Me cagao!

Hoy, día que voy a recordar para toda mi vida ya que, me han salido las 3LR con una FALCON!! Me he acojonao de lo lindo. El caso es, que soy de levante y hay tormenta, además de tormenta eléctrica. No se si es debido a eso, pero la consola no estaba caliente, estaba templadita, como siempre. La he apagado y vuelto a encender y ya iba normal pero... eso quiere decir que "Alemania, para alli voy!", ¿no es así?
Por Dios, decidme que es debido a una bajada de tensión o algo por el estilo porque no quiero perderme el Fable 2 y GOW2...

Saludos!
Edit. La consola la compré en febrero :(
Es por la tensión, no te preocupes.
Y que no esté caliente no significa nada, las 3LR no se deben al sobrecalentamiento.

Y con tormenta no se juegaa :P
Espero que de la casualidad que es por la tormenta... de verdad, me he cagao.
Ahora mismo tengo desconectada la consola de la corriente, por si las moscas. Cuando vea que aclare le meteré caña a ver si vuelve a suceder.

Saludos!

Edit. Se que con tormenta no se juega, pero como es puente y hay mono... xD
Espera a que mejore un poco el tiempo Misstic, si hoy no puedes jugar en todo el día no pasa nada. Más vale prevenir por si las moscas.
Yap, habrá que aguantarse jeje. Otra cosa, ¿sería muy descabellado pensar que con este aviso la 360 pueda estar afectada y de ahora en adelante me pete con frecuencia o sólamente es un aviso de "no juegues con tormenta"! xD?

Saludos!
Edit. Yo que estaba pasándome a Credo en Dante Must Die y le quedaba 1 cm de vida grrr
Yo en su dia comprar un conector de enchufes (ladron), que me costo sus 5000 pelas, pero que te protege aparatos electricos y tomas de telefono de esas tormentas...igual os puede servir!
o poner un sai como tengo yo
nakuada escribió:o poner un sai como tengo yo

Pueeeees, lo tenía pensado, pero no se cual pillarme, ya que necesito uno que como mínimo tenga 2 conexines (para la PS3 y 360), y que sea asequible.

Saludos!
Yo le tengo puesta una regleta de estas que vienen preparadas para los picos con 5 tomas de corriente, 2 líneas de teléfono/ fax/ datos y con su interruptor y es una pasada. También estuve pensando en tirar un cable de la say que la tengo conectada al ordenador hacia el salón para la TV y la Xbox.
yo tengo un pulsar ellipse asr 1000 al que tengo conectado wii, xbox360, ps3, un htpc simplon y la tv tiene 8 tomas ademas de proteccion para telefono y cable de red, lo pille de oferta a 160 euros, se puede coenctar hasta 8 tomas aunque en micaso es como si solo estubieran 3 ya que nunca estan todas las consolas encendidas a la vez, maximo tv, htpc y alguna de ellas; pero para conectar dos paratos puedes mirar modelos mas sencillos por ejemplo en modelo 600 enb pccomponentes (no se si pondran pega por decir web) esta a 100 euros y tiene 4 tomas mas proteccion de telefono y cable de red (este lo uso para el pc de juegos), en son casi iguales y la uncia diferencia en la cantidad de enchufes y potencia, despeus ya mirar modelos offline que tambien cumplen su cometido y son un pelin mas baratos rondando los 60-80 euros, un amigo tiene este Trust SAI 1000VA UPS PW-4100T vale unos 66 euros y me me comento que le va bien para su tv, xbox360 y tiene 3 salidas dos de ellas con proteccion de bateria (por si se va la luz) y otra solo actua como una toma con proteccioens electricas no pasa por las baterias del sai en caso de corte de luz
nakuada escribió:yo tengo un pulsar ellipse asr 1000 al que tengo conectado wii, xbox360, ps3, un htpc simplon y la tv tiene 8 tomas ademas de proteccion para telefono y cable de red, lo pille de oferta a 160 euros, se puede coenctar hasta 8 tomas aunque en micaso es como si solo estubieran 3 ya que nunca estan todas las consolas encendidas a la vez, maximo tv, htpc y alguna de ellas; pero para conectar dos paratos puedes mirar modelos mas sencillos por ejemplo en modelo 600 enb pccomponentes (no se si pondran pega por decir web) esta a 100 euros y tiene 4 tomas mas proteccion de telefono y cable de red (este lo uso para el pc de juegos), en son casi iguales y la uncia diferencia en la cantidad de enchufes y potencia, despeus ya mirar modelos offline que tambien cumplen su cometido y son un pelin mas baratos rondando los 60-80 euros, un amigo tiene este Trust SAI 1000VA UPS PW-4100T vale unos 66 euros y me me comento que le va bien para su tv, xbox360 y tiene 3 salidas dos de ellas con proteccion de bateria (por si se va la luz) y otra solo actua como una toma con proteccioens electricas no pasa por las baterias del sai en caso de corte de luz

En mi caso sería para offline, y conectaría la 360, PS3 y tele. ¿Podrías proporcionarme un enlace al último modelo que has dicho?
Gracias!
si claro

http://www.trust.com/products/product_d ... item=15600

aunque solo a sido ponerlo en el google XD en la web que te dije antes esta a 66 euros, pero ojo lo que te comente tiene 3 tomas pero solo dos protegidas por la bateria en caso de irse la luz, mi colega tiene tv-ps3 en los enchufes de bateria y la wii en la otra, o al emnos es lo que me comento el al montarlo
El sitio más cercano del que dispongo en el que se encuentra el SAI es en APP y cuesta 74€... ya veremos la semana que viene si me lo compro o no. Gracias!

