› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
También esta ingenieros, y otras especialiades que hacen mas bien poco! Asi que mira lo donde te metes antes!
Hombre, siempre te puedes meter al ejército, sacarte los carnés de conducir (ambulancia, camiones, motos...) y si no tienes el bachiller, sacártelo allí.
CP3 escribió:Puers si te gusta el call of duty ni lo dudes
CP3 escribió:Puers si te gusta el call of duty ni lo dudes
[-FALCO-] escribió:y a los que dicen fabrica de borregos y demas, siempre dicen que saben de que hablan pero no tienen ni puta idea porque no han estado.
[-FALCO-] escribió:en las fuerzas armadas depende mucho todo, varia mucho de una unidad a otra la calidad de vida que hay. Si te metes en una unidad muy operativa pues trabajaras mas, y si entras en otras como el ejercito del aire (mecanico, administrativo etc) vas a vivir como dios. Otra cosa, las maniobras del ejercito de tierra se pagan fatal, en cambio las navegaciones de la marina se pagan bastante bien, eso te lo digo porque es importante (yo estoy en la armada y tengo compañeros que se salieron de tierra o de infanteria de marina para entrar aqui). Termino el dia 18 de este mes la instruccion, y el 2 o 3 de enero voy a dar la vuelta a sudamerica con el Juan Sebastian Elcano.piensa lo que te gusta y palante, y a los que dicen fabrica de borregos y demas, siempre dicen que saben de que hablan pero no tienen ni puta idea porque no han estado.
ajoas escribió:No, ¿la patria se va a quitar el pan de la boca para que tu comas?
No . Asi de facil. Si hay guerras es por que "hay tontos" que se apuntan de soldados.
Que se maten ellos, los que fuman puros, van de putas y estan todo el dia metidos en despachos forrados de cuero.
Un saludo.
valebay escribió:Si no fuera por esos tontos más de uno no estaría ahora sentado en su casa calentito navegando tranquilamente por internet.
ajoas escribió:valebay escribió:Si no fuera por esos tontos más de uno no estaría ahora sentado en su casa calentito navegando tranquilamente por internet.
Me lo dices a mi, te respondo, llamame tonto, llamame lo que quieras, mi abuelo por parte de madre, tubo que ir a la guerra esa de los cojones del tal Paco Franco de los cojones, y se pego un tiro en la pierna el mismo porque no veia sentido a eso de matar gente, por ninguna ideoligia. Asi que relajate y mucho.
Lo mandaron de vuelta a casa, luego en cancer acabo con el. Pero razona tu pensamiento de por que son buenos los soldados. Si ninguno se apuntara, como no se pegen tiros entre ellos, saludos y suerte en la vida.
ajoas escribió:Antes me tendran que pegar un tiro y fijo que no fallen. Saludos. No hice la mili y nunca mandaran sobre mi o mi vida, eso que les quede claro. Un saludo.
¿le preguntamos a las madres que entierran a sus hijos que piensan? ¿y mejor si son civieles? Si a mi madre llegado el momento le preguntas por ti, no te da tiempo terminar la pregunta, vas en otra caja al lado mio. Un saludo.
Y por cierto, ir a una guerra, de la que tu no has dicho ni una palabra, a defende no se que coño, por que no tienes ni idea, y jugarte el tipo, mientras ellos estan con las putas y la farlopa y fumando puros y demas, pues como que no.
GoDSeXe escribió:ajoas escribió:Antes me tendran que pegar un tiro y fijo que no fallen. Saludos. No hice la mili y nunca mandaran sobre mi o mi vida, eso que les quede claro. Un saludo.
¿le preguntamos a las madres que entierran a sus hijos que piensan? ¿y mejor si son civieles? Si a mi madre llegado el momento le preguntas por ti, no te da tiempo terminar la pregunta, vas en otra caja al lado mio. Un saludo.
Pues te pegaran un tiro, no es que te manden, es que llegado el momento (repito Dios no lo quiera), te daran un fusil, si es que te lo dan..., y ale, luego haz tu lo que quieras o puedas, yo desde luego prefiero que llore su madre, a que llore la mia, y defendiendo a los mios no dudaria en disparar, te lo aseguro. Las madres pueden llorar lo que quieran si alguien te ataca te tienes que defender, es cuestion de supervivencia.
