Buenas,
Esto ha ocurrido hace 15 minutos aproximadamente.
Llaman a la puerta de casa, miro por la mirilla de la puerta y veo a un tipo que parecía normal y corriente. En fin, abro pensando que sería algún vecino para ver si quería algo.
Mi madre en cuanto ha escuchado el timbre de la puerta, se ha asomado de la cocina al pasillo para ver quien era, a lo que yo me he vuelto a la habitación y mi madre ha continuado hablando con el tipo que ofrecía un limpiasuelos de esos que te deja el suelo brillante (yo escuchaba lo que decía desde mi habitación). Como mi madre tenía prisa porque se estaba haciendo tarde para ir a currar, le ha dicho bueno va súbelo. (Valía según decía el tío 20 euros). Le da mi madre 50 euros al pavo, y el tío le dice que no tiene cambio, que va al coche y ahora sube, y encima le dice a mi madre: Té fías ? y mi madre la tontica, coge y le dice que si.
Se va mi madre a trabajar, y el tío no ha vuelto... Por curiosidad miro la pegatina de la botella, y bingo, lo que yo me imaginaba, una puta pegatina de mierda, mal escaneada y recortada. El muy hijo puta no se había dignado a quitarle la pegatina del precio que estaba superpuesta, por lo que al escanearla, se había quedado. Bueno, abro el tapón de la botella para ver si por lo menos el contenido es lo que "vendía"... y el tapón no estaba sellado, meto la tocha por encima de la rosca, y ... puto detergente de mierda, el cabrón ha estafado de la forma mas cutre a mi madre ...
Joder menudo cabreo que he pillado. Cuento lo que me ha pasado para que andéis con ojo con los que os quieren vender algo a domicilio.
Saludos.