Me gusta un chico pero....es bisexual.

1, 2, 3
Buff. La historia es un poco larga, soy médico (R1) y hace dos semanas me dio una contractura en las cervicales y me fui al fisio y alli llevo desde entonces con la rehabilitacion.

Y una de mis amigas con las que desayuno siempre es traumatologo y el otro dia (hace una semana)fui buscarla a la consulta para desayunar y estaba un chico con ella (su paciente) del que me quede prendada, alto, moreno, ojos azules...y super mono. Cuando terminaron nos fuimos desayunar nosotras dos y le pregunte por su paciente y me contó que le iban a operar del tunel carpiano, que era muy simpatico, que tenia 29 años y que era bisexual (no quise preguntar como sabia ella eso) y el caso es que nos pasamos todo el desayuno hablando de el y de su bisexualidad.

Pues el caso es que el lunes me encontre al chico en cuestión ¡en mi fisioterapeuta!! y estuvimos hablando todo el rato que estuvimos alli, que vaya casualidad, me contó que le operan la semana que viene, y me dijo que es una pena que no pueda estar yo en la operación, porque seguro que verme alli le tranquiliza...que vaya a verle antes de la operacion para darle animos, que algun dia podiamos tomarnos algo por ahí...y la verdad es que le dije que no se preocupase que me pasaria a verle, pero del resto nada, el caso es que me pidio el telefono y yo se lo di pero....me da un poco de canguelo lo de que sea bisexual, no se por qué, es una sensacion que no se explicar.

Mi amiga me dice que si el chico es "de relaccion estable" da igual, que si esta conmigo lo esta y punto, pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico, porque él le dará algo con lo que yo no puedo competir, no se si me explico.

Necesito consejo!! No se como solucionar mis dudas, ademas tampoco se si quiere algo serio o solo un rollo de una noche...
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
Parece un capítulo de Anatomia de Grey... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La verdad es que es comletamente normal que te de "una sensacion que no se explicar"... supongo que a ninguna chica le haria gracia que le dieran por culo a su novio/marido xDDD...

Creo que deberias conocerlo mas y en caso de confiar en él no habra problema, ya que si es una persona estable y seria, no te pondra los cuernos.

Por otra parte es algo muy personal, yo no creo que aceptara el que mi pareja fuera bisexual. Pero si lo que te incomoda es "los cuernos"... si solo es eso, no creo que haya problema.
Yo ya te he respondido.

Pero te lo digo por aqui...

Tendrias que probar a salir con el y arriesgarte para saber si hay tal posibilidad... Pero, veo un problemilla. Y es que al parecer has debido pasar algun tipo de trauma o problema en el pasado relacionado con que alguien hizo que perdieras confianza o tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente. Ya que los tios no pueden ofrecer lo mismo que una mujer, salvo que tu lo digas por el tema de que en relaciones entre chicos suelen ser mas "carnales" que otra cosa. (Y muchos conocidos de la comunidad gay suelen decir que sus relaciones son muy apasionadas pero fugaces por ese mismo motivo y que no existe en muchos casos apenas compromiso...).
Pero vamos, como te dije. No te conozco en absolutamente nada como para poder dar lo que seria una mala interpretacion de lo que realmente pudiera pasarsete por la cabeza ^_^. Ni tampoco soy Psicologo, solo es una impresion que puede ser equivocada.

Yo creo que si te ha soltado algun piropo y tal es que tiene interes de conocerte, alomejor eso si. Sea comprometido con sus parejas, pero quiera sexo contigo y nada mas... O tenga un interes oculto ya si nos ponemos conspiranoicos xD...

Pero esas cosas nunca se saben hasta que es demasiado tarde :) ... Y si te rindes por las dudas, tendras esa esquirla clavada del "Lo que pudo ser".
Espero que te haya ayudado mi comentario.
Qué pasa porque sea bisexual? Mí no entender... Ser bisexual es tener más donde elegir, no es ser un pendón desorejado. Ser o no de relaciones estables va en la persona, no en la sexualidad.

Ah!
PÍNCHATELO!!

