Me dice que no una tia "por ser demasiado guapo" o.O

1, 2
Pues bueno, iba yo por la vida, el finde pasado en un garito de aluche o por ahi, estoy con un colega que nos llevo con gente que algunos conociamos y otros no, y entre los que habia una pava. Mi primera impresion: Gorda y quedada. Al cabo de un rato descubro que tiene mejor cerebro de lo pensaba, y que muchos que he conocido, al cabo mas de un rato veo que la chica no es fea ni mucho menos, es normalilla tirando a guapa, el pero es que tiene sobrepeso, no mucho pero si notable.

Ya nos vamos a ir a las 6 de la mañana y la tiro los trastos, se me hace la sueca y lo dejo fluir para no tensar la cuerda, al rato ya la pregunto por el numero y la tia supercortada que se queda callada, coje una amiga y la dize "a este dale el numero coño! que es buena eleccion" yo ya me quedo un poco sonrrojado por el favoritismo de mi amiga, y al final la chica cede y me da el numero.

Al dia siguiente ya casi por la noche la llamo, la digo que que va a hacer esta semana, que si queda y tal. y me dize que tiene medico y no se que, y al final me agrega al tuenti.

Ya al tercer dia me pongo a chatear con ella por el tuenti, hablamos de 3500 gilipolleces y al final, ya a las 3 de la mañana ya abordamos el tema, la tia superesquiva; la digo que bueno, que si quiere quedar, que me la quiero comer y lo tipico y entonces me empieza a poner excursas y mas excursas. Yo ya to rayao cojo y la digo "de que tienes miedo?" a lo que me dize " no tengo miedo de nada" y la digo "entonces porque esquivas constantemente el tema?" a lo que me suelta la perla "esque eres demasiado guapo", me quedo asi [flipa]

Bueno, yo hasta ese día era un cardo, un gremlin, un puto orco, lo que tu quieras, y vale, me he liado con pivas que estaban medio pivon y me he dicho "pero como te has liado tu con esta pava?!", pero también me he liado con cosas asquerosas. No se, yo tengo un listón y tal, y lo consideraba a una altura, cuando pillaba con una tía que estaba por encima me parecía suerte, cuando pillaba una por debajo o por la altura me parecía estadística.

Yo cuando la tire los trastos pensaba que estaba por debajo de mi listón, pero vamos, un poco na mas, tampoco estaba apuntando hacia el suelo, y resulta que la tía se piensa que mi listón esta bastante mas arriba y la parece extremadamente sospechoso que alguien "como yo" la tire los trastos, y encima me dice que sus novios todos eran "normalillos" y yo soy "guapete", osea, que si yo soy un orco sus novios han sido fetos con la cara quemada con ácido.

Yo ante esto ya no se que hacer, la tía a dicho que quiere conocerme (vamos, quiere comprobar que no la quiero hacer el lio) y que quiere algo serio, así ya de entrada. Yo también quiero algo serio, pero no se si con ella, me parece muy buen cerebro, pero también tiene que estar contento mi subconsciente con ella digo yo, y me lo plantea como "si quieres algo con migo que sea algo serio" y eso pues acojona, yo quería empezar de royo a ver que tal iba la cosa, y si rulaba pues ya me metía en fangales. El caso es que esto me esta echando para atrás.

Y bueno, yo no termino de fliparlo, en serio que esque no me considero guapo en absoluto, si acaso normalillo tirando a feo, y encima ese día la vi con barbas y el pelo desaliñado que me lo tenia que cortar hace semanas, osea que esque yo no me comprendo.

Luego esta el tema sentimental, llevo tiempo buscando algo serio y no encuentro nada, o frivolas, o tontas del culo, o engreidas, o niñatas... Para un buen cerebro que me encuentro va y me salta conque soy demasiado guapo :-(
Pues vaya situación mas rara... rechazarte por ser demasiado guapo... ¬_¬

A lo mejor tiene miedo de que despues te fijes en otra o yo que se... pero vaya tema mas raro XD
Supongo que se sentirá insegura y para sus ojos eres guapo, puede que piense que te mereces algo mejor que ella. Acaso nunca has oido ¿estos no pegan? ¿como esta con esa con lo fea que es?

