Me gusta un chico pero....es bisexual.

1, 2, 3
esque es igual de anormal desde el punto de vista biologico usar anticonceptivos que ser homosexual, no entiendo esta discusion cuando yo expuse post atras lo de la homosexualidad en concreto pero tambien lo digo de los anticonceptivos, va contra la naturaleza de reproducirnos como especie, pero como ya dije, yo seguire usando anticonceptivos y me parecera genial que haya homosexuales. No se porque discutis ahora. Desde el punto de vista social y cultural no tiene nada de anormal, yo lo dije exclusivamente desde el punto de vista biologico por lo de la extinción.
claro y es igual de anormal hacerse una paja que ser homosexual, al fin y al cabo no es reproduccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que...

DavidReimer escribió:No te preocupes, que no me refería a ti. XD El problema es que algunos contemplan estos temas desde una falsa perspectiva biológica, como si la única funcion del sexo fuese la reproducción y por ello todas las demás funciones son defectos o bugs del organismo.

Ahi campeon la has dado en el clavo, la funcion del sexo no es la reproduccion no no, para nada [plas]

Pero quien te ha metido a ti en la cabeza que estoy en contra de practicar sexo por placer? y que soy partidario de solo mantener relaciones en caso reproductivo?

Gracias! Me has dado la respuesta perfecta para rebatirte: quien va en contra de reproducirse va en contra de la naturaleza.
Tú mismo has dicho que utilizas anticonceptivos. Pues eso es tan "normal" como la homosexualidad, tan "defecto", según tu argumento.

Pekemusa, la diferencia esta en que yo puedo escoger utilizar un condon, algo que si seria antinatural ya que evito el dejar embarazada a mi mujer, yo LO ELIJO, el homosexual no lo elige, al igual que yo no elijo ser heterosexual.

Y cuando no habian condones y hacian "la marcha atras" eran tambien unos defectos y antinaturales no? [qmparto] [qmparto]
a ver, siendo consecuentes es cierto que tomar medidas contra la concepcion va contra la especie, pero no que este mal ni nada por el estilo. Esque ahora entiendo porque me abstengo siempre de dar mi opinion sobre que cosas porque es imposible llegar a un acuerdo.
Lo de defecto y antinatural yo no lo he dicho, te citaba. Y paso de seguir con un intercambio de opiniones que no va a llevar a ningún lado.
Un saludo!
pues si, es absurdo y nos hemos metido en un offtopic bastante majo.
no creo que la cosa funcione ya que traerá rayadas continuas por tu parte... ya por eso, no va a funcionar. Asi que no te plantees cosas moralistas, porque lo importante es lo que tu pienses, que mas da lo que te digamos nosotros.
noelita escribió:no creo que la cosa funcione ya que traerá rayadas continuas por tu parte... ya por eso, no va a funcionar. Asi que no te plantees cosas moralistas, porque lo importante es lo que tu pienses, que mas da lo que te digamos nosotros.

Hombre, pues siempre ayuda un poco que alguien que sepa de que va la cosa te ayude aunque sea un poco, es la primera persona bisexual que conozco y por lo tanto preferia que, gente que haya pasado por lo mismo o gente bisexual me diese sus consejos y sobre todo sus opiniones sobre mis dudas, esta claro que si yo no quisiera nada con este chico pues me daria igual la opinion de la gente, otra cosa es el debate que se ha abierto despues sobre si es normal o no en el que no pienso ebntrar, pero la opinion de la gente sobre mi caso me interesa, sino ¿para que abri el hilo? Por cierto, gracias a todos por esos consejillos que al final quedo como una desagradecida, ;)
Pandora 82 escribió:
noelita escribió:no creo que la cosa funcione ya que traerá rayadas continuas por tu parte... ya por eso, no va a funcionar. Asi que no te plantees cosas moralistas, porque lo importante es lo que tu pienses, que mas da lo que te digamos nosotros.

