Me han timado?!

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola a todos lo que os queria decir es ke yo compre en junio de 2008 mi xbox 360 y me e dado cuenta de que su placa es zephyr! [buuuaaaa] [mamaaaaa] de momento no me han salido las 3LR y por lo general hace bastante ruido... mi pregunta es... se puede cambiar la placa de la consola? y que porcentage ay de que me aparezcan las 3LR? :-? :O [buuuaaaa]
Maximo 444 escribió:Hola a todos lo que os queria decir es ke yo compre en junio de 2008 mi xbox 360 y me e dado cuenta de que su placa es zephyr! [buuuaaaa] [mamaaaaa] de momento no me han salido las 3LR y por lo general hace bastante ruido... mi pregunta es... se puede cambiar la placa de la consola? y que porcentage ay de que me aparezcan las 3LR? :-? :O [buuuaaaa]

por qué os rallais tanto algunos? tio olvidate de lo que sea y la placa que lleve y disfrutala, que te salen las 3LR? pues tienes 3 años de garantia para eso, al SAT y punto, en 15 dias la tienes de vuelta

salu2
rual escribió:por qué os rallais tanto algunos? tio olvidate de lo que sea y la placa que lleve y disfrutala, que te salen las 3LR? pues tienes 3 años de garantia para eso, al SAT y punto, en 15 dias la tienes de vuelta

salu2

+3,25

Sí tío, la gente se ha vuelto paranoica con esto de las 3LR y el E74. La van acabar dejando dentro del armario sin jugar por miedo a que se rompa... [mad]

Vaya tela !!
t0n3 escribió:
rual escribió:por qué os rallais tanto algunos? tio olvidate de lo que sea y la placa que lleve y disfrutala, que te salen las 3LR? pues tienes 3 años de garantia para eso, al SAT y punto, en 15 dias la tienes de vuelta

salu2

+3,25

Sí tío, la gente se ha vuelto paranoica con esto de las 3LR y el E74. La van acabar dejando dentro del armario sin jugar por miedo a que se rompa... [mad]

Vaya tela !!

jajaja que bueno, la verdad es que yo tengo una zephyr hace mas de año y va como la seda y mas con la instalacion de los juegos en el disco duro se calienta lo justo a veces creo que hay poca diferencia con mi falcon v3, pero bueno disfrutala y si te sales 3lr pus pal sat, un saludo.
Xavi22 está baneado por "troll"
Dejar ya de pensar en si se ruste la placa o no , jugar todo lo que podais disfrutar y si algun dia salen 3 luces rojas la envias al SAT y que te la miren o cambien si entonces tienes problemas con el SAT ya es otro tema , pero hasta que no pase eso juega y disfrutala como ha dicho antes uno tienes 3 años de garantia.
La gente está muy pero que muy paranoica. Que tu placa no sea de los últimos modelos no significa que te hayan timado, porque el producto te funcionará igual de bien. Timo sería si te hubiesen vendido una consola baneada ;)

En cuanto al tema de las placas...yo la primera Xbox que me compré tenía una placa Xenon y nunca me salieron las luces rojas; la envié al SAT porque a veces el lector y la bandeja me fallaban y ahora sigo teniendo una con placa Xenon. Juego mucho a la consola y nunca he tenido ningún tipo de problemas. Es más, tengo amigos que tienen la consola de salida y nunca han tenido ningún problema de Hardware, y eso que todos le damos bastante caña.

Si cuidas bien la consola y la tienes bien aireada es raro que tengas problema alguno, y si quieres por si tienes miedo de algo puedes comprar un ventilador externo que se conecta a la parte trasera de la consola y te la refrigera más y sólo cuesta 20 leros.
Pues si la verdad que la peña anda paranoica, parace que incluso quieren que les salga los errores para unirse a los otros que ya tienen el error, lo mejor en estos caso es olvidarte de las jodidas luces rojas ya sea por 3RL o por E74 y jugar e disfrutar de la mejor consola que hay actualmente :D
No es que te hayan timado pero es una putada, porque a mi lo de estar enviando la consola al SAT no me hace ninguna gracia, aunque tarden poco...
yo tampoco entiendo porque os rayais tanto con las jodidas LR, Pero vamos a ver para que está la garantía??? o que pasa que la teneis flasheada??? y no podeis mandarla???, Pues eso es problema vuestro, haberlo pensado antes de hacerlo ( no te estoy acusando a ti, generalizo para los que preguntan siempre esto). esque todos los días hay 20 o 30 hilos preguntando lo mismo. Vivis con el miedo en el cuerpo, así es imposible que disfruteis de los la consola. xDDD
tranquilo hombre,yo tengo una con esa misma placa y 0 problemas, ;)
talmente deacuerdo, disfrutala y dejate de miedos
:) .
yo también tengo esa placa....y dandole uso que la tengo sin problemas todavia!!! si salen las 3LR por lo menos que tenga uso!!!
Hombre, técnicamente si que es un timo...ya que por mucho SAT que te repare, la placa seguirá estando mal diseñada y volverá a petar...pasarás por unos cuantos SAT hasta que en cuanto acabe la garantía te quedes el cacharro muerto.

Lo de Microsoft es una puta verguenza, así de claro...yo la voy a vender porque paso de andar mandándola al SAT cada x tiempo, aparte de que me siento estafado por comprar un aparato tan jodidamente mal diseñado.

