Me gusta mi mejor amiga, que hago?

ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Hola, pues llevo bastante tiempo (hara dos años, en realidad no tanto xD) conociendo a una chica con la que siempre he tenido una buenisima relacion. Hemos sido amigos intimos y siempre nos lo hemos contado todo. Al principio, cuando no nos conociamos, le pedi salir y claramente me rechazó. Luego nos fuimos haciendo mas amigos hasta hoy. Desde entonces, he pasado por dos relaciones, y ella siempre ha estado ahi y me ha ayudado a todo. La cosa es que llevo un par de meses soltandole indirectas de que me muero por ella, enviandole sms. Alguna vez incluso le he dicho que siento algo especial por una chica (ella) y ella me ha dicho que entonces porque he estado con las otras y que no sabe si creerme... Creo que sabe lo que hay, pero no se que hacer, porque no quiero enchunguecer esta relacion de amistad tan bonita que tenemos. Que hago? :-?
Ya te digo. Está feo zumbarse a las amigas.
ismael18 escribió:Hola, pues llevo bastante tiempo (hara dos años, en realidad no tanto xD) conociendo a una chica con la que siempre he tenido una buenisima relacion. Hemos sido amigos intimos y siempre nos lo hemos contado todo. Al principio, cuando no nos conociamos, le pedi salir y claramente me rechazó. Luego nos fuimos haciendo mas amigos hasta hoy. Desde entonces, he pasado por dos relaciones, y ella siempre ha estado ahi y me ha ayudado a todo. La cosa es que llevo un par de meses soltandole indirectas de que me muero por ella, enviandole sms. Alguna vez incluso le he dicho que siento algo especial por una chica (ella) y ella me ha dicho que entonces porque he estado con las otras y que no sabe si creerme... Creo que sabe lo que hay, pero no se que hacer, porque no quiero enchunguecer esta relacion de amistad tan bonita que tenemos. Que hago? :-?

Valora si quieres más perder una amiga que tener una relación...en mi experiencia,siempre me ha salido mal,una no respondió como esperaba y nos distanciamos para siempre y otra que si quiso tener una relación con el tiempo se acabó dicha relacion y la amistad...

Pero da igual,estás en ese paso que te mueres por decirselo, tendrás que jugartela si o si.
maponk escribió:
ismael18 escribió:Hola, pues llevo bastante tiempo (hara dos años, en realidad no tanto xD) conociendo a una chica con la que siempre he tenido una buenisima relacion. Hemos sido amigos intimos y siempre nos lo hemos contado todo. Al principio, cuando no nos conociamos, le pedi salir y claramente me rechazó. Luego nos fuimos haciendo mas amigos hasta hoy. Desde entonces, he pasado por dos relaciones, y ella siempre ha estado ahi y me ha ayudado a todo. La cosa es que llevo un par de meses soltandole indirectas de que me muero por ella, enviandole sms. Alguna vez incluso le he dicho que siento algo especial por una chica (ella) y ella me ha dicho que entonces porque he estado con las otras y que no sabe si creerme... Creo que sabe lo que hay, pero no se que hacer, porque no quiero enchunguecer esta relacion de amistad tan bonita que tenemos. Que hago? :-?

Valora si quieres más perder una amiga que tener una relación...en mi experiencia,siempre me ha salido mal,una no respondió como esperaba y nos distanciamos para siempre y otra que si quiso tener una relación con el tiempo se acabó dicha relacion y la amistad...

Pero da igual,estás en ese paso que te mueres por decirselo, tendrás que jugartela si o si.

Ese es el problema... nose que hacer, porque en mis otras dos relaciones amigas a la mierda. Aunque no eran tan especialmente amigas como esta.. que es esa persona que se sabe tu vida y tus problemas mejor que tu...
Yo creo que debes jugártela.

Ahora estás peor. Si te dice que no por lo menos te quitarás de encima ese peso.

Saludos
Quintiliano escribió:Yo creo que debes jugártela.

Ahora estás peor. Si te dice que no por lo menos te quitarás de encima ese peso.

