Me entra agua en la nariz! help me

Pos eso q voy a la psicina, ago payasadas, buceo, me tumbo en el fondo de la psicina sata ay todo bien, pero cuando doy uan voltereta de esas en el agua me aentra agua en la nariz y cuando me pongo boca abajo tb porq!!!? sabeis alguan solucion? agg a nadie mas le pasa? [+furioso]
pues tio simplemente expulsa aire por la nariz mientras giras en el agua y listo
Cuando hagas volteretas ve expulsando aire por la napia,así tarás libre de agua XD
pos eso, echa aire por la napia.
;)
muxaas gracias, lo probare, eso aceis vosotros?
Éste hilo me hace recordar que no sé aguantar la respiración bajo el agua.
por los nervios, te da respeto el agua, a mi tb me da, pero es cuestion des uperarlo, yo a eso ya notengo problema, te aconsejo q practikes y q cojas confianza con el agua :)
Claro tio, el truco es ir echando aire poquito a poco por la tocha.

Najwa, pues serás como mis vecinas que se tiran depie tapándose la nariz poniendo una cara fusión de miedo y ganas de cagar [carcajad]
Najwa escribió:Éste hilo me hace recordar que no sé aguantar la respiración bajo el agua.

No debes tenerle miedo al mar,respeto sí.
Aguantar la respiración debajo del agua es natural y aveces necesario.A más mola ke te kagas [jaja] [jaja]
Pues sí, el agua me da mucho respeto, sobre todo en el mar, me da miedo la profundidad y por ejemplo mi novio cree que no sé nadar y que digo que tengo miedo a la profundidad para no nadar y bueno, aparte ya lo de que no puedo respirar debajo del agua, yo antes no salía del agua, pero un día casi me ahogo en el mar y desde entonces le tengo muchísimo respeto. Y sí, me tapo la naríz, pero no pongo cara de cagar, simplemente me la tapo y punto.
el tipico "trauma" a mi me paos por eso te coprendo, te recomiendo q practikes al final tomaras confianza cone l agua, ^^ a no ser q no keiras calro entonces eso ya es tu decision, me voy a la duxa nos vemos!
Najwa escribió: y bueno, aparte ya lo de que no puedo respirar debajo del agua,

Ni tu ni nadie [poraki]

Yo tengo una duda, ¿eres capaz de mantener la respiracion fuera del agua?? Si puedes hacerlo pq no pruebas a ponerte en la orillla mantener la respiracion y luego meter la cabeza dentro del agua.
nafai escribió:

Ni tu ni nadie [poraki]

Yo tengo una duda, ¿eres capaz de mantener la respiracion fuera del agua?? Si puedes hacerlo pq no pruebas a ponerte en la orillla mantener la respiracion y luego meter la cabeza dentro del agua.

Aunque parezca mentira, está comprobado que es mas facil mantener la respiracion dentro del agua que fuera [chiu]
nafai escribió:

Ni tu ni nadie [poraki]

Coño! (uish, qué obscena), siempre digo que no sé respirar debajo del agua cuando quiero decir que no sé aguantar la respiración, qué ruina. Por cierto, probaré tu método, ahora que como me ahogue...
Nawja, quien te verá de rodillas en la orilla con los papos inchaos de aire metiendo la tarra entre las olas XD piensan que chiflaste fijo
simplemente no tengas miedo, y mae meua cuando e visto nafai a posteado en tu foro digo ya me lo an xapao xD [+risas] ultiammente no tengo muxa suerte con los hilos q abro xD
Najwa escribió:
Coño! (uish, qué obscena), siempre digo que no sé respirar debajo del agua cuando quiero decir que no sé aguantar la respiración, qué ruina. Por cierto, probaré tu método, ahora que como me ahogue...

Tb puedes ponerte una traba en la nariz XD
Najwa escribió:

Hazlo con tu novio cerca por si te hace falta un boca a boca.

Yohiro me estas creando mala fama :P
Yo aprendi muy tarde a nadar, el agua me daba cosa, no miedo, pero si cosa...

Un dia, en una piscina de 1,20 de altura casi me ahogo... ImagenImagenImagen
Hay que ser tonto,... [666] [666] [666] , pero es que me resbale, trague mucha agua y no podia toserla, me faltaba la respiracion y lo pase muy mal...ImagenImagenImagen

Pero desde ese dia, en vez de darme miedo el agua lo perdi, y desde entonces me hacia varios largos en la piscina, buceando un largo entero o dos anchos, no tengo ningun miedo en el mar, etc...

La cosa esta en perderle el miedo, solo es agua, respetando, no haciendo el tonto, y punto...
nafai escribió:Yohiro me estas creando mala fama :P

nooo xD [+risas] [+risas] [+risas] lo decia por q soy un cazurro creando hilos, vamos q siempre los creo mal [Ooooo]
Sigo con el tema inicial del hilo. Yo antes lo que hacia era taparme la nariz con una mano y dar vueltas con la otra, lo que pasa es que mas que dar vueltas hacia el mongolio.
Dark_Likirman escribió:Sigo con el tema inicial del hilo. Yo antes lo que hacia era taparme la nariz con una mano y dar vueltas con la otra, lo que pasa es que mas que dar vueltas hacia el mongolio.

Yo esq el mongolo me sale sin taparme la nariz, XD , y si tapandome la nariz me sale bien, pero no kiero taparmela hay esta la gracia :) gracias de todas formas
21 respuestas