hay un problema en esto, y dice que no sabe si creerte.
esto puede ser porque quizas quiera intentar convencerse a si misma estar contigo, y quizas si lo intentas puedas conseguirlo, tendrias que demostrarle que le gustas de verdad, y eso es un juego peligroso.
es peligroso porque quizas te vayas a esforzar en demostrar que si te gusta y ella pueda jugar con tus sentimientos porque al final sera como el que si creo que me gustas pero no estoy segura.... y podria alargarse muchisimo y quedarse en un chasco.
se van a confundir sentimientos eso seguro.
una novia que es tu amiga tambien es algo que se forja casi simultaneamente, comienzas poco tiempo siendo amigos y os llevais muy bien, y de ahi surje luego un amor, eso podria ser mas duradero que una chica que es amiga durante muchisimo tiempo y quieres que sea tu novia.. ya te rechazo una vez, la unica forma que salga esto bien es que ella acabe detras de ti, si no... mal vamos.
ademas tu has salido con otras chicas porque estabas soltero y sin comprosimo con lo cual no hay explicaciones que dar.
mmmm lo unico que se me ocurre es el rollo pasota, eso funciona con muchas chicas, que al final hace que esten ellas detras de ti. pero es complicado.
sinceramente creo que no saldra bien, y es la impresion que me da por su comentario. es muy tipico de un mismo tipo de chicas que conoci una vez.