¿Me funcionaría "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas"?.

Hola a todos/as. Antes de nada quiero decir que he buscado el hilo oficial del juego para tratar este tema, pero no lo he encontrado (si es que existe uno).

Me gustaría saber, antes de comprarme el juego, si funcionaría en mi ordenador. Por ello, he intentado buscar el demo, pero no lo encuentro, creo que de hecho no lo hay. Así pues, si diciéndole mis especificaciones técnicas alguien puede determinar con seguridad si funcionaría el juego a buen rendimiento en mi ordenador, os las digo, y son las siguientes (se trata de un portátil Acer):

- Intel Core 2 Duo processor T6600 (2,2 GHz, 800 MHz FSB).
- NVIDIA GeForce G105M Up to 2303 MB TurboCache (Creo que es de 512, no lo sé).
- 4 GB de Memoria RAM.
- 320 GB de disco duro.
- DVD -Super Multi DL drive.
- Windows 7 (64 bits).

Pues así es. Mi alternativa es la edición de XBOX 360, o la de Wii, pero siempre prefiero el PC (y sé que en este caso necesito conexión a internet permanente para jugar).

Un saludo, y gracias de antemano.
probablemente no puedas jugar bien, la grafica esa no es muy buena.
Predator1989 escribió:Hola a todos/as. Antes de nada quiero decir que he buscado el hilo oficial del juego para tratar este tema, pero no lo he encontrado (si es que existe uno).

Me gustaría saber, antes de comprarme el juego, si funcionaría en mi ordenador. Por ello, he intentado buscar el demo, pero no lo encuentro, creo que de hecho no lo hay. Así pues, si diciéndole mis especificaciones técnicas alguien puede determinar con seguridad si funcionaría el juego a buen rendimiento en mi ordenador, os las digo, y son las siguientes (se trata de un portátil Acer):

- Intel Core 2 Duo processor T6600 (2,2 GHz, 800 MHz FSB).
- NVIDIA GeForce G105M Up to 2303 MB TurboCache (Creo que es de 512, no lo sé).
- 4 GB de Memoria RAM.
- 320 GB de disco duro.
- DVD -Super Multi DL drive.
- Windows 7 (64 bits).

Pues así es. Mi alternativa es la edición de XBOX 360, o la de Wii, pero siempre prefiero el PC (y sé que en este caso necesito conexión a internet permanente para jugar).

Un saludo, y gracias de antemano.

La edición de 360 te ira bastante mejor que en ese ordenador.

Un saludo.
Existe esta página:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Desde aquí selecciona el Prince of Persia y te dirá si te funciona o no ^^.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Existe esta página:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Desde aquí selecciona el Prince of Persia y te dirá si te funciona o no ^^.

Saludos,
Zhorknet.

Esa página no vale para una mierda, considera una 9200 de Nvidia mejor que una 8800 de Nvidia por ejemplo :-|

El juego te ARRANCARÁ, pero te irá horriblemente lento.
El juego esta bastante bien optimizado, de hecho lo juego en 3d a veces con la gafas anaglificas y no pierde apenas rendimiento, descargate una demo y pruebalo, no pierdes nada...

Saludetes.
5 respuestas