Me bannean por jugar con el XBConnect ???

Me bannean por jugar con el XBConnect ???

Kiero asegurarme de esto antes de hacer algo mal..

PD. Mi xbox no tiene chip
xbconnect lo unico que te pueden hacer es Kick Ass y sacarte de una partida por tu ping bajo

tambien pueden darte kick ass por:

ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA

mandar variasvece un mismo mensaje

molestar al moderador...

una amonestacion sale despues de varios kick y no te dejan jugar en 20 minutos

todo eso esta en http://www.Xbhelp.com

con respecto al live no tiene nada que ver. El xbconnect funciona con y sin chip y el sistema de xbconnect es interconexion (no live). M$ no sabe si usas el Xbconnect o no
Pues bueno.. muchas gracias por sakarme de esta duda...

Pero tengo un problema... no puedo conectarme al live !!

Tengo una conexion de 120k con un cable moden pero no tiene ips fijos.. osea tengo ke poner deteccion automatika pero al parecer el xbox no puedo conectar. Cosa contraria ke pasa con un xbox viejo.. osea uno de los primeros ke salio, ke no tiene ese problema y detecta automaticamete los ips sin ningun problema.

Ahora la gran pregunta es.... QUE HAGO ???
Pon mas informacion sobre el error que te da, ¿usas la misma conexion que la otra xbox? (cables, etc...) ¿Has revisado que la configuracion este identica en las dos?... ¿has comprobado tu configuracion con lo expuesto en la pagina oficial http://www.xbox.com/es-ES/live/start/connect ?

Como ya te han dicho el xbconnect no interfiere para nada con el live.

<-[bye]->
Pues bueno amigosss !! les agradezco muchoo !!!!!!

El problema ha sido solucionado pero utilizando otra conexion con ips fijos no con ips automaticos.

Osea en la configuracion de red pongo los ips correspondientes y no deteccion automatica como lo hacia con el otro xbox.

NOTA.... Esto me pasa con una xbox que compre hace unos meses...

Probe con una xbox de las primeras en salir y no ocurre este problema.
4 respuestas