PD: normalmente los chicos bisex son activos, dan, no reciben.
Pandora 82 escribió:Buff. La historia es un poco larga, soy médico (R1) y hace dos semanas me dio una contractura en las cervicales y me fui al fisio y alli llevo desde entonces con la rehabilitacion.

Y una de mis amigas con las que desayuno siempre es traumatologo y el otro dia (hace una semana)fui buscarla a la consulta para desayunar y estaba un chico con ella (su paciente) del que me quede prendada, alto, moreno, ojos azules...y super mono. Cuando terminaron nos fuimos desayunar nosotras dos y le pregunte por su paciente y me contó que le iban a operar del tunel carpiano, que era muy simpatico, que tenia 29 años y que era bisexual (no quise preguntar como sabia ella eso) y el caso es que nos pasamos todo el desayuno hablando de el y de su bisexualidad.

Pues el caso es que el lunes me encontre al chico en cuestión ¡en mi fisioterapeuta!! y estuvimos hablando todo el rato que estuvimos alli, que vaya casualidad, me contó que le operan la semana que viene, y me dijo que es una pena que no pueda estar yo en la operación, porque seguro que verme alli le tranquiliza...que vaya a verle antes de la operacion para darle animos, que algun dia podiamos tomarnos algo por ahí...y la verdad es que le dije que no se preocupase que me pasaria a verle, pero del resto nada, el caso es que me pidio el telefono y yo se lo di pero....me da un poco de canguelo lo de que sea bisexual, no se por qué, es una sensacion que no se explicar.

Mi amiga me dice que si el chico es "de relaccion estable" da igual, que si esta conmigo lo esta y punto, pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico, porque él le dará algo con lo que yo no puedo competir, no se si me explico.

Necesito consejo!! No se como solucionar mis dudas, ademas tampoco se si quiere algo serio o solo un rollo de una noche...

Ese es el gran problema. Si está contigo está contigo, por muy bisexual que sea o deje de ser. La "competición" constante que nos meten en la cabeza, el "ser mejor que", en mi opinión es un cáncer...

Simplemente actúa con él como actuarías si no fuera bisexual o no supieras que lo es. Además, si se ha interesado en ti algo ya tienes ganado ;)

Ánimo!
Resil escribió:tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.

Bueno y yo sin ser psicologo tampoco... diré que no tiene ningun problema de confianza y el problema de competir es que no tiene sexo masculino... él es bisexual... y ella tema que un dia quiera tener a un hombre en la cama y no a una mujer...
Zorbak87 escribió:
Resil escribió:tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.

Bueno y yo sin ser psicologo tampoco... diré que no tiene ningun problema de confianza y el problema de competir es que no tiene sexo masculino... él es bisexual... y ella tema que un dia quiera tener a un hombre en la cama y no a una mujer...

Yo me refería a que si surge una relación, él estaría con ella por cómo es, no por lo que tenga entre las piernas ^^U
Suppaiku escribió:
Zorbak87 escribió:

Yo me refería a que si surge una relación, él estaría con ella por cómo es, no por lo que tenga entre las piernas ^^U

No te he citado a ti, he citado a Resil.

Estoy de acuerdo con tu opinion, por supuesto que si esta con ella es porque le gusta tal y como es, pero hablaba de competir, se refiere a que si es bisexual puede que en el futuro tenga deseos con un hombre ya que le gustan ambas cosas, y ella no es un hombre...
Suppaiku escribió:
Zorbak87 escribió:

Yo no creo que le preocupe los "gustos" que pueda tener el chico. Si es pasivo o activo en las relaciones sexuales...
Para ese tipo de cosas existen los juguetes sexuales ^^ ... Hay a Heteros que les mola tambien ese tipo de practicas, recordad que ahi tenemos nuestro punto G.

Yo creo que se refiere a algo mas sentimental. :) (o sera que yo lo he entendido asi xDD)
Realmente importa su condición sexual?

Me refiero, yo soy bisexual, y para mi, personalmente, una pareja es sagrada. (lamentablemente es lo mas dificil de encontrar, su puta madre XD)

Si estoy con alguien, estoy con alguien, punto.