Si siempre lo va a ver como un problema en vez de una oportunidad pues no te preocupes, al menos te ha subido la moral. :p
jamaican escribió:Pues bueno, iba yo por la vida, el finde pasado en un garito de aluche o por ahi, estoy con un colega que nos llevo con gente que algunos conociamos y otros no, y entre los que habia una pava. Mi primera impresion: Gorda y quedada. Al cabo de un rato descubro que tiene mejor cerebro de lo pensaba, y que muchos que he conocido, al cabo mas de un rato veo que la chica no es fea ni mucho menos, es normalilla tirando a guapa, el pero es que tiene sobrepeso, no mucho pero si notable.

Ya nos vamos a ir a las 6 de la mañana y la tiro los trastos, se me hace la sueca y lo dejo fluir para no tensar la cuerda, al rato ya la pregunto por el numero y la tia supercortada que se queda callada, coje una amiga y la dize "a este dale el numero coño! que es buena eleccion" yo ya me quedo un poco sonrrojado por el favoritismo de mi amiga, y al final la chica cede y me da el numero.

Al dia siguiente ya casi por la noche la llamo, la digo que que va a hacer esta semana, que si queda y tal. y me dize que tiene medico y no se que, y al final me agrega al tuenti.

Ya al tercer dia me pongo a chatear con ella por el tuenti, hablamos de 3500 gilipolleces y al final, ya a las 3 de la mañana ya abordamos el tema, la tia superesquiva; la digo que bueno, que si quiere quedar, que me la quiero comer y lo tipico y entonces me empieza a poner excursas y mas excursas. Yo ya to rayao cojo y la digo "de que tienes miedo?" a lo que me dize " no tengo miedo de nada" y la digo "entonces porque esquivas constantemente el tema?" a lo que me suelta la perla "esque eres demasiado guapo", me quedo asi [flipa]

Bueno, yo hasta ese día era un cardo, un gremlin, un puto orco, lo que tu quieras, y vale, me he liado con pivas que estaban medio pivon y me he dicho "pero como te has liado tu con esta pava?!", pero también me he liado con cosas asquerosas. No se, yo tengo un listón y tal, y lo consideraba a una altura, cuando pillaba con una tía que estaba por encima me parecía suerte, cuando pillaba una por debajo o por la altura me parecía estadística.

Yo cuando la tire los trastos pensaba que estaba por debajo de mi listón, pero vamos, un poco na mas, tampoco estaba apuntando hacia el suelo, y resulta que la tía se piensa que mi listón esta bastante mas arriba y la parece extremadamente sospechoso que alguien "como yo" la tire los trastos, y encima me dice que sus novios todos eran "normalillos" y yo soy "guapete", osea, que si yo soy un orco sus novios han sido fetos con la cara quemada con ácido.

Yo ante esto ya no se que hacer, la tía a dicho que quiere conocerme (vamos, quiere comprobar que no la quiero hacer el lio) y que quiere algo serio, así ya de entrada. Yo también quiero algo serio, pero no se si con ella, me parece muy buen cerebro, pero también tiene que estar contento mi subconsciente con ella digo yo, y me lo plantea como "si quieres algo con migo que sea algo serio" y eso pues acojona, yo quería empezar de royo a ver que tal iba la cosa, y si rulaba pues ya me metía en fangales. El caso es que esto me esta echando para atrás.

Y bueno, yo no termino de fliparlo, en serio que esque no me considero guapo en absoluto, si acaso normalillo tirando a feo, y encima ese día la vi con barbas y el pelo desaliñado que me lo tenia que cortar hace semanas, osea que esque yo no me comprendo.