Saludos

Pero creo que estaria aun peor si pierdo a mi mejor amiga [mamaaaaa]
Estás perdiendo el tiempo y encima ella te echa en cara las otras relaciones, así que pasa de ella.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Yo soy de los que piensan que o todo o nada: por eso no tengo ninguna amiga (que sea chica vamos).

Yo tengo más o menos conocidas, es decir, chicas que si las veo pues charlo con ellas o hablamos un rato, pero ninguna chica con la que tenga una relación como para quedar con ellas un día a dar una vuelta como "amigos" o hablar de cosas medianamente privadas.

Y es que siempre he pensado, que las mayoría de chicas tienen unas necesidades sociales más acentuadas que los hombres, muchas incluso una necesidad de socializar con chicos que cubren con sus amigos. Y por tanto, que si no hubiera "pagafantas" (lo digo desde el respeto), pues quizás las relaciones fueran más esporádicas, y los chicos no estuvieramos siempre con la impresión de que ellas están un poco por encima. xddd

Quizás algún día monte una plataforma para intentar minimizar el "pagafantismo" con el slogan: "Por cada minuto de esperanza que dedicas, un minuto de placer del que te olvidas" XD
EolianoNuevo escribió:Yo soy de los que piensan que o todo o nada: por eso no tengo ninguna amiga (que sea chica vamos).

Yo tengo más o menos conocidas, es decir, chicas que si las veo pues charlo con ellas o hablamos un rato, pero ninguna chica con la que tenga una relación como para quedar con ellas un día a dar una vuelta como "amigos" o hablar de cosas medianamente privadas.

Y es que siempre he pensado, que las mayoría de chicas tienen unas necesidades sociales más acentuadas que los hombres, muchas incluso una necesidad de socializar con chicos que cubren con sus amigos. Y por tanto, que si no hubiera "pagafantas" (lo digo desde el respeto), pues quizás las relaciones fueran más esporádicas, y los chicos no estuvieramos siempre con la impresión de que ellas están un poco por encima. xddd

Cualquiera con más de 25 años sabes que eso que dices no sólo es una chorrada sino que es mentira ...

Y no digo que mientas,sino que desconoces la verdad,por juventud o por inexperiencia.
maponk escribió:
EolianoNuevo escribió:Yo soy de los que piensan que o todo o nada: por eso no tengo ninguna amiga (que sea chica vamos).

Cualquiera con más de 25 años sabes que eso que dices no sólo es una chorrada sino que es mentira ...

Y no digo que mientas,sino que desconoces la verdad,por juventud o por inexperiencia.

Mentira?? Quizás no todas las chicas, pero la gran mayoria tiene un trato y un concepto muy diferente de la amistad CHICA->CHICO, que el que tenemos la gran mayoria de chicos CHICO -> CHICA.

¿A cuántas chicas conoces tú que pagafanteen chicos??? ¿Con la ilusión de algún día llegar a algo mas??? Son una minoría!!!

Además de que las chicas siguen teniendo más arraigado el concepto de socializar con congeneres del sexo opuesto solo por amistad.
No me vengas a decir que ahora tienen todas una venda en los ojos y no se dan cuenta de que el chico que lleva un montón de tiempo a su lado desea algo más hacia ella.
maponk escribió:

+1
y de menos de 25
no se por qué está de moda esa palabra tan absurda de pagafantas, se puede tener una amiga perfectamente sin querer tirártela.

Respecto al hilo...
Campanilla escribió:Huye. Lejos.
Fedri escribió:
maponk escribió:

+1
y de menos de 25
no se por qué está de moda esa palabra tan absurda de pagafantas, se puede tener una amiga perfectamente sin querer tirártela.

No todos los chicos pensamos eso, habrá quien sí y habrá quien no. Ten en cuenta que es un planeta muy grande, con muy distintos tipos de personas.

Yo personalmente con una chica, siempre tiendo a pretender algo más. Para amistad tengo a mis amigos del mismo género.
Lo que no descarta que tenga compañeras de trabajo con las que me lleve bien o que haya chicas en mi vida con las que tenga un buen trato, pero como para llegar a ser AMIGAS ni de coña.