komodo escribió:Pues yo estuve 7 añitos y medio, y me pire siendo cabo cobrando 1100 eur tocandome las narices. Horario de 8 a 15h, fines de semana libres (sino tenia guardia) y mas. Pero acabe hasta los co***s de los militares, las tonterias de dentro, la de los mandos, la falta de compañerismo total, los chupatintas, mucha mujer haciendo valer su condicion para escaqueos,conseguir lo que quisieran de los mandos etc( con esto no generalizo a todas las mujeres sino un grupo).Falta de coordinacion de las unidades, alli dentro ves barbaridades un descontrol de la ostia, falta de material.falta de motivacion por partes de la gente alguno les daban miedo hasta disparar, otros pereza. La condicion fisica de la peña es penosa, despues de 1km ya estan cansados muchos no tienen ni la minima condicion fisica. Y eso en muchas unidades. Ese el el ejercito de hoy. Y aun como dice alguno que estan para que yo este en casita escribiendo este mensaje y este tranquilo que me van a defender, alguno todavia se cambia de bando habiendo jaleo. El ejercito ahora mismo es para lo que es "estar de paso" vas te sacas los carnets, te vas de mision te ganas pelas, si estas estudiando eliges una unidad tranquila y ya. Ahora mismo cobro menos, trabajo mas pero no lo cambiaria por nada por el ejercito. Y que conste que hay gente muy maja compañera y mandos majetes, para mi me sirvio de experiencia,conocer sitios y gente maravillosa. AMEN
ajoas escribió:valebay escribió:Si no fuera por esos tontos más de uno no estaría ahora sentado en su casa calentito navegando tranquilamente por internet.
Me lo dices a mi, te respondo, llamame tonto, llamame lo que quieras, mi abuelo por parte de madre, tubo que ir a la guerra esa de los cojones del tal Paco Franco de los cojones, y se pego un tiro en la pierna el mismo porque no veia sentido a eso de matar gente, por ninguna ideoligia. Asi que relajate y mucho.
Lo mandaron de vuelta a casa, luego en cancer acabo con el. Pero razona tu pensamiento de por que son buenos los soldados. Si ninguno se apuntara, como no se pegen tiros entre ellos, saludos y suerte en la vida.
krieg1 escribió:vamos a ver.. meterse a las fuerzas armadas no es un trabajo como puede ser albañil, si te metes a las fuerzas armadas haces algo muy distinto, defender la patria, y yo por España no derramaria ni una gota de sangre y mucho menos apretaria el gatillo, cierto que tienen que tener un refuerzo por si hay un ataque, pero atacar por atacar como hacen es estupido, o para ganarse la amistad de otros paises, yo a eso lo llamo hacer las cosas por hacerlas, luego lloran porque mueren soldados y los tienen como heroes..si tienes soldados usalos cuando sea necesario y no te metas a una guerra por meterte (Iraq,etc) joder.
el ejercito está lleno de fracasados, unos que se aburren, otros por el orgullo patrio, otros porque no tienen ni la ESO. hay tambien quien se cree que es Rambo o algo asi, enfin, fantasias...
olain escribió:krieg1 escribió:vamos a ver.. meterse a las fuerzas armadas no es un trabajo como puede ser albañil, si te metes a las fuerzas armadas haces algo muy distinto, defender la patria, y yo por España no derramaria ni una gota de sangre y mucho menos apretaria el gatillo, cierto que tienen que tener un refuerzo por si hay un ataque, pero atacar por atacar como hacen es estupido, o para ganarse la amistad de otros paises, yo a eso lo llamo hacer las cosas por hacerlas, luego lloran porque mueren soldados y los tienen como heroes..si tienes soldados usalos cuando sea necesario y no te metas a una guerra por meterte (Iraq,etc) joder.
el ejercito está lleno de fracasados, unos que se aburren, otros por el orgullo patrio, otros porque no tienen ni la ESO. hay tambien quien se cree que es Rambo o algo asi, enfin, fantasias...[/quote]
Ahí ahí generalizando chavalote,por cada post que escribes suben las lechugas de precio,entre tus aventuras amorosas y tus perlas en cada post que aparece la Guardia Civil u cualquier otro cuerpo de seguridad te luces cada vez más.Si tan poco te gusta España,¿porqué no emigras y te largas?
Dr4G0N escribió:olain escribió:krieg1 escribió:vamos a ver.. meterse a las fuerzas armadas no es un trabajo como puede ser albañil, si te metes a las fuerzas armadas haces algo muy distinto, defender la patria, y yo por España no derramaria ni una gota de sangre y mucho menos apretaria el gatillo, cierto que tienen que tener un refuerzo por si hay un ataque, pero atacar por atacar como hacen es estupido, o para ganarse la amistad de otros paises, yo a eso lo llamo hacer las cosas por hacerlas, luego lloran porque mueren soldados y los tienen como heroes..si tienes soldados usalos cuando sea necesario y no te metas a una guerra por meterte (Iraq,etc) joder.
el ejercito está lleno de fracasados, unos que se aburren, otros por el orgullo patrio, otros porque no tienen ni la ESO. hay tambien quien se cree que es Rambo o algo asi, enfin, fantasias...[/quote]
Ahí ahí generalizando chavalote,por cada post que escribes suben las lechugas de precio,entre tus aventuras amorosas y tus perlas en cada post que aparece la Guardia Civil u cualquier otro cuerpo de seguridad te luces cada vez más.Si tan poco te gusta España,¿porqué no emigras y te largas?
+1 si no te gusta k haces aki......
Como le gusta a alguna gente hechar mierda...... Te confundes de lo que hay en el ejercito