Me han robado volviendo a casa

Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, 3 moros. Iba con mi hermano y nos han dicho que les demos todo lo que llevamos mientras otro amenazaba con sacar la navaja. Yo rápidamente les he dado los 15€ que llevaba en la cartera. Total que se han acabado llevando dos moviles y ese dinero. Mañana me tocará denunciar.

Ahora mismo siento impotencia, por no haber hecho nada. No tengo ninguna duda de que he obrado bien en no liarme a palos, pero lo he pensado y como no es la primera vez que me roban pues me se me ha quedado una extraña sensación en el cuerpo.

La verdad es que lo que me han quitado me da igual, también llevaba el portátil y una cámara de fotos en la mochila, así que podía haber sido peor. A ver si por lo menos el seguro nos paga el móvil y, almenos, eso que sacamos.
Lo siento; aparte de lo que os hayan quitado, seguramente lo peor será la impotencia y la mala leche que se os queda. Posiblemente fuera un farol, pero en esos casos lo mejor es no arriesgarse. ¿Dónde vives y cómo es la zona donde te han atracado? ¿Qué edades tenéis vosotros? Curiosidad.
Has hecho bien,la vida antes que la bolsa y quién te diga lo contrario es un imprudente idiota
Vaya tío, lo siento, espero que el seguro te cubra el robo.
Racistas, que sois unos racistas!

[/Ironic mode]
krazyel escribió:Has hecho bien,la vida antes que la bolsa y quién te diga lo contrario es un imprudente idiota

Es verdad, me estoy planteando robar yo porque con esa filosifia parece que siempre me vana dar la mercancia.
spain_jandro escribió:
krazyel escribió:Has hecho bien,la vida antes que la bolsa y quién te diga lo contrario es un imprudente idiota

Es verdad, me estoy planteando robar yo porque con esa filosifia parece que siempre me vana dar la mercancia.

Sólo sí eres inmigrante... sí eres español a la cárcel que vas.

Sino, sólo tenéis que pasaros por las rambas de Barcelona que dan asco de la gentuza que hay.

Sí la ley del talión estuviera vigente...
(mensaje borrado)
A mi la verdad es que me han intentado robar muchas veces pero nunca lo han conseguido. La unica vez que estuvieron a punto de conseguirlo fue una vez que me pillaron por la noche dos moros. Bien pues resulta que yo estaba cabreado (asuntos que no vienen a cuento) y cuando me dijo que le diese todo lo que tenia, le meti tal puñetazo en la cara que le deje seco en el suelo. Su amigo salio corriendo XD.
A muchos amigos mios les han robado, y lo peor es que no se hace nada y da una rabia tremenda.
amí hace años tambíen tres moros, ibamos 3, y nos kítaron 5 bolis XDDD de vuelta del instituto
eso haría yo, deportación y q le roben allí, q cortan manos
Tony Skyrunner, yo tengo 19 y mi hermano 14. Donde vivimos supongo que no es relevante (no quiero contar mi vida personal en el foro), pero vaya que no es una zona conflictiva y fue por la zona donde llevo viviendo toda mi vida.

Pues nada, ya está puesta la denuncia. A ver que dice el seguro, a ver si por lo menos recupero el valor de los moviles.
CyberDemon_98 escribió:A mi la verdad es que me han intentado robar muchas veces pero nunca lo han conseguido. La unica vez que estuvieron a punto de conseguirlo fue una vez que me pillaron por la noche dos moros. Bien pues resulta que yo estaba cabreado (asuntos que no vienen a cuento) y cuando me dijo que le diese todo lo que tenia, le meti tal puñetazo en la cara que le deje seco en el suelo. Su amigo salio corriendo XD.
A muchos amigos mios les han robado, y lo peor es que no se hace nada y da una rabia tremenda.

Te libraste de que no te dijesen que te dieses la vuelta y te relajases...
Cuando leo cosas de estas me hierve la sangre. Y no soy racista, pero joder, siempre lo mismo ya termina mosqueando.
Ánimo cowa.
hace años tambíen tres moros, ibamos 3, y nos kítaron 5 bolis XDDD de vuelta del instituto
fanNo1 escribió:amí hace años tambíen tres moros, ibamos 3, y nos kítaron 5 bolis XDDD de vuelta del instituto

fanNo1 escribió:hace años tambíen tres moros, ibamos 3, y nos kítaron 5 bolis XDDD de vuelta del instituto

????

cowa por que no optaste por salir corriendo xDD, o al menos espera a ver si es verdad que lleva una navaja
Este tema es bastante jodido. Te digo dos cosas:

- Siempre, SIEMPRE es mejor darle 15 euros más el valor de los móviles (En total, ¿50 euros es lo que les puedes haber dado?), a jugarte la vida. No sabes si el tio está medio loco, o no, pero, ¿Y si se le va la cabeza? Los 50 euros los recuperas en 2 semanas, pero, ¿Y la vida? Eso no se recupera.

