A ver, si las amenazas son realmente serias... guárdate los sms, guárdate TODO lo que tengas, y ve a la policia.
Aunque sea una chorrada que ni tú mismo entiendes... aún así guárdate los sms y ten cuidado si piensas que algo has hecho... si no has hecho nada preocupante, pues es una estupidez digna de libro.
Yo tuve algo parecido hace unos meses,llamaditas a mi Hnter y a mí... se sobraron bastante molestándome a mí y a mi mitad, (hacían la tontada de los soniditos como si fuera Scream), ellos o ellas sabían que yo era chica, los sms y las llamadas para chica me las mandaban a mí... estando en el cine, me mandaban sms diciendo que cuando quisiera les llamase...que tenían cosas qué decirme, guapa... en fín... etc... Me guardé los sms, me guardé los números y tenía claro que al próximo les denunciaba, porque yo les mandé uno preguntando y cogí el tlefono cuando llamaban, y no contestaron... Ya eran pesados, molestos y toca - huevos.
Me asusté... SI, ME ASUSTÉ, sobre todo porque no tenía ni pajolera de lo que me estaban hablando... y era un acoso a mí y a mi pareja...
A DIA DE HOY... NA DE NA... SE ACOJONARON Y PASANDO...