Me he comprado una ps3 slim

saludos desde oaxaca mexico, por fin me he hecho de una ps3 slim, ya que el xbox 360 no me gusto, y ahora esta empolvandose, queria saber como aprovechar mi ps3 al maxico, algo novedoso?

gracias por su ayuda
Comprarte unos cuantos exclusivos ;)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No sé si me he dejado alguno....
Para empezar hazte una cuenta de Playstation Network y métete en la Store a descargar demos.
Y luego lo que dice HiddenY2k, a comprar exclusivos! Pásate por el hilo oficial de recomendaciones de juegos y explica un poco tus gustos y verás como te recomiendan un montón de buenos juegos. Además a estas alturas ya hay muchos juegos "viejos" que son verdaderas joyas y están ya a un precio baratísimo.
gow 3 y uncharted 2 , y para darle online cod mw2
HiddenY2k escribió:Comprarte unos cuantos exclusivos ;)

Yo te recomiendo:

Valkyria chronicles.
Uncharted 1 y 2
God Of War (los 3)
Infamous
Demon Souls

con esos 8 tienes para muchas horas de vicios.
metal gear solid 4, god of war 3, little big planet, infamous y los 2 de uncharted
angeluz escribió:saludos desde oaxaca mexico, por fin me he hecho de una ps3 slim, ya que el xbox 360 no me gusto, y ahora esta empolvandose, queria saber como aprovechar mi ps3 al maxico, algo novedoso?

gracias por su ayuda

Buf.. hay u nwebo de juegazos excluisvos, mgs4, r1 y 2... , u1 y 2, killzone... tiens para rato
muchs gracias por lopronto me fui a rentar el god of war 3 y q barbaro es un juegaso, tambien venden ahi de segunda mano el Killzon 2, ese q tal esta para online? es q los shooters como q no me llaman la tencion para consolas, me gustan mas para pc, pero se ve bueno el juego
7 respuestas