Luego esta el tema sentimental, llevo tiempo buscando algo serio y no encuentro nada, o frivolas, o tontas del culo, o engreidas, o niñatas... Para un buen cerebro que me encuentro va y me salta conque soy demasiado guapo :-(

Después de lo que he marcado, no te sorprendas si alguna tía no entra en el hilo a opinar... Te has lucido, macho...
Serás demasiado guapo en comparación a lo que ella cree merecer.
Tiene una autoestima de mierda, o directamente brilla por su ausencia.

El problema es el conflicto de intereses. Si ella quiere algo serio y tú no te ves como su pareja no hay mucho que hacer, a no ser que quieras hacerle daño de forma deliberada.

Y no es extraño en absoluto ¿eh? es muy común en gente que está pasando una mala racha, o que carece de autoestima. Desconfías de que muestren interés hacia ti. Piensas que es coña o hasta una apuesta (o no lo piensas y es verdad, como me pasó una vez) es algo muy normal en personas que no cumplen un estándar de belleza.
A mi me suena a excusa de "paso completamente de ti". Si volveis a veros en algun garito tira la caña xD.Si a ti viene Pampita y te dice oyeeeeeeee q te voy a comer entero!! tu le dirias eeeeehm mmmmmm eeeeeeeesto no! xk eres demasiado guapa para mi!??? pues ahi queda xD
Ilwenray85 escribió:Serás demasiado guapo en comparación a lo que ella cree merecer.

El problema es el conflicto de intereses. Si ella quiere algo serio y tú no te ves como su pareja no hay mucho que hacer, a no ser que quieras hacerle daño de forma deliberada.

Y no es extraño en absoluto ¿eh? es muy común en gente que está pasando una mala racha, o que carece de autoestima. Desconfías de que muestren interés hacia ti. Piensas que es coña o hasta una apuesta (o no lo piensas y es verdad, como me pasó una vez) es algo muy normal en personas que no cumplen un estándar de belleza.

Ya hay que ser idiota para apostar con cosas asi... distinto es si quieres intentarlo porque andas calentoncillo o por alguna razón que realmente te empuje a hacerlo :o

PD para autor: Siempre puedes intentar animarla o hablar con ella de eso con mas detenimiento y esclarecer el asunto :o
Dale tiempo, ves mas despacio. Proponle de conoceros mejor, salir como amigos y esas cosas. Lo que debe hacer es cogerte confianza, porque parece que dude y no sabe lo que quiere. Así ambos os aclararéis y si ha de salir algo ya saldrá. Un rollo, algo serio o una buena amistad, quien sabe.
También puede ser que en efecto tuviera cerebro y por ser amable te haya dado esa excusa porque que pensara que probablemente fuera la menos cruel.
Sospe escribió:También puede ser que en efecto tuviera cerebro y por ser amable te haya dado esa excusa porque que pensara que probablemente fuera la menos cruel.

¿No seria mas facil entonces decirle claramente que no es la clase de chico que le gusta? :-?
los caminos del tuenti son inexcrutables [poraki]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Soy yo o quizá lo diga en un tono super irónico para no herirte?
Supongo que se sentirá insegura y para sus ojos eres guapo, puede que piense que te mereces algo mejor que ella. Acaso nunca has oido ¿estos no pegan? ¿como esta con esa con lo fea que es?

Si siempre lo va a ver como un problema en vez de una oportunidad pues no te preocupes, al menos te ha subido la moral.

Si no, si otra cosa no pero la moral se me ha quedado rayada, ahora no tengo ni puta idea de lo feo o guapo que soy XD

Serás demasiado guapo en comparación a lo que ella cree merecer.

Joe chica, pues menudas esperanzas que me das, entoces que se supone que debo hacer? ¿tirarle los trastos constantemente a pivones que me manden a la mierda?

Ya hay que ser idiota para apostar con cosas asi... distinto es si quieres intentarlo porque andas calentoncillo o por alguna razón que realmente te empuje a hacerlo

PD para autor: Siempre puedes intentar animarla o hablar con ella de eso con mas detenimiento y esclarecer el asunto

Exactamente ese es el tema, llevo una temporadita que ya me la sudan muchas cosas, quiero hembra estable ya, y por algun lado hay que empezar. El problema con tu consejo es que todo esto me esta acojonando y haciendo perder interes.

