Me estan Colando CD Verbatim...?

Hola, el otro dia compre una tarrina de 25 CD verbatim a 9 €, total que me ha dado la casualidad de comprobarlos con el CDR Indentifier y no me pone k el fabricante sea verbatim.
Los CD eran sol de Super AZO, Crystal.
Alguein sabe si esto es normal o es una estafilla.
Hola, los verbatim que has comprado son buenos por que la marca buena de verbatim que hace los cds y dvds, es mitsubishi cheminal company y como podras comprobar el id manufacture es ese, tambien en la tarrina lo pone en la pegatina de alrrededor.
En los dvd hay otro fabricante que el id es cmc es es el menos bueno por asi decirlo o el malo en el dvdinfo sale esto, este es de un dvd+r:
Media Information
Region information N/A not a DVD-VIDEO
Media code/Manufacturer ID CMC MAG R01
Format Capacity Not Formatted
Free Blocks 405405696
Free Capacity 4.38GB(4.70GB)
Book Type DVD+R
Media Type DVD+R
Media Id Code Speed 2.4x 3324KBps
Available Write Descriptor CLV 2.4x 3324KBps
Data area starting sector 30000h
Linear Density 0.267um/bit
Track Density 0.74um/track
Number of Layers 1

En los dvd mejores de Verbatim el id es mcc=mitsubishi cheminal company que es lo que tienen tus cds en el dvdinfo sale esto, este es de un dvd-r:

Media Information
Disc Regions are 1,2,3,4,5,6,7,8
Media code/Manufacturer ID MCC 00RG200
Format Type UDF 1.02
Volume Name Movie
Application id LBY CLONEDVD
Implementation id Stefan ID
Recording Date/Time (mm/dd/yyyy) 2/ 3/2004 21:43:16
Format Capacity 4.30GB(4.62GB)
Book Type DVD-R
Media Type DVD-R
Media Id Code Speed Unknown
Available Write Descriptor CLV 2.0x 2770KBps
Available Write Descriptor CLV 1.0x 1385KBps
Write Strategy Speed 1.0x 1385KBps
Data area starting sector 30000h
Data area end sector 22628Fh
Linear Density 0.267um/bit
Track Density 0.74um/track
Number of Layers 1

Por cierto donde has comprado los cds?, en villaverde?
Un saludo
Muchas Gracias
muy cerquita, supongo que sabras donde esta LEGANES. Si quieres mas informacion el proximo dia te apunto la calle y todo.
Hola de nuevo, te lo decia (lo de Villaverde) por que yo he comprado la tarrina de 25 cds Verbatim cristal en villaverde a 9euros, los dvd+r (menos buenos) a 1,8Euros y los dvd-r (buenos) a 1,8 Euros tambien.
De todas formas si me puede dar la dirección de Leganes donde compras los cds, y si sabes a cuanto estan lo dvds te lo agradeceria , mi correo es este gus1709@hotmail.com, por si no lo quieres poner aqui.
P.D.- La tienda de Villaverde Bajo esta justo en frente del aparcamiento del Media Mark, hace esquina por si os interesa.
Gracias, un saludo.
por que razon dices que son los + menos buenos. a mi y alguna gente mas los + hacen mucho menos ruido que los -.podias decir donde los pillaste en leganes.en el media.... muchas gracias. [angelito]
He dicho que los +r son menos buenos por la calidad que los hace el fabricante de Verbatim(cmc), no me estaba refiriendo a si son mejores los +r o los -r en una ps2, a cada uno nos ira de una manera diferente.
hombre ,yo he usado poco verbatim +(solo 2) pero en cambio los philips ve van de lujo.lo que no hay que discutir que prefiero un verbatim + a unos princo,bullpack,sky etc. ratataaaa
un saludo a to2
de donde se puede bajar el CDR Indentifier
Escrito originalmente por MUSTANG GT V8
de donde se puede bajar el CDR Indentifier

De internet XD joe vaya preguntas mas tontas y leete las normasssss [oki] ;)
Escrito originalmente por VINUM:
De internet joe vaya preguntas mas tontas y leete las normasssss

Lo tonto es tu respuesta, por si no lo sabes, CDR IDENTIFIER es un programa gratuito que se puede descargar de cualquier página de programas freeware, shareware y demos, así que no creo que esté saltandose ninguna norma, leetelas tu.

Aquí tienes el programita.

Adjuntos

Escrito originalmente por ppin

Lo tonto es tu respuesta, por si no lo sabes, CDR IDENTIFIER es un programa gratuito que se puede descargar de cualquier página de programas freeware, shareware y demos, así que no creo que esté saltandose ninguna norma, leetelas tu.

Aquí tienes el programita.

Bueno yo no se si Adrian sabia que ese programa era gratuito :-| ,uf un poco raro si no lo conocia listin,yo es que por desgracia no conozco todos los programas del mundo,en este caso meti la pata XD ,peo yo lo puse suponiendo lo anterior.
Gracias por el progrma asi no lo busco ;-) [amor]

Joder y ademas no habia dicho eso de leete las normas y tpoco era muy dificil encontrar un progrma
11 respuestas