!! Me Caso !!!

Encuesta
¿Mucha Paliza salir el mismo dia de la boda, de luna de miel?
61%
34
18%
10
21%
12
Hay 56 votos.
Bueno despues de 3 años preciosos de relacion, Me caso si si me caso xD con todas las consecuencias que eso conlleva, Tambien es para dar una nota de color en el foro ya que solo veo desgracias amorosas.

Bueno la cosa es que la boda sera sobre las 12:00 y sobre las 18:00 pensabamos cojer un avion destino a la luna de miel, Que opinais? es muy rapido el viaje?, mejor esperar y descansar?.
Yo he hecho algunos cursos de organización de bodas y he planeado algunas, no mías claramente jeje, pero normalmente los novios si se casan por la mañana, entre el banquete y el baile de después, suelen coger una noche en el algún hotel cercano para descansar y celebrar la noche de bodas y así, al día siguiente, estar más descansados y coger el avión rumbo al destino elegido. Muchas felicidades =) Verás como todo sale muy bien.
A ver pero el vuelo sale a las 18:00 o a las 18:00 salís hacia el aeropuerto ??? Organizas convite ??? Porque si tienes que estar como mínimo una hora antes en el aeropuerto, tendreis que ducharos y cambiaros de ropa antes de salir y el convite empieza sobre las 14:00 muy justitos vais, sobre todo porque para las 16:00 estareis aun esperando el postre.

Yo creo que lo ideal es tomarlo con calma, pasar la noche en un hotelito dandole a la traca y al día siguiente cojer el vuelo con todo el tiempo del mundo.
Si, eso mismo dije yo, porque si no el tiempo está muy ajustado, y si lo consiguen coger el vuelo, una vez lleguen van a estar rendidos y entre que suben a habitación y tal, no tendrán más ganas de nada, después de un dia tan largo. Porque se hace muy largo quieras o no =)
Yo este año estuve en "la boda", la ceremonia empezó a las 14:00, dúro veinte minutos al aire libre, luego lunch-coctail -que hizo a la vez de comida y principio del copeteo- muy surtido y variado y después barra libre que duró hasta las siete de la mañana, que terminamos con todo el alcohol del lugar.

Creo que si os vais tan pronto os perderéis la celebración, que es una gran parte del todo...
No es por joder, pero con 3 años de relación no es un poco pronto?
Ripfire está baneado por "troll"
-Rafilla- escribió:No es por joder, pero con 3 años de relación no es un poco pronto?

XDDDD... eso y las demas esperando [mad]
bueno hay otros que se casan a los 2 meses de salir xD

Yo creo que es mucha paliza salir en el mismo día la verdad.
Joder, que buena idea. La excusa perfecta para iros sólos tú y tu pareja. Que yo no me he casado, pero el día que me llegue seguro que a las 6 de la tarde estoy deseando dejar ya a la familia y amigos e irnos los dos para estar sólos.

Enhorabuena.

Para el que dice que 3 años es pronto... ¿A qué hay que esperar? Hay algunas parejas que al no tener una complicidad/afinidad plena les cuesta más tenerlo claro, pero cuando las cosas se ven a la primera y va bien... 3 años es más que suficiente.

Claro que para decir esto estoy dejando de lado el esfuerzo económico que supone para muchos un evento así. Mi respuesta es sólo basada en lo referente a lo sentimental.
adrianoff está baneado por "troll"
Darte mi enhorabuena, y a los 3 años ya puedes tener idea de lo que deseas facilmente, te felicito...
Lo primero darte la enhorabuena.

Yo me casé en Septiembre de 2009 un sábado por la noche y nos fuimos el martes por la mañana, y creo que hicimos bien. Si te piras el mismo día te perderás toda la fiesta, para algunos será un punto, pero yo me lo pasé genial. Ten en cuenta que, si hay buen rollo, esa gente está ahí celebrando tu boda, es decir, que son partícipes de tu alegría.

Yo ya te digo, me lo pasé genial disfrutando con mi gente, fue algo que no me hubiera gustado perderme. Además si empezais a comer a las 14h sobre las 18h casi ni habreís cortado la tarta xD
Te acompaño en el sentimiento.... XD
Jejeje, 3 años y se quejan, lo mio fue a los 2 años de relacion con 1 año y medio de convivencia previa.

