› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zorbak87 escribió:Pekemusa escribió:
Y en qué te convierte? Y quien jamás lo haría? Y quien se masturba pensando en cualquiera de los dos sexos? Y quien le da igual una relación con un hombre o una mujer?
Chorrada? Sure?
Te contesto, una persona abierta a mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, y puede probarlo una vez y no repetir. Eso es vicio y por lo tanto te convierte en un vicioso o degenerado, que es algo que parece estar de moda hoy dia y tenemos que hacer creer a los demas que nos parece normal cosas que no lo son, ya que si no nos convierte en unos homofobos derechistas malos malos malos.
Una persona bisexual teoricamente seria una persona que se siente atraida fisica y puede enamorarse de ambos sexos. Y digo seria ya que siempre acaba habiendo un gusto que predomine.
Pekemusa escribió:Dejando de lado las descalificaciones (no voy a entrar en ese juego), puede predominar un gusto... o no. Pero que predomine no significa que excluya al otro.
Un ejemplo para que entiendas mi visión: te gustan las mujeres, pero pueden gustarte más las morenas. Eso no quita para que si te cruzas con una rubia no te guste. Es una preferencia, no una ley. Y no significa que no te gusten todaS las mujeres, ni que estés confuso, ni que seas un "degenerado".
Espero que hayas entendido mi postura.
Zorbak87 escribió:Pekemusa escribió:Dejando de lado las descalificaciones (no voy a entrar en ese juego), puede predominar un gusto... o no. Pero que predomine no significa que excluya al otro.
Un ejemplo para que entiendas mi visión: te gustan las mujeres, pero pueden gustarte más las morenas. Eso no quita para que si te cruzas con una rubia no te guste. Es una preferencia, no una ley. Y no significa que no te gusten todaS las mujeres, ni que estés confuso, ni que seas un "degenerado".
Espero que hayas entendido mi postura.
No he descalificado, solo he llamado las cosas por su nombre.
No te entiendo no, ya que en tu ejemplo hablamos solo de mujeres... de un hombre a una mujer hay mucha diferencia, no crea que sea un buen ejemplo.
Un saludo.
Pekemusa escribió:Llamar a la gente degenerada no es descalificar? Bueno... lo que tú digas.
Pekemusa escribió:Y en mi ejemplo se refleja exactamente lo que siente un bisexual ante un hombre y una mujer. Es una aproximación a algo que puedas comprender (suponiendo que seas hombre hetero) Para un bisex hay la misma diferencia entre un hombre y una mujer que para un hombre hetero entre una rubia y una morena.
PD: siento la generalización y la simplificación del asunto, ni todo es blanco ni todo es negro.
Pandora 82 escribió:Buff. La historia es un poco larga, soy médico (R1) y hace dos semanas me dio una contractura en las cervicales y me fui al fisio y alli llevo desde entonces con la rehabilitacion.
Y una de mis amigas con las que desayuno siempre es traumatologo y el otro dia (hace una semana)fui buscarla a la consulta para desayunar y estaba un chico con ella (su paciente) del que me quede prendada, alto, moreno, ojos azules...y super mono. Cuando terminaron nos fuimos desayunar nosotras dos y le pregunte por su paciente y me contó que le iban a operar del tunel carpiano, que era muy simpatico, que tenia 29 años y que era bisexual (no quise preguntar como sabia ella eso) y el caso es que nos pasamos todo el desayuno hablando de el y de su bisexualidad.
Pues el caso es que el lunes me encontre al chico en cuestión ¡en mi fisioterapeuta!! y estuvimos hablando todo el rato que estuvimos alli, que vaya casualidad, me contó que le operan la semana que viene, y me dijo que es una pena que no pueda estar yo en la operación, porque seguro que verme alli le tranquiliza...que vaya a verle antes de la operacion para darle animos, que algun dia podiamos tomarnos algo por ahí...y la verdad es que le dije que no se preocupase que me pasaria a verle, pero del resto nada, el caso es que me pidio el telefono y yo se lo di pero....me da un poco de canguelo lo de que sea bisexual, no se por qué, es una sensacion que no se explicar.
