¿Me compro este pack?

Pues me ha llegado la revista de Pc City al buzon y como toy interesao en una xbox 360 para navidades estoy pensando en este Pack:

Consola XBOX360 60 GB + COD5 + Gear of War 1 + 2º Mando Inalambrico por 259 €.
Pagando 60 € mas el adaptador wifi + tarjeta Gold 3 meses + Tarjeta live de 2100 puntos

Me lo deberia comprar? k placa creeis que taldran? GRacias
miomi escribió:Pues me ha llegado la revista de Pc City al buzon y como toy interesao en una xbox 360 para navidades estoy pensando en este Pack:

Pagando 60 € mas el adaptador wifi + tarjeta Gold 3 meses + Tarjeta live de 2100 puntos

Se dé gente que recomienda no comprar en Pc City y más si es algo que pueda dar problemas..yo la verdad nunca tuve problema pero....supongo que habrá gente por aquí que te podrá contar
si.. nose, para mi estos aparatejos mejor pillarlos por el corte ingles o asi.. aunque el pack esta genial.
yamo100 escribió:si.. nose, para mi estos aparatejos mejor pillarlos por el corte ingles o asi.. aunque el pack esta genial.

Tienes razon el pack esta que te cagas xDDDD pero lo mejor es el corte ingles.
Otro pack por si te interesa:
Imagen
SuMoU escribió:Otro pack por si te interesa:
Imagen

LOL!!!! esa oferta me llama!!! sale en la pagina del media markt o algo??

EDITO; Si saleee es la polla!!! con la tarjeta puedo guardar partidas no? puedo jugar a los juegos q kiera??? un saludo!! Lo digo por lo d instalar en el disco duro!!
ViNsEDj escribió:
SuMoU escribió:Otro pack por si te interesa:
Imagen

LOL!!!! esa oferta me llama!!! sale en la pagina del media markt o algo??

EDITO; Si saleee es la polla!!! con la tarjeta puedo guardar partidas no? puedo jugar a los juegos q kiera??? un saludo!! Lo digo por lo d instalar en el disco duro!!

leer bien, porque ahí pone CORE SYSTEM. Así que andar con ojo, porque puede que os la cuelen. xDD (aunque dice que viene con mando inalambrico, pero puede que so metan una core en la caja de una arcade, que no sería la primera vez)

Saludos
CORE ARCADE pone, aunq weno.....la unica diferencia de la core con la arcade son los accesorios no?
gracias por las respuestas creo k me la pillare en el corte ingles
miomi escribió:gracias por las respuestas creo k me la pillare en el corte ingles

Pues yo creo que la oferta del PcCity es mejor y la verdad es que no se que problema hay con PcCity, yo compre mi elite con la oferta del GOW2 y no he tenido ningun problema.

Saludos
lucer1 escribió:
miomi escribió:gracias por las respuestas creo k me la pillare en el corte ingles

Pues yo creo que la oferta del PcCity es mejor y la verdad es que no se que problema hay con PcCity, yo compre mi elite con la oferta del GOW2 y no he tenido ningun problema.

Saludos

M voy a pillar la d 150 pavos, m pillao el gears classic y el cable vga, en total ni 200 pavos.
ViNsEDj escribió:CORE ARCADE pone, aunq weno.....la unica diferencia de la core con la arcade son los accesorios no?

jeje, los accesorios, que no trae HDMI y que lleva placa xenon = 3LR. xDD

saludos.
litos001 escribió:
ViNsEDj escribió:CORE ARCADE pone, aunq weno.....la unica diferencia de la core con la arcade son los accesorios no?

jeje, los accesorios, que no trae HDMI y que lleva placa xenon = 3LR. xDD

saludos.

Si es una arcade no no? q m pillare una d esas d 150 Euris esta misma tarde. por cierto los jeugos d xbox1...tiraran con la memory card? un saludo
lucer1 escribió:

Saludos

joder entonces me compro ese pack o me lo compro en el corte igles? alguien ha tenido problemas con PC CITY?
grax
buenas!

yo tb eestoi pensando en pillar la oferta de 150 euros, mi pregunta es, la version esta de core system arcade o lo q sea q es.
existe problemas para flashear esta version dela consola? graciaas
las core petan seguro, son de las antiguas
Yo acabo de venir de MM de Alfafar (Valencia) y son arcades del modelo que viene con el Sega Tennis y los juegos arcade. El número de lote es 839 y fecha de fabricación agosto de este año, por lo que deben de estar vueltas a etiquetar.

Saludos
lucer1 escribió:Yo acabo de venir de MM de Alfafar (Valencia) y son arcades del modelo que viene con el Sega Tennis y los juegos arcade. El número de lote es 839 y fecha de fabricación agosto de este año, por lo que deben de estar vueltas a etiquetar.

Saludos

Me acabod pillar una hace un rato...como se la placa q tiene???
lucer1 escribió:Yo acabo de venir de MM de Alfafar (Valencia) y son arcades del modelo que viene con el Sega Tennis y los juegos arcade. El número de lote es 839 y fecha de fabricación agosto de este año, por lo que deben de estar vueltas a etiquetar.

Saludos

Yo me acabo de pillar ese pack y son jasper, fecha de fabricacion del 8 de octubre, no 10 de agosto ;)
Davdark escribió:

Saludos

Yo me acabo de pillar ese pack y son jasper, fecha de fabricacion del 8 de octubre, no 10 de agosto ;)

Pues la mia creo que no, porque pone 2008/08/02 con lo cual debe de ser de agosto.

Tu has tenido mas suerte, las que yo he podido ver eran todas de la misma fecha. Saludos
Pues que raro que no haya traido todas iguales en el mismo pack :( 2008/10/08 la mia, el lote y el team son los mismos asi que los que busqueis ir con cuidado.
Aki uno con una falcon...
Yo me la compraria, he comprado varias cosas en PCCity y, personalmente, nunca he tenido problemas
Al no parar de sacar nuevas revisiones de placa, nuevos packs, etc , de alguna manera tienen que quitarse el stock,que mejor manera que bajarle el precio jajaja
miomi escribió:Pues me ha llegado la revista de Pc City al buzon y como toy interesao en una xbox 360 para navidades estoy pensando en este Pack:

Claro que sí! Sin dudarlo!
24 respuestas