Me gusta la novia de un amigo...

y que no la comparte el cabrón...
estoy deprimido.
Me gusta desde siempre y la deseo.
No le he comentado nada de que me gusta.
Ella tampoco lo sabe.
Matador_ escribió:y que no la comparte el cabrón...
estoy deprimido.
Ella tampoco lo sabe.

[qmparto]

Creo que te has confundido, el "Confieso que..." está más abajo. Por lo menos pregunta algo como: cómo se lo digo o algo así xDD
Sargento BoB escribió:
estoy deprimido.
Ella tampoco lo sabe.

[qmparto]

Creo que te has confundido, el "Confieso que..." está más abajo. Por lo menos pregunta algo como: cómo se lo digo o algo así xDD
estoy deprimido.
Ella tampoco lo sabe.

No seas cabr*n y alejate de ella, si de verdad es tu amigo.
Y si estas ENAMORADO de ella, solo te keda sufrir, hasta ke kede libre o te olvides de ella.
El "me gusta" no vale, es tu amigo, y repito, alejate de ella.
Reincidente escribió:
estoy deprimido.
Ella tampoco lo sabe.

Y si estas ENAMORADO de ella, solo te keda sufrir, hasta ke kede libre o te olvides de ella.

Creo que nos esta timando, a este user lo echaron de pruebas por troll.
Ve a por ella. si no te arrepentiras.
-En el amor y en la guerra no hay amigos.
Saludos.
O novia o amigo (suponiendo que en la primera opción ella quiera estar contigo, que se ve chungo, porque a la vez quiere decir que no está enamorada de su novio), :o

Saludos.
Vaya noche de insomnio... (nunca dejeis de tomar el cipralex muchos días seguidos...)
Vangas92 escribió:
Reincidente escribió:
estoy deprimido.
Ella tampoco lo sabe.

Creo que nos esta timando, a este user lo echaron de pruebas por troll.

Por partes.
Pruebas es pruebas.Está pa hacer el toto un ratico y punto.
Segundo, no me expulsaron pk sí, hize una votación popular de si la peña quería que siguiese posteando y salió que no.
Jixo al ver el resultado, tomo esa decisión de banearme.
Tercero, nadie te manda entrar y participar.

Por último, volviendo al tema... es un colega de toda la vida y no voy a forzar nada.
Simplemente me mola un huevo esa tia.Y no es la primera vez que hay cruce de miradas y tal pero nadie ha movido nada.
Pero ya te digo, se la ve limpia, mu wen gusto en el vestir y todo me encanta, un puntazo.
Pero en el fondo desearía que cortarán y quedármela pa mi.
me gusta la novia de un amigo -> pues te callas y te jodes, asi de facil,
la ultima vez, eso es lo que significaba ser un amigo,
Bah, tampoco es tan grave.

A mí por ejemplo me gusta la novia de mi amiga XD
Hoy te gusta esa y mañana te gustará otra...asi q...para q complicarte?
La Rosita escribió:Hoy te gusta esa y mañana te gustará otra...asi q...para q complicarte?

+1 mantente alejado de los malos rollos... [reojillo]

salu2
borre escribió:Bah, tampoco es tan grave.

A mí por ejemplo me gusta la novia de mi amiga XD

jajaja

+1

Te recomiendo que si soys amigos de verdad , que te olvides de ella...

Venga el proximo post sera que el perro de alguien le ha echado de casa [sonrisa]

Saludos
No te metas en medio o perderás un amigo
sefirot888 escribió:No te metas en medio o perderás un amigo

O la vida si tu amigo te mata, si es tu AMIGO ni pensarlo.
Imagen
respeta el código de colegas
Tranquilo, estate alerta y el día que se peleen podrás consolarla y usar la táctica del gusano rastrero.
la has perdido para siempre, por lo general a las ex de tus amigos ni se las mira, amigas como mucho asique.... ve mirando a otra XD

Eso me recuerda a alguna que otra pesadilla mía [+risas]
Pero ya te digo, se la ve limpia, mu wen gusto en el vestir y todo me encanta, un puntazo

:-? :-? ¿Es que las chicas de tu entorno no suelen ser limpias? Lo digo porque lo destacas como una de sus cualidades.
opuk escribió:
Pero ya te digo, se la ve limpia, mu wen gusto en el vestir y todo me encanta, un puntazo

:-? :-? ¿Es que las chicas de tu entorno no suelen ser limpias? Lo digo porque lo destacas como una de sus cualidades.

No se a que se refiere exactamente pero este hombre se expresa asi de raro. Cuando estaba en pruebas era igual vamos. Bueno era peor pero ese es otro tema.
que eso de estar en "pruebas" ? que ya lo he leido un par de veces y me pica la curiosidad.
PD perdon por desviarme del tema
NeuL escribió:que eso de estar en "pruebas" ? que ya lo he leido un par de veces y me pica la curiosidad.

"Pruebas" es un subforo, esta justo debajo de El rincón del eoliano. XD
JGRoco escribió:
opuk escribió:

No se a que se refiere exactamente pero este hombre se expresa asi de raro. Cuando estaba en pruebas era igual vamos. Bueno era peor pero ese es otro tema.

Viene de los años 50, de ahí estos comentarios.
Por ese motivo yo no tengo amigos, asi no me tengo que preocupar si me gustan sus novias.
Es coña xD

Vamos a ver es un tema muy complicado; desde mi punto de vista yo no me meteria ni de coña en medio de una relacion, ni que sea un amigo, una amiga o un desconocido.. da igual, en esas cosas no hay que meterse si no se ven movidas raras: opino que si te gusta una chica que tiene pareja y ves que la pareja es un poco hijoputa.. cabron.. etc.. con ella, quiza te puedes meter en medio.. pero puedes salir igual de escaldado, lo unico que te "saltas" es el dilema moral.

Teniendo en cuenta esto, haz lo que te parezca..
La Rosita escribió:Hoy te gusta esa y mañana te gustará otra...asi q...para q complicarte?

Por esa regla, si se la aplicamos a la chica, igual hoy le gusta su novio, pero mañana le gusta el amigo del novio, así que si lo tienes algo claro, intentalo, pero si la cagas te quedas solo.

PD:Lo de limpia yo lo he entendido, no se porque intentais sacarles defectos hasta a una palabra por que tenga historial el user.
Spire escribió:
NeuL escribió:que eso de estar en "pruebas" ? que ya lo he leido un par de veces y me pica la curiosidad.

"Pruebas" es un subforo, esta justo debajo de El rincón del eoliano. XD

oki gacias, y para que sirve? para que cada uno diga gilipolleces sin sentido? XD porque he leido un poco y solo he visto eso XD
Nota del moderador: Que te hayan baneado de pruebas no da derecho a abrir hilos chorra en los otros foros..
27 respuestas