También puede ser que en efecto tuviera cerebro y por ser amable te haya dado esa excusa porque que pensara que probablemente fuera la menos cruel.

[mad]

Soy yo o quizá lo diga en un tono super irónico para no herirte?

No, porque es superafable, pero de ser asi, conseguiria todo lo contrario, me heriria por pensar que se esta cachondeando (que ya ha caido esa breba)
Por cierto , cambia el diZe del asunto por dice , que ser demasiado guapo no significa que debas escribir mal [+risas]
He dejado de leer cuando has dicho "me he llegado a liar con cosas asquerosas"

Te has lucido
BraunK escribió:Por cierto , cambia el diZe del asunto por dice , que ser demasiado guapo no significa que debas escribir mal [+risas]

[+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Inoue escribió:He dejado de leer cuando has dicho "me he llegado a liar con cosas asquerosas"

Te has lucido

Las hormonas tiran...
pon fotos y te decimos si eres guapo o te ha dado largas de manera sutil xDDDD
jamaican escribió:Luego esta el tema sentimental, llevo tiempo buscando algo serio y no encuentro nada, o frivolas, o tontas del culo, o engreidas, o niñatas... Para un buen cerebro que me encuentro va y me salta conque soy demasiado guapo :-(

Ironías de la vida, te pasas la vida considerando a los muros con los que te estrellas, poco menos que un "cacho de carne con ojos"... y para una vez que te encuentras con un cerebro, va, y te considera poco menos que igual de "guapo-tonto". Bueno, mas o menos... entiendase la gracia, que yo ni idea, ¿eh? XD

Si te gusta, demuestrale que te interesa de una manera lo suficientemente sana... y si no, pues con que le avises de que es pa un polvo, al menos sabrá lo qeu hay igualmente, y puede que caiga. LA cuestión aquí, e sque la chica no sabe a que atenerse. Se claro, y asunto solucionado. La verdad nos hará libres :P

P.D: Dize se escribe dice, que manía teneis XD
jajajaja de verdad que estos temas son la caña vamos jajaja, no me he leido el texto entero pero....

Imagen

:cool: :p
Pues yo si tengo que escojer entre una chica guapa y tonta o una fea y lista creo que lo tendría bastante claro.

Llamarme superficial o lo que querais, pero yo no podría estar con una chica que no fuera guapa, o dicho de otra forma que no me atrayera fisicamente. No hablo de modelos, hablo de chicas guapas.

Y ahora muchos me tiraran piedras y demas, pero estoy convencido que así piensa la gran mayoría del foro. Esta claro que lo mejor es encontrar una pareja que sea guapa e Inteligente, pero puestos a elegir...

Saludos!
Atheron escribió:Pues yo si tengo que escojer entre una chica guapa y tonta o una fea y lista creo que lo tendría bastante claro.

Llamarme superficial o lo que querais, pero yo no podría estar con una chica que no fuera guapa, o dicho de otra forma que no me atrayera fisicamente. No hablo de modelos, hablo de chicas guapas.

Y ahora muchos me tiraran piedras y demas, pero estoy convencido que así piensa la gran mayoría del foro. Esta claro que lo mejor es encontrar una pareja que sea guapa e Inteligente, pero puestos a elegir...

Saludos!

Todo depende, para empezar de como sean esas dos chicas en su totalidad... porque hay algunas que no me podrian atraer nunca por mas listas que fueran [360º]

Igual que si la chica guapa se pasa de tonta... pues que la aguante su madre...

Vamos... que no se puede generalizar ya que cada uno tenemos unos gustos concretos XD
Imagen

Ahora enserio, me suena a excusa barata para decirte "Tronco, que te pires"

A ti te llega una tia buena y te dice de echar un polvo y le dices "No tia, estas demasiado buena"????
Pakiyopgd escribió:
Atheron escribió:Pues yo si tengo que escojer entre una chica guapa y tonta o una fea y lista creo que lo tendría bastante claro.

