› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PÍNCHATELO!!
Pandora 82 escribió:Buff. La historia es un poco larga, soy médico (R1) y hace dos semanas me dio una contractura en las cervicales y me fui al fisio y alli llevo desde entonces con la rehabilitacion.
Y una de mis amigas con las que desayuno siempre es traumatologo y el otro dia (hace una semana)fui buscarla a la consulta para desayunar y estaba un chico con ella (su paciente) del que me quede prendada, alto, moreno, ojos azules...y super mono. Cuando terminaron nos fuimos desayunar nosotras dos y le pregunte por su paciente y me contó que le iban a operar del tunel carpiano, que era muy simpatico, que tenia 29 años y que era bisexual (no quise preguntar como sabia ella eso) y el caso es que nos pasamos todo el desayuno hablando de el y de su bisexualidad.
Pues el caso es que el lunes me encontre al chico en cuestión ¡en mi fisioterapeuta!! y estuvimos hablando todo el rato que estuvimos alli, que vaya casualidad, me contó que le operan la semana que viene, y me dijo que es una pena que no pueda estar yo en la operación, porque seguro que verme alli le tranquiliza...que vaya a verle antes de la operacion para darle animos, que algun dia podiamos tomarnos algo por ahí...y la verdad es que le dije que no se preocupase que me pasaria a verle, pero del resto nada, el caso es que me pidio el telefono y yo se lo di pero....me da un poco de canguelo lo de que sea bisexual, no se por qué, es una sensacion que no se explicar.
Mi amiga me dice que si el chico es "de relaccion estable" da igual, que si esta conmigo lo esta y punto, pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico, porque él le dará algo con lo que yo no puedo competir, no se si me explico.
Necesito consejo!! No se como solucionar mis dudas, ademas tampoco se si quiere algo serio o solo un rollo de una noche...
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
Resil escribió:tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.
Zorbak87 escribió:Resil escribió:tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.
Bueno y yo sin ser psicologo tampoco... diré que no tiene ningun problema de confianza y el problema de competir es que no tiene sexo masculino... él es bisexual... y ella tema que un dia quiera tener a un hombre en la cama y no a una mujer...
Suppaiku escribió:Zorbak87 escribió:Resil escribió:tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.
Bueno y yo sin ser psicologo tampoco... diré que no tiene ningun problema de confianza y el problema de competir es que no tiene sexo masculino... él es bisexual... y ella tema que un dia quiera tener a un hombre en la cama y no a una mujer...
Yo me refería a que si surge una relación, él estaría con ella por cómo es, no por lo que tenga entre las piernas ^^U
Suppaiku escribió:Zorbak87 escribió:Resil escribió:tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.
Yo me refería a que si surge una relación, él estaría con ella por cómo es, no por lo que tenga entre las piernas ^^U
Enchu escribió:Y lo de que sea bisexual no quiere decir que le vayan a dar por culo (literalmente hablando). Aunque vamos, tampoco se que importa eso. xD
Resil escribió: Pero, veo un problemilla. Y es que al parecer has debido pasar algun tipo de trauma o problema en el pasado relacionado con que alguien hizo que perdieras confianza o tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.
Pandora 82 escribió:Hombre, trauma, lo que se dice trauma no tengo, pero si que es verdad que he tenido una experiencia previa de que un chico con el que estuve saliendo me dijo que queria dejarlo (despues de 9meses juntos y toda la vida de amigos) porque creia que le gustaban los tíos, que a mi me queria muchisimo, que le encantaba estar conmigo, pero que habia algo que no funcionaba, que habia conocido a un chico en la universidad y sentia cosas por el que conmigo no habia sentido nunca...y a dia de hoy lleva saliendo 3años con un chico y casi 1año viviendo juntos y aunque ahora seamos muy amigos, eso me dejo un poco bastante jodida, por el hecho de que no podia hacer nada, no es que le hubiese dejado de gustar, que le gustara otra, es que le gustaban ¡los chicos! y me costó un poquito asimilarlo, pense que habia sido mi culpa varios meses hasta que me di cuenta de que soy y siempre fui su mejor amiga, el me dio mi primer beso, siempre estuvimos juntos en todo momento de ehcho siempre dice que se paso toda la vida enamorado de mi hasta que me consiguio y...el principe azul salio rana
Pandora 82 escribió:Resil escribió: Pero, veo un problemilla. Y es que al parecer has debido pasar algun tipo de trauma o problema en el pasado relacionado con que alguien hizo que perdieras confianza o tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.
