Me gusta mi mejor amiga, que hago?

ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Hola, pues llevo bastante tiempo (hara dos años, en realidad no tanto xD) conociendo a una chica con la que siempre he tenido una buenisima relacion. Hemos sido amigos intimos y siempre nos lo hemos contado todo. Al principio, cuando no nos conociamos, le pedi salir y claramente me rechazó. Luego nos fuimos haciendo mas amigos hasta hoy. Desde entonces, he pasado por dos relaciones, y ella siempre ha estado ahi y me ha ayudado a todo. La cosa es que llevo un par de meses soltandole indirectas de que me muero por ella, enviandole sms. Alguna vez incluso le he dicho que siento algo especial por una chica (ella) y ella me ha dicho que entonces porque he estado con las otras y que no sabe si creerme... Creo que sabe lo que hay, pero no se que hacer, porque no quiero enchunguecer esta relacion de amistad tan bonita que tenemos. Que hago? :-?
Ya te digo. Está feo zumbarse a las amigas.
ismael18 escribió:Hola, pues llevo bastante tiempo (hara dos años, en realidad no tanto xD) conociendo a una chica con la que siempre he tenido una buenisima relacion. Hemos sido amigos intimos y siempre nos lo hemos contado todo. Al principio, cuando no nos conociamos, le pedi salir y claramente me rechazó. Luego nos fuimos haciendo mas amigos hasta hoy. Desde entonces, he pasado por dos relaciones, y ella siempre ha estado ahi y me ha ayudado a todo. La cosa es que llevo un par de meses soltandole indirectas de que me muero por ella, enviandole sms. Alguna vez incluso le he dicho que siento algo especial por una chica (ella) y ella me ha dicho que entonces porque he estado con las otras y que no sabe si creerme... Creo que sabe lo que hay, pero no se que hacer, porque no quiero enchunguecer esta relacion de amistad tan bonita que tenemos. Que hago? :-?