Y lo de que sea bisexual no quiere decir que le vayan a dar por culo (literalmente hablando). Aunque vamos, tampoco se que importa eso. xD

Desde luego, es por lo que tiro mas para los tios, las tias sois muy complicadas, nos dais quebraderos de cabeza XD
Enchu escribió:Y lo de que sea bisexual no quiere decir que le vayan a dar por culo (literalmente hablando). Aunque vamos, tampoco se que importa eso. xD

Eso preguntaselo a la mujer del "empalado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[mauri]Envidia de pene, envidia de peneee[/mauri]

Nah ahora en serio, si el chico es bisexual es porque le gustan ambas cosas, igual que no puedes "ofrecerle" lo mismo que un tío, un tío no podría ofrecerle lo mismo que tú, una tía.

Tan simple como eso.

Sin más.
Si fuera el caso contrario ( chico quiere salir con chica bisexual), la de comentarios que habria hablando de la posibilidad de trios ( yo incluido [carcajad] ).
Podrias probar a salir con el, y si ves que la cosa fuera mas en serio... plantearle esa duda, a no ser que quieras desde el principio algo mas serio lo cual es un poco jodido, y sacarle el tema en la primera cita... se puede asustar ( muchos hombres nos asustamos con preguntas de compromiso en la primera cita).
Suerte ( y piensa en la posiblida de trio... es broma XD).
Resil escribió: Pero, veo un problemilla. Y es que al parecer has debido pasar algun tipo de trauma o problema en el pasado relacionado con que alguien hizo que perdieras confianza o tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.

Hombre, trauma, lo que se dice trauma no tengo, pero si que es verdad que he tenido una experiencia previa de que un chico con el que estuve saliendo me dijo que queria dejarlo (despues de 9meses juntos y toda la vida de amigos) porque creia que le gustaban los tíos, que a mi me queria muchisimo, que le encantaba estar conmigo, pero que habia algo que no funcionaba, que habia conocido a un chico en la universidad y sentia cosas por el que conmigo no habia sentido nunca...y a dia de hoy lleva saliendo 3años con un chico y casi 1año viviendo juntos y aunque ahora seamos muy amigos, eso me dejo un poco bastante jodida, por el hecho de que no podia hacer nada, no es que le hubiese dejado de gustar, que le gustara otra, es que le gustaban ¡los chicos! y me costó un poquito asimilarlo, pense que habia sido mi culpa varios meses hasta que me di cuenta de que soy y siempre fui su mejor amiga, el me dio mi primer beso, siempre estuvimos juntos en todo momento de ehcho siempre dice que se paso toda la vida enamorado de mi hasta que me consiguio y...el principe azul salio rana :p

De esta historia hace 5años y creo que me han vuelto los temores a la cabeza con esta situación.

El caso es que él no me ha dicho nada de que sea bisexual, lo se porque me lo dijo mi amiga (que encima es su médico)asi que no puedo comentarselo asi como asi si el no me dice nada, aunque podria intentar quedar con el un dia, sacar el tema con el y ver qué pasa.
Ufff que rabia me da esto enserio, yo soy bisex y tambien he tenido parejas que se han emparanoyado con el tema, a ver, si estas con alguien estas con alguien por que te gusta esa persona, lo mismo da que te gusten las chicas, lo chicos o los hipopotamos.

Pandora 82 escribió:Hombre, trauma, lo que se dice trauma no tengo, pero si que es verdad que he tenido una experiencia previa de que un chico con el que estuve saliendo me dijo que queria dejarlo (despues de 9meses juntos y toda la vida de amigos) porque creia que le gustaban los tíos, que a mi me queria muchisimo, que le encantaba estar conmigo, pero que habia algo que no funcionaba, que habia conocido a un chico en la universidad y sentia cosas por el que conmigo no habia sentido nunca...y a dia de hoy lleva saliendo 3años con un chico y casi 1año viviendo juntos y aunque ahora seamos muy amigos, eso me dejo un poco bastante jodida, por el hecho de que no podia hacer nada, no es que le hubiese dejado de gustar, que le gustara otra, es que le gustaban ¡los chicos! y me costó un poquito asimilarlo, pense que habia sido mi culpa varios meses hasta que me di cuenta de que soy y siempre fui su mejor amiga, el me dio mi primer beso, siempre estuvimos juntos en todo momento de ehcho siempre dice que se paso toda la vida enamorado de mi hasta que me consiguio y...el principe azul salio rana :p