Hombre, trauma, lo que se dice trauma no tengo, pero si que es verdad que he tenido una experiencia previa de que un chico con el que estuve saliendo me dijo que queria dejarlo (despues de 9meses juntos y toda la vida de amigos) porque creia que le gustaban los tíos, que a mi me queria muchisimo, que le encantaba estar conmigo, pero que habia algo que no funcionaba, que habia conocido a un chico en la universidad y sentia cosas por el que conmigo no habia sentido nunca...y a dia de hoy lleva saliendo 3años con un chico y casi 1año viviendo juntos y aunque ahora seamos muy amigos, eso me dejo un poco bastante jodida, por el hecho de que no podia hacer nada, no es que le hubiese dejado de gustar, que le gustara otra, es que le gustaban ¡los chicos! y me costó un poquito asimilarlo, pense que habia sido mi culpa varios meses hasta que me di cuenta de que soy y siempre fui su mejor amiga, el me dio mi primer beso, siempre estuvimos juntos en todo momento de ehcho siempre dice que se paso toda la vida enamorado de mi hasta que me consiguio y...el principe azul salio rana![]()
De esta historia hace 5años y creo que me han vuelto los temores a la cabeza con esta situación.
El caso es que él no me ha dicho nada de que sea bisexual, lo se porque me lo dijo mi amiga (que encima es su médico)asi que no puedo comentarselo asi como asi si el no me dice nada, aunque podria intentar quedar con el un dia, sacar el tema con el y ver qué pasa.
Necesito consejo!! No se como solucionar mis dudas, ademas tampoco se si quiere algo serio o solo un rollo de una noche...
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
Pandora 82 escribió:me quede prendada, alto, moreno, ojos azules...y super mono.
Enchu escribió:Realmente importa su condición sexual?
Me refiero, yo soy bisexual, y para mi, personalmente, una pareja es sagrada. (lamentablemente es lo mas dificil de encontrar, su puta madre)
Si estoy con alguien, estoy con alguien, punto.
Y lo de que sea bisexual no quiere decir que le vayan a dar por culo (literalmente hablando). Aunque vamos, tampoco se que importa eso. xD
Desde luego, es por lo que tiro mas para los tios, las tias sois muy complicadas, nos dais quebraderos de cabeza
SLAYER_G.3 escribió:hombre, que a la chica la digan que un tio que le mola, tenga el cero dado de si, pues supongo que se le caeria un mito, pero vamos, eso ya a gustos
Pandora 82 escribió:Buff. La historia es un poco larga, soy médico (R1)
Flamígero escribió:Pandora 82 escribió:me quede prendada, alto, moreno, ojos azules...y super mono.
Pero la belleza está en el interior, claro que sí
Ganondorf escribió:Pandora 82 escribió:Buff. La historia es un poco larga, soy médico (R1)
Tú no eres médico. Tú eres un botón de la Play.
Ganondorf escribió:Pandora 82 escribió:Buff. La historia es un poco larga, soy médico (R1)
Pandora 82 escribió:Bueno, aqui estoy de nuevo. Ya sabemos que es bisexual seguro porque me lo dijo ayer el.
La cosa empezó porque cuando llegue al fisio estaban hablando el chico este y el fisio y justo les pille en plena conversacion interesante, pongo lo qu escuché:
-¿Y con chicos? (fisio)
- Tambien. (chico)
- Entonces...eres bisexual, no? Y tu me podrias explicar, si quieres, ¿que diferencia hay entre estar con uno o con otro? (fisio)
Y aqui me quede porque tuve que entrar al vestuario a dejar las cosas y era un canteo quedarme a escuchar.