- En unos días más o menos, ni te acordarás de esto. Pero cuando es muy reciente, siempre tienes esa opresión en el pecho, y esos ratos muertos mirando al vacío pensando en lo sucedido.

Ahora es bastante común que te plantees una y otra vez "¿Y si...?", pero no le des más vueltas. Y si nada. Lo que has hecho, es lo único y mejor que podías hacer.

Espero que se te pase el mal rato pronto, que es algo bastante puñetero.
También sois unos exagerados, ni siquiera ha sacado la navaja, ha amenazado con sacarla, ese no iba a matar, ni que la gente matara a 5 al dia por 20 euros de mierda
Aquí la gente se deja robar muy fácil, yo no les daría nada ni de coña, esos 50€ que podría costar, son míos y no tengo por qué dárselos a un mindundi como ese. Prefiero liarme a ostias o plantarle cara, aunque me saque una navaja, que se arriesguen a agredirme que eso SÍ es delito, lo otro solo es una falta porque no llegan a los 400€. Normalmente van de farol pero eso se ve a la legua, si da muy mal rollo me lo pensaría, pero por amenazas sólo no, que me saque lo que me tenga que sacar y ya barajaremos las cosas.

Puta gentuza, ya sean españoles, moros o gitanos, espero que acaben en las drogas y/o muriendo en peleas, como se merecen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La moral bien alta, siempre. Has hecho lo que creias que tenias que hacer. Si hubieras sido un portero de discoteca a lo mejor hubieras pènsado de otra manera y les hubieras partido la cabeza. Es cuestión de lógica. El orgullo no vale para nada si sales mal parado. Y eso no es de ser cobarde, es de ser inteligente.

El cementerio está lleno de valientes (es un decir, también habrá cobardes).
Sakuranbo escribió:Aquí la gente se deja robar muy fácil, yo no les daría nada ni de coña, esos 50€ que podría costar, son míos y no tengo por qué dárselos a un mindundi como ese. Prefiero liarme a ostias o plantarle cara, aunque me saque una navaja, que se arriesguen a agredirme que eso SÍ es delito, lo otro solo es una falta porque no llegan a los 400€. Normalmente van de farol pero eso se ve a la legua, si da muy mal rollo me lo pensaría, pero por amenazas sólo no, que me saque lo que me tenga que sacar y ya barajaremos las cosas.

Puta gentuza, ya sean españoles, moros o gitanos, espero que acaben en las drogas y/o muriendo en peleas, como se merecen.

Es muy fácil decir eso desde la distancia o cuando jamás te ha ocurrido algo parecido. Un amigo mío tuvo la valentía de enfrentarse el solo contra una pandilla de moros que querían robarle el movil y CASI LO MATAN.
_Garde_ está baneado por "troll"
Y luego se meten conmigo por decir que votaría a un partido que regulase enserio los inmigrantes.
No te comas la olla, aunque aprendas a hacer choriukens en un dojo, casi todo lo que te enseñaran solo servirá para subirte el ego y sentirte capacitado por defenderte de 3 agresores mentalizados, y te pondrá en mayor peligro, vamos que te daran de yoyas pero bien. Mejor comprate un spray de pimienta como las nenas que oye, va de puta madre.
La próxima vez procura ser tú quien lleve la navaja. Deportación es la solución.
A mi me paso una historia parecida, saliendo de fiesta a las 5 de la mañana, de vuelta a por el coche habia una panda de 7o 8 crios de unos 15 años....nosotros eramos 4 ,de 19 a 21 años, se arrimaron con la escusa de pedir tabaco a uno de nosotros, mi colega le dijo k no le daba tabaco y ya tenian la escusa.Se arrimaron los 8 crios a mi colega y lo rodearon empezaron a meterle la mano en los bolsillos... y el apartandoselos a empujones, y cuando nos metimos nosotros los otros 3 que eramos empezaron los crios a vacilar en plan " que haces mieeeerdas" " k t parto la cara tal" en ese momento a un amigo mio se le fue la virgen y dempezo a dar ostiasa los crios y yo me quede O.O y dije pues yo tambien, enganxe a uno " que por cierto era moro" y le rebente las narices a puñetazos. Tubieron que venir las novias de los crios a separarnos que estaban apolladas en una pared viendolo todo, por que si no los matabamos alli mismoa palos. Tambien amenazaron con navajas pero yo no vi ninguna, iban de farol seguro.Solamente planta cara cuando estes muy seguro de que puedes salir ganando... si no no merece la pena
Que levante la mano quien nunca halla tenido un problema de estos.