Y respecto a eso, lo mismo da, segun lo que dices si que le habias dejado de gustar, porque le gustaba otro chico, lo mismo da que hubiera sido una chica, el caso es que le gustaba otra persona, y respecto a eso no puedes hacer nada, lo mismo da que sea tio o tia.
Pandora 82 escribió:
Resil escribió: Pero, veo un problemilla. Y es que al parecer has debido pasar algun tipo de trauma o problema en el pasado relacionado con que alguien hizo que perdieras confianza o tienes algun complejillo por la siguiente frase que dices: "pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico" sin ser psicologo de ahi saco que es posible que pudieras considerarte por debajo de el sexo masculino, cosa que no tiene logica alguna sinceramente.

Hombre, trauma, lo que se dice trauma no tengo, pero si que es verdad que he tenido una experiencia previa de que un chico con el que estuve saliendo me dijo que queria dejarlo (despues de 9meses juntos y toda la vida de amigos) porque creia que le gustaban los tíos, que a mi me queria muchisimo, que le encantaba estar conmigo, pero que habia algo que no funcionaba, que habia conocido a un chico en la universidad y sentia cosas por el que conmigo no habia sentido nunca...y a dia de hoy lleva saliendo 3años con un chico y casi 1año viviendo juntos y aunque ahora seamos muy amigos, eso me dejo un poco bastante jodida, por el hecho de que no podia hacer nada, no es que le hubiese dejado de gustar, que le gustara otra, es que le gustaban ¡los chicos! y me costó un poquito asimilarlo, pense que habia sido mi culpa varios meses hasta que me di cuenta de que soy y siempre fui su mejor amiga, el me dio mi primer beso, siempre estuvimos juntos en todo momento de ehcho siempre dice que se paso toda la vida enamorado de mi hasta que me consiguio y...el principe azul salio rana :p

De esta historia hace 5años y creo que me han vuelto los temores a la cabeza con esta situación.

El caso es que él no me ha dicho nada de que sea bisexual, lo se porque me lo dijo mi amiga (que encima es su médico)asi que no puedo comentarselo asi como asi si el no me dice nada, aunque podria intentar quedar con el un dia, sacar el tema con el y ver qué pasa.

Prueba no pierdes nada. Ademas si das el primer paso tienes muchas papeletas de salir ganando :)
Si fuera gay entendería el problema pero siendo bisexual no veo que problema hay prueba a salir con el tampoco perderás nada digo yo.

Las dudas siempre existen, sea o no bisexual por eso no importa. El caso es que por experiencia no te hace tener confianza, pues es como dices, como mujer quizás sepas ofrecer lo mejor pero si un día se cansa de tanta mujer y quiere algo con un tio no podrás competir.

No se que mas decirte, si dices que es alto, moreno, ojos azules...y super mono tu sabrás si es bueno lanzarse o si no te fias y piensas que sea solo un rollo ves poco a poco.

Quien no prueba no gana
¿Si va mal te resultará un fracaso? :-?
Tú, él y un juguete para los dos... mira tú que problema...
animo!
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Pandora 82 escribió:me quede prendada, alto, moreno, ojos azules...y super mono.

Pero la belleza está en el interior, claro que sí [borracho]
    adrianoff está baneado por "troll"
    Y que que sea bisexual, eso significa que tienes posibilidades, adelante.
    Primero tendrías que asegurarte de que eso es verdad. Y si es verdad, pues... tú verás.

Yo no creo que una persona bisexual cambie con el tiempo.
    Enchu escribió:Realmente importa su condición sexual?

Me refiero, yo soy bisexual, y para mi, personalmente, una pareja es sagrada. (lamentablemente es lo mas dificil de encontrar, su puta madre XD)

Si estoy con alguien, estoy con alguien, punto.