Saludos!

Todo depende, para empezar de como sean esas dos chicas en su totalidad... porque hay algunas que no me podrian atraer nunca por mas listas que fueran [360º]

Vamos... que no se puede generalizar ya que cada uno tenemos unos gustos concretos XD

A lo que voy es a que yo no podría aplicarme el cuento de "La belleza esta en el interior" , etc...

Es curioso, porque esto siempre lo suele decir un feo. Es como la tipica situación cuando te presentan a un grupo de chicas y luego les preguntan :

¿Te gusto mi amigo?
Si... es Majo....

Ahi la cagaste amigo [+risas] [+risas]

Yo repito, yo no podría estar con alguien que no me atrajera físicamente (algo que mucha gente puede) y no soy ningún hipócrita ni soy reacio a reconocerlo. Mucha gente me dirá "Eres muy superficial" y luego habría que verles a ellos su pareja.

Saludos!
Atheron escribió:
Pakiyopgd escribió:

Saludos!

A lo que voy es a que yo no podría aplicarme el cuento de "La belleza esta en el interior" , etc...

Es curioso, porque esto siempre lo suele decir un feo. Es como la tipica situación cuando te presentan a un grupo de chicas y luego les preguntan :

¿Te gusto mi amigo?
Si... es Majo....

Ahi la cagaste amigo [+risas] [+risas]

Yo repito, yo no podría estar con alguien que no me atrajera físicamente (algo que mucha gente puede) y no soy ningún hipócrita ni soy reacio a reconocerlo. Mucha gente me dirá "Eres muy superficial" y luego habría que verles a ellos su pareja.

Saludos!

Opinas lo que opina cualquiera de nosotros... pero no me niegues que cuando busques algo serio te vas a ir con la mas gilipollas que tengas a mano... y evidentemente tampoco te iras a por una tia que te parezca fea... lo logico vaya
Pakiyopgd escribió:Opinas lo que opina cualquiera de nosotros... pero no me niegues que cuando busques algo serio te vas a ir con la mas gilipollas que tengas a mano... y evidentemente tampoco te iras a por una tia que te parezca fea... lo logico vaya

Pues lo lógico tampoco será cuando hay la situación que nos describe el autor del hilo (que se ha ido con una tia normaluca) y muchas otras. Yo por ejemplo no le hubiera lanzado la caña a la que describe el amigo.

Saludos!
melirober escribió:A ti te llega una tia buena y te dice de echar un polvo y le dices "No tia, estas demasiado buena"????

Probablemente tu te lanzarías, pero, ¿tu te fiarías?... pues en el caso de esta chavala, expresarlo ha sido su opción.

Yo una vez me lié con una chica, hace ya eones ( :Ð ), y no mucho después, me confesó que no estuvo muy segura de empezar nada conmigo, porque le parecía demasiado para ella. Al final eso son tonterías en la mayoría de los casos, pero no se puede decir que ese miedo no esté justificado... y mas aún habiendo personas mas vulnerables, que prefieren preservarse ante un posible engaño, o lo que sea.
Creo que a lo que se referia con lo de "eres demasiado guapo" era que si la chica tiene baja la autoestima, y teniendo en cuenta que lo que no quiere es un rollete, puede pensar que sólo la vas a querer para pasar el rato y que a la que aparezca una mas guapa que ella la vas a dejar tirada. En mi opinión es sólo un problema suyo de autoestima, pero si la chica te gusta, quizás en eso puedes ayudarla.
psipsina escribió:Creo que a lo que se referia con lo de "eres demasiado guapo" era que si la chica tiene baja la autoestima, y teniendo en cuenta que lo que no quiere es un rollete, puede pensar que sólo la vas a querer para pasar el rato y que a la que aparezca una mas guapa que ella la vas a dejar tirada. En mi opinión es sólo un problema suyo de autoestima, pero si la chica te gusta, quizás en eso puedes ayudarla.