Hombre, pues siempre ayuda un poco que alguien que sepa de que va la cosa te ayude aunque sea un poco, es la primera persona bisexual que conozco y por lo tanto preferia que, gente que haya pasado por lo mismo o gente bisexual me diese sus consejos y sobre todo sus opiniones sobre mis dudas, esta claro que si yo no quisiera nada con este chico pues me daria igual la opinion de la gente, otra cosa es el debate que se ha abierto despues sobre si es normal o no en el que no pienso ebntrar, pero la opinion de la gente sobre mi caso me interesa, sino ¿para que abri el hilo? Por cierto, gracias a todos por esos consejillos que al final quedo como una desagradecida, ;)

no joder XD

Por mi parte, me daría igual que fuese bisexual mi pareja (aunque siendo hombre no sé si tiene la misma validez [sati] ). Más que nada porque a mi lo que me importa cuando estoy con una pareja es no compartirla con nadie (ni compartirme yo claro) ya sea de su mismo sexo o del diferente.

Lo que quiero decir es que, al final, estés con una eprsona heterosexual o bisexual, la relación funcionará en base a la confianza mutua y a la fidelidad que se tienen el uno al otro. Y para eso, da lo mismo la orientación sexual que tengan.

Yo me animaría a intentar algo la verdad. Un saludo y suerte :p
Pandora 82 escribió:

Creo que ya te han respondido más o menos lo mismo a lo largo del hilo, pero bueno. Voy a darte mi opinión para que tengas una más:

Si el chico te gusta y tú le gustas a él, no debería haber ningún problema. El hecho de gustarle también los chicos es igual, por ejemplo, que al que le molan también las negras o las asiáticas... Estando contigo ya no va a poder acostarse con ninguna (en caso de que no seas negra o asiática [+risas] ) ¡y no pasa nada!. Cuando escogemos, a la vez siempre estamos renunciando a algo.

Y si quisiera dejarte, daría igual que fuese por un hombre, una mujer o simplemente porque quisiera estar sólo. Sería que lo vuestro no funciona y ya está, al margen de que pueda o no haber terceros o terceras.

Así que si quieres estar con él no dudes en intentarlo, si lo que te echa para atrás es su bisexualidad.

Un saludo.
Papitxulo escribió:Si el chico te gusta y tú le gustas a él, no debería haber ningún problema. El hecho de gustarle también los chicos es igual, por ejemplo, que al que le molan también las negras o las asiáticas... Estando contigo ya no va a poder acostarse con ninguna (en caso de que no seas negra o asiática [+risas] ) ¡y no pasa nada!. Cuando escogemos, a la vez siempre estamos renunciando a algo.

Y si quisiera dejarte, daría igual que fuese por un hombre, una mujer o simplemente porque quisiera estar sólo. Sería que lo vuestro no funciona y ya está, al margen de que pueda o no haber terceros o terceras.

Así que si quieres estar con él no dudes en intentarlo, si lo que te echa para atrás es su bisexualidad.

Un saludo.

Si, yo he renunciado a conocer a un cirujano guapo alto y que me saque de pobre (que si lo conozco igual me planteo dejarlo todo por el :p ) por un ingeniero industrial, alto, moreno, de ojos azules y bisexual, al que voy conociendo poco a poco y cada vez me gusta mas.

La verdad es que el chico merece la pena y no me arrepiento nada de haberme quitado los miedos y haber dado el paso de "ver que tal" pero poco a poco, porque nos hemos prometido ir despacio para no precipitarnos con lo que pase ya que ambos, sabemos lo que es ilusionarte al principio y al ir conociendo a una persona darse cuenta de que si la hubieses conocido mejor puede que nunca hubieses salido con ella, porque sois antagonicos. Asi que...ya os contare cuando pase algo si es que pasa (parezco una quinceañera, llegaré un dia y diré..."me ha besado" aunque espero que si ocurre eso no se quede solo ahi [ayay] )
Los parados que no llegamos al 1'80 lo tenemos jodido, por lo que veo. Ser bisexual es irrelevante [+risas]

...que cada uno elija su camino. Al fin y al cabo, nada es para siempre... lo que dure, que dure bién, y mientras haya respeto y confianza, todo lo demás debería sobrar.

