Jejeje, 3 años y se quejan, lo mio fue a los 2 años de relacion con 1 año y medio de convivencia previa.
Desde mi punto de vista, es demasiada paliza ya que vais a estar mas pendientes de la hora que de disfrutar del dia. Yo me case un sabado por la tarde y me fui un lunes, ya que pa que tener prisas. Y como dice agraciao, estas ese dia pa disfrutarlo con la gente que te aprecia, yo me lo pase de puta madre y me pille un borracheron del mil, vamos que unos amigos me hicieron que cada 12 min habia que pedir un gin-tonic nuevo......un desfase. Lo que hace la gente es lo que te han comentado, esa noche en un hotel de las cercanias y al dia siguiente como muy pronto, ten en cuenta las resacas, salir de viaje. En mi caso mi noche de bodas fue....diferente, 4 amigos en la suite nupcial metios conmigo privando y llamando a gente que no habia podido venir, al principio mi mujer estaba ahi tambien de juerga hasta que dijo que se iba a dormir y le dije:"Muy bien, echate ahi....." y segui al cachondeo, tras eso nos fuimos a la playa a bañarnos y a las 8 de la mañana estabamos en la puerta para desayunar, despues de desayunar a dormir....jejeje.
En definitiva, que yo siempre la lio, peticion de boda jugando al dead rising, noche de bodas con los amigos de juerga, siguiente dia a la noche de bodas casi me quedo en el sitio, etc...
Un saludo.