Me estan timando con el reballing?? HELP

Buenas, abro este hilo para que los que saben sobre reballing me aconseje y de paso que le ayude a otros que les surja el problema, yo tube las luces amarillas le hice el metodo del decapador abriendo la consola con los tutoriales a 300C y luego Artic silver 5 etc etc (todo bien) estubo funcionando una semana y bueno almenos saque todos los datos de la consola, bueno se me volvio a fastidiar, me lo suponia porque ese metodo era solo para que aguantara un tiempo (para mi me bastaba con sacar las partidas guardadas) y nada la lleve a una tienda que hace reballing en valencia (el nombre aun no lo dire y depende de como acabe con la tienda) y nada me dijeron que 1 semana, ya va por la segunda y les llame y me dicen que lo han resoldado y que sigue sin ir, que la placa se a doblado.. Es eso posible? esta montada la ps3 perfectamente por un electronico no lo hice yo el montaje pero si lo vi y os aseguro que despues de el decapado y demas la placa estaba el perfectas condiciones y el calentamiento se hizo con un nivel y la placa estaba perfectamente nivelada, bueno eso y nada ahora me dicen que esta doblada que a resoldado y que sigue sin ir, pero que ants acabara todas las que tiene ahi y luego la volvera a mirar a ver, pero que si se ha jodido la placa base no tiene arreglo. No se me gustaria saber que opinais al respecto y si lode doblarse la placa como para que no valla es posible. Yo de todas maneras me hice una marca en el lector placa y disco duro de manera que no se ve para ver si me han cambiado las piezas ya que en chip spain tuve una mala experiencia con una wii que decian que no tenia arreglo y la usaron para quedarse piezas ellos. De todas maneras si no la han arreglado no tienen derecho a cobrar legalmente no? Saludos.

P.D: La tienda esta en el listado de tiendas del post de mangafan que hace reballing y se supone que esta confirmado que hace reballing.
bueno pues lo unico que puedo decirte esque:

- puede ser cierto que la placa este doblada, pero cuando se refieren a doblada no es algo fisico (no a simple vista), sino que se trata de milimetros que son lo suficiente para que la placa no cuadre con las bolitas de estaño..y eso es lo que hace de no ir.

eso de que mirará las demas y luego se volverá a poner con la tuya no me a gustado nada, y mas llevando 1 semana o 2 semanas tu consola en esa tienda.

sinceramente, yo sacaba la consola de esa tienda pero ya!
esque joer llevo un monton de tiempo y encima espera que mire las otras y luego si eso miro la tuya, o a ver si esta mirando de usar alguna pieza, esuq eno me ha gustado nada eso, ya no solo por el pensar mal si no por el hecho del trato de primero las otras que se arreglarlas y cuando este aburrido esta
Dicen que si piensas hacer reballing es muy malo intentar repararla con otros metodos mas "chapueceros" porque la consola se queda peor para luego hacer el reballin, alomejor por eso se ha jodido y no es culpa de la tienda :-|

Saludos
Yo que tu la llevaría a Tecni-Consolas, es el sitio más fiable en estos aspectos, y de los pocos fiables vamos...
Jur...

Si has arreglado/llevado la consola a una tienda, debes solucionar el problema directamente con esa tienda.

Además, están obligados a darte una garantía de funcionamiento mínima (no sé si son tres o seis meses por Ley) de ese arreglo.

Un saludo.
5 respuestas