› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kutaragi escribió:Pufff vaya marron que nos viene ahora a los universitarios, aunque a algunos más que a otros.
Estoy de un bajón impresionante no por los exámenes, los cuales son inevitables, sino porque llevo poco tiempo con una chica maravillosa en todos los sentidos y ahora al ser una ingenieria su carrera se hincha a parciales en febrero, lo cual hace que no pueda verla prácticamente nada y me pone de un triste...![]()
Estamos en un momento precioso, en el cual nos vemos en cuanto podemos a pesar de ser de pueblos distintos (eso si estudiamos en la misma ciudad) y bueno, la verdad es que me duele muchísimo separarme de ella y tener que verla solo de vez en cuando![]()
La verdad no se que inventarnos para vernos, si acercame a su facultad cuando termine y recogerla (termino yo antes), almorzar o yo que se, pero se hace jodido no poder ver a alguien que estas ilusionadisimo porque la relacion es reciente, también la mejor que he tenido nunca y fastidia un montón![]()
Queria desahogarme y atender vuestros consejos
kiim_pnk escribió:cuanto menos tiempo paséis juntos, más tardarán los problemas en llegar
darix2006 escribió:kiim_pnk escribió:cuanto menos tiempo paséis juntos, más tardarán los problemas en llegar
Vaya tonteria
Animo hombre, que los examenes joden pero duran poco. Mejor eso que luego suspender y tener que pasar otra vez por lo mismo en julio que ademas vendras de los examenes de junio
kiim_pnk escribió:cuanto menos tiempo paséis juntos, más tardarán los problemas en llegar
Orbatos_II escribió:Si estas tonterías te deprimen, espera a empezar a currar y entonces nos cuentas, con un mes de vacaciones al año (con suerte) y en muchos trabajos haciendo mas horas que un reloj
Vamos, yo PAGARÍA por tener los días libres que teneis, quejarse es gratis
Ryucho escribió:Es que se PAGA. Y bueno, muchas vacaciones son ficticias... Yo en teoría estoy de vacaciones desde el día 23, pero en la práctica días libres más bien ninguno![]()
Que no todo en el estudio son ventajas, ¿eh? Yo entre la ingeniería técnica y la superior he estado trabajando y te digo que se puede ver de otro modo: lo bueno que es llegar a casa y poder OLVIDARTE de las cosas, estar de vacaciones y estar REALMENTE de vacaciones (¡además pagadas!), si estás enfermo, te han operado o lo que sea no tienes que desvivirte por descubrir qué se ha hecho en clase y trabajar el doble desde casa, sino que puedes DESCANSAR un poco (que es lo que suele necesitar un enfermo) y seguir cobrando... Y las ventajas y desventajas dependen de cada curro en cuestión. Que sí, que trabajar es duro, pero no va a ser menos duro porque vengas a menospreciar los esfuerzos de otros, porque la universidad sólo es jauja si tu única aspiración es jugar al mus. Pero en fin, como has dicho, quejarse es gratis.
Ryucho escribió:Orbatos_II escribió:Si estas tonterías te deprimen, espera a empezar a currar y entonces nos cuentas, con un mes de vacaciones al año (con suerte) y en muchos trabajos haciendo mas horas que un reloj
MoonCaptain escribió:Pos a mi me parece muy mal no verse en exámenes. Yo tengo también novio y estudio y necesito estar con el. Unos días estudio y otros estoy con el. Es que vamos me parece muy egoísta por parte de las parejas aislarse.... ya se que que falta tiempo para estudiar, pero quedar con la pareja haces que desconectes y a la vez luego puedes volver a estudiar con más ánimos.
Cle@r escribió:MoonCaptain escribió:Pos a mi me parece muy mal no verse en exámenes. Yo tengo también novio y estudio y necesito estar con el. Unos días estudio y otros estoy con el. Es que vamos me parece muy egoísta por parte de las parejas aislarse.... ya se que que falta tiempo para estudiar, pero quedar con la pareja haces que desconectes y a la vez luego puedes volver a estudiar con más ánimos.
A mí lo que me parecería muy muy egoísta es que uno de los miembros de la pareja tenga que dejar de estudiar y arriesgarse a tener un mal cuatrimestre o parciales o lo que sea sólo porque la otra parte no es capaz de comprender que tal vez necesite más tiempo.
Si de verdad quieres a alguien, no debería haber problema en estar, digamos, un mes sin verlo debido a causas "de fuerza mayor".
Un saludo
Cle@r escribió:MoonCaptain escribió:Pos a mi me parece muy mal no verse en exámenes. Yo tengo también novio y estudio y necesito estar con el. Unos días estudio y otros estoy con el. Es que vamos me parece muy egoísta por parte de las parejas aislarse.... ya se que que falta tiempo para estudiar, pero quedar con la pareja haces que desconectes y a la vez luego puedes volver a estudiar con más ánimos.