Mi amiga me dice que si el chico es "de relaccion estable" da igual, que si esta conmigo lo esta y punto, pero es como si yo pudiera "competir" con otras chicas pero no con un chico, porque él le dará algo con lo que yo no puedo competir, no se si me explico.
Necesito consejo!! No se como solucionar mis dudas, ademas tampoco se si quiere algo serio o solo un rollo de una noche...
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
Zorbak87 escribió:Pekemusa escribió:Llamar a la gente degenerada no es descalificar? Bueno... lo que tú digas.
Llamar degenerado a un degenerado no es descalificar, lo llamo por su nombre. Si prefieres ponerle un nombre bonito que acaba teniendo el mismo significado pero queda politicamente correcto, genial. Pero sigue siendo lo mismo.Pekemusa escribió:Y en mi ejemplo se refleja exactamente lo que siente un bisexual ante un hombre y una mujer. Es una aproximación a algo que puedas comprender (suponiendo que seas hombre hetero) Para un bisex hay la misma diferencia entre un hombre y una mujer que para un hombre hetero entre una rubia y una morena.
PD: siento la generalización y la simplificación del asunto, ni todo es blanco ni todo es negro.
Siendo hetero entiendo el que me pueda gustar variedad dentro de una mismo genero, me gustan las mujeres rubias, morenas etc etc...
No creo que se pueda simplificar algo tan complejo en un ejemplo como ese, en el momento que estas con una mujer es porque te enamora su forma de ser y hay atraccion sexual, si eso te pasa con un hombre no es comparable ni a la forma de ser ni a las practicas sexuales, con lo que para un bisexual es imposible que no haya diferencia entre un hombre y una mujer y es por eso que al final siempre se acaba escogiendo.
El problema esta en que planteas tu punto de vista desde la óptica de una persona con una determinada desviación, que sigue siendo anormal, el hombre y la mujer son estetica y moralmente diferentes, por tanto no se pueden comparar.
Pekemusa escribió:Gracias por llamarme desviada y degenerada. Haces que me sienta muy bien. Muy respetuoso y poco descalificativo por tu parte.
/ironía
Pekemusa escribió:Y no me puede atraer sexual y personalmente un hombre o una mujer indiferentemente? Es lo que quiero que te plantees. También hay hombres diferentes moral y estéticamente. Y me pueden gustar ambos, y llegarme a enamorar de cualquiera de los dos.
Pekemusa escribió:Y en qué te convierte? Y quien jamás lo haría? Y quien se masturba pensando en cualquiera de los dos sexos? Y quien le da igual una relación con un hombre o una mujer?
Chorrada? Sure?
Ralph escribió:Pekemusa escribió:Y en qué te convierte? Y quien jamás lo haría? Y quien se masturba pensando en cualquiera de los dos sexos? Y quien le da igual una relación con un hombre o una mujer?
Chorrada? Sure?
Exactamente se "peca" de pensamiento, no de acto.
Si tengo una novia que un día me pone los cuernos, y le fallan los reflejos (por decirlo de alguna manera), porque no lo ha querido/sentido realmente, no es igual de grave que no ponermelos, pero estar deseandolo.
Pekemusa escribió:No entiendo lo que quieres decir (estoy un poco espesa)
Ralph escribió:Si tengo una novia que un día me pone los cuernos, y le fallan los reflejos (por decirlo de alguna manera), porque no lo ha querido/sentido realmente, no es igual de grave que no ponermelos, pero estar deseandolo.
Pekemusa escribió:No entiendo lo que quieres decir (estoy un poco espesa)
Kashir escribió:Ralph escribió:Si tengo una novia que un día me pone los cuernos, y le fallan los reflejos (por decirlo de alguna manera), porque no lo ha querido/sentido realmente, no es igual de grave que no ponermelos, pero estar deseandolo.Pekemusa escribió:No entiendo lo que quieres decir (estoy un poco espesa)
Que es peor pecar intensamente de pensamiento que pecar de acto de forma ligera.
Estoy parcialmente de acuerdo... Si es que yo lo he entendido bien, claro.
Sin más.
