me dice que limpie el juego

es normal que una xbox 360 comprada hace 24 dias, me pongo a jugar y hay veces que el disco se para y me sale un mensaje de que el disco esta sucio y que lo limpie. me la compre en game shop y no tiene hdmi. creeis que me la cambiaran en game shop??? a alguien le ha pasado algo similar?? gracias
patxy1985 escribió:es normal que una xbox 360 comprada hace 24 dias, me pongo a jugar y hay veces que el disco se para y me sale un mensaje de que el disco esta sucio y que lo limpie. me la compre en game shop y no tiene hdmi. creeis que me la cambiaran en game shop??? a alguien le ha pasado algo similar?? gracias

Si es nueva y tiene pocos días como dices, lo mejor es que te deshagas de ella así no pillaras rollos con ella.
De todas formas mira el disco y fíjate en el estado del DVD, a mi cuñado le aparecieron unos "anillos" en el DVD que al final resulto ser "grasilla" que se ve soltó el lector, le pasamos un paño limpiador de gafas......... y listo quedó como nuevo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
patxy1985 escribió:es normal que una xbox 360 comprada hace 24 dias, me pongo a jugar y hay veces que el disco se para y me sale un mensaje de que el disco esta sucio y que lo limpie. me la compre en game shop y no tiene hdmi. creeis que me la cambiaran en game shop??? a alguien le ha pasado algo similar?? gracias

Ten cuidado, por que la primera X360 que tube, me hacia eso y luego era que me rayaba los discos... saludos....
Estaba a punto de abrir un hilo para hablar sobre esto, porque ya me tiene hasta las narices.

Voy por mi segunda consola, la primera se fué por luces rojas. En mi primera consola que me duró algo asi como 5 meses me salía ese mensaje cada dos por tres, y en la que tengo ahora (ya desde hace más de un año) mas de lo mismo.

Hace poco la muy hija de puta se cargó el dvd del Mass Effect prácticamente nuevo y que por supuesto no pude cambiar. Además lo más natural del mundo es que por día en el que juego, me salta el error de los cojones una media de 2 veces (ahora mismo me lo ha hecho con el Bully). Da igual si pongo la consola de pie o tumbada, cada dos por tres, ZAS. Y da gracias si no te hace rayitas en el dvd (con lo baratos que son).

No hay duda de que los juegos que salen para esta consola son la leche, pero cada vez estoy más convencido de que me voy a deshacer de esta soberana MIERDA de consola y esperarme a la generación siguiente o qué se yo... estoy pensando incluso en piratearla para que al menos no me pille esos cabreos cuando me raya los discos.

¿A alguien se le ha estropeado o ha tenido algún cuelgue con una master system, megadrive, super nes (o nes), psx? porque yo NUNCA, sólo con la porquería esta. De verdad que no lo entiendo...
A mí me pasaba lo del disco sucio. Por ahí comentaban que lo que había que hacer era sacar el DVD cada vez que apagabas, no dejarla con disco dentro vamos. Desde que hago esto no me ha vuelto a pasar, y antes era raro el día que no me ocurría alguna vez. ¿Superstición? No sé, pero a mí me funciona.
Suick escribió:A mí me pasaba lo del disco sucio. Por ahí comentaban que lo que había que hacer era sacar el DVD cada vez que apagabas, no dejarla con disco dentro vamos. Desde que hago esto no me ha vuelto a pasar, y antes era raro el día que no me ocurría alguna vez. ¿Superstición? No sé, pero a mí me funciona.

Pero ¿te daba error de lectura al intentar leer el juego cuando encendias la consola? o ¿mientras jugabas?

En mi caso esta última vez si que ha sido con el juego que estaba ya dentro de la consola, pero desde luego nunca se me ha ocurrido pensar si es con juegos que ya estaban dentro de la consola siempre que me ha ocurrido... xD

¿Qué sentido tiene eso de todos modos?
buenas a todos, me he pasado esta tarde por el game shop con la consola y me han dado una nueva, pero los cabrones de ellos no me han dado una con salida hdmi, sino que me han dado la misma. y eso que la compre la semana antes de la rebaja porque no me habia enterado y me salio por 349 con 4 juegos. pero bueno de lo malo malo me han dado una nueva. un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Dj-Aeri escribió:Pero ¿te daba error de lectura al intentar leer el juego cuando encendias la consola? o ¿mientras jugabas?

Mientras jugaba.

No sé que sentido tendrá, pero te aseguro que es así: antes me pasaba y ahora no.
Te han vendido una consola que lleva un huevo en Stock, porque eso es una Xenon de M..... normal que te de fallos, la mia primero fueron las 3lr, luego el lector y ahora otra vez las 3lr. Cambiala por una que tenga HDMI y que sea placa Falcon.
8 respuestas