Exacto, suele ser en esos casos donde mas se tiende a esos comportamientos. En mi caso, la chavala en cuestión estaba bastante pasada de kilos, pero no hubo forma de hacerla entender que, ni me parecía mal, ni era todo lo que es ella como persona... y rompió la relación... en fin...
Habló de frivola, el demasiado guapo...
Leete, en serio, como puedes definir por cosas, a mujeres con las que te has liado....
Espero que la chica esta no lea el hilo...porque fliparía
pero también me he liado con cosas asquerosas :O :O

Yo creo que no es tu tipo, y te dirá eso porque sera una tímida muy tímida que quiza solo ha ligado 1 o ninguna vez y tiene miedo a que solo lo quieras para lio como has hecho con las demás, y si busca alguien es para salir. Si solo la quieres pa lio dejala en paz. Tambíen hay la cuestion de que pasa de ti, juegue contigo, te esta tomando el pelo. No os conozcemos ni hos hemos visto asi que cuesta, deberias intuirlo tu mismo.
Hombre, pues tú eres el primero, por tu post, que frivolizas con las personas y remarcas a la saciedad el físico. No sé, yo no me pongo a valorar si tengo un listón alto o medio bajo, y si tiro hacia arriba es suerte y hacia abajo es estadística.

Mi consejo es que te dejes llevar más, si te gusta te gusta y punto, díselo tan claro y déjate de historias que entre ella que si tú eres más guapo y tú que no, que yo soy más feo, estáis perdiendo el tiempo.
Mira que soy tía, pero no entiendo a todas las que estáis increpando al chico por haber dicho que se ha liado con "cosas asquerosas" cuando él mismo se autodenomina, y cito:

jamaican escribió:yo hasta ese día era un cardo, un gremlin, un puto orco,[...]

Y, además, añade que cuando se liaba con una tía medio pivón se extrañaba por haberse podido liar con una tía superior a él, físicamente hablando, y vuelvo a citar:

me he liado con pivas que estaban medio pivon y me he dicho "pero como te has liado tu con esta pava?!"

Vamos, que él muy allá no se deja tampoco.

No entiendo por qué un tío no puede decir que una chica le parece fea, incluso asquerosa, para gustos los colores. ¿O es que acaso nosotras no nos puede parecer un chico "asqueroso" por las razones que sean y, sin embargo, a otra chica parecerle el tío más guapo del mundo? Y no me saltéis con que calificar a una persona como "físicamente asquerosa" es inadmisible, porque todos hemos calificado alguna vez así a alguien.
Odalin escribió:Mira que soy tía, pero no entiendo a todas las que estáis increpando al chico por haber dicho que se ha liado con "cosas asquerosas" cuando él mismo se autodenomina, y cito:

jamaican escribió:yo hasta ese día era un cardo, un gremlin, un puto orco,[...]

Y, además, añade que cuando se liaba con una tía medio pivón se extrañaba por haberse podido liar con una tía superior a él, físicamente hablando, y vuelvo a citar:

me he liado con pivas que estaban medio pivon y me he dicho "pero como te has liado tu con esta pava?!"

Vamos, que él muy allá no se deja tampoco.

No entiendo por qué un tío no puede decir que una chica le parece fea, incluso asquerosa, para gustos los colores. ¿O es que acaso nosotras no nos puede parecer un chico "asqueroso" por las razones que sean y, sin embargo, a otra chica parecerle el tío más guapo del mundo? Y no me saltéis con que calificar a una persona como "físicamente asquerosa" es inadmisible, porque todos hemos calificado alguna vez así a alguien.

