Vereis chicos, hace un par de años conoci a una chica en un concierto, me parecio simpatica asi que intercambiamos msn movil. Vivimos a 500 km uno del otro. Pues con el msn y demas me caia de puta madre. Asi que cada 3 o 4 meses quedabamos para ir a algun concierto que nos gustara y asi nos veiamos. ( No he pinchado nunca con ella ) El caso es que ultimamente creo que la tengo idealizada, bastante diria yo, ademas que ella lleva un estilo de vida totalmente diferente al de micirculo, y supongo que por eso, me empieza a gustar.
He comenzado a echarla de menos y creo que me gusta ( gustar, gustar). El curso que viene es muy probable que me vaya de erasmus por lo que estare algun tiempo sin verla.
Pero, pensandolo bien, y sabiendo que nunca habra una amistad sin el uso del pc o algo mas, es probable que la borre del msn y todo eso al menos durante una temporada.
Entre autonomia y estar comiendome la cabeza o babear por ella pero teniendola como amiga a distancia, sinceramente escojo autonomia.
Que creeis?