› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PsAozH escribió:el texto no e tenido pantalones de terminar de leerlo, valla manera de escribir colega..
emulev042 escribió:naiila escribió:yo no querria nada con un chico que se me acerca una noche... ya sea guapo o feo, pero de todos modos los guapos asi que he conocido tienden a ser más... creidos, y yo salgo corriendo
Pues yo soy tirando a feo... asi que cuidao no vayas a caer en mis garras!
Por cierto , cambia el diZe del asunto por dice , que ser demasiado guapo no significa que debas escribir mal
He dejado de leer cuando has dicho "me he llegado a liar con cosas asquerosas"
Te has lucido
Habló de frivola, el demasiado guapo...
Leete, en serio, como puedes definir por cosas, a mujeres con las que te has liado....
Espero que la chica esta no lea el hilo...porque fliparía
pero también me he liado con cosas asquerosas
Hombre, pues tú eres el primero, por tu post, que frivolizas con las personas y remarcas a la saciedad el físico. No sé, yo no me pongo a valorar si tengo un listón alto o medio bajo, y si tiro hacia arriba es suerte y hacia abajo es estadística.
Leído tu texto, que por cierto, me he reído MUCHO con algunas cosas que has escrito..
pon fotos y te decimos si eres guapo o te ha dado largas de manera sutil xDDDD
Ironías de la vida, te pasas la vida considerando a los muros con los que te estrellas, poco menos que un "cacho de carne con ojos"... y para una vez que te encuentras con un cerebro, va, y te considera poco menos que igual de "guapo-tonto". Bueno, mas o menos... entiendase la gracia, que yo ni idea, ¿eh?
Si te gusta, demuestrale que te interesa de una manera lo suficientemente sana... y si no, pues con que le avises de que es pa un polvo, al menos sabrá lo qeu hay igualmente, y puede que caiga. LA cuestión aquí, e sque la chica no sabe a que atenerse. Se claro, y asunto solucionado. La verdad nos hará libres
Llamarme superficial o lo que querais, pero yo no podría estar con una chica que no fuera guapa, o dicho de otra forma que no me atrayera fisicamente. No hablo de modelos, hablo de chicas guapas.
Ahora enserio, me suena a excusa barata para decirte "Tronco, que te pires"
A ti te llega una tia buena y te dice de echar un polvo y le dices "No tia, estas demasiado buena"????
Creo que a lo que se referia con lo de "eres demasiado guapo" era que si la chica tiene baja la autoestima, y teniendo en cuenta que lo que no quiere es un rollete, puede pensar que sólo la vas a querer para pasar el rato y que a la que aparezca una mas guapa que ella la vas a dejar tirada. En mi opinión es sólo un problema suyo de autoestima, pero si la chica te gusta, quizás en eso puedes ayudarla.
Exacto, suele ser en esos casos donde mas se tiende a esos comportamientos. En mi caso, la chavala en cuestión estaba bastante pasada de kilos, pero no hubo forma de hacerla entender que, ni me parecía mal, ni era todo lo que es ella como persona... y rompió la relación... en fin...
Yo creo que no es tu tipo, y te dirá eso porque sera una tímida muy tímida que quiza solo ha ligado 1 o ninguna vez y tiene miedo a que solo lo quieras para lio como has hecho con las demás, y si busca alguien es para salir. Si solo la quieres pa lio dejala en paz. Tambíen hay la cuestion de que pasa de ti, juegue contigo, te esta tomando el pelo. No os conozcemos ni hos hemos visto asi que cuesta, deberias intuirlo tu mismo.
Mira que soy tía, pero no entiendo a todas las que estáis increpando al chico por haber dicho que se ha liado con "cosas asquerosas" cuando él mismo se autodenomina, y cito:
jamaican escribió:
yo hasta ese día era un cardo, un gremlin, un puto orco,[...]
Y, además, añade que cuando se liaba con una tía medio pivón se extrañaba por haberse podido liar con una tía superior a él, físicamente hablando, y vuelvo a citar:
me he liado con pivas que estaban medio pivon y me he dicho "pero como te has liado tu con esta pava?!"
Vamos, que él muy allá no se deja tampoco.
No entiendo por qué un tío no puede decir que una chica le parece fea, incluso asquerosa, para gustos los colores. ¿O es que acaso nosotras no nos puede parecer un chico "asqueroso" por las razones que sean y, sin embargo, a otra chica parecerle el tío más guapo del mundo? Y no me saltéis con que calificar a una persona como "físicamente asquerosa" es inadmisible, porque todos hemos calificado alguna vez así a alguien.
por Ser ultrax 15 Dic 2009 21:38
ClipClip escribió:
YO, para un lío no me calentaba la cabeza.
A mi lo que me llama la atención, es que claramente es un chaval, no se si me explico... ¿que estamos pidiendo?
es mas normal de lo que crees...pensara que solo quieres follartela.a mi rechazarme no...pero si muchas no han querido nada serio conmigo(sexo y diversion y fuera)pk me ven demasiado mujeriego.no en plan cuernos.sino que no me toman en serio... que me gustasen para algo serio .no se si me explico[triston] .
edit:no le des tiempo ni nada.no te hara caso.
Todo esto para decirnos que te han llamado GUAPETE?!
yo no querria nada con un chico que se me acerca una noche... ya sea guapo o feo, pero de todos modos los guapos asi que he conocido tienden a ser más... creidos, y yo salgo corriendo
No habra sido un ironia?, por que suena muy raro o es que la chica es muy insegura.
naiila escribió:emulev042 escribió:naiila escribió:yo no querria nada con un chico que se me acerca una noche... ya sea guapo o feo, pero de todos modos los guapos asi que he conocido tienden a ser más... creidos, y yo salgo corriendo
Pues yo soy tirando a feo... asi que cuidao no vayas a caer en mis garras!
jaja gracias por avisar
PistolasJoe escribió:Guapo no se si seras, pero leyendo el titulo del post ya te puedo yo decir que tu gramatica brilla por su ausencia...no solo de belleza vive el hombre tambien.
Manda cojones tener que leer "dize"...yo no se para que perdeis el tiempo en el colegio o instituto...
Consejo gratis: Preocupate menos de meterla en caliente y hazte un hombre de provecho si no quieres verte el dia de mañana con una mano delante y la otra detras.
(...)cuanto mas fea mejor la chupa y mas mojas, asi que tu veras.
jose91 escribió:Leyendo sus mensajes queda bastante claro que el autor es un fantasmon de tres pares, por que sino no me explico la cantidad de chorradas que a soltado.
jose91 escribió:Leyendo sus mensajes queda bastante claro que el autor es un fantasmon de tres pares, por que sino no me explico la cantidad de chorradas que a soltado.