Y lo de que sea bisexual no quiere decir que le vayan a dar por culo (literalmente hablando). Aunque vamos, tampoco se que importa eso. xD

Desde luego, es por lo que tiro mas para los tios, las tias sois muy complicadas, nos dais quebraderos de cabeza XD

hombre, que a la chica la digan que un tio que le mola, tenga el cero dado de si, pues supongo que se le caeria un mito, pero vamos, eso ya a gustos XD
    SLAYER_G.3 escribió:hombre, que a la chica la digan que un tio que le mola, tenga el cero dado de si, pues supongo que se le caeria un mito, pero vamos, eso ya a gustos XD

¿y para que quieren que tengas virgen el culete, si a la que te descuidas ya están con el dedito? [Alaa!]

Si el punto G masculino está escondido, será por algo, joder.
    Pues me da a mí que tu amiga te ha soltado una mentira para quedárselo ella, porque ya me dirás como lo puedes saber y qué pruebas tienes de su bisexualidad a parte de lo que te ha dicho ella...
    Que follones os buscais xD, tambien es casualidad que sea bise.
    Pandora 82 escribió:Buff. La historia es un poco larga, soy médico (R1)

Tú no eres médico. Tú eres un botón de la Play.
    Bueno, aqui estoy de nuevo. Ya sabemos que es bisexual seguro porque me lo dijo ayer el.

La cosa empezó porque cuando llegue al fisio estaban hablando el chico este y el fisio y justo les pille en plena conversacion interesante, pongo lo qu escuché:
    -¿Y con chicos? (fisio)
    - Tambien. (chico)
    - Entonces...eres bisexual, no? Y tu me podrias explicar, si quieres, ¿que diferencia hay entre estar con uno o con otro? (fisio)

Y aqui me quede porque tuve que entrar al vestuario a dejar las cosas y era un canteo quedarme a escuchar.

Asi que decidí hablar con el y le dije que por qué no nos tomabamos algo en el bar de al lado de la clínica al salir de alli y asi acabamos los tres, el fisio tambien tomando una caña a las diez de la noche (no, no me plantee el trio pero...no hubiese estado mal, :p ). Y alli les saque la conversacion que habia oido y me lo confirmó. Que si, que es verdad, que le gustaban los chicos y las chicas pero que eso no significaba que no pudiese tener una relaccion larga (yo no dije nada, solo pense que me leia la mente) que la gente se pensaba que por ser bisexual tenia que ser un bala perdida... Y que yo le habia llamado la atención y que queria conocerme un poco mas. Yo le dije que no hay problema en que sea bisexual, que tambien me gustaria conocerle mejor y que el tiempo diria.

Y el pobre fisio alli escuchando todo con una cara :O (la proxima vez le dejamos irse a casita, ;) )

Asi que...ya os contare como va la historia y si al final pasa algo, pero mientras tanto gracias por los consejos.

Flamígero escribió:
    Pandora 82 escribió:me quede prendada, alto, moreno, ojos azules...y super mono.

Pero la belleza está en el interior, claro que sí [borracho]

Si, lo que pasa es que cuando entras a un sitio lo primero que ves es el envoltorio y luego si te gusta lo de dentro te comes al bombón, porque es lo mismo, por muy bien envuelto que este un bombón (de chocolate) si luego tiene una pinta horrible sin el envoltorio, no te lo comes por si esta caducado, pues esto es igual :p

La pena es que con la carrera de medicina los rayos X no vengan incorporados ;)
    Bueno, pues ya está todo dicho, ya irás conociéndole. Yo también soy de la opinión que da igual que sea bi, pero weno, entiendo que tuviste una mala experiencia con aquel amigo. (la madre que les trajo a algunos amigos...)

Ganondorf escribió:

JAJAJAJA, ay madre. x_D [qmparto]
    Ganondorf escribió:

Jajaajaja buenísimo!!
    adrianoff está baneado por "troll"
    Ganondorf escribió:

¿De cual de ellas? XD
    Pandora 82 escribió:Bueno, aqui estoy de nuevo. Ya sabemos que es bisexual seguro porque me lo dijo ayer el.