La mía es placa falcon V1 , para la semana que viene que estaré en España la pongo en venta...si hay interesados ya sabeis. XD

Mejor invertir en potenciar el pc para quitarte el mono de juegos hasta que sepan diseñar una placa.
Lo mejor esque le des toda la caña que puedas para testearla bien. Pero es más importante que juegues y la disfrutes olvidándote de las dichosas luces.
Si te va a petar te petará antes o después, es una tontería que te enfurruñes y no disfrutes jugando. Cuando pete, pues al SAT
Maximo 444 escribió:Hola a todos lo que os queria decir es ke yo compre en junio de 2008 mi xbox 360 y me e dado cuenta de que su placa es zephyr! [buuuaaaa] [mamaaaaa] de momento no me han salido las 3LR y por lo general hace bastante ruido... mi pregunta es... se puede cambiar la placa de la consola? y que porcentage ay de que me aparezcan las 3LR? :-? :O [buuuaaaa]

Vaya... a mi casi me pasa lo mismo porque no sabia lo que era zephir o no zephir, en fin que la compre sobre en octubre y despues de casi dos semanas, con la caja todavia sin desprecintar (juego dos dias al mes), la descambie porque la mia traia un disco de 20gigas y en la web la xbox con el de 60gigas salia 50 euros mas barato de lo que yo pague, les llame por telefono (de muy buen rollo jeje) para saber porque la diferencia de precio y de disco duro y ellos mismos se ofrecieron a descambiarmela.
Pero te digo lo mismo que los demas, no te rayes con el tema, tienes dos años de garantia y cuando termine la garantia tu xbox ya sera obsoleta :D
la mia es de mayo y ultimamente le estoy dando la ostia de horas, para jugar, para mirar pelis, series, probar cosas.. y de momento va finisima, un poco de ruido si, pero supongo que es normal, el sonido de mi pc contraresta xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Xavi22 escribió:Dejar ya de pensar en si se ruste la placa o no , jugar todo lo que podais disfrutar y si algun dia salen 3 luces rojas la envias al SAT y que te la miren o cambien si entonces tienes problemas con el SAT ya es otro tema , pero hasta que no pase eso juega y disfrutala como ha dicho antes uno tienes 3 años de garantia.

Ahora hablas mejor el gallego jajajaja
killo a jugar que la vida son dos dias y uno esta lloviendo.
Pues hombre... yo si que lo tengo en cuenta. No es lo mismo saber que la consola no te va a fallar y decidir flashearla (con la pérdida de garantía que conyeva), que flashearla y se te estropee y tener que aguantarte sin poder mandarla al SAT.

Si estuviese seguro de que la mia no va a petar le habría flasheado el lector hace muuuuuuuuuucho tiempo.
yo tengo una elite zephyr y es ruidosa de narices, la modifique, y si se jode, pues mala suerte, que ya la he amortizado de sobra.
Hablar de timo porque tiene una zephir, bienvenidos a la sociedad de la desinformación.
Puzzle escribió:
Xavi22 escribió:Dejar ya de pensar en si se ruste la placa o no , jugar todo lo que podais disfrutar y si algun dia salen 3 luces rojas la envias al SAT y que te la miren o cambien si entonces tienes problemas con el SAT ya es otro tema , pero hasta que no pase eso juega y disfrutala como ha dicho antes uno tienes 3 años de garantia.

Ahora hablas mejor el gallego jajajaja

Juas ya te digo xDDDD, dónde está esa dificultad a la hora de expresarse? esas 's' en lugar de 'c'? jajajjaja, se le ha visto el plumero a este pájaro !!! xDDD

Qué serio!!! la peña ya no sabe como entretenerse...

Xavi22 escribió:Hola buenas , antes de nada disculparme porque hoy me han cancelado un hilo porque un amigo mio se ha hecho pasar por mi cuenta y ha habido unos problemas acerca de que se ha hecho pasar por Salvadoreño si alguien lo leyo esta mañana sabe de que va .

lol, acabo de leer ésto en otro hilo xDDD

qué serio !!!, había leido los comentarios de tu colega, y la verdad cantaba tela que estaba tomando el pelo a la gente, no era ni medio normal la cantidad de paridas que decia...

Juas !!!
manugarrote escribió:Pues hombre... yo si que lo tengo en cuenta. No es lo mismo saber que la consola no te va a fallar y decidir flashearla (con la pérdida de garantía que conyeva), que flashearla y se te estropee y tener que aguantarte sin poder mandarla al SAT.

Si estuviese seguro de que la mia no va a petar le habría flasheado el lector hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Petar te puede petar cualquier consola con cualquier modelo. Vuelvo a decir, tengo un colega que tiene la consola de salida y no ha tenido ningún problema con la consola. Petar te peta cualquiera, sea tanto 360 como PS3 o Wii; aunque la 360 sea la que más casos tenga de este tipo de problemas no tiene nada que ver; si tienes la consola bien cuidada no hay de qué preocuparse; y para comprarte una consola y luego tener miedo de jugar por si te salen las 3LR, pues no te la compres y todos contentos.
Yager escribió:
manugarrote escribió:Pues hombre... yo si que lo tengo en cuenta. No es lo mismo saber que la consola no te va a fallar y decidir flashearla (con la pérdida de garantía que conyeva), que flashearla y se te estropee y tener que aguantarte sin poder mandarla al SAT.

Petar te puede petar cualquier consola con cualquier modelo. Vuelvo a decir, tengo un colega que tiene la consola de salida y no ha tenido ningún problema con la consola. Petar te peta cualquiera, sea tanto 360 como PS3 o Wii; aunque la 360 sea la que más casos tenga de este tipo de problemas no tiene nada que ver; si tienes la consola bien cuidada no hay de qué preocuparse; y para comprarte una consola y luego tener miedo de jugar por si te salen las 3LR, pues no te la compres y todos contentos.

Si yo no le tengo miedo a las 3LR ni al error E74, pero no me haría gracia modificar mi consola, que me salgan tener que aguantarme. Quizá si tuviera el lector frasheado sí que les tendría miedo.
24 respuestas