Mathias escribió:Sakuranbo escribió:Aquí la gente se deja robar muy fácil, yo no les daría nada ni de coña, esos 50€ que podría costar, son míos y no tengo por qué dárselos a un mindundi como ese. Prefiero liarme a ostias o plantarle cara, aunque me saque una navaja, que se arriesguen a agredirme que eso SÍ es delito, lo otro solo es una falta porque no llegan a los 400€. Normalmente van de farol pero eso se ve a la legua, si da muy mal rollo me lo pensaría, pero por amenazas sólo no, que me saque lo que me tenga que sacar y ya barajaremos las cosas.
Puta gentuza, ya sean españoles, moros o gitanos, espero que acaben en las drogas y/o muriendo en peleas, como se merecen.
Es muy fácil decir eso desde la distancia o cuando jamás te ha ocurrido algo parecido. Un amigo mío tuvo la valentía de enfrentarse el solo contra una pandilla de moros que querían robarle el movil y CASI LO MATAN.
Me han atracado 6 veces y sólo me han quitado algo 1 y aún me arrepiento de esa una, salvo a una "persona" que le meti un codazo en la cara, no he pegado a nadie. Estos van de farol la mayoría de las veces y no están acostumbrados a que les digan "NO".
Pero vamos, que venía a decirte que si se lo que es, pero tienes que saber calarlos de lejos, porque las pintas y las formas se sabe cuando van enserio y te pueden hacer algo o no, también hay que tener tacto con lo que se dice o hace, porque pueden no hacerte nada si no les das la oportunidad ni el motivo para hacerlo, si vas y le saltas al cuello no pretendas que se queden mirándote, o huiran o te partirán la cara pero algo harán. Son maneras de hacer las cosas, en el caso del chico del post, hiciste "bien", porque ibas con un chico muy pequeño, de 14 años y no es motivo para que pase un mal rato, que se le quede esto como anécdota y punto.
Y yo metería toda esta escoria en la cárcel o deportados, depende de donde sean, y que se queden solo los inmigrantes que deseen trabajar, que son muchos y por Dios, quitaría la ley del menor, que es una puta mierda y endurecería TODAS las penas. ¿Qué es eso de falta? ¿Por qué con 500 faltas siguen estando en la calle? A mi estos temas me hace hervir la sangre, la de ostias que repartiría, a veces deseo que me "atraquen" para repartir ostias, lástima que nunca me hayan atracado un día enfadado de verdad.
A mi todas las veces que me atracaron han sido gitanillos o intento de gitanillos, llamados payos por aquí, energúmenos maleducados y que ya tenían labrada la fama, y, por supuesto, siempre en grupo, grupo numeroso.