Ahora, si notas que no dejas de darle importancia al asunto conforme vaya pasando el tiempo, no dejes que vaya a mas. Esto es importante.
Buenas, si es bisexual mejor para ti, más divertido, total de una manera u otra si llegáis a algo se acabará jodiendo el tema como es habitual, pues una experiencia más

salu2
Ralph escribió:Los parados que no llegamos al 1'80 lo tenemos jodido, por lo que veo. Ser bisexual es irrelevante [+risas]

...que cada uno elija su camino. Al fin y al cabo, nada es para siempre... lo que dure, que dure bién, y mientras haya respeto y confianza, todo lo demás debería sobrar.

Ahora, si notas que no dejas de darle importancia al asunto conforme vaya pasando el tiempo, no dejes que vaya a mas. Esto es importante.

Lo de parados es lo de menos, lo de no llegar al 1,80 pues depende, si no te importa que tu novia sea mas alta que tu, porque yo mido 1,83 y por eso busco un tio alto, èro tampoco vamos a andar con exigencias :p

Si, en cuantito empiece a rayarme lo tendre en cuenta. ademas, puede que no pase nada (que espero que no y si sale mal, pues uno mal a la lista de fracasos, tampoco es para tanto, no? [+risas] )
Pandora 82 escribió:

No creo realmente que nuestra opinión te haga cambiar de idea, pienso que es una aceptación que ni se tiene que pensar.. ni razonar. Es como que abrieras un hilo, por ejemplo Me gusta un chico... pero esta gordo. En tu "pero", esta implícito algo que ya de por si, no te gusta. Algo que nace en ti de manera natural. A alguien que le diese igual la obesidad, por ejemplo, ni siquiera se plantearía eso.
Pandora 82 escribió:Lo de parados es lo de menos, lo de no llegar al 1,80 pues depende, si no te importa que tu novia sea mas alta que tu, porque yo mido 1,83 y por eso busco un tio alto, èro tampoco vamos a andar con exigencias :p

Tampoco son exigencias, es lo que tu prefieres (que no estamos aquí para "tirar" con lo que no queremos, ¿no?).

Hace ya unos pocos eones, cuando todavía estaba en edad de crecer(18 añitos de nada), estuve saliendo con una chabala que me sacaba 20 cm largos... nos teníamos que sentar, claro [qmparto] (una chica majísima, a la que recuerdo con mucho cariño, por cierto).

La estatura a mi no me importa... pero si es verdad que me han echado en cara no medir 1'90, y esto, por mucho que digan, no es mas que una moda, y no puedo estar de acuerdo. Me explico... una cosa es que no te gusten mas bajitos que tu misma, lo cual es respetable, y otra, es que te saquen media cabeza, y todavía tengas el valor de decir que "es que te faltan 3 cm", como me han llegado a decir a mi (no textualmente, evidentemente, pero es a lo que me refiero, que menuda obsesión con los numeros tenemos hoy en día).

Comprendo que se mire todo, pero no que se le de TODA la importancia. Una persona que me llega con esos argumentos, me deja claro que solo busca un hombre-florero... y así, en dos días se tiene que acabar cualquier historia, es normal (directamente no tiene ni que rechazarme, ya me borro yo).

Pandora 82 escribió:Si, en cuantito empiece a rayarme lo tendre en cuenta. ademas, puede que no pase nada (que espero que no y si sale mal, pues uno mal a la lista de fracasos, tampoco es para tanto, no? [+risas] )

Caray, mujer, no tienes que pensar así. El ya te ha dicho bien claro que le interesas, ¿no?. Lo único con lo que tienes que tener cuidado, es con no dejar que la cosa se enfríe, y no con la orientación sexual del muchacho.

