Me banearan?

hola a todos, resulta que el miercoles recibo una xbox nueva, no se que modelo sera.Pero el caso es que me gustaria saber si una vez flaseada y conectado a xboxlive pero sin jugar online osea solamente utilizando la conexion live para actualizaciones y descargas pueden banearme.
No lo quisiera claro esta, pero tengo una conexion de 1 año y quedria darla uso aunque solo sea para actualizaciones y descargarme demos.
O lo mejor es que directamente no conecte la consola al xboxlive?
Y en ese caso como puedo hacer para descargar parches o actualizaciones?
Tengo tambien la duda entre comprar un (( Top Gear )) o un ((Blaster)) he visto que hay diferencia de precios pero la informacion que tengo es de que los dos hacen las mismas funciones es asi o que diferencias hay entre uno y otro?.
En el momento que loa conectes al live, te pueden banear, solamente de conectarla, pero de momento con el Iextreme no hay baneos
andres_canet escribió:En el momento que loa conectes al live, te pueden banear, solamente de conectarla, pero de momento con el Iextreme no hay baneos

Gracias por la informacion, entonces como yo me temia, en fin prefiero no arriesgarme a q lo hagan simplemente por descargarme las actualizaciones.
Si fuese tu, y no fuese a jugar online tampoco conectaria mi consola a la red pa que no la baneen.
Un saludo compañero!
tutovenee escribió:
Gracias por la informacion, entonces como yo me temia, en fin prefiero no arriesgarme a q lo hagan simplemente por descargarme las actualizaciones.

Ok, de nada

Yo te he dicho lo que hay, ahora tu tuçienes que valorar lo que mas te interese, desde luego, teniendo la conexion de un año es una pena desperdiciarlo, pero tambien es mala cosa quedarte sin garantia
andres_canet escribió:

Ok, de nada

Yo te he dicho lo que hay, ahora tu tuçienes que valorar lo que mas te interese, desde luego, teniendo la conexion de un año es una pena desperdiciarlo, pero tambien es mala cosa quedarte sin garantia

Cierto pero lo que he aprendido es que si no esta baneada, bajo mi punto de vista, por lo que he leido y por mi experiencia personal te la cambian x otra y eso que yo la mande porque tenia un ladrillo de lector por un mal flaseo y ademas fuera de garantia cosa que supuestamente solo se ampliaba en caso de 3 luces rojas no x 1 como era mi caso. Pero mira la mande el 14 de este mes y el miercoles ya tengo en mis manos una nueva.
Asi que antes de estar con comeduras de cabeza por baneos o por si me la cambiaran o no? prefiero jugar ofline y estar mas tranquilo, en definitiva seguiria teniendo la consola y funcionando.
Y qué diferencia hay entre que te la baneen o que tú no la conectes? Si te estás "baneando" tú solito al no querer utilizar ninguna función online "por si acaso". En fin, son cosas que nunca entenderé.
Un saludo.
FIGANE pues porque si le banean pierde la garantia es por eso. Y quedarte con un ladrillo de 300 € no debe molar mucho.
Liquidsnk escribió:FIGANE pues porque si le banean pierde la garantia es por eso. Y quedarte con un ladrillo de 300 € no debe molar mucho.

pues eso mismo digo yo. Yo tampoco entendere ciertas cosas. Pero como dice el refran.
Si juegas con fuego......

Si te conectas a xboxlive.....

Y hasta que no saquen algo definitivo cosa que dudo porque siempre estara el juego del gato y el raton.

Pero para gustos los colores asi que cada un que haga lo que vea yo por ahora prefiero no hacer nada.
Pues creo que microsoft despues de jubilarse bill gates esta haciendo la misma politica que sony con sus psp porque en el foro de scene existe un post dque cuenta una cosa curiosa un amigo de un miembro del foro envio una 360 por las 3 luces rojas pero ¡¡¡con un backup dentro!! lo mas raro es que no solo se la repararon sino que el backup venia retiquetado como firmwarwe xxxx por parte de microsoft :O
Yo pienso que de todas formas esto es un poco la ruleta rusa. Puedes tener suerte o no.
Pero cuanto menos piratea este mejor y si no esta baneada tienes muchas papeletas para que te toque la loteria y te la cambien o te la arreglen.
No te arriesgues porque como bien te dicen es una loteria yo tengo colegas que desde el 1º dia estan disfrutando el live y otros que nada mas hacerlo les han pillado y baneados asi que piensatelo 2 veces antes de hacerlo,saludos.
si solo vas a estar conectdo piensatelo mucho te juegas la garantia o el "haber si hay suerte i me la arreglan" del SAT

con la garantia no se juega [toctoc] [toctoc]

salu2
Si la vas a flashear, siempre que tengas un backup dentro asegúrate de tener el cable de red desenchufado.
De esta manera es muy probable que no te baneen.
twiky escribió:Si la vas a flashear, siempre que tengas un backup dentro asegúrate de tener el cable de red desenchufado.
De esta manera es muy probable que no te baneen.

ein?
1.- Da igual que el backup esté dentro o en la estantería. Si conectas una consola modificada te la pueden banear, aunque juegues sólo con originales.

2.- Da igual que el cable esté enchufado o no. Lo que cuenta es que no esté conectada al live.
FIGANE escribió:Y qué diferencia hay entre que te la baneen o que tú no la conectes? Si te estás "baneando" tú solito al no querer utilizar ninguna función online "por si acaso". En fin, son cosas que nunca entenderé.
Un saludo.

LA GARANTIA DE LA CONSOLA SI PETA???
(O lo que es lo mismo los 350 euros que vale?) ¬_¬

No entiendo como hay gente que no entiende. ;)
Buenas

Lo que yo no entiendo es el querer quitarle el 75% de la diversión de la consola, con un flasheo.

Yo también me planteé el flashear la consola en su momento, pero descubrí el maravilloso mundo del live, y creo que no compensa el flasheo. Y además teniendo el mercado de 2º mano, donde puedes pillar un montón de juegos por menos de 20€.

Saludos
HispaCoder escribió:
LA GARANTIA DE LA CONSOLA SI PETA???
(O lo que es lo mismo los 350 euros que vale?) ¬_¬

No entiendo como hay gente que no entiende. ;)

La garantía de la consola se pierde automáticamente al modificarla, lo entiendes? ;).
Otra cosa es que te quieras arriesgar. Yo ahí ya no entro.
Un saludo.
FIGANE escribió:
La garantía de la consola se pierde automáticamente al modificarla, lo entiendes? ;).
Otra cosa es que te quieras arriesgar. Yo ahí ya no entro.
Un saludo.

[idea] vaya!!!

tio, si eres un poco listo la abres con cuidado sin joder la pegatina NADIE SE ENTERA QUE LA HAS ABIERTO... hay mucha gente que la tiene flaseada pero como no se conecta al live da igual que pete o no... NO PIERDEN LA GARANTIA pues vuelven a poner el fimware original la pegatina y tal SE LA CAMBIAN POR OTRA.

ahora bien si uno es un animal hace palanca al abrirla arranga la pegatina con los dientes, le hace 450 mods a la carcasa... pues si... entonces está jodido,,, [beer]
18 respuestas