Pero te pegaron? Te insultaron? O simplemente te pidieron que les acompañaras, y cuando vieron que sacaste un movil, simplemente te pidieron que lo apagaras. ¿qué problema hay?
Ay la ostia!, pues imaginaros si mi colega tuviera que llorar cada vez que le "detienen". Ahora menos, pero en el boom de los cigarrillos de liar, ya era de risa, todos y digo todos los fines de semana, era mejor no olvidarse el carnet en casa, porque sabiamos que nos paraban. Yo no fumo, pero mis dos colegas si, y empezaron a fumar de estos cigarrillos y claro... la sospecha es evidente. Pues no hay mas que colaborar, hacer ver que es tabaco y a tomar por saco. Como cuando te paran en un control de Guardia Civil, te piden papeles, llevar todo en regla, que te hacen abrir el maletero y tal... pues mira accedes y yasta, te pones nervioso, pero cojones ellos no asben si eres un puto ladron cabronazo o simplemente un chico normal que va a vender su viejo movil.
Simplemente hicieron su trabajo, comprobaron que todo estaba en orden y ya está. No veo motivos para quejas ni de llevarlos a un juicio? Y lo de llamada... en fin pelis americanas al poder.
Menos quejas y la próxima vez, pues queda en un bar o donde quieras que puedas hacer el trato tranquilo, sin gente observandote, porque igual que fue la policia la que te detuvo, podrian haber sido ladrones que hubieran estado ojeando y a ti te quitan el dinero y los compradores el movil.