Es totalmente normal, la impotencia se pasa con el tiempo hasta que aprendes como actuar cuando te pasa varias veces.
Lo curioso es que a todos os pase con extranjeros,a mí de las 7 u 8 veces que me han parado para intentar robarme(por suerte siempre de forma infructuosa aunque alguna vez me cayó una ostia)han sido siempre españolitos producto nacional xD
Gracias por la ánimos y los comentarios, aunque yo estoy bien. No le doy más importancia de la que tiene.
Mathias escribió:
Sakuranbo escribió:Aquí la gente se deja robar muy fácil, yo no les daría nada ni de coña, esos 50€ que podría costar, son míos y no tengo por qué dárselos a un mindundi como ese. Prefiero liarme a ostias o plantarle cara, aunque me saque una navaja, que se arriesguen a agredirme que eso SÍ es delito, lo otro solo es una falta porque no llegan a los 400€. Normalmente van de farol pero eso se ve a la legua, si da muy mal rollo me lo pensaría, pero por amenazas sólo no, que me saque lo que me tenga que sacar y ya barajaremos las cosas.

Es muy fácil decir eso desde la distancia o cuando jamás te ha ocurrido algo parecido. Un amigo mío tuvo la valentía de enfrentarse el solo contra una pandilla de moros que querían robarle el movil y CASI LO MATAN.

Me han atracado 6 veces y sólo me han quitado algo 1 y aún me arrepiento de esa una, salvo a una "persona" que le meti un codazo en la cara, no he pegado a nadie. Estos van de farol la mayoría de las veces y no están acostumbrados a que les digan "NO".

Pero vamos, que venía a decirte que si se lo que es, pero tienes que saber calarlos de lejos, porque las pintas y las formas se sabe cuando van enserio y te pueden hacer algo o no, también hay que tener tacto con lo que se dice o hace, porque pueden no hacerte nada si no les das la oportunidad ni el motivo para hacerlo, si vas y le saltas al cuello no pretendas que se queden mirándote, o huiran o te partirán la cara pero algo harán. Son maneras de hacer las cosas, en el caso del chico del post, hiciste "bien", porque ibas con un chico muy pequeño, de 14 años y no es motivo para que pase un mal rato, que se le quede esto como anécdota y punto.

Y yo metería toda esta escoria en la cárcel o deportados, depende de donde sean, y que se queden solo los inmigrantes que deseen trabajar, que son muchos y por Dios, quitaría la ley del menor, que es una puta mierda y endurecería TODAS las penas. ¿Qué es eso de falta? ¿Por qué con 500 faltas siguen estando en la calle? A mi estos temas me hace hervir la sangre, la de ostias que repartiría, a veces deseo que me "atraquen" para repartir ostias, lástima que nunca me hayan atracado un día enfadado de verdad.

A mi todas las veces que me atracaron han sido gitanillos o intento de gitanillos, llamados payos por aquí, energúmenos maleducados y que ya tenían labrada la fama, y, por supuesto, siempre en grupo, grupo numeroso.
CyberDemon_98 escribió:A mi la verdad es que me han intentado robar muchas veces pero nunca lo han conseguido. La unica vez que estuvieron a punto de conseguirlo fue una vez que me pillaron por la noche dos moros. Bien pues resulta que yo estaba cabreado (asuntos que no vienen a cuento) y cuando me dijo que le diese todo lo que tenia, le meti tal puñetazo en la cara que le deje seco en el suelo. Su amigo salio corriendo XD.

Menudo Steven Seagal estas hecho tu macho, si algún dia atentan contra mi integridad, activaré la CyberDemon Señal!!! [+furioso]
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Joy dj escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.

¿Como? No entiendo pero, ¿Has querido decir que respetemos que roben?
Os dais cuenta que siempre roban los mismos personajillos?
A mi robarme no pero me han perseguido a casa muchas veces y desde entonces las llaves siempre a mano y cuando estoy en el bus ya estoy calentando las piernas por si acaso tengo que hecharme una carrera... Aqui no venden en armerias o algo asi el spray ese?
Yo conozco a un colega que se lió a hostiacina viva con dos gitanos que le atracaron, puesto que aunque es el típico que parece inofensivo tiene mucho nervio, y acabó por prácticamente tenerse que mudar. Le denunciaron los atracadores :-? , uno decía que le había dejado incapaz de un brazo por toda la vida y encima recibía amenazas en su buzón y por teléfono.