Por cierto, que mal ha sonado eso de la "lista de fracasos", ¿por qué no te lo vas a merecer?. A mi me estás pareciendo bastante valiente, y ese es un valor magnífico. Un punto muy grande a tu favor, si sabe valorar que apuesten por el.
a mi no me importa en absoluto.
mido 1,65 descalzo, y tener una novia de 1,83 seria un sueño humedo para mi. XD

ademas hay que pensar en el futuro, lo ultimo que quiero es que mis crios sean tan taponcete como yo, si me sacan una cabeza o dos gracias a su madre seria todo un orgullo para mi.
Ralph escribió:La estatura a mi no me importa... pero si es verdad que me han echado en cara no medir 1'90, y esto, por mucho que digan, no es mas que una moda, y no puedo estar de acuerdo. Me explico... una cosa es que no te gusten mas bajitos que tu misma, lo cual es respetable, y otra, es que te saquen media cabeza, y todavía tengas el valor de decir que "es que te faltan 3 cm", como me han llegado a decir a mi (no textualmente, evidentemente, pero es a lo que me refiero, que menuda obsesión con los numeros tenemos hoy en día).

Lo he leido, y me ha dado la sensación de que se puede interpretar mal. Simplemente estoy hablando en segunda persona :)
Ralph escribió:
Ralph escribió:La estatura a mi no me importa... pero si es verdad que me han echado en cara no medir 1'90, y esto, por mucho que digan, no es mas que una moda, y no puedo estar de acuerdo. Me explico... una cosa es que no te gusten mas bajitos que tu misma, lo cual es respetable, y otra, es que te saquen media cabeza, y todavía tengas el valor de decir que "es que te faltan 3 cm", como me han llegado a decir a mi (no textualmente, evidentemente, pero es a lo que me refiero, que menuda obsesión con los numeros tenemos hoy en día).

Lo he leido, y me ha dado la sensación de que se puede interpretar mal. Simplemente estoy hablando en segunda persona :)

No me lo he tomado a mal, simplemente he tenido un dia horrible y acabo de llegar a casa. Lo de uqe no voy a andar con exigencias me refiero a que prefiero un chico alto, pero he de reconocer que casi todos los tios con los qu he estado eran o como yo o por lo general mas bajitos y eso es lo de menos (mientras no sean mucho mas bajitos...y me refiero a que midan 1,50), pero discriminar a un tio porque no sea mas alto que yo...nunca. Lo que pasa es qwue por lo general los tios quereis a una chica que sea mas bajita que vosotros (que a mi me han llegado a decir que me sobran dos cabezas para no intimidar, y he trabajado en sitios donde exigen tacones y a mi me decian "Tu mejor no te los pongas, a ver si me asustas al personal")
Pandora 82 escribió:No me lo he tomado a mal, simplemente he tenido un dia horrible y acabo de llegar a casa.

Insisto, que no me estaba refiriendo a ti, sino que estaba hablando en segunda persona. Ya sabes, como cuando uno habla de uno mismo en tercera persona, y tal... [tomaaa]

...es que al releerlo, me ha sonado mal incluso a mi. En fín... aprosodia, supongo :P

Pandora 82 escribió:Lo de uqe no voy a andar con exigencias me refiero a que prefiero un chico alto, pero he de reconocer que casi todos los tios con los qu he estado eran o como yo o por lo general mas bajitos y eso es lo de menos (mientras no sean mucho mas bajitos...y me refiero a que midan 1,50)

Las cosas como son, un chavalote de 1'70, para ti, es probablemente poca cosa, y no pasa nada por admitirlo. Otra cosa es que se le de TODA la importancia... que se debe respetar igual, pero en esos casos, uno mismo es quien se está cerrando las puertas.

Bueno, cuéntanos, ¿te ha llamado?, ¿te ha dicho algo?.