Desde mi punto de vista, es demasiada paliza ya que vais a estar mas pendientes de la hora que de disfrutar del dia. Yo me case un sabado por la tarde y me fui un lunes, ya que pa que tener prisas. Y como dice agraciao, estas ese dia pa disfrutarlo con la gente que te aprecia, yo me lo pase de puta madre y me pille un borracheron del mil, vamos que unos amigos me hicieron que cada 12 min habia que pedir un gin-tonic nuevo......un desfase. Lo que hace la gente es lo que te han comentado, esa noche en un hotel de las cercanias y al dia siguiente como muy pronto, ten en cuenta las resacas, salir de viaje. En mi caso mi noche de bodas fue....diferente, 4 amigos en la suite nupcial metios conmigo privando y llamando a gente que no habia podido venir, al principio mi mujer estaba ahi tambien de juerga hasta que dijo que se iba a dormir y le dije:"Muy bien, echate ahi....." y segui al cachondeo, tras eso nos fuimos a la playa a bañarnos y a las 8 de la mañana estabamos en la puerta para desayunar, despues de desayunar a dormir....jejeje.

En definitiva, que yo siempre la lio, peticion de boda jugando al dead rising, noche de bodas con los amigos de juerga, siguiente dia a la noche de bodas casi me quedo en el sitio, etc...

Un saludo.
Yo creo que depende.

Según como sea la celebración, si te casas y montas un bodorrio con toda la familia y demás, pues si lo veo algo cansado.

Si te casas yendo al juzgado, firmar y pa casa, no lo veo nada cansado.

Y también depende de a donde sea el viaje, no es lo mismo volar a un sitio cercano, que recorrerte medio mundo....

Y enhorabuena por la boda, pero yo he elegido "Casate conmigo" jaja
Perfecto allí estaremos. Pasanos por Mp direccion y sitio.

gracias.

Enorajunea!
NO es solo que sea palizón, sino que si celebras convite ni siquiera te va a dar tiempo a terminarlo y bueno lo que le mola a la gente es el bailecito y las copas de después
Sal al dia siguiente, si...
Muchas felicidades!!!!
Pues felicidades. Y sobre lo del tema del hilo... ¿casarte y perderte la fiesta con barra libre? ¡¿Estamos locos!? [carcajad]
Lo primero es lo primero: !!Enhorabuena¡¡ [beer]

En ningún momento dice que vaya a celebrar bodorrio XD

Entiendo que va a ser algo rápido, porque con ese plazo de tiempo tampoco dá para mucho. Seria ver lo lejos que se está del aeropuerto y tal.

Cada uno tiene una idea diferente de boda. Nosotros siempre habiamos dicho que nos casariamos y no se enteraria nadie. Y prácticamente así fue. Sucedieron cosas que no esperabamos (casi todas agradables) y fue una boda, para nosotros y los que vinieron, inolvidable y muy bonita. El álbum que nos hicieron (Hoffman) dá fé de ello.
Enhorabuena!

La verdad que depende mucho de la idea que tengas de boda. Si vas a hacer banquete con barra libre no te va a dar tiempo seguro. En las bodas en las que he estado suele retrasarse todo y no se han cumplido los horarios. Además, un día así merece ser celebrado con amigos y familiares. Mi consejo es que disfrutes de tu boda y que retrases la salida un día para no ir muy agobiado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te casas la cagas, acuérdate lo que te digo.
Antes de nada mi mas corfial enhorabuena.
Luego comentarte que lo veo muy precipitado que salgais el mismo dia que celebrais la ceremonia, como ya te han comentado los/as compañeros/as mejor cogete un hotel para esa noche y al dia siguiente con mas tranquilidad pues de viaje
Felicidades !

La respuesta depende de algunos datos, a saber: cuanto dura la boda ? Hay banquete ? Barra libre ? Baile ? Resumiendo: cuanto tiempo tenéis desde que oficialmente "termina" la boda hasta que sale vuestro avión. Va a ser un día muy intenso.

Es más, a donde vais de viaje de novios ? No es lo mismo ir a Canarias (por ejemplo) que a USA/México/etc.

De todas formas, que vaya bien el día y os vaya muy bien [oki]
Bueno pues! el viaje a palma de mallorca, nuestro primer viaje fue alli, asi que volveremos a consumar el acto xD. ( Ademas la zona El Arenal " era mas barata xD " )

Por lo demas muchas thx! por la enorabuena, y weno llevamos 3 años de relacion de los cuales 2 años y 9 meses vivimos juntos, y el padre ma dicho que no acepta devoluciones despues de 15 dias xD.

Asi que na ya pondremos fotos del bodorrio, xD y La verdad esque los que dicen que es poco tiempo, compartimos muchas cosas y hay mucha confianza tanta como tener las cosas claras los dos ^^. Un saludo!!!
Enhorabuena!! XD

Mallorca..buen destino...disfruta del dia y no tengas tanta prisa por irte de luna de miel...