No sé vosotros, pero yo veo la cosa jodida. A mí también me han robado alguna vez y te sientes ultrajado y violento, como si fueras un mierda.
al final vamos a tener que salir todos con pistolas (aunque sean de balines), esto ya parece una selva, nos dejamos mangonear por cualquiera y el presidente del gobierno en vez de ayudarnos a nosotros los españoles mira hacia otro lado y nos putea mas!

yo lo tengo claro, ESPAÑA se nos rompe!
Scylla escribió:Yo conozco a un colega que se lió a hostiacina viva con dos gitanos que le atracaron, puesto que aunque es el típico que parece inofensivo tiene mucho nervio, y acabó por prácticamente tenerse que mudar. Le denunciaron los atracadores :-? , uno decía que le había dejado incapaz de un brazo por toda la vida y encima recibía amenazas en su buzón y por teléfono.

No sé vosotros, pero yo veo la cosa jodida. A mí también me han robado alguna vez y te sientes ultrajado y violento, como si fueras un mierda.

Hay una cosa y es que en realidad yo a los gitanos no les tengo ningun miedo porque ya sabemos todos como actuan.
Uchigatame escribió:

Yo diría que es irónico...
Lo que pasa en España es que la gentuza tiene mas derechos ante un juez que una persona normal. Están mejores mirados que las personas normales.
Sólo nos queda tragar, sí te rebotas acabas en la cárcel.

Pd: justo cogiendo el metro la policía ha parado a 4 delincuentes.... no hace falta decir la nacionalidad... que luego soy racista. Pues palmadita en el culete y a robar carteras.
karatfur escribió:Sólo nos queda tragar, sí te rebotas acabas en la cárcel.

Pd: justo cogiendo el metro la policía ha parado a 4 delincuentes.... no hace falta decir la nacionalidad... que luego soy racista. Pues palmadita en el culete y a robar carteras.

Creo que lo mismo te harian a ti, eso si, que no te pillen pintando una pared.
Gentuza, eso es lo que son, y además cobardes. Más de una vez han querido darme un susto, nada grave nunca por suerte, pero si va solo el susodicho suelo plantar cara, le pego dos gritos, más que nada para llamar la atención de la gente y que el tío se sienta observado. Y si así de lejos veo a unos pintas, pues me espero a que pase un gurpo de personas y a acoplarme xD o si no, llamada a la policía y punto, que para eso están.
Elekaseis escribió:

Creo que lo mismo te harian a ti, eso si, que no te pillen pintando una pared.[/quo

Dudo que me pillen pintando una pared...
Uchigatame escribió:

Imagen
karatfur escribió:
Elekaseis escribió:

Creo que lo mismo te harian a ti, eso si, que no te pillen pintando una pared.[/quo

Dudo que me pillen pintando una pared...

Me refiero a que la justicia jode mas por delitos menores que no molestas a nadie que por joder a otras personas,
krazyel escribió:Lo curioso es que a todos os pase con extranjeros,a mí de las 7 u 8 veces que me han parado para intentar robarme(por suerte siempre de forma infructuosa aunque alguna vez me cayó una ostia)han sido siempre españolitos producto nacional xD

A mi solo me robaron una vez... 2 españolito de porrito y gorritas amenazando con que llevaban una navaja... eso si me robaron un paquete de pañuelos.
Me refiero a que la justicia jode mas por delitos menores que no molestas a nadie que por joder a otras personas,[/quote][/quote][/quote]

Claro, normal la policía va a lo facil, es mejor multar a los que tienen una luz fundida da más dinero que ponerse a correr detrás de los delincuentes. Es un asco la verdad
Sólo comentaros estos dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I

http://www.youtube.com/watch?v=VlwPOwrnD-A

Esto es una muestra de cómo está el país, es la realidad objetiva, al que lo vea xenófobo, es porque no ha vivido en persona.
Ladycherry escribió:Os dais cuenta que siempre roban los mismos personajillos?
A mi robarme no pero me han perseguido a casa muchas veces y desde entonces las llaves siempre a mano y cuando estoy en el bus ya estoy calentando las piernas por si acaso tengo que hecharme una carrera... Aqui no venden en armerias o algo asi el spray ese?

dios, pero tú dónde vives xD

solbadguy0308 escribió:..

Qué fuerte, en mi país pasa igual con los Turcos.. (que no soy xenófoba ni nada eh, he tenido amigos de tos lados). Como no pueden hacer nada de eso en su país, pues..
Yo siempre como cerdo ....
No sirve de nada que te calientes la cabeza ahora, has actuado de la forma que has considerado correcta así que no le des más vueltas al asunto. Lo pasado, pasado está.

Ánimo :)
yo no soy racista, soy ordenado, cada uno a su pais
61 respuestas
1, 2