Me he corrido al ver esto, lástima que sea un montaje

SOBRAN LAS PALABRAS.

Que bonito es soñar

Imagen
como sabes que es un montaje??
azrael069 escribió:como sabes que es un montaje??

No puede ser más que un montaje. El HUD es de TIE Fighter, y el caza X-Wing que aparece tiene una calidad gráfica que sólo podría alcanzar el X-Wing Alliance, y aún así tengo mis dudas.

Además, la moda de los simuladores de combate aeroespacial se pasó hace tiempo, por lo menos en lo que se refiere a LucasArts.
Corregidme si me equivoco (sobretodo el creador del hilo :) ), pero, me lo parece a mi o el montaje consiste en la nave?

No me parece una recreación en 3D, más bien parece como una imagen de una de las naves de Star Wars tomada directamente de un fotograma de las películas.

Aparte que en mi opinión, el diseño tan fotorealista de la nave, no concuerda con la "austeridad" del HUD (el interfaz del juego, vamos).

No se, el HUD me da la impresión de que esta tomado de un juego antiguo (de los tiempos del Windows 95), en cambio la nave... juas.

Salu2 y perdón si he metido la pata, eso significa que soy un poco corto de vista :)

P.D: Jolín, soy más lento que el caballo del malo, según parece. Me habéis adelantado todos en la respuesta XDD
azrael069 escribió:y solo x eso.... :-?

Los que hemos jugado a toda la saga vemos en esa imagen detalles más que suficientes para estar seguros de que es un fake.
tmaniak escribió:Que bonito es soñar

Hardcore Freak Gamer. :P
El hud es del Tie fighter.

El Xwing es de un modelo 3D que hizo un tío.

El montaje por lo tanto es modelo 3D hecho por el tío + hud del tie fighter.

Y este el comentario original de la foto.

Just a fun little in-cockpit view of a TIE Fighter chasing one of my X-Wings. The cockpit forground was blatently stolen from screenshots of the TIE Fighter game.

Sacado de aquí.

http://graphics.ucsd.edu/~wjarosz/gallery1996.html
Jugad a roge leader.(gamecube)

Y pasarloslo, se desbloquea una fase en la que manejas el tie advanced de darth vader, y matas a luke, en la estrella de la muerte XD
No seria dificil hacer un nuevo capitulo de la saga, con graficos actuales, sin limite de jugadores....3 bandos imperiales,rebeldes y piratas, y en el que se pudieran manejar destructores estelares y fragatas [mamaaaaa]
Hmmm... ¿X3 tiene soporte de mods o algo?
Como ya os han dicho, comprad una gamecube y rogue leader. El mejor juego jamás creado de Star Wars.
JohnLeeHooker escribió:Como ya os han dicho, comprad una gamecube y rogue leader. El mejor juego jamás creado de Star Wars.
[qmparto] Muy buena tio, has estado sembrado.

Ahora en serio, jugad al X-Wing vs Tie Fighter quienes no lo hayais hecho aún.
Perdón ?, es PECADO hablar de rogue leader de gamecube, fue el mayor chasco de mi vida, simulación 0.

Argh , todavía me duele haber pagado 20 euros en su tiempo por ese juego XD
tmaniak escribió:Perdón ?, es PECADO hablar de rogue leader de gamecube, fue el mayor chasco de mi vida, simulación 0.

¿simulación en un juego de star wars? Entonces el Mario Sunshine tampoco mola porque tampoco es simulación, mario salta demasiado alto para su tamaño...xddddddddddddddd
Xwing no es que fuese simulacion total, pero tampoco era tan arcade como en consolas...
Para mi esta serie es la mas jugada de mi vida,ojala se dignen a continuarla...
Larga vida al almirante Thrawn!!
para mi el mejor juego de star wars es de una recreativa haces misiones de nave y de accion en primera persona con un mando palanca, y la pantalla es enorme se basta de la primera trilogia, luchas con espada contra boba fett y darth vader y al final simulas igual destrozar la estrella de la muerte donde la puedes cagar xD. e encontrado fotos de la maquina.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Zor escribió:
¿simulación en un juego de star wars? Entonces el Mario Sunshine tampoco mola porque tampoco es simulación, mario salta demasiado alto para su tamaño...xddddddddddddddd

el rogue leader es un simple arcade.

Se basa en dejar el botón de disparo pulsado , no puedes manejar la energía de cada parte de la nave, no puedes orientar los escudos, el sistema de objetivos es extremadamente simple, el componente estratégico es inexistente, te lo dan todo masticado, no puedes regular ni si quiera la velocidad, solo tienes, o normal, o muy despacio o muy rápido (y esto no dura todo el rato), los daños en la nave no existen, los escudos no se recargan, símplemente cuando los tienes muy jodidos se recargan solos, y un largo etc...
Pues a mi me gustó el rogue squadron en su epoca, y no lo recuerdo tan mal de gráficos como ke para este montaje impresione.
makute escribió: [qmparto] Muy buena tio, has estado sembrado.

Ahora en serio, jugad al X-Wing vs Tie Fighter quienes no lo hayais hecho aún.

eso si que era un juego de simulación de las naves de SW... y lo tenía original.... y creo que mi hermano aun lo guarda^^

PD la mejor versión de Star Wars "la guerra de las vajillas" de spectrum... o amstrad? mmmmm.... vaya memoria...
Trigre escribió:eso si que era un juego de simulación de las naves de SW... y lo tenía original.... y creo que mi hermano aun lo guarda^^

PD la mejor versión de Star Wars "la guerra de las vajillas" de spectrum... o amstrad? mmmmm.... vaya memoria...

Ambos, y C64. Para los nostálgicos y los curiosos: link

PD: Perdón por el offtopic [+risas]
20 respuestas