Saludos!
Misstic escribió:

Pueeeees, lo tenía pensado, pero no se cual pillarme, ya que necesito uno que como mínimo tenga 2 conexines (para la PS3 y 360), y que sea asequible.

Saludos!

Si tienes un falcon date cuenta que la fuente son sólo 175W (nada que ver con los 400/500 de una de PC normal). Una PS3 creo que son 200W (no estoy seguro, también vi la cifra de 170W), y un monitor/tele LCD ponle tu unos 100W (yo tengo una T240HD y consume 74W encendida). Vamos que lo que quiero decir que es una salvajada conectarle un SAI de 1000VA (600/700W) como el que ha puesto nakuada, y más aún si lo más probable es que no vayas a poner ambas consolas a la vez (sería absurdo teniendo una sola tele/monitor, ¿no?).

EDITO: Yo creo que con esto tienes de sobra:
http://www.appinformatica.com/sais-yuka ... 0serie.php

Incluso con esta te llega siempre y cuando no tengas ambas consolas encendidas a la vez:
http://www.appinformatica.com/sais-yuka ... -serie.php
xzibit escribió:
Misstic escribió:

Saludos!

Si tienes un falcon date cuenta que la fuente son sólo 175W (nada que ver con los 400/500 de una de PC normal). Una PS3 creo que son 200W (no estoy seguro, también vi la cifra de 170W), y un monitor/tele LCD ponle tu unos 100W (yo tengo una T240HD y consume 74W encendida). Vamos que lo que quiero decir que es una salvajada conectarle un SAI de 1000VA (600/700W) como el que ha puesto nakuada, y más aún si lo más probable es que no vayas a poner ambas consolas a la vez (sería absurdo teniendo una sola tele/monitor, ¿no?).

EDITO: Yo creo que con esto tienes de sobra:
http://www.appinformatica.com/sais-yuka ... 0serie.php

Incluso con esta te llega siempre y cuando no tengas ambas consolas encendidas a la vez:
http://www.appinformatica.com/sais-yuka ... -serie.php

Tengo presupuesto de sobra para cualquiera de los dos, ¿cuál me recomiendas mejor?
por eso le dije que mirara uno mas barato para lo que iva a coenctar ya que el mio lo tengo previsto en breve tambien conectarle un receptor a/v 5.1, el sai que indicas tiene muy buena pinta

edito: el primero de los que pones sobre el papel es algo mejor por el tiempo de conmutacion en caso de problema o corte por lo que su proteccion es algo mejor
Pues mañana me acerco al APP a pillarlo, que no quiero más riesgos con mi blanquita ya que la semana que viene sale el Fable 2 y lo tengo reservao!

Saludos!
Pues cambiate los calzoncillos si no quieres dormir con humedad y malos olores.
Y al fin en que quedó la historia??? si te volvió a funcionar o siguieron las 3LR???
La consola funciona, no me han vuelto a salir la 3LR, pero hace un momento he experimientao una cosa que no me gusta un pelo! Cuando la consola se conecta al Live! a los 2 segundos peta, se queda congelada. Si quito el cable y navego por el Dash no pasa nada, pero en cuanto le diga de conectar...

El caso es que, después de que pasara lo de las luces, a las 2-3 horas la encendí, conecté al Live! estuve jugando un rato y todo bien, nada de cuadros raros en la imagen ni ralentizaciones raras, temperatura normal... pero ahora conecto al Live! y a la mierda. Dios, con lo agust que estaba yo...

Saludos!
Lo de que se quede congelada parece que les pasa a bastantes usuarios ultimamente desde que hicieron mantenimiento de servidores, a mi en el fifa09 alguna vez se me queda cuando juego partida igualada, si me desconecto del live como la seda el juego.
Muy curioso
Pero esque hay un problema, ya no me puedo conectar al Live! se me queda siempre pillada...

Saludos!

Edit. Ya está solucionado! Para todo aquel que tenga este problema es porque una de las descargas del Live! es corrupta, debido a esto la consola vuelve a bajar el archivo pero ya se encuentra en el disco duro y esto crea un conflicto. La solución, borrar el archivo desde el apartado Memoria, lo podrás identificar fácilmente ya que tiene un triángulo amarillo en el logotipo. Una vez borrado conectamos al Live! y nos dirigimos a las descargas activas y veremos como el archivo borrado vuelve a bajarse, lo eliminamos y listo.
Yo tengo una falcon, y me paso como a ti, pero a mi me salieron a los 2 meses con apeans uso.

3 luces rojas, apage. al dia siguiente siguio... pero al mes, se fue de turismo a germany, eso si, en semana y un par de dias, volvio a mi lado :D
yo una vez veo que no me encendia y tenia 4 luces rojas...no me habia fijado bien y me estaba cagando en todo, cuando me di cuenta de que no esta bien enchufada a la corriente y me entro un alivio de la virgen.xD
23 respuestas