Asi que decidí hablar con el y le dije que por qué no nos tomabamos algo en el bar de al lado de la clínica al salir de alli y asi acabamos los tres, el fisio tambien tomando una caña a las diez de la noche (no, no me plantee el trio pero...no hubiese estado mal,). Y alli les saque la conversacion que habia oido y me lo confirmó. Que si, que es verdad, que le gustaban los chicos y las chicas pero que eso no significaba que no pudiese tener una relaccion larga (yo no dije nada, solo pense que me leia la mente) que la gente se pensaba que por ser bisexual tenia que ser un bala perdida... Y que yo le habia llamado la atención y que queria conocerme un poco mas. Yo le dije que no hay problema en que sea bisexual, que tambien me gustaria conocerle mejor y que el tiempo diria.
Y el pobre fisio alli escuchando todo con una cara(la proxima vez le dejamos irse a casita,
)
Asi que...ya os contare como va la historia y si al final pasa algo, pero mientras tanto gracias por los consejos.
Ralph escribió:Bueno, pues ya está. Ya nos irás contando que tal te va
...lo que me llama la atención, es que lo tuvieras tan claro con solo verle una vez (a pesar de las dudas sobre su sexualidad), ¿tan guapo es?. Yo tardo bastante en saber si quiero salir con una chica, o no.
maponk escribió:Parece un capítulo de Anatomia de Grey...![]()
![]()
Ralph escribió:SLAYER_G.3 escribió:hombre, que a la chica la digan que un tio que le mola, tenga el cero dado de si, pues supongo que se le caeria un mito, pero vamos, eso ya a gustos
¿y para que quieren que tengas virgen el culete, si a la que te descuidas ya están con el dedito?
Si el punto G masculino está escondido, será por algo, joder.
maxif escribió:vas a tener que compartirlo con su chico jajajajajajajajajaj
atheneo escribió:yo (repito) yo creo q lo de la bisexualidad es un cuento, puro vicio vamos, asi q seguramente sea bujarrilla pero no quiera abandonar el otro lado vete tu a sber por q
Pekemusa escribió:atheneo escribió:yo (repito) yo creo q lo de la bisexualidad es un cuento, puro vicio vamos, asi q seguramente sea bujarrilla pero no quiera abandonar el otro lado vete tu a sber por q
Pues vale... la bisexualidad es un cuento. Te refieres en general? Espero que no.
Zorbak87 escribió:Pekemusa escribió:atheneo escribió:yo (repito) yo creo q lo de la bisexualidad es un cuento, puro vicio vamos, asi q seguramente sea bujarrilla pero no quiera abandonar el otro lado vete tu a sber por q
Pues vale... la bisexualidad es un cuento. Te refieres en general? Espero que no.
Eso es, un cuento.
Es una persona confusa y que no acaba de decidirse o no quiere reconocerlo. Con el tiempo todos acaban escogiendo carne o pescado... y si no, tiempo al tiempo.
Zorbak87 escribió:Pekemusa escribió:atheneo escribió:yo (repito) yo creo q lo de la bisexualidad es un cuento, puro vicio vamos, asi q seguramente sea bujarrilla pero no quiera abandonar el otro lado vete tu a sber por q
Eso es, un cuento.
Es una persona confusa y que no acaba de decidirse o no quiere reconocerlo. Con el tiempo todos acaban escogiendo carne o pescado... y si no, tiempo al tiempo.
DavidReimer escribió:Menuda chorrada, hay muchísima gente a la que le gustan ambos sexos. Uno quizás más que otro, pero están totalmente abiertos a mantener relaciones sexuales y/o amorosas con cualquiera de las dos.
Zorbak87 escribió:DavidReimer escribió:Menuda chorrada, hay muchísima gente a la que le gustan ambos sexos. Uno quizás más que otro, pero están totalmente abiertos a mantener relaciones sexuales y/o amorosas con cualquiera de las dos.
Que estes abierto a mantener una relacion sexual esporadica con alguien del mismo sexo no te convierte en BISEXUAL, asi que MENUDA CHORRADA
Pekemusa escribió:
Y en qué te convierte? Y quien jamás lo haría? Y quien se masturba pensando en cualquiera de los dos sexos? Y quien le da igual una relación con un hombre o una mujer?
Chorrada? Sure?