La cosa empezó porque cuando llegue al fisio estaban hablando el chico este y el fisio y justo les pille en plena conversacion interesante, pongo lo qu escuché:
    -¿Y con chicos? (fisio)
    - Tambien. (chico)
    - Entonces...eres bisexual, no? Y tu me podrias explicar, si quieres, ¿que diferencia hay entre estar con uno o con otro? (fisio)

Y aqui me quede porque tuve que entrar al vestuario a dejar las cosas y era un canteo quedarme a escuchar.

Asi que decidí hablar con el y le dije que por qué no nos tomabamos algo en el bar de al lado de la clínica al salir de alli y asi acabamos los tres, el fisio tambien tomando una caña a las diez de la noche (no, no me plantee el trio pero...no hubiese estado mal, :p ). Y alli les saque la conversacion que habia oido y me lo confirmó. Que si, que es verdad, que le gustaban los chicos y las chicas pero que eso no significaba que no pudiese tener una relaccion larga (yo no dije nada, solo pense que me leia la mente) que la gente se pensaba que por ser bisexual tenia que ser un bala perdida... Y que yo le habia llamado la atención y que queria conocerme un poco mas. Yo le dije que no hay problema en que sea bisexual, que tambien me gustaria conocerle mejor y que el tiempo diria.

Y el pobre fisio alli escuchando todo con una cara :O (la proxima vez le dejamos irse a casita, ;) )

Asi que...ya os contare como va la historia y si al final pasa algo, pero mientras tanto gracias por los consejos.

Bueno, pues ya está. Ya nos irás contando que tal te va :)

...lo que me llama la atención, es que lo tuvieras tan claro con solo verle una vez (a pesar de las dudas sobre su sexualidad), ¿tan guapo es?. Yo tardo bastante en saber si quiero salir con una chica, o no.
    Ralph escribió:Bueno, pues ya está. Ya nos irás contando que tal te va :)

...lo que me llama la atención, es que lo tuvieras tan claro con solo verle una vez (a pesar de las dudas sobre su sexualidad), ¿tan guapo es?. Yo tardo bastante en saber si quiero salir con una chica, o no.

No tengo claro que quiera salir con el. tengo claro que me ha llamado la atencion, no solo por guapo (que segun mi amiga a ella no se lo parece tanto) sino por lo majo que me parece. Cuando lo vi pense que chico tan mono y por eso le pregunte a mi amiga, pero luego al volver a verle y empezar a hablar fue cuando empece a tener ganas de conocerle mas y si surge tener algo pero tenia ese miedillo de que fuese bisexual y eso pero no me voy a tirar a sus brazos asi porque si, tampoco es que yo sea Claudia Schiffer, vamos a ver, pero no me voy con el primero que se me presenta (mas bien al contrario, me cuesta bastante lanzarme)
    Bueno, al menos lo tienes claro... yo siempre me las he tenido que ver con indecisas que me han tenido mareado durante meses.

Lo que si sabes, es que te gusta. Piensa que al menos, si no funciona para pareja, tienes la puerta abierta a nuevas experiencias (ya he notado que contemplas la idea de un trío), y eso está bién. Pudrirse en el armario es lo que nunca merece la pena.
    y ?

todo lo que has dicho aqui es 100% manifestacion de tus miedos y fantasias.

lo que necesitas es acercarte a el y hablarle. conocerlo y ver cual es su concepto de una relacion intima (no todo de golpe).
    y su puedes vivir con ello... hazlo.

ademas, quien se puede resistir a la reina blair ;)
    maponk escribió:Parece un capítulo de Anatomia de Grey... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jaja a que sí? xDD

Yo creo que si pasas de él, te vas a arrepentir, así que adelante ^^
    Ralph escribió:
    SLAYER_G.3 escribió:hombre, que a la chica la digan que un tio que le mola, tenga el cero dado de si, pues supongo que se le caeria un mito, pero vamos, eso ya a gustos XD

¿y para que quieren que tengas virgen el culete, si a la que te descuidas ya están con el dedito? [Alaa!]