Pekemusa escribió:Ah! Pues no estoy de acuerdo. Mi chico puede pensar en el especímen que quiera, pero como consume mínimamente ese pensamiento en un plano físico, a tomar viento (siempre que no fuera previamente acordado entre nosotros)
Ladycherry escribió:Tonterias... mi novio es bisexual y yo tambien, pero cuando estas con alguien lo estas, no tienes que pensar en eso sino en el dia a dia con la persona que quieres...
Ladycherry escribió:Tonterias... mi novio es bisexual y yo tambien, pero cuando estas con alguien lo estas, no tienes que pensar en eso sino en el dia a dia con la persona que quieres...
-MasMe- escribió:No sé qué es peor, si empezar una relación con un chico bisexual, o que luego te deje porque le tiran más los chicos. Sería como la típica situación en que eres chico, sales con una chica, y luego ésta finalmente se hace lesbiana (menudo ZAS para el chico).
SLAYER_G.3 escribió:Ladycherry escribió:Tonterias... mi novio es bisexual y yo tambien, pero cuando estas con alguien lo estas, no tienes que pensar en eso sino en el dia a dia con la persona que quieres...
y te atraen igualmente los chicos que las chicas? o tienes algun tipo de preferencia entre sexos? o quien te pone mas? o a quien miras el culo? no se, cuentanos porque yo es que este tipo de cosas no las conozco
Ladycherry escribió:Me atraen por igual, la verdad he estado saliendo tanto con chicos como con chicas, aunque sexualmente hablando es muy diferente todo.
Una relación con una chica es muuuucho mas cariñosa y tierna ( en mi caso ) que con un chico, un chico es mas como que no se entera de nada que le tienes que decir jodeeer necesito un abrazo no lo veees?!yo a los chicos no les miro el culo a no ser que lleven pantalón de pitillo, a las chicas si que les meto buenos repasones ajja
adrianoff escribió:Dicen que todos somos bisexuales al nacer, ¿sera verdad?
adrianoff escribió:Dicen que todos somos bisexuales al nacer, ¿sera verdad?
atheneo escribió:yo (repito) yo creo q lo de la bisexualidad es un cuento, puro vicio vamos, asi q seguramente sea bujarrilla pero no quiera abandonar el otro lado vete tu a sber por q
Pekemusa escribió:Señor Zorbak87, puede definirme lo que es la normalidad para usted?
Y en cuanto a la bisexualidad que deriva en homosexualidad, sí, también he visto más casos de derivar a homo que casos como el mío, pero hay de todo.
Si nosotros mismos nos relacionamos con una persona del mismo sexo, vamos contra la naturaleza de nuestro ser y el de todo ser vivo, al no poder reproducirnos entre personas de mismo sexo. Entiendo que dice que no es normal por lo expuesto aqui arriba (si no es por eso pues ya es otro tema... si tiene prejuicios contra la comunida gay es su problema) pero desde el punto de vista biologico de cara a especie que somos no es normal. Claro está que respeto que se enamoren personas del mismo sexo y que esten juntas, es algo que ni me planteo que no esten aceptados socialmente, cada cual es libre de hacer lo que quiera y no entiendo porque a la gente que le parece mal que dos personas del mismo sexo mantengan relaciones sexuales.
adrianoff escribió:Zorbak, te reportaria por homofobo, pero tienes suerte de que alguien se quejara de que reporto mucho y me haya propuesto no reportar en este 2011 mas...
Pekemusa escribió:Si me respondes desde el punto de vista biológico, te enumeraré algunas cosas que no son "normales" (apunte: son ejemplos, no críticas): todo tipo de anticonceptivos (yo uso, tú no?); adornos y ropa; utensilios varios, tanto electrónicos como no; las nuevas formas de comunicación "no cara a cara"... Y podría seguir hasta el infinito.
Qué intento explicarte? Que la Humanidad ha renunciado a su lado más natural (instintos) para pasar a ser un ser cultural, y todo (casi todo) lo que somos viene por cultura, incluyendo la sexualidad.
He entendido tu concepto de normal, pero eso es columpiarte un poco cuando se habla de algo tan complejo como el ser humano, que está diseñado para algunas cosas que a veces no hace y hace cosas para las que no está diseñado.
Un saludo!
DavidReimer escribió:Espero que lo que dices sea puro trolleo, porque me parece patético no, lo siguiente lo que acabas de comentar.