Pd: Aunque sea un poco de coña un ejemplo de porque hombres y mujeres no pueden ser amigos : http://www.youtube.com/watch?v=Fn5kYXI-wjQ [carcajad]
No todos los chicos pensamos eso, habrá quien sí y habrá quien no. Ten en cuenta que es un planeta muy grande, con muy distintos tipos de personas.

Yo personalmente con una chica, siempre tiendo a pretender algo más. Para amistad tengo a mis amigos del mismo género.
Lo que no descarta que tenga compañeras de trabajo con las que me lleve bien o que haya chicas en mi vida con las que tenga un buen trato, pero como para llegar a ser AMIGAS ni de coña.

por lo que veo, somos el mismo tipo de persona...
ismael18 escribió:

Y muchos más que hay en EOL que piensan igual, sino tiempo al tiempo [carcajad]
Allá vosotros.
Yo creo que hay que "aprender" a tener amigas simplemente. Cada uno tiene su prisma.
ismael18 escribió:

Saludos

Pero si estas enamorado de ella,ella n oes tu mejor amiga,te gustaria que fuera tu novia y por eso le cuentas esas cosas,si no estuvieras enamorado y te gustara,bueno,que quieres que te diga,si es una chica guapa es normal que guste,pero otra cosa es estar enamorado.
Asi que realmente no puedes perder diciendole que quieres estar con ella,porque si te rechaza al menos podras rehacer tu vida. Vamos, es que estas sufriendo siendo su mejor amigo.

Yo personalmente preferiria decirselo que andar enamorado de ella toda mi vida y que luego acabara en su vida de padrino siendo el tio mas pringao del universo.
ismael18 escribió:

Saludos

Saca el temperamento :cool: hazle ver la fuerza de la pasión que te embarga por ella [Alaa!]

Imagen

Te acercas a ella y por sorpresa le das un beso de estos de película en blanco y negro de Bogart [sonrisa]

Si después de eso no quiere nada contigo, es que no valía la pena :cool:
ismael18 escribió:

A ver si te entiendo. Abres un hilo preguntando qué haces porque no quieres perder su amistad. Y ahora admites ser como el usuario al que citas, que dice no compartir la idea de que se pueda tener amistad con una mujer. Algo falla aquí.
Mello escribió:
ismael18 escribió:

A ver si te entiendo. Abres un hilo preguntando qué haces porque no quieres perder su amistad. Y ahora admites ser como el usuario al que citas, que dice no compartir la idea de que se pueda tener amistad con una mujer. Algo falla aquí.

Imagen
Si la relación es tan buena como dices, tal vez si te dice que no puedas seguir con ella como antes.
Pero que relación buena? Si está enamorado de ella, que no puedes tener querer a tu mejor amiga, que es contradictorio, tu mejor amiga no te tiene que gustar porque como empiece a salir con alguien, la primera persona en la que se apoyará serás tu, y vas a tener que apoyarla y encima sintiéndote mal por escuchar cosas de ella con otros tíos.
Lo que quieres es tenerla como novia y mejor amiga.
En las relaciones hombre-mujer no existe el gris, siempre es blanco o negro.
Elige entre mejor amiga o posible novia, cuando des el paso ya no podras volver atras.
Piensa,si te lanzas a ella, "Siendo que es tu amiga" y te dice ke no,vuestra relacion cambiara en la amistad,puedes perder a una amiga. Pss si es todo por mojar el xurro,tio sigues buscando,conserva a tus amigas, que luego es xungo volver a encontrar a amigas. Quizas mas dificil que encontrar novia.
seaman escribió:Pero que relación buena? Si está enamorado de ella, que no puedes tener querer a tu mejor amiga, que es contradictorio, tu mejor amiga no te tiene que gustar porque como empiece a salir con alguien, la primera persona en la que se apoyará serás tu, y vas a tener que apoyarla y encima sintiéndote mal por escuchar cosas de ella con otros tíos.

