Pues eso colegas.cosa muy rara,hoy me banean hasta alli bien, putada pero es lo que hay.....Pero lo chungo es que no puedo jugar desde el disco duro ni instalar ningun juego,alguien sabe de algo asi........!!!!!!!!
pichaloca78 escribió:Pues eso colegas.cosa muy rara,hoy me banean hasta alli bien, putada pero es lo que hay.....Pero lo chungo es que no puedo jugar desde el disco duro ni instalar ningun juego,alguien sabe de algo asi........!!!!!!!!
otia macho, tus 6 mensajes en eol son todos para criticar la 360, que si un dia no te va el mando... que si otro dia te han salido las 3 luces rojas....otro dia que no teja instalar en el hd..... que si otro dia se le enchufa sola a tu vecino y otro mas que estas arto de consolas defectuosas.
simimc
Dog of the night
1.375 mensajes y 2 fotos desde mar 2009 en Galdácano
jajaja este tipo gente es la q goza con la XBOX 360 y encima no sentera.. está más perdido que una sardina en un desierto macho.. acuestate y cuando te levantes frotate los ojos y vuelve a intentarlo xDD
pichaloca78 escribió:Pues eso colegas.cosa muy rara,hoy me banean hasta alli bien, putada pero es lo que hay.....Pero lo chungo es que no puedo jugar desde el disco duro ni instalar ningun juego,alguien sabe de algo asi........!!!!!!!!
otia macho, tus 6 mensajes en eol son todos para criticar la 360, que si un dia no te va el mando... que si otro dia te han salido las 3 luces rojas....otro dia que no teja instalar en el hd..... que si otro dia se le enchufa sola a tu vecino y otro mas que estas arto de consolas defectuosas.
Es cierto... mira que rapido compraste otra luego de las 3 luces rojas.... y te banearon... una de dos, o estas sembrando cizaña por puro gusto o tienes una suerte maldita!