Si el punto G masculino está escondido, será por algo, joder.

ya si, ellas meteran el dedo, pero tu dile a cualquier tia que la espalda del duque, por ejemplo(mito erotico para muchas tias) huele a brumel, a ver cual es su reacción xD
    Eso no lo sabía [sonrisa]

...empiezo a comprender bastantes cosas.
    maxif está baneado por "troll reiterado"
    vas a tener que compartirlo con su chico jajajajajajajajajaj
    maxif escribió:vas a tener que compartirlo con su chico jajajajajajajajajaj

Eing? No lo pillo...
    yo (repito) yo creo q lo de la bisexualidad es un cuento, puro vicio vamos, asi q seguramente sea bujarrilla pero no quiera abandonar el otro lado vete tu a sber por q
    atheneo escribió:yo (repito) yo creo q lo de la bisexualidad es un cuento, puro vicio vamos, asi q seguramente sea bujarrilla pero no quiera abandonar el otro lado vete tu a sber por q

Pues vale... la bisexualidad es un cuento. Te refieres en general? Espero que no.
    Pekemusa escribió:
    atheneo escribió:yo (repito) yo creo q lo de la bisexualidad es un cuento, puro vicio vamos, asi q seguramente sea bujarrilla pero no quiera abandonar el otro lado vete tu a sber por q

Pues vale... la bisexualidad es un cuento. Te refieres en general? Espero que no.

Eso es, un cuento.

Es una persona confusa y que no acaba de decidirse o no quiere reconocerlo. Con el tiempo todos acaban escogiendo carne o pescado... y si no, tiempo al tiempo.
    Zorbak87 escribió:
    Pekemusa escribió:

Eso es, un cuento.

Es una persona confusa y que no acaba de decidirse o no quiere reconocerlo. Con el tiempo todos acaban escogiendo carne o pescado... y si no, tiempo al tiempo.

Pues... no estoy de acuerdo. Al menos en mi caso. Que ahora mismo (hablo de mi caso) esté con un chico no significa que no pudiera, si acabara, estar con una chica. Y después con un chico. Te puede gustar una cosa más que la otra, pero no son excluyentes.
    Supongo que al chico del caso que comenta la chica le pasará igual.
    Zorbak87 escribió:
    Pekemusa escribió:

Eso es, un cuento.

Menuda chorrada, hay muchísima gente a la que le gustan ambos sexos. Uno quizás más que otro, pero están totalmente abiertos a mantener relaciones sexuales y/o amorosas con cualquiera de las dos.
    DavidReimer escribió:Menuda chorrada, hay muchísima gente a la que le gustan ambos sexos. Uno quizás más que otro, pero están totalmente abiertos a mantener relaciones sexuales y/o amorosas con cualquiera de las dos.

Que estes abierto a mantener una relacion sexual esporadica con alguien del mismo sexo no te convierte en BISEXUAL, asi que MENUDA CHORRADA
    Zorbak87 escribió:
    DavidReimer escribió:Menuda chorrada, hay muchísima gente a la que le gustan ambos sexos. Uno quizás más que otro, pero están totalmente abiertos a mantener relaciones sexuales y/o amorosas con cualquiera de las dos.

Que estes abierto a mantener una relacion sexual esporadica con alguien del mismo sexo no te convierte en BISEXUAL, asi que MENUDA CHORRADA

Y en qué te convierte? Y quien jamás lo haría? Y quien se masturba pensando en cualquiera de los dos sexos? Y quien le da igual una relación con un hombre o una mujer?

Chorrada? Sure?
    Pekemusa escribió:
    Y en qué te convierte? Y quien jamás lo haría? Y quien se masturba pensando en cualquiera de los dos sexos? Y quien le da igual una relación con un hombre o una mujer?

Chorrada? Sure?

Te contesto, una persona abierta a mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, y puede probarlo una vez y no repetir. Eso es vicio y por lo tanto te convierte en un vicioso o degenerado, que es algo que parece estar de moda hoy dia y tenemos que hacer creer a los demas que nos parece normal cosas que no lo son, ya que si no nos convierte en unos homofobos derechistas malos malos malos.

Una persona bisexual teoricamente seria una persona que se siente atraida fisica y puede enamorarse de ambos sexos. Y digo seria ya que siempre acaba habiendo un gusto que predomine.
    125 respuestas
    1, 2, 3