A mí lo que me parecería muy muy egoísta es que uno de los miembros de la pareja tenga que dejar de estudiar y arriesgarse a tener un mal cuatrimestre o parciales o lo que sea sólo porque la otra parte no es capaz de comprender que tal vez necesite más tiempo.
Si de verdad quieres a alguien, no debería haber problema en estar, digamos, un mes sin verlo debido a causas "de fuerza mayor".
Un saludo
bitman escribió:¡Ánimo tío! Yo he pasado y paso por eso. Cuando estudiaba lo teníamos hasta más difícil porque yo trabajaba, ella trabajaba y ambos estudiábamos a la vez nuestras carreras. Encima yo no tengo coche y ella si y vivimos a más de 30km...
Lo importante es no cabrearse por eso. Si no te puedo ver hoy, no pasa nada. Aprovecho para estudiar y mñn será otro día, si ves que no puedes llámala y pasa media hora hablando con ella. Dando gracias porque puedes llamarla y pasar aunque sea ese ratito escuchándola...el caso es ir valorando mucho las pequeñas cosas que se pueden hacer...
Y ya llegarán tiempos mejores, lo importante es estudiar y sacárselo bien. Quizás,
ByEs
Ryucho escribió:Orbatos_II escribió:Si estas tonterías te deprimen, espera a empezar a currar y entonces nos cuentas, con un mes de vacaciones al año (con suerte) y en muchos trabajos haciendo mas horas que un reloj
Es que se PAGA. Y bueno, muchas vacaciones son ficticias... Yo en teoría estoy de vacaciones desde el día 23, pero en la práctica días libres más bien ninguno![]()
Que no todo en el estudio son ventajas, ¿eh? Yo entre la ingeniería técnica y la superior he estado trabajando y te digo que se puede ver de otro modo: lo bueno que es llegar a casa y poder OLVIDARTE de las cosas, estar de vacaciones y estar REALMENTE de vacaciones (¡además pagadas!), si estás enfermo, te han operado o lo que sea no tienes que desvivirte por descubrir qué se ha hecho en clase y trabajar el doble desde casa, sino que puedes DESCANSAR un poco (que es lo que suele necesitar un enfermo) y seguir cobrando... Y las ventajas y desventajas dependen de cada curro en cuestión. Que sí, que trabajar es duro, pero no va a ser menos duro porque vengas a menospreciar los esfuerzos de otros, porque la universidad sólo es jauja si tu única aspiración es jugar al mus. Pero en fin, como has dicho, quejarse es gratis.
Cozumel escribió:Cuando estudiaba la carrera, en exámanes era la época en que tenía más tiempo libre, porque no había clases y ya había estudiado durante el cuatrimestre.
Nunca entendía a mis compañeros, todo el día nerviosos, sin coger el teléfono y diciendo "no llego, no llego", mientros yo me pasaba la mañana del examen antes de Macroeconomía IV jugando al Tetris
MoonCaptain escribió:Pos a mi me parece muy mal no verse en exámenes. Yo tengo también novio y estudio y necesito estar con el. Unos días estudio y otros estoy con el. Es que vamos me parece muy egoísta por parte de las parejas aislarse.... ya se que que falta tiempo para estudiar, pero quedar con la pareja haces que desconectes y a la vez luego puedes volver a estudiar con más ánimos.
Darkcaptain escribió:
Creo que depende de la pareja, habrán parejas que necesiten verse al menos mas a menudo que a otros, al igual que cada tiene 1 forma de ser y una forma de querer o de dar y recibir amor, dejando esto aparte, yo no creo que por quedar 3-4 horas con la pareja (una tarde o una mañana) a la semana con la PAREJA, vaya a hacer que suspenda....
Pero lo dicho, yo me quitaría horas de sueño para estar con la pareja (repito, YO) a lo mejor otros aguantan muchísimo mejor estar sin pareja 2 semanas o 1 mes, para mi sería muy duro y para mi pareja también, pero repito lo dicho anteriormente, quitar 3 o 4 horas a la semana por estar con la pareja por mucho estudio que tengas dudo muchísimo que por eso suspendiera.
Aunque el resultado final también pienso que es la forma de quererse y la necesitad de tener tu a pareja cerca.
Saludos.
darix2006 escribió:Jurs, EOL, lleno de estudiantes ejemplares que estudian 24% del dia de manera ininterrumpida durante dos meses.
Vamos, si no tienes tiempo para tu pareja es porque no quieres, asi de claro. Incluso podeis quedar y que cada cual estudie lo suyo pero almenos estais juntos