Me dice que no una tia "por ser demasiado guapo" o.O

1, 2
PsAozH escribió:el texto no e tenido pantalones de terminar de leerlo, valla manera de escribir colega..

Aplícate el cuento :P
No habra sido un ironia?, por que suena muy raro o es que la chica es muy insegura.
emulev042 escribió:
naiila escribió:yo no querria nada con un chico que se me acerca una noche... ya sea guapo o feo, pero de todos modos los guapos asi que he conocido tienden a ser más... creidos, y yo salgo corriendo XD

Pues yo soy tirando a feo... asi que cuidao no vayas a caer en mis garras! [carcajad]

jaja gracias por avisar ;)
Por cierto , cambia el diZe del asunto por dice , que ser demasiado guapo no significa que debas escribir mal

Ok, thanks.

He dejado de leer cuando has dicho "me he llegado a liar con cosas asquerosas"

Te has lucido

Habló de frivola, el demasiado guapo...
Leete, en serio, como puedes definir por cosas, a mujeres con las que te has liado....
Espero que la chica esta no lea el hilo...porque fliparía

pero también me he liado con cosas asquerosas

Hombre, pues tú eres el primero, por tu post, que frivolizas con las personas y remarcas a la saciedad el físico. No sé, yo no me pongo a valorar si tengo un listón alto o medio bajo, y si tiro hacia arriba es suerte y hacia abajo es estadística.

A ver, que no sois pocos, creo que este otro post resume bastante bien el enfasis que le he querido dar al texto:

Leído tu texto, que por cierto, me he reído MUCHO con algunas cosas que has escrito..

Exactamente, no prtendia darle un tono ni arrogante, ni martil, ni satirico, queria darle un tinte comico para alijerar el ladrillo y para que prestara mas atencion el lector. Y como tampoco me va la vida en ello no me pongo solemne.

pon fotos y te decimos si eres guapo o te ha dado largas de manera sutil xDDDD

No pongo ni mi edad en el perfil...

Ironías de la vida, te pasas la vida considerando a los muros con los que te estrellas, poco menos que un "cacho de carne con ojos"... y para una vez que te encuentras con un cerebro, va, y te considera poco menos que igual de "guapo-tonto". Bueno, mas o menos... entiendase la gracia, que yo ni idea, ¿eh?

Si te gusta, demuestrale que te interesa de una manera lo suficientemente sana... y si no, pues con que le avises de que es pa un polvo, al menos sabrá lo qeu hay igualmente, y puede que caiga. LA cuestión aquí, e sque la chica no sabe a que atenerse. Se claro, y asunto solucionado. La verdad nos hará libres

A ver, el tema es que estoy empezando a perder interes, a mi eso de rondar ya me cansa, ya no me gusta jugar a los principitos azules y a las pricesas en apuros. La chica no quiere un polvo, ella ya sabe que lo que quiero es royo para evaluarnos y ver si va a mayores, pero esta mujer no se aclara y asi estamos.

Llamarme superficial o lo que querais, pero yo no podría estar con una chica que no fuera guapa, o dicho de otra forma que no me atrayera fisicamente. No hablo de modelos, hablo de chicas guapas.

Chico, te respondo por todo el embolao que ha causado este quote, tienes razon, como han dicho es lo obvio, pero llega un momento en la vida en el que te empiezas a plantear esto, y es lo que te dizen, se suele intentar hacer balanza, y si no se puede pues nada, pero tampoco puedes ir despreciando a tuti, yo un consejo te doy, cuanto mas fea mejor la chupa y mas mojas, asi que tu veras. (porfa, no me asesineis por esta ultima linea [snif] )

Ahora enserio, me suena a excusa barata para decirte "Tronco, que te pires"

A ti te llega una tia buena y te dice de echar un polvo y le dices "No tia, estas demasiado buena"????