DavidReimer escribió:No argumento porque salta a la vista por qué digo que es patético. Pero si tanto insistes, te lo explico brevemente:
1- Las especies no tienen un "fin" determinado.
DavidReimer escribió:2- La reproducción forma parte de la propia naturaleza, es cierto. Pero ignoras el papel recreativo del sexo como espacio importante en la convivencia. Ya que tanto te gustan las explicaciones "naturales", considera el hecho de que la actividad sexual pueda producirse en cualquier momento del ciclo menstrual como una posible relación con la convivencia próxima. Ya no menciono que por esa regla de tres todas aquellas conductas no orientadas a perpetuar la especie y sobrevivir serian errores y defectos del organismo.![]()
DavidReimer escribió:3- La homosexualidad no es normal desde el momento en que la mayoría de la población es heterosexual. Eso es un hecho, pero no un argumento que justifique tu postura. Igual que el hecho de ser zurdo tampoco es normal. Ni tener los ojos azules.
Saludos.
Zorbak87 escribió: El fin de cualquier especie es reproducirse, y el que no lo hace va en contra de su propia naturaleza, siendo un defecto ya que no comete el fin para el cual esta destinado, y la homosexualidad no es una excepcion.
Asi que por favor, no digas "que intento decirte"... "cual es mi opinion"... etc
Considero que podriamos debatir muchas cosas, por supuesto que si y tendriamos opiniones quizas muy distitnas, pero lo unico que intento decir en todo los posts, es simplemente que no me hagan ver cosas como "normales" cuando no lo son. Con lo que no puedo tener opinion en este caso, hay lo que hay y es lo que es.
Viciomovil escribió:A ver, a ver, ser homosexual no es genetico (como el color de los ojos, lo de ser zurdo o diestro habria que analizarlo, ya que yo mismo practicando, he aprendido a escribir casi perfecto con mi mano derecha), es un conjunto de factores, en los que interviene la cultura.
En la Biologia, se considera ser vivo, a aquel que cumple con las tres funciones basicas, nutrirse,relacionarse y reproducirse.
La homosexualidad no conlleva a la reproduccion, por tanto es antinatural sí.
EDIT: coño, se me ha comido la mitad del mensaje.
Pero eso no significa que sea una enfermedad o algo, tenemos un sistema en el cual hay libertad, y sinceramente a mi me la pela si una tia quiere acostarse con otra tia. Mientras consigan disfrutar de la sexualidad, que es lo que importa, lo demas da igual xD.
Pekemusa escribió:Zorbak87 escribió: El fin de cualquier especie es reproducirse, y el que no lo hace va en contra de su propia naturaleza, siendo un defecto ya que no comete el fin para el cual esta destinado, y la homosexualidad no es una excepcion.
Asi que por favor, no digas "que intento decirte"... "cual es mi opinion"... etc
Considero que podriamos debatir muchas cosas, por supuesto que si y tendriamos opiniones quizas muy distitnas, pero lo unico que intento decir en todo los posts, es simplemente que no me hagan ver cosas como "normales" cuando no lo son. Con lo que no puedo tener opinion en este caso, hay lo que hay y es lo que es.
Gracias! Me has dado la respuesta perfecta para rebatirte: quien va en contra de reproducirse va en contra de la naturaleza.
Tú mismo has dicho que utilizas anticonceptivos. Pues eso es tan "normal" como la homosexualidad, tan "defecto", según tu argumento.
Y no puedes comparar a las personas con los animales, porque podemos elegir (entre otras cosas, reproducirnos o no. Te suena la fecundación en vitro?)
Para satisfacer las necesidades, el sexo puede ser con cualquiera de los dos sexos, con el que más guste la persona.
En qué grado condiciona más ser homosexual o bisexual que ser zurdo o tener los ojos azules?
@Viciomovil Reitero que existe la in vitro... otro camino para la reproducción. No natural, pero qué es natural en el humano? Somos esencialmente culturales sobre una base biológica.
DavidReimer escribió:No te preocupes, que no me refería a ti.El problema es que algunos contemplan estos temas desde una falsa perspectiva biológica, como si la única funcion del sexo fuese la reproducción y por ello todas las demás funciones son defectos o bugs del organismo.