me han rebaneado

como os lo digo yo tenia la consola baneada desde hace 2 años la semana pasada la conecte a interner para jugar por interconexion con el kay y zas me sale el cartelito de que estoy vetado y ya no puedo grabar en el disco duro
... Y esto a qué viene?? Si te banearon, y podias entrar al HDD, tenias un ban antiguo (llamemosle, softban) que solo te quitaba Live. Pero al conectarte ahora, te han metido el "nuevo ban" (llamemosle, hard ban) que te quita Live, HDD y de regalo con la compra te corroe el perfil.
NsTr está baneado por "ATPC"
y el HDD ese si lo cambiaas a otra 360 seguira baneado o no?
También como sois. Sabiendo lo que está cayendo.

Saludos.
NsTr escribió:y el HDD ese si lo cambiaas a otra 360 seguira baneado o no?

El HDD, si lo cambias de la consola baneada a una no baneada , te funcionará sin problemas.
jrgrau escribió:como os lo digo yo tenia la consola baneada desde hace 2 años la semana pasada la conecte a interner para jugar por interconexion con el kay y zas me sale el cartelito de que estoy vetado y ya no puedo grabar en el disco duro

No haberla flasheado pero bueno, como ya han dicho sabiendo la que está cayendo y todavía os conectais, asi os pasa.
mi caso es todavia mas interesante mi consola no ha sido conectada a internet desde meses antes del ultimo ban carnage y hace unos dias que queria cambiarla con el sistema de garantia me dicen que mi consola no entra en el programa de garantia debido a faltas en el contrato, lo mas chistoso es que todavia puedo guardar en el disco duro y trabajar normal, eso si no pienso meterla en internet saludos
jrgrau escribió:como os lo digo yo tenia la consola baneada desde hace 2 años la semana pasada la conecte a interner para jugar por interconexion con el kay y zas me sale el cartelito de que estoy vetado y ya no puedo grabar en el disco duro

para interconexión solo la tienes q conectar a otra consola, para qué la conectas a internet???
Supongo que le habrá pasado por las actualizaciones de los juegos.
NsTr está baneado por "ATPC"
Esteban_Rp escribió:
NsTr escribió:y el HDD ese si lo cambiaas a otra 360 seguira baneado o no?

El HDD, si lo cambias de la consola baneada a una no baneada , te funcionará sin problemas.

Thx^^
A ver, de todas maneras, Microsoft no os baneara en el justo momento de conectaros, tal vez dureis, pero estareis marcados (flag'd) asi que cuando Microsoft crea que es momento de asustar a la scene, se cargara a unos cuantos, pero dejara otros vivos, haciendo dudar de la fiabilidad de los firmwares de C4Eva y dejandonos en ascuas.

Microsoft no te baneara al instante, por que eso de que acabes de flshear, te metas a jugar a un jueguito y te fundan, es frustrante, y mucho. Si a mi me pasa eso, yo mando la XBOX bien lejos. En cambio, si tu te llevas tu tiempecito en Live tan tranquilo, posiblemente hasta pagues puntos Microsoft y una tarjeta del Live GOLD, entonces, le das dinero. Hasta que te banean. Entonces, sabiendo que tenias puntos y tambien Live GOLD, pues te pillas otra XBOX. Sin darte cuenta, por flashear, has pagado 2 XBOX. Aunque lo mejor es pilalr una XBOX lo mas pelada posible y con esa jugar a backups y otra ya una èlite o algo asi, y ya usarla para Live y cosas de esas.

Yo estoy pensando pillar una 3LR por 30€ que hay en ebay, montarle unas Whispers, una buena pasta térmica, y ea, mi consolita pa backups lista.
¿Si estaba baneada como pudiste conectarte?
13 respuestas