Eso es cierto. Es muy duro estar enamorado de una amiga. Me ocurrió hace mucho tiempo, al final acabamos perdiendo contacto por razones que no vienen al caso, nunca le dije nada y a veces siento que hice mal. Si le dices lo que sientes y te rechaza, pierdes una amiga. Pero si no lo haces, te quedas sufriendo por dentro, y bueno, personalmente creo que hay que ser sincero con uno mismo y hacer caso de los sentimientos.
que tonterías eso de huye lejos...lo que tienes que hacer es pinchartela
Hombre nose, yo creo que es mejor que te lanzes antes de que te arrepientas por no haberlo echo, pero asume las consequencias, puedes perderla (aunque no debería ser así...)
Si es muy muy muy amiga tuya, yo no se lo diria, porque quizás no se lo tome a bien y rompais esa relación que teneis como amigos.
EolianoNuevo escribió:Y es que siempre he pensado, que las mayoría de chicas tienen unas necesidades sociales más acentuadas que los hombres, muchas incluso una necesidad de socializar con chicos que cubren con sus amigos. Y por tanto, que si no hubiera "pagafantas" (lo digo desde el respeto), pues quizás las relaciones fueran más esporádicas, y los chicos no estuvieramos siempre con la impresión de que ellas están un poco por encima. xddd

Este texto es fantastico y lo digo totalmente en serio. Y si; las mujeres tienen esas ganas de socializar. Para ellas el valor de un chico está en muchas cosas diferentes... no solo en lo fisico. Ellas se fian mucho en las amistades de un chico; para ellas si te rodeas de los mejores eres el mejor, y si te rodeas de los mas guapos; terminaras siendo guapo a sus ojos. Las mujeres adoran a los hombres sociables, diplomaticos y con amigos. Por que ellas mismas adoran sociabilizar; muchas veces simplemente dan su telefono por esta razón.

Yo cuando estaba en el instituto tenia una amiga a la que le gustaba. O eso creia yo, ella me tiraba los trastos.. me decia que que bueno que estaba... y un dia de marcha me calentó y le ataqué en la yugular XD Ella se apartó y me dijo que no queria nada por que no queria romper nuestra amistad. Ese fue el ultimo dia que le dirigí la palabra y orgulloso sigo a dia de hoy de haber tomado esa actitud y tener solamente "conocidas". Ella me calentaba la bragueta y le hacia ilusion tenerme a mi detrás haciendo el mono... eso lo cacé al vuelo y por eso la dejé de hablar. Posiblemente no era su intención pero intentaba aprovecharse de mi.

Y como hombre os digo que es mejor esta actitud. Tia que me gusta.... tia a la que comienzo a conocer atacando. Yo tengo polla y ellas saben que yo muerdo. Al fin y al cabo soy un hombre y los hombre sy las mujeres nacimos para atraernos mutuamente... no para que uno le pague las fantas al otro.
VirtuaNEStor escribió:
EolianoNuevo escribió:Y es que siempre he pensado, que las mayoría de chicas tienen unas necesidades sociales más acentuadas que los hombres, muchas incluso una necesidad de socializar con chicos que cubren con sus amigos. Y por tanto, que si no hubiera "pagafantas" (lo digo desde el respeto), pues quizás las relaciones fueran más esporádicas, y los chicos no estuvieramos siempre con la impresión de que ellas están un poco por encima. xddd

Este texto es fantastico y lo digo totalmente en serio. Y si; las mujeres tienen esas ganas de socializar. Para ellas el valor de un chico está en muchas cosas diferentes... no solo en lo fisico. Ellas se fian mucho en las amistades de un chico; para ellas si te rodeas de los mejores eres el mejor, y si te rodeas de los mas guapos; terminaras siendo guapo a sus ojos. Las mujeres adoran a los hombres sociables, diplomaticos y con amigos. Por que ellas mismas adoran sociabilizar; muchas veces simplemente dan su telefono por esta razón.

