JUANI RULES escribió: si vivis en un depto. cambialo por un gato
Puedo preguntar... ¿por qué?
Me autocontesto.
Supongo que lo dices porque un perro en un departamento o piso no tiene espacio y se agobia. Yo vivo en un piso de 50m2, si llega, y tengo dos perros y un gato. Los perros son madre e hijo. Ella hace 18 Kg y el 32 Kg, vamos un trozo de perro, y son los perros más felices del mundo.
Lo que pasa que hay que ser consecuente. Quiero decir que si les tienes atendidos no hay ningún problema. Mis perros bajan a la calle un mínimo de 4 veces al día. Mañana, mediodía, tarde y madrugada.
La primera y la última son las más cortas, 1/2 hora y 1/4 de hora respectivamente, y las dos del medio, mediodía tarde, están en el parque con sus amiguitos mínimo una hora, normalmente más. Luego en casa están la mar de trankis ya que ejercicio hacen, y de sobras.
Hay gente que es capaz de comprarse una casa con jardín para que el perro tenga espacio, y luego el perro se queda todo el día alli, porque como ya tiene espacio, y al amo no le ve el pelo. No sé si me explico. Pero como en todo, hay gente de todos tipos.
Respecto al tema de la raza Franikers, tengo una amiga que tiene un perro que cuando era pequeño era igualito al que tienes. Se ha quedado pequeño. Ahora no recuerdo la raza, ya le preguntaré.
Un saludo.