Pandora 82 escribió:pero discriminar a un tio porque no sea mas alto que yo...nunca. Lo que pasa es qwue por lo general los tios quereis a una chica que sea mas bajita que vosotros (que a mi me han llegado a decir que me sobran dos cabezas para no intimidar, y he trabajado en sitios donde exigen tacones y a mi me decian "Tu mejor no te los pongas, a ver si me asustas al personal")

He estado con una chavala que me sacaba 20cm, y con otra que me sacaba dos cuerpos (y mira que yo no soy pequeñito), a mi no me intimida nada XD

Lo único que me vale, es que sea una mujer de los piés a la cabeza... no soy quién para reclamar belleza en los demás, aunque de hecho, realmente no me importa como de guapas sean, mientras me gusten a mi.

nota: Resulta que "chaval" no lleva "B", que tela... [toctoc]
sigue interesada en el mismo chico o la puedo invitar a un cafe ? XD
Madre mia, como ha degenerado esto! Me lo he leido un poco por encima pero:
- como dicen, lo de la bisexualidad o la homosexualidad no es nada nuevo, nose porque tanta alteración
- antinatural? o lo que es BIEN VISTO EN LA SOCIEDAD? Hay gente que prefiere vivir casada al trabajo durante toda su vida, o gente que vive en pareja y no tienen hijos ( hablo tanto homo como hetero ), eso es antinatural? No, pero en cambio LA GENTE no parará de decirles PARA CUANDO UN CRÍO EH? porque? por la sociedad.
Dejemos las tonterias a parte, y empecemos a mirar por lo que nosotros queramos porque queremos y porque lo sentimos, tantos prejuicios son una parida, vida solo hay una!
maxif está baneado por "troll reiterado"
Ladycherry escribió:Madre mia, como ha degenerado esto! Me lo he leido un poco por encima pero:
- como dicen, lo de la bisexualidad o la homosexualidad no es nada nuevo, nose porque tanta alteración
- antinatural? o lo que es BIEN VISTO EN LA SOCIEDAD? Hay gente que prefiere vivir casada al trabajo durante toda su vida, o gente que vive en pareja y no tienen hijos ( hablo tanto homo como hetero ), eso es antinatural? No, pero en cambio LA GENTE no parará de decirles PARA CUANDO UN CRÍO EH? porque? por la sociedad.
Dejemos las tonterias a parte, y empecemos a mirar por lo que nosotros queramos porque queremos y porque lo sentimos, tantos prejuicios son una parida, vida solo hay una!

+1
Y digo yo .... si tuviera deseos de otras mujeres entonces ya estaria mas tranquila ? pq vamos puestos a ponerte los "adornos" [borracho] ..... que mas da si es tio / tia . Aunque puestos a pensar al menos luego no vendra aquello de " que tiene ella que no tenga yo ( aparte de lo que cuelga [fumando] ), en resumen jodienda por donde lo mires, como se suele decir pinchatelooo !! y a vivir que son 2 dias .... [bye]
Bueno, otra vez aqui y solo para contar que tras un mes genial....esto ha llegado a su fin, no me ha puesto los "adornos" con nadie, simplemente le han destinado a la otra punta del mundo, a Brisbane (Australia) por cinco años.

En principio y hemos decidido acabar con el inicio de una relaccion que ante la nueva situacion podia acabar mal y antes de que pudiese suceder eso, hemos decidido dejarlo aqui y seguir cada uno con nuestra vida, intentando poder ser amigos (aunque al principio cueste porque le voy a echar de menos) pero hay que reconocer que esa distancia no es para poder mantener una relaccion y mas de tan poco tiempo, asi que... fin de la historia y de mis rayadas de cabeza (que poco a poco habia logrado disipar, ;) )
es una putada lo de la distancia, creo que habeis hecho bien,creo que lo llevareis mejor asi
Yo soy bisexual y cuando estoy con una chica me siento igual de completo que con un chico. Me atraen por igual, la verdad. Veo MUCHO prejuicio por aquí de todas formas. Que si los bisexuales somos unos viciosos, que si siempre tiramos para un lado etc etc Lo que hay que leer... Y además todo esto lo dice gente que no es bisexual XD
125 respuestas
1, 2, 3