Yo cuando estaba en el instituto tenia una amiga a la que le gustaba. O eso creia yo, ella me tiraba los trastos.. me decia que que bueno que estaba... y un dia de marcha me calentó y le ataqué en la yugular XD Ella se apartó y me dijo que no queria nada por que no queria romper nuestra amistad. Ese fue el ultimo dia que le dirigí la palabra y orgulloso sigo a dia de hoy de haber tomado esa actitud y tener solamente "conocidas". Ella me calentaba la bragueta y le hacia ilusion tenerme a mi detrás haciendo el mono... eso lo cacé al vuelo y por eso la dejé de hablar. Posiblemente no era su intención pero intentaba aprovecharse de mi.

Y como hombre os digo que es mejor esta actitud. Tia que me gusta.... tia a la que comienzo a conocer atacando. Yo tengo polla y ellas saben que yo muerdo. Al fin y al cabo soy un hombre y los hombre sy las mujeres nacimos para atraernos mutuamente... no para que uno le pague las fantas al otro.

Ojalá todos los hombres pensaran así.

Por que sigue abierto este hilo?
ARC22993 escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Ojalá todos los hombres pensaran así.

Todavía estamos a tiempo de crear una plataforma anti-pagafantismo ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Los cobardes nunca ganan... Arriesga y gana... ;)
Después de leer a varios "machitos" por aquí, comprendo por qué me gustan las mujeres ;) .

Sin acritud.
Yo personalmente se lo diria. Si te dice que no, pues a otra cosa mariposa. Además, si es tu mejor amiga, digo yo que no te dejara medio de lado después de que le dijeras eso, aunque supongo que algunos días estará quizas algo incómoda pero nada del otro mundo. Yo sali con mi mejor amiga en mi época de instituto, lo dejamos al par de meses porque la cosa no funcionaba y aun nos llevamos muy bien. Animo!
ismael18 escribió:Alguna vez incluso le he dicho que siento algo especial por una chica (ella) y ella me ha dicho que entonces porque he estado con las otras y que no sabe si creerme...

No te está pidiendo que te lances, te está echando la bronca. Lo que viene a ser, minar tu fortaleza moral para que no te atrevas XD
hay un problema en esto, y dice que no sabe si creerte.
esto puede ser porque quizas quiera intentar convencerse a si misma estar contigo, y quizas si lo intentas puedas conseguirlo, tendrias que demostrarle que le gustas de verdad, y eso es un juego peligroso.
es peligroso porque quizas te vayas a esforzar en demostrar que si te gusta y ella pueda jugar con tus sentimientos porque al final sera como el que si creo que me gustas pero no estoy segura.... y podria alargarse muchisimo y quedarse en un chasco.

se van a confundir sentimientos eso seguro.
una novia que es tu amiga tambien es algo que se forja casi simultaneamente, comienzas poco tiempo siendo amigos y os llevais muy bien, y de ahi surje luego un amor, eso podria ser mas duradero que una chica que es amiga durante muchisimo tiempo y quieres que sea tu novia.. ya te rechazo una vez, la unica forma que salga esto bien es que ella acabe detras de ti, si no... mal vamos.

ademas tu has salido con otras chicas porque estabas soltero y sin comprosimo con lo cual no hay explicaciones que dar.
mmmm lo unico que se me ocurre es el rollo pasota, eso funciona con muchas chicas, que al final hace que esten ellas detras de ti. pero es complicado.
sinceramente creo que no saldra bien, y es la impresion que me da por su comentario. es muy tipico de un mismo tipo de chicas que conoci una vez.
Lord_Gouki escribió:Lo que quieres es tenerla como novia y mejor amiga.
En las relaciones hombre-mujer no existe el gris, siempre es blanco o negro.
Elige entre mejor amiga o posible novia, cuando des el paso ya no podras volver atras.

Discrepo xD

Tengo una muy buena amiga, cuando la conoci a los 2 meses me declare a ella y me rechazo. Pero ahora, aparte de que aun tenemos la amistad, somos follamigos xD (xq aunk sentimientos de amor no hay entre nosotros ya, si hay atraccion fisica y necesidades que aliviar xD )
39 respuestas