Me han robado volviendo a casa

No te preocupes, has hecho bien. Eso sí, la sensación de malestar y mala leche no se te va a ir en mucho tiempo.

A mi me han intentado atracar 3 veces. Una de ellas un yonky en pleno día en una concurrida calle de Madrid. Que decir, que la cosa no fue a más, aunque con este tipo de gente (sobre todo si tienen mono) es mejor no encararse porque están literalmente "desesperados" por pillar algo de pelas para gastar en droga. La otra fue en las fiestas de mi ciudad. Iba con tres amigos y se acercó a nosotros un grupo de sudamericanos intentando intimidarnos. Lo cierto es que mis amigos y yo estabamos a nuestra bola y pasamos de ellos de una manera brutal. La cosa tampoco fue a más. La 3ª vez me intentaron robar a las 2 de la tarde en una de las calles principales de donde vivo, a 20 metros de mi casa. La verdad es que tuve muy mala suerte porque a esas horas suele haber mucho transito de gente y coches que vienen de recoger a los niños del colegio, pero ese día estaba desértico. Se me acercaron dos chavales (que porcierto, eran moros) y me arrinconaron entre los coches y me empezaron a preguntar por el móvil. Como no lo tenía y uno llevaba una navaja, no me arriesgué y acabé sacándome los bolsillos y enseñándolelos. La cuestión es que no fue a más, pero aún me fastidia y "no me siento tan seguro" en el barrio en el que he vivido toda la vida porque resulta que esos chavales viven en el bloque de enfrente (de hecho, si salgo a la terraza puedo ver hasta la habitación de uno de ellos) y no se cortan en robar a cualquiera, sea vecino o no. Y tampoco puedes encararte con ellos porque en este caso saben donde vivo y prefiero ser un "cobarde" antes que ganarme el odio de una veintena de chavales que pueden pegarme la paliza padre en cualquier momento. Pero bueno, parece que últimamente se les está acabando el chollo porque llevan unos cuantos robos, muchos de ellos a vecinos que han vivido toda la vida en el barrio, y, como es normal, la gente empieza a cabrearse hay más policía por la zona.

Para el que dicía que nos les pasaba nada por atracar, no es del todo cierto. Si ya hay de por medio amenazas, intimidaciones o armas, la cosa cambia a que te hurten. El problema de muchos de estos atracos es que muchas veces ni se denuncian porque lo que se llevan apenas tiene valor (poco dinero o algún móvil) o la gente tiene miedo a las represalias.

Para el creador, darle animos de nuevo y no te preocupes.
Animo tio!, A un colega mio le robaron en metro de Madrid, una NDS y a 20 metros de los de Seguridad. y un dia con 2 colegas un marroqui le robo el movil y salio corriendo le localizamos 20minutos despues en el templo de debod. Aquello fue un lupanar de ostias.
Has echo MUY BIEN, yo siempre digo lo mismo, por muy fuerte o valiente que seas, si el otro tiene un arma, no vale la pena.

A mi me intentaron atracar en un parking ( por suerte el guarda pasaba por allí), me sentí muy impotente, después me apunte a kickboxing, y ahora estoy esperando a que venga otro [chiu] .

Pero una cosa tengo clara, si el otro tiene arma, como era tu caso, no me la juego.
Es su cultura, hay que respetarla.
A mi me vino uno a las 9 de la noche en pleno centro de Santander con una navaja. Yo llevaba la mochila con el portátil, la maleta y una bolsa (venía del pueblo). Estaba en examenes y como no estaba de muy buen humor no me lo pense, cogí la bolsa y se la estampe en la cara y le tire la navaja al suelo y me fui corriendo hasta la estacion de buses!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a mi me intentaron robar una vez.

Eran 3 gitanillos (ya ves tu, 14/15 años tendrian) iva tan tranquilo por una calle un poco oscura y de repente se me subio uno a la chepa (como si se montara a caballito el joputa) y mientras los otros dos empezaron a meterme las manos en los bolsillos pa quitarme la cartera (solo llevava 5€) asi que me revolvi, me quite al enano cabron de encima, le meti un puntapie en el pecho a uno de ellos y me pire corriendo xD eso si, aunque luego pensandolo me asusto que pudieran sacar una navaja o algo, al menos no me quitaron mis 5 eurillos ajaja xDDD

Saludos!!
Yo creo que la cague, hace varios meses volviendo de un dia horrible en Barcelona y a 2 calles de mi casa se me acerco un gitano para atracarme, de la mala hostia que tenia le meti un puñetazo en la cara que se dio contra la pared y cayo al suelo, seguia consciente tranquilos, seguí mi camino y entre en casa.

Digo que la cague por que como viva por aqui cerca y me lo vuelva a encontrar y esta vez el no este solo cagada la he Imagen
Cowa escribió:Sí, 3 moros. Iba con mi hermano y nos han dicho que les demos todo lo que llevamos mientras otro amenazaba con sacar la navaja. Yo rápidamente les he dado los 15€ que llevaba en la cartera. Total que se han acabado llevando dos moviles y ese dinero. Mañana me tocará denunciar.

Ahora mismo siento impotencia, por no haber hecho nada. No tengo ninguna duda de que he obrado bien en no liarme a palos, pero lo he pensado y como no es la primera vez que me roban pues me se me ha quedado una extraña sensación en el cuerpo.

La verdad es que lo que me han quitado me da igual, también llevaba el portátil y una cámara de fotos en la mochila, así que podía haber sido peor. A ver si por lo menos el seguro nos paga el móvil y, almenos, eso que sacamos.

Que fastidio, aun asi nunca le des nada, si te quiere sacar la navaja que te la saque. Enfin que asco
Parece una tonteria pero me se un colega que lleva encima una de perdigones casi siempre y alguna vez le ha dicho la cartera y dice espera. y saca la de perdigones. el tio sale corriendo en un 11 de cada 10 casos xD

El barrio donde vivia mi chica tb es un caso aislado, los que quemaron a sandra palo viven alli. y el barrio esta arto de amenazas,robos de coches y demas

Imagen

SObre los robos, siempre suelen ser gitanos o moros, tb es por que pueden tener mas necesidad. o no o tambien la educacion que reciben pero ya te digo yo que donde mis suegros pasas con miedo cuando vas a comer y en navidad suerte tienes si no te tiran un petardo desde una ventana al pasar.

Ami particularmente solo sufri 3 Robos uno de pequeño que me intento quitar el Alcatel One to Easy y al final no se lo llevo, Un dia un yonki que me cojio del cuello y me puso la navaja y me acojone y le dijo otro yonki ! Estas loco! sueltalo!!. y me fui por patas y el robo a mi amigo de su movil
Que mierda, tío.
Pero como te dicen, hiciste bien.
adri-skater8 escribió:
migsolor escribió:A mi me vino uno a las 9 de la noche en pleno centro de Santander con una navaja. Yo llevaba la mochila con el portátil, la maleta y una bolsa (venía del pueblo). Estaba en examenes y como no estaba de muy buen humor no me lo pense, cogí la bolsa y se la estampe en la cara y le tire la navaja al suelo y me fui corriendo hasta la estacion de buses!

En que parte del centro fue? Porque hasta la estación hay que pasar el túnel por huevos XD

Estaba donde la entrada del túnel en el lado del ayuntamiento! Y pase todo el túnel corriendo :)
61 respuestas
1, 2