toda regla pero si es la única opción viable (cuando el SAT se pone cabroncete con el tema de la garantía poco más se puede hacer y ECI tiene delito por vender una consola no sólo usada sino que encima resulta ser defectuosa ademas de estar "manipulada") que queréis que os diga.... yo no querría quedarme con un pisapales blanco de 200 eurazos. Aunque quizás con la fotocopia o scan de la factura de alguien que la haya comprado en el mismo corte inglés o así puedas hacer uso de la garantía en el propio corte inglés, si es que aceptan esta forma. Repito que si has pagado la consola con tarjeta de crédito o financiándola puedes pedir un duplicado de la factura. Y si hay próxima vez, conserva el ticket de compra, que nunca se sabe. Suerte.
Salu2
bladexx escribió:vicentecd escribió:La verdad es que no se me había ocurrido la idea de volver a dar el cambiazo en el corte ingles, ingenuo de mí. Es una cabronada en toda regla pero si es la única opción viable (cuando el SAT se pone cabroncete con el tema de la garantía poco más se puede hacer y ECI tiene delito por vender una consola no sólo usada sino que encima resulta ser defectuosa ademas de estar "manipulada") que queréis que os diga.... yo no querría quedarme con un pisapales blanco de 200 eurazos. Aunque quizás con la fotocopia o scan de la factura de alguien que la haya comprado en el mismo corte inglés o así puedas hacer uso de la garantía en el propio corte inglés, si es que aceptan esta forma. Repito que si has pagado la consola con tarjeta de crédito o financiándola puedes pedir un duplicado de la factura. Y si hay próxima vez, conserva el ticket de compra, que nunca se sabe. Suerte.
Salu2
Lo que tengais que hacer vosotros sabreis,quizas algun dia os paguen con la misma moneda y entonces quizas habrireis un hilo poniendo el grito en el cielo.
PD:EOL tiene normas en este aspecto y no se permite el fomento o el apoyo a la estafa.
Saludos.
__RA__ escribió:Joder con mi comentario, yo no fomento la estafa, comento este tema en particular, compro una xbox nueva, me la dan usada y modificada, no me entero hasta q no la banean del xboxlive, el Sat no se hace cargo, por lo que sea, el corte inglés donde la compré tampoco, pues yo no pierdo 200 €, o el SAT o el CI, de una forma u otra se deben hacer cargo, si no es por las buenas, pues por las malas, y como no tengo dinero para denunciarles por estafa, les pago con la misma moneda, les devuelvo lo suyo.
Saludos
PD: Les guste o no les guste, le pique lo que les pique, si me estafan los estafo, asi de fácil y claro.
XtremeViper escribió:A ver dejaos de discusiones que no van a ningún lado, e intentemos ayudar al compañero que de eso se trata el hilo.
Ve al corte inglés, si no tienes factura exige que te la busquen en la base de datos, que para eso la tienen, y les dices que tu consola estaba manipulada, y te has dado cuenta gracias al SAT de MS (por ejemplo). Les dices firmemente que, o te dan una solución ahora mismo, o les pones una hoja de reclamaciones y vas al día siguiente al dep. del consumidor.
Te aseguro que te harán caso, yo tuve que ponerme en ese plan con una compra similar.
bladexx escribió:__RA__ escribió:Joder con mi comentario, yo no fomento la estafa, comento este tema en particular, compro una xbox nueva, me la dan usada y modificada, no me entero hasta q no la banean del xboxlive, el Sat no se hace cargo, por lo que sea, el corte inglés donde la compré tampoco, pues yo no pierdo 200 €, o el SAT o el CI, de una forma u otra se deben hacer cargo, si no es por las buenas, pues por las malas, y como no tengo dinero para denunciarles por estafa, les pago con la misma moneda, les devuelvo lo suyo.
Saludos
PD: Les guste o no les guste, le pique lo que les pique, si me estafan los estafo, asi de fácil y claro.