Si te casas.. GAME OVER jejejeje

salu2
Te acompaño en el sentimiento!! xD
Que es un sol de persona no me acompañeis en el sentimiento, xD
Lo siento mucho por ti
felicidades! yo espero casarme algun dia tambien [carcajad]
En primer lugar, enhorabuena (por decir algo).

...y ya entrando en materia... nada impide salir un ratito de juerga después de la ceremonia, y el banquete, pero no para acabar tirado a las 6 de la mañana en cualquier lado... se está un rato, y se abandona el lugar elegantemente antes de que las horas sean demasiado intempestivas.
Mi mas sentido pesame... era un buen forero... [snif]

me cago en la putaaaa que iba ya a poner el temazo de KO XDDDDD me lo has quitado

Lo primero , enhorabuena y como te han dicho es un poco precipitado , ya que lo suyo es que disfrutes con la familia del convite y tal [ayay]
Jaja, Solo realizaremos banquete, no nos gusta la discoteca ni na de eso y mucho menos aguantar a la familia borracha xD, Que siempre te echan cosas en cara,

- Como as cojido ese traje?.
- Como te casas con ese hombre! -> esto lo acaba de decir ella
- Donde puedo vomitar?.
- Que sitio mas cutre.

Por cierto como el tema familia estaba algo complicado es decir, unos pescado otros carne otros vegetarianos otros que son niños.. y otros .. cerramos hace poco precio con un Buffet Libre de madrid el cual nos dejo un precio muy bueno, una planta entera para nosotros, la decoracion y tal y nos sale economico. Lo que queremos es que la gente coma es decir na de menus pequeños. ( como la boda su hermana ) que ami se me antojo ir al Burger King xD del hambre que tenia.

Pero lo que no habra sera BarraLibre ni na de eso ^_^.

Y no os preocupeis que tengo la misma libertad que antes una vez casado
Es que la barra libre esta pera ser tu el mas borracho del lugar, jejeje. Yo me lo pase muy bien en el banquete y de puta madre con las copas. De todas maneras si te casas por la mañana y despues vais ha un banquete, para las 18h no estais ni locos asi que mejor pillaroslo pa el dia siguiente.

Un saludo.
Evidork escribió:

me cago en la putaaaa que iba ya a poner el temazo de KO XDDDDD me lo has quitado

Lo primero , enhorabuena y como te han dicho es un poco precipitado , ya que lo suyo es que disfrutes con la familia del convite y tal [ayay]

Jajaja, en realidad la canción original es de los Inhumanos.
NewDump escribió:- Como te casas con ese hombre! -> esto lo acaba de decir ella

[tomaaa]

¿Ya cuenta con eso?.
NewDump escribió:Jaja, Solo realizaremos banquete, no nos gusta la discoteca ni na de eso y mucho menos aguantar a la familia borracha xD, Que siempre te echan cosas en cara,

- Como as cojido ese traje?.
- Como te casas con ese hombre! -> esto lo acaba de decir ella
- Donde puedo vomitar?.
- Que sitio mas cutre.

Por cierto como el tema familia estaba algo complicado es decir, unos pescado otros carne otros vegetarianos otros que son niños.. y otros .. cerramos hace poco precio con un Buffet Libre de madrid el cual nos dejo un precio muy bueno, una planta entera para nosotros, la decoracion y tal y nos sale economico. Lo que queremos es que la gente coma es decir na de menus pequeños. ( como la boda su hermana ) que ami se me antojo ir al Burger King xD del hambre que tenia.

Pero lo que no habra sera BarraLibre ni na de eso ^_^.

Y no os preocupeis que tengo la misma libertad que antes una vez casado

Yo tampoco soy de discotecas pero la verdad es que en las bodas a las q he ido con el bailecito y eso me lo he pasado muy bien, jejeje tb he de decir q jamás me he quedado con hambre, entre los mariscos, los ibéricos, algo más de picar y el solomillo o pescado, buff terminas como una bola, nunca había oído lo del buffett en una boda jejeje.

De todos modos pienso q a las seis es muy muy precipitado, salid al día siguiente que iréis con menos agobios y podréis disfrutar de la boda y del viaje
Echo y cocina, mejor al dia siguiente, xD, lo del comentario es por que tiene un tio que tiene mas pasta que na, que para el si no eres directivo de una empresa o algo no vales na. y weno conversacion entre ellos conmigo delante

- El tio, eske no se como puedes trabajar de cocinera en ese restaurante deberias hacer como mi hija.

- Novia - La que prefiere incar las rodillas a incar los codos?

xD..

y weno ese es el tipico que hace comentarios para hacer daño y to eso pero lo matamos con palabras. xD
¡¡hostia tu novia!!, que destroyer, ¿no? [qmparto]

EDIT: la expresión se pasa de ochentera, lo se.
41 respuestas