yo tengo un pulsar ellipse asr 1000 al que tengo conectado wii, xbox360, ps3, un htpc simplon y la tv tiene 8 tomas ademas de proteccion para telefono y cable de red, lo pille de oferta a 160 euros, se puede coenctar hasta 8 tomas aunque en micaso es como si solo estubieran 3 ya que nunca estan todas las consolas encendidas a la vez, maximo tv, htpc y alguna de ellas; pero para conectar dos paratos puedes mirar modelos mas sencillos por ejemplo en modelo 600 enb pccomponentes (no se si pondran pega por decir web) esta a 100 euros y tiene 4 tomas mas proteccion de telefono y cable de red (este lo uso para el pc de juegos), en son casi iguales y la uncia diferencia en la cantidad de enchufes y potencia, despeus ya mirar modelos offline que tambien cumplen su cometido y son un pelin mas baratos rondando los 60-80 euros, un amigo tiene este Trust SAI 1000VA UPS PW-4100T vale unos 66 euros y me me comento que le va bien para su tv, xbox360 y tiene 3 salidas dos de ellas con proteccion de bateria (por si se va la luz) y otra solo actua como una toma con proteccioens electricas no pasa por las baterias del sai en caso de corte de luz