› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DavidReimer escribió:No te preocupes, que no me refería a ti.El problema es que algunos contemplan estos temas desde una falsa perspectiva biológica, como si la única funcion del sexo fuese la reproducción y por ello todas las demás funciones son defectos o bugs del organismo.
Gracias! Me has dado la respuesta perfecta para rebatirte: quien va en contra de reproducirse va en contra de la naturaleza.
Tú mismo has dicho que utilizas anticonceptivos. Pues eso es tan "normal" como la homosexualidad, tan "defecto", según tu argumento.
noelita escribió:no creo que la cosa funcione ya que traerá rayadas continuas por tu parte... ya por eso, no va a funcionar. Asi que no te plantees cosas moralistas, porque lo importante es lo que tu pienses, que mas da lo que te digamos nosotros.
Pandora 82 escribió:noelita escribió:no creo que la cosa funcione ya que traerá rayadas continuas por tu parte... ya por eso, no va a funcionar. Asi que no te plantees cosas moralistas, porque lo importante es lo que tu pienses, que mas da lo que te digamos nosotros.
Hombre, pues siempre ayuda un poco que alguien que sepa de que va la cosa te ayude aunque sea un poco, es la primera persona bisexual que conozco y por lo tanto preferia que, gente que haya pasado por lo mismo o gente bisexual me diese sus consejos y sobre todo sus opiniones sobre mis dudas, esta claro que si yo no quisiera nada con este chico pues me daria igual la opinion de la gente, otra cosa es el debate que se ha abierto despues sobre si es normal o no en el que no pienso ebntrar, pero la opinion de la gente sobre mi caso me interesa, sino ¿para que abri el hilo? Por cierto, gracias a todos por esos consejillos que al final quedo como una desagradecida,
Pandora 82 escribió:noelita escribió:no creo que la cosa funcione ya que traerá rayadas continuas por tu parte... ya por eso, no va a funcionar. Asi que no te plantees cosas moralistas, porque lo importante es lo que tu pienses, que mas da lo que te digamos nosotros.
Hombre, pues siempre ayuda un poco que alguien que sepa de que va la cosa te ayude aunque sea un poco, es la primera persona bisexual que conozco y por lo tanto preferia que, gente que haya pasado por lo mismo o gente bisexual me diese sus consejos y sobre todo sus opiniones sobre mis dudas, esta claro que si yo no quisiera nada con este chico pues me daria igual la opinion de la gente, otra cosa es el debate que se ha abierto despues sobre si es normal o no en el que no pienso ebntrar, pero la opinion de la gente sobre mi caso me interesa, sino ¿para que abri el hilo? Por cierto, gracias a todos por esos consejillos que al final quedo como una desagradecida,
Papitxulo escribió:Si el chico te gusta y tú le gustas a él, no debería haber ningún problema. El hecho de gustarle también los chicos es igual, por ejemplo, que al que le molan también las negras o las asiáticas... Estando contigo ya no va a poder acostarse con ninguna (en caso de que no seas negra o asiática) ¡y no pasa nada!. Cuando escogemos, a la vez siempre estamos renunciando a algo.
Y si quisiera dejarte, daría igual que fuese por un hombre, una mujer o simplemente porque quisiera estar sólo. Sería que lo vuestro no funciona y ya está, al margen de que pueda o no haber terceros o terceras.
Así que si quieres estar con él no dudes en intentarlo, si lo que te echa para atrás es su bisexualidad.
Un saludo.
Ralph escribió:Los parados que no llegamos al 1'80 lo tenemos jodido, por lo que veo. Ser bisexual es irrelevante
...que cada uno elija su camino. Al fin y al cabo, nada es para siempre... lo que dure, que dure bién, y mientras haya respeto y confianza, todo lo demás debería sobrar.
Ahora, si notas que no dejas de darle importancia al asunto conforme vaya pasando el tiempo, no dejes que vaya a mas. Esto es importante.
Pandora 82 escribió:Lo de parados es lo de menos, lo de no llegar al 1,80 pues depende, si no te importa que tu novia sea mas alta que tu, porque yo mido 1,83 y por eso busco un tio alto, èro tampoco vamos a andar con exigencias
Pandora 82 escribió:Si, en cuantito empiece a rayarme lo tendre en cuenta. ademas, puede que no pase nada (que espero que no y si sale mal, pues uno mal a la lista de fracasos, tampoco es para tanto, no?)
Ralph escribió:La estatura a mi no me importa... pero si es verdad que me han echado en cara no medir 1'90, y esto, por mucho que digan, no es mas que una moda, y no puedo estar de acuerdo. Me explico... una cosa es que no te gusten mas bajitos que tu misma, lo cual es respetable, y otra, es que te saquen media cabeza, y todavía tengas el valor de decir que "es que te faltan 3 cm", como me han llegado a decir a mi (no textualmente, evidentemente, pero es a lo que me refiero, que menuda obsesión con los numeros tenemos hoy en día).
Ralph escribió:Ralph escribió:La estatura a mi no me importa... pero si es verdad que me han echado en cara no medir 1'90, y esto, por mucho que digan, no es mas que una moda, y no puedo estar de acuerdo. Me explico... una cosa es que no te gusten mas bajitos que tu misma, lo cual es respetable, y otra, es que te saquen media cabeza, y todavía tengas el valor de decir que "es que te faltan 3 cm", como me han llegado a decir a mi (no textualmente, evidentemente, pero es a lo que me refiero, que menuda obsesión con los numeros tenemos hoy en día).
Lo he leido, y me ha dado la sensación de que se puede interpretar mal. Simplemente estoy hablando en segunda persona
Pandora 82 escribió:No me lo he tomado a mal, simplemente he tenido un dia horrible y acabo de llegar a casa.
Pandora 82 escribió:Lo de uqe no voy a andar con exigencias me refiero a que prefiero un chico alto, pero he de reconocer que casi todos los tios con los qu he estado eran o como yo o por lo general mas bajitos y eso es lo de menos (mientras no sean mucho mas bajitos...y me refiero a que midan 1,50)
Pandora 82 escribió:pero discriminar a un tio porque no sea mas alto que yo...nunca. Lo que pasa es qwue por lo general los tios quereis a una chica que sea mas bajita que vosotros (que a mi me han llegado a decir que me sobran dos cabezas para no intimidar, y he trabajado en sitios donde exigen tacones y a mi me decian "Tu mejor no te los pongas, a ver si me asustas al personal")
Ladycherry escribió:Madre mia, como ha degenerado esto! Me lo he leido un poco por encima pero:
- como dicen, lo de la bisexualidad o la homosexualidad no es nada nuevo, nose porque tanta alteración
- antinatural? o lo que es BIEN VISTO EN LA SOCIEDAD? Hay gente que prefiere vivir casada al trabajo durante toda su vida, o gente que vive en pareja y no tienen hijos ( hablo tanto homo como hetero ), eso es antinatural? No, pero en cambio LA GENTE no parará de decirles PARA CUANDO UN CRÍO EH? porque? por la sociedad.
Dejemos las tonterias a parte, y empecemos a mirar por lo que nosotros queramos porque queremos y porque lo sentimos, tantos prejuicios son una parida, vida solo hay una!