Si no tienes dinero para denunciarles,lo haces en consumo que para eso esta,con tu conducta perjudicas a otros compradores de la 360 ¿o por que te crees que te dan un consola usada y modificada?POR GENTE COMO TU que esta dispuesta a pegar el cambiazo en los centros comerciales y para colmo lo aconseja en los foros a los compañeros que lo hagan y esto se llama fomentar ,es una estafa y que sepas SE CONSIDERA UN DELITO asi que atente las consecuencias si te pillan haciendolo.XtremeViper escribió:A ver dejaos de discusiones que no van a ningún lado, e intentemos ayudar al compañero que de eso se trata el hilo.
Ve al corte inglés, si no tienes factura exige que te la busquen en la base de datos, que para eso la tienen, y les dices que tu consola estaba manipulada, y te has dado cuenta gracias al SAT de MS (por ejemplo). Les dices firmemente que, o te dan una solución ahora mismo, o les pones una hoja de reclamaciones y vas al día siguiente al dep. del consumidor.
Te aseguro que te harán caso, yo tuve que ponerme en ese plan con una compra similar.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que le propones al autor del hilo ,creo que es la unica manera que le van a hacer caso y por lo que tengo entendido en ECI se suelen portar bien con este tipo de problemas y solucionarlos.
Ya hubo un compañero en EOL con un tema de metodo SWAP que se dio cuenta al año y pico por que le salieron las 3LR y el SAT le dijo lo mismo que la habia manipulado y fue al ECI y no tuvo ningun problema en que le dieran otra nueva.
Saludos.
bladexx escribió:chomoloko escribió:bladexx escribió:Algunos teneis tela,hos deberian de pagar con lo mismo que predicais o aconsejais hacer,seguro que hos haria una gracia que no dormiais en 2 dias,el gusto que hos daria al ver que no hos funciona la consola y al devolverla hos dijeran que la habeis manipulado y que hos la comeis con las patatas de la cena.
Saludos.
Cierto q en muchas tiendas lohacen pero YO (no t cuento la historia d ningun amigo) Devolvi mi xbox y podria haber hecho lo k kisiera (k no lo hice porque soi legal) no probaron nada y me pidieron el nombre y el dni y lo apuntaron EN UN PAPEL. por otra parte si piensas que estoi diciendo que la gente aga lo k digo esque no sabes leer Q NO ES LO QUE PRETENDO lo mismo que lo puedo poner en un foro se le puede ocurrir a cualquier persona sin leer nada.
D todos modos paso de discutir y tal (q no es ninguna discusion pero nose siempre se lian las cosas) Salu2.
Si no quieres discutir no discutas,pero con el hecho de citarme ya lo estas haciendo,y que yo sepa no te he citado como para que te des por aludido y me respondas, por cierto si que se leerte y en tu post lo que comentas lo haces comentadolo como algo gracioso y no recriminilandolo,asi que tu mismo y SI dices que fue un AMIGO,me refiero a tu ultimo post.
PD:no eres tu el unico que ha respondido a este hilo,asi que no te creas el centro de el.
EDIT:OK,Kujah,se me fue la pelota con la H,pero ya veo que lo tuyo es ser el profesor del EOL,se habla de un tema serio por lo menos para mi (swap)y me citas para remarcarme las faltas de ortografia y reirte y no remarcas la gran verdad que digo en mi post o al menos criticar los consejos y las formas de tomarse este tema en plan un poco cachondeo(pero claro quizas tu tambien te has dado por aludido con mi post,por algo sera y eso que no he citado a nadie),y mas cuando al creador del post ha sido afectado por este tipo de actuaciones,por cierto el gran problema no es que los de ECI no sepan de hadware y software de la 360 y esten tan metidos en este mundillo como nosotros(ahora va a resultar que sera necesario hacerse un experto en la 360 para poder venderla,XDDD),si no que la gente se las cuelan haciendo el metodo SWAP o similares asi que ellos la culpa no la tienen(al menos no es la raiz del problema),la tienen la gentuza que hace ese metodo sin pensar o pensado pero les da EXACTAMENTE IGUAL que el siguiente comprador de esa consola se la va a comer por la estafa que acaba de cometer.
A mi tambien me hace muchisima gracia que no apoyes ese tipo de actuaciones pero des consejos o pistas de como hacerlo para que no te puedan pillar "para ese tipo de cosas",,,xDDD.
Saludos.