Te voy a ser sincero,pero después de haber visto tu historial de hilos de dudosa credibilidad o de estupideces que han acabado cerradas te tengo que decir que le busques sentido a la vida más allá de internet y que estudies mucho.
En serio,me resulta demasiado complicado pensar que hay gente por estos foros que no saben ni lo que es un ibuprofeno y que tambien me cuesta creer que haya gente que se aburra tanto que tenga que hacer hilos chorras como el de "estoy borracho",que le hacen a uno dudar de la inteligencia de las personas.
Esto te lo digo como un consejo,lo puedes aceptar o lo puedes negar pero aqui te lo dejo.Por supuesto todo esto te lo digo desde el maximo respeto hacia el projimo.
Un saludo
Tienes razon, voy a dejar EOL y el internet, me estoy haciendo adicto a esta mierda, le doy enviar a este post, apago el PC y me pongo a hacer responsabilidades..
Voy a superar esta mierda, me estoy haciendo adicto a EOL...
Y no más prender la PC al iniciar el dia... NO MÁS!!
Soy médico colegiado.
El dolor en el hombro viene, en el 90% de las veces, porque la articulación no funciona correctamente. Para arreglarla, lo mejor es que tomes impulso y te choques con la pared diez o doce veces con toda la fuerza que puedas; mejor si utilizas la cabeza también.
De nada.
P.D.: Me encantó tu hilo anterior; espero una segunda parte próximamente.
[/quote]
eSTOY casi seguro que es broma, aasi que no voy a hacerlo.., con respecto a mi hilo anterior, no sé de cual hablas, pero despues de la critica de manologo2 de que soy un subnormal por mi hilo borracho... creo que no abran mas hilos raros..
Mariolo_NDS escribió:deja de machacartela como un mandril durante una semana, veras como mejora la cosa
Yo no me toco, asi que bien equivocado estas..
Y les dejo esta cancioncita antes de irme...
http://www.goear.com/listen/4f1f5fb/hig ... ie-minogue , aunque me gusta mas la de Paramore.