1-A mi me parece sincera, de todas formas esta consiguiendo lo que dizes.
2-Si me viene una tia asi (sobria) me pienso que es una sidosa, al menos huele a chambuskina, aunque yo valla luego como un mosquito a la luz.

Creo que a lo que se referia con lo de "eres demasiado guapo" era que si la chica tiene baja la autoestima, y teniendo en cuenta que lo que no quiere es un rollete, puede pensar que sólo la vas a querer para pasar el rato y que a la que aparezca una mas guapa que ella la vas a dejar tirada. En mi opinión es sólo un problema suyo de autoestima, pero si la chica te gusta, quizás en eso puedes ayudarla.

Eso lo llego a comprender, ¿pero como reacciono?

Exacto, suele ser en esos casos donde mas se tiende a esos comportamientos. En mi caso, la chavala en cuestión estaba bastante pasada de kilos, pero no hubo forma de hacerla entender que, ni me parecía mal, ni era todo lo que es ella como persona... y rompió la relación... en fin...

Eso me temo que pase...

Yo creo que no es tu tipo, y te dirá eso porque sera una tímida muy tímida que quiza solo ha ligado 1 o ninguna vez y tiene miedo a que solo lo quieras para lio como has hecho con las demás, y si busca alguien es para salir. Si solo la quieres pa lio dejala en paz. Tambíen hay la cuestion de que pasa de ti, juegue contigo, te esta tomando el pelo. No os conozcemos ni hos hemos visto asi que cuesta, deberias intuirlo tu mismo.

Yo intullo que si los acontecimientos se hubieran desarrollado de otra forma no estaria perdiendo el interes en lo que precisamente ella desea.

Mira que soy tía, pero no entiendo a todas las que estáis increpando al chico por haber dicho que se ha liado con "cosas asquerosas" cuando él mismo se autodenomina, y cito:

jamaican escribió:
yo hasta ese día era un cardo, un gremlin, un puto orco,[...]

Y, además, añade que cuando se liaba con una tía medio pivón se extrañaba por haberse podido liar con una tía superior a él, físicamente hablando, y vuelvo a citar:

me he liado con pivas que estaban medio pivon y me he dicho "pero como te has liado tu con esta pava?!"

Vamos, que él muy allá no se deja tampoco.

No entiendo por qué un tío no puede decir que una chica le parece fea, incluso asquerosa, para gustos los colores. ¿O es que acaso nosotras no nos puede parecer un chico "asqueroso" por las razones que sean y, sin embargo, a otra chica parecerle el tío más guapo del mundo? Y no me saltéis con que calificar a una persona como "físicamente asquerosa" es inadmisible, porque todos hemos calificado alguna vez así a alguien.

Gracias, si en el fondo tampoco lo decia por descalificar a nadie, si no por hacer contraste.

por Ser ultrax 15 Dic 2009 21:38
ClipClip escribió:
YO, para un lío no me calentaba la cabeza.

No, si al final os voy a acabar haciendo caso y todo

A mi lo que me llama la atención, es que claramente es un chaval, no se si me explico... ¿que estamos pidiendo?

Bueno, chaval chaval... pase mi mayoria hace ya tiempo y tal.

es mas normal de lo que crees...pensara que solo quieres follartela.a mi rechazarme no...pero si muchas no han querido nada serio conmigo(sexo y diversion y fuera)pk me ven demasiado mujeriego.no en plan cuernos.sino que no me toman en serio... que me gustasen para algo serio .no se si me explico[triston] .

edit:no le des tiempo ni nada.no te hara caso.

Tranquilo que esa posivilidad va tomando fuerza

Todo esto para decirnos que te han llamado GUAPETE?!

eee... [reojillo] NO

yo no querria nada con un chico que se me acerca una noche... ya sea guapo o feo, pero de todos modos los guapos asi que he conocido tienden a ser más... creidos, y yo salgo corriendo

Ya la conocia de otra ocasion.

No habra sido un ironia?, por que suena muy raro o es que la chica es muy insegura.

Ya he respondido a eso, no creo.

Pues bueno, eso, que a mi esta situacion me esta rayando, creo que voy a ir pasando, ya nos veremos, quedearemos como amigos y eso, igual algun dia se pone calentorra y me come, igual ese dia paso de ella, igual no pasa na, igual encuentro otra antes y mejor, igual pasa lo que sea, pero como la chica no me deja nada claro como que pierdo interes.
naiila escribió:
emulev042 escribió:
naiila escribió:yo no querria nada con un chico que se me acerca una noche... ya sea guapo o feo, pero de todos modos los guapos asi que he conocido tienden a ser más... creidos, y yo salgo corriendo XD

Pues yo soy tirando a feo... asi que cuidao no vayas a caer en mis garras! [carcajad]

jaja gracias por avisar ;)

Ui! pero tu no quieres saber nada de los tios que se te acercan... eeeemmm... bien entonces me hare el duro...

Nena, no hables conmigo, soy un tipo complicado...

Imagen

jajajajajajaj [carcajad] [carcajad]

Yo me lo guiso, yo me lo como xD
Guapo no se si seras, pero leyendo el titulo del post ya te puedo yo decir que tu gramatica brilla por su ausencia...no solo de belleza vive el hombre.

Manda cojones tener que leer "dize"...yo no se para que perdeis el tiempo en el colegio o instituto...

Consejo gratis: Preocupate menos de meterla en caliente y hazte un hombre de provecho si no quieres verte el dia de mañana con una mano delante y la otra detras.
PistolasJoe escribió:Guapo no se si seras, pero leyendo el titulo del post ya te puedo yo decir que tu gramatica brilla por su ausencia...no solo de belleza vive el hombre tambien.

Manda cojones tener que leer "dize"...yo no se para que perdeis el tiempo en el colegio o instituto...

Consejo gratis: Preocupate menos de meterla en caliente y hazte un hombre de provecho si no quieres verte el dia de mañana con una mano delante y la otra detras.

Coño! se me habia pirao.

Mira tio, no se que edad te crees que tengo.
jamaican escribió:
(...)cuanto mas fea mejor la chupa y mas mojas, asi que tu veras.

Es que tio, si sueltas una de esas o parecida al día, te rechazarán hasta las cabras...
tengas intención de hacer reir o de lo que sea.
Leyendo sus mensajes queda bastante claro que el autor es un fantasmon de tres pares, por que sino no me explico la cantidad de chorradas que a soltado.
jose91 escribió:Leyendo sus mensajes queda bastante claro que el autor es un fantasmon de tres pares, por que sino no me explico la cantidad de chorradas que a soltado.

claro y directo
jose91 escribió:Leyendo sus mensajes queda bastante claro que el autor es un fantasmon de tres pares, por que sino no me explico la cantidad de chorradas que a soltado.

3 dias tarde, pero bien xD

Si solo le faltaba la frase del rafa "me gustaria ser feo para saber que se siente" o algo asi
Hay que fliparlo con algunos :-|

Solicito el cierre, porque basicamente queria saber es si esto es normal y que hacer al respecto, y las respuestas que he tenido han sido que "normal segun" pero no soy al primero al que le pasa, y al respecto, segun me han comentado los experimentados, poco se puede hacer, esta es la tendencia, ademas, por otra parte la chica me ha echo perder interes queriendo complicarme la vida con tal de cubrir sus espaldas.

La ultima frase, la sigo manteniendo en pie, mis experiencias sexuales siempre han sido mas completas y sadisfactorias cuanto menos se ceñia la hembra en cuestion a los canones de belleza actuales, y esto me parece igual de cierto que el echo de que hay mujeres que me parecen feas a rabiar, a mi y a muchos.

P.D.: Consejito del engreido #1: El ladron se cree... Ejem!
Nota del moderador: Pues sí, será mejor dejarlo aquí, porque hay cada perlita por ahi..
63 respuestas
1, 2