Estaba a punto de abrir un hilo para hablar sobre esto, porque ya me tiene hasta las narices.
Voy por mi segunda consola, la primera se fué por luces rojas. En mi primera consola que me duró algo asi como 5 meses me salía ese mensaje cada dos por tres, y en la que tengo ahora (ya desde hace más de un año) mas de lo mismo.
Hace poco la muy hija de puta se cargó el dvd del Mass Effect prácticamente nuevo y que por supuesto no pude cambiar. Además lo más natural del mundo es que por día en el que juego, me salta el error de los cojones una media de 2 veces (ahora mismo me lo ha hecho con el Bully). Da igual si pongo la consola de pie o tumbada, cada dos por tres, ZAS. Y da gracias si no te hace rayitas en el dvd (con lo baratos que son).
No hay duda de que los juegos que salen para esta consola son la leche, pero cada vez estoy más convencido de que me voy a deshacer de esta soberana MIERDA de consola y esperarme a la generación siguiente o qué se yo... estoy pensando incluso en piratearla para que al menos no me pille esos cabreos cuando me raya los discos.
¿A alguien se le ha estropeado o ha tenido algún cuelgue con una master system, megadrive, super nes (o nes), psx? porque yo NUNCA, sólo con la porquería esta. De verdad que no lo entiendo...