A mí lo que me llama la atención es la manera de plantearlo, dice que ella es frívola y demás y él por su parte hace lo mismo. Si ya es un cardo o no,una cosa es ser políticamente incorrecto y otra faltar al respeto, por mucho que él se lo falte consigo mismo. Aunque no, tampoco lo veo tan grave...Lo veo absurdo, eso sí, porque es una pérdida de tiempo calentarse la cabeza con qué clase de persona es la otra, si está o no a mi nivel, cuando en realidad te gusta y no hay que darle más vueltas.
Leído tu texto, que por cierto, me he reído MUCHO con algunas cosas que has escrito.. tengo que decirte que YO, para un lío no me calentaba la cabeza.
ClipClip escribió: YO, para un lío no me calentaba la cabeza.
Opino como muchos de arriba. Y cambiando un poco de tema, y no quiero ser pedante ni eso eh, pero vigila el laísmo y tal, que hablando puede que no se note tanto, pero leyendo a los que no estamos acotumbrados se nos hace muy pesado (hablo en plural, porque supongo que no seré el único que lo ha pensado...)
nymmia escribió:A mí lo que me llama la atención es la manera de plantearlo, dice que ella es frívola y demás y él por su parte hace lo mismo. Si ya es un cardo o no,una cosa es ser políticamente incorrecto y otra faltar al respeto, por mucho que él se lo falte consigo mismo. Aunque no, tampoco lo veo tan grave...Lo veo absurdo, eso sí, porque es una pérdida de tiempo calentarse la cabeza con qué clase de persona es la otra, si está o no a mi nivel, cuando en realidad te gusta y no hay que darle más vueltas.

A mi lo que me llama la atención, es que claramente es un chaval, no se si me explico... ¿que estamos pidiendo? [tomaaa]
pero que no entiendes el concepto de sarcasmo, pon una foto tuya y te resolvemos esto pero ya.
NaT escribió:jajajaja de verdad que estos temas son la caña vamos jajaja, no me he leido el texto entero pero....

Imagen

:cool: :p

Lo que me he podido reir con la tonteria del perro... [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es mas normal de lo que crees...pensara que solo quieres follartela.a mi rechazarme no...pero si muchas no han querido nada serio conmigo(sexo y diversion y fuera)pk me ven demasiado mujeriego.no en plan cuernos.sino que no me toman en serio... que me gustasen para algo serio .no se si me explico[triston] .

edit:no le des tiempo ni nada.no te hara caso.
jamaican escribió:...si yo soy un orco sus novios han sido fetos con la cara quemada con ácido....

lo k me he reido con esta frase XD . en cuanto al hilo,creo k ella es insegura y ya esta.
Todo esto para decirnos que te han llamado GUAPETE?!
el texto no e tenido pantalones de terminar de leerlo, valla manera de escribir colega..
BraunK escribió:Por cierto , cambia el diZe del asunto por dice , que ser demasiado guapo no significa que debas escribir mal [+risas]

Me uno a la peticion... no habra sido por eso que te ha dicho que no? [carcajad] [carcajad]
yo no querria nada con un chico que se me acerca una noche... ya sea guapo o feo, pero de todos modos los guapos asi que he conocido tienden a ser más... creidos, y yo salgo corriendo XD
naiila escribió:yo no querria nada con un chico que se me acerca una noche... ya sea guapo o feo, pero de todos modos los guapos asi que he conocido tienden a ser más... creidos, y yo salgo corriendo XD

Si me pusiera yo a generalizar... :o

XD
Pakiyopgd escribió:
naiila escribió:yo no querria nada con un chico que se me acerca una noche... ya sea guapo o feo, pero de todos modos los guapos asi que he conocido tienden a ser más... creidos, y yo salgo corriendo XD

XD

bueno, yo solo generalizaba con mi experiencia [+risas] pero vamos, que hay de todo
naiila escribió:
Pakiyopgd escribió:

XD

bueno, yo solo generalizaba con mi experiencia [+risas] pero vamos, que hay de todo

Eso está mejor... que muchas veces ya estamos opinando de la gente antes de conocerlos siquiera... los prejuicios suelen ser bastante engañosos... una se atrevió una vez a decirme que yo no podia hacer nada freak, que no me pegaba }:/

Pues yo soy tirando a feo... asi que cuidao no vayas a caer en mis garras